gintaras-kaprikas escribió:El gran punto débil que veo, es que cuando estén sergio o navarro sufrimos para defender l apareja dragic-doncic
Supongo que ahí lo suyo sería jugar con Ricky y Sastre. ¿Suelen coincidir durante muchos minutos?
gintaras-kaprikas escribió:El gran punto débil que veo, es que cuando estén sergio o navarro sufrimos para defender l apareja dragic-doncic
pacojobacho escribió:Pues yo diría que Dragic desde la media distancia, ya sea con pullups o step backs o lo que sea es élite absoluta
drazen4 escribió:Estoy con Oarforever, hay un detalle del que no se ha hablado, entiendo que por su juventud. Se habla del rendimiento de Doncic en un partido de tan alto nivel, si será capaz de asumir la presión.
Pero no se habla de los Breakthrough de las estrellas...y ya he visto varias:
Petrovic, Kukoc, Danilovic, Pau....Y en todos los casos no eran favoritos y acabaron de campeones.
Y quizás sea nostalgia, como en las óperas primas de directores, nunca me emocioné tanto con la belleza de sus obras. Ojo que como Doncic se salga y realmente sea una estrella que marque época, Eslovenia campeonara.
sunara escribió:SilkDoll escribió:Yo no sé por qué me veo a Ricky con 2 faltas en los 2 primeros minutos, al banco y a encomendarse a desajustes defensivos. Lo que tienen por fuera es muy serio, aun contando el posible factor "canguelo" de Doncic (cosa que puede ser natural con 18 años).
Creo que España, creo que España es superior, puede que Eslovenia se vaya un poco en el marcador, pero no creo que España llegue sin opciones al final del partido. Y ahí, favoritos.
10 semifinales consecutivas. Eso es tener los huevos más negros que los cojonnes de un grillo de competir.
Yo ese escenario si lo veo, y me parece hasta contraproducente para Eslovenia si se da. Coger ventaja y luego perder aunque sea una parte creo que redundaría en el nerviosismo. Las (pocas) opciones que le veo a Eslovenia pasaría, creo, por aguantar la tormenta y dar un estirón al final. Estoy tan negativo que creo que hasta Navarro va a hacer un gran partido.
cornythompson escribió:sunara escribió:SilkDoll escribió:Yo no sé por qué me veo a Ricky con 2 faltas en los 2 primeros minutos, al banco y a encomendarse a desajustes defensivos. Lo que tienen por fuera es muy serio, aun contando el posible factor "canguelo" de Doncic (cosa que puede ser natural con 18 años).
Creo que España, creo que España es superior, puede que Eslovenia se vaya un poco en el marcador, pero no creo que España llegue sin opciones al final del partido. Y ahí, favoritos.
10 semifinales consecutivas. Eso es tener los huevos más negros que los cojonnes de un grillo de competir.
Yo ese escenario si lo veo, y me parece hasta contraproducente para Eslovenia si se da. Coger ventaja y luego perder aunque sea una parte creo que redundaría en el nerviosismo. Las (pocas) opciones que le veo a Eslovenia pasaría, creo, por aguantar la tormenta y dar un estirón al final. Estoy tan negativo que creo que hasta Navarro va a hacer un gran partido.
Lo que te pasa a ti con Navarro es que sabes como es su historial de partidos en las semifinales de Eurobasket. Que salvo las del 2001 ante Yugoslavia y las del 2009 antre Grecia, se ha marcado una serie de partidos históricos. En 2003 ganando el partido ante Italia, en 2005 plantando cara y de qué manera a Nowitzki, en 2007 medio lesionado es el factor decisivo ante Grecia, y qué decir de la del 2011 ante Macedonia.
Por otra parte, y lo comentas más adelante, creo que uno de los factores claves eslovenos es Prepelic. Ya decías que habían ganado saliendo él desde el banquillo. Y es cierto, porque es un jugador que siempre suma. Toma muy pocas malas decisiones, genera mucho juego y es muy buen finalizador. Y será vital para mantener las esperanzas eslovenas, sobre todo cuando descansen Dragic o Doncic (es raro que estén los dos en el banquillo a la vez).
IMMI escribió:Acabo de ver la Semis contra Francia en Lille y si defendemos la mitad del partido ese y el Chacho esta inspirado, podemos jugar bien nuestras cartas, la clave va a ser nuestra defensa y mantener la calma.
pucelano87 escribió:IMMI escribió:Acabo de ver la Semis contra Francia en Lille y si defendemos la mitad del partido ese y el Chacho esta inspirado, podemos jugar bien nuestras cartas, la clave va a ser nuestra defensa y mantener la calma.
Y no poner el modo sustituciones en AUTOMATICO y que un robot las haga de manera prestablecida...
Thomas Jericho escribió:Bueno pues Navarro titular