Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por marcbranches71 » 19 Sep 2017, 16:05

Hostias, pero si sale sunara en la yotdaun: http://www.jotdown.es/2017/09/goran-dra ... o-europeo/
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por sunara » 19 Sep 2017, 16:25

marcbranches71 escribió:Hostias, pero si sale sunara en la yotdaun: http://www.jotdown.es/2017/09/goran-dra ... o-europeo/


Vaya tela...

Aprovechando esto, una difícil... ¿Alguien sabe si se puede descargar de algún lado la final con la retransmisión de la tele eslovena?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por marcbranches71 » 19 Sep 2017, 17:15

sunara escribió:
marcbranches71 escribió:Hostias, pero si sale sunara en la yotdaun: http://www.jotdown.es/2017/09/goran-dra ... o-europeo/


Vaya tela...

Aprovechando esto, una difícil... ¿Alguien sabe si se puede descargar de algún lado la final con la retransmisión de la tele eslovena?
¿"Vaya tela" significa que no sabías que Guillermo Ortiz te nombraba en el artículo? UPS.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por sunara » 19 Sep 2017, 17:20

marcbranches71 escribió:
sunara escribió:
marcbranches71 escribió:Hostias, pero si sale sunara en la yotdaun: http://www.jotdown.es/2017/09/goran-dra ... o-europeo/


Vaya tela...

Aprovechando esto, una difícil... ¿Alguien sabe si se puede descargar de algún lado la final con la retransmisión de la tele eslovena?
¿"Vaya tela" significa que no sabías que Guillermo Ortiz te nombraba en el artículo? UPS.


Significa que lo de experto me viene muy grande :P El articulo en si, lo leí por la mañana a toda prisa y ni siquiera me había fijado en la mención hasta que ahora lo he leído con más calma. Pero vamos, encantado de que me citen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por Legio » 19 Sep 2017, 18:00

sunara escribió:
marcbranches71 escribió:Hostias, pero si sale sunara en la yotdaun: http://www.jotdown.es/2017/09/goran-dra ... o-europeo/


Vaya tela...

Aprovechando esto, una difícil... ¿Alguien sabe si se puede descargar de algún lado la final con la retransmisión de la tele eslovena?


Si no te pilla muy lejos la ciudad donde se juegue el partido, imagino que te acercaras a ver el España-Eslovenia de clasificacion para el mundo basket dentro de un par de meses :mrgreen:

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por sunara » 19 Sep 2017, 18:02

Legio escribió:
sunara escribió:
marcbranches71 escribió:Hostias, pero si sale sunara en la yotdaun: http://www.jotdown.es/2017/09/goran-dra ... o-europeo/


Vaya tela...

Aprovechando esto, una difícil... ¿Alguien sabe si se puede descargar de algún lado la final con la retransmisión de la tele eslovena?


Si no te pilla muy lejos la ciudad donde se juegue el partido, imagino que te acercaras a ver el España-Eslovenia de clasificacion para el mundo basket dentro de un par de meses :mrgreen:


Creo que es en Burgos que me pilla relativamente cerca, lo que me pilla peor es el día porque es en domingo...pero si, mi idea es intentar ir :P

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por Gonzaka » 19 Sep 2017, 18:16

¿¿¿En Burgos???
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por sunara » 19 Sep 2017, 18:22

Gonzaka escribió:¿¿¿En Burgos???


Creo que si.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por Antón » 19 Sep 2017, 18:23

Y digo yo, para esas ventanas la selección será algo del tipo: Alex Barrera (ojo a este chaval este año), Javi Vega, Llovet, Dani Pérez, Pozas, etc.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por sunara » 19 Sep 2017, 18:27

Antón escribió:Y digo yo, para esas ventanas la selección será algo del tipo: Alex Barrera (ojo a este chaval este año), Javi Vega, Llovet, Dani Pérez, Pozas, etc.


Bueno, por lo que parece los euroliga no pero los jugadores eurocup si podrán acudir. Eso ya abre la puerta a Colom, Rabaseda, Pauli, Aguilar, Jaime Fdez...De hecho ese España-Eslovenia es un domingo de noche y la fiba pide lista de 24 jugadores...Yo no descarto algún arreglo del tipo que jueguen 12 jugadores el primer partido y se les sumen varios euroliga en el segundo. La euroliga no va a cambiar fechas, pero ese día libre...

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por Legio » 19 Sep 2017, 18:28

Antón escribió:Y digo yo, para esas ventanas la selección será algo del tipo: Alex Barrera (ojo a este chaval este año), Javi Vega, Llovet, Dani Pérez, Pozas, etc.


viewtopic.php?f=1&t=500388

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)

por Anvil » 20 Sep 2017, 07:55

Si, es en Burgos.

Por cierto, Dragic y Kokoskov renuncian a la selección en la cumbre.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por titonosfe » 24 Sep 2017, 19:34

Camus escribió:
cheatum6 escribió:
nanauj escribió:¿Se enterarán los tres tenores comentaristas en elgún momento de que Dragic no ha jugado los últimos minutos porque se ha lesionado?

Brutal lo suyo.

He visto muy pocos partidos con volumen puesto y aún así han dado una exhibición, doble antideportiva de Rubio y preguntándose por qué le expulsan, Antúnez diciendo que había que flotar a Baburin porque era mal tirador y sorprendido porque Marjanovic sabía pasar, Pepu ha dado grima porque a éste se le supone que debía controlar ciertas cosas y joder las perlas que ha dejado... Y todo en una pequeña muestra, menos mal que he visto casi todo con mute, ni quiero imaginarme la de burradas que habrán soltado.


A mi me gustaría saber, que han conseguido en el baloncesto o a que se dedican algunos para criticar tanto a los comentaristas. Da igual que sea Romay, Epi, Peppu, Imbroda, Calderón o Iturriaga que nunca nadie sabe nada de nada.


A mi personalmente no me han disgustado, excepto por la avalancha de publicidad de la cadena, pero eso son ordenes de arriba. Por lo demas me han parecido de buen nivel. Que a estas alturas que alguien espere comentarios imparciales con una seleccion nacional es que debe vivir en otro universo. Por otro lado me han parecido que han aportado mas detalles tecnicos que la media de las retransmisiones ultimamente. No conocer algun jugador o algun fallo en directo los encuentro normales, pero ya sabemos los foros (y creo que desde la llegada de twitter mas) se gusta del haterismo y hacer de los pequeños detalles un mundo.

Especialmente en los comentarios de los foreros en live. Se supone que somos frikis de este deporte porque nos gusta, y ninguno de nosotros somos capaces de llegarle a la suela del zapato al peor jugador del eurobasket, pero el 90% de los comentarios son para recalcar fallos, descalificar jugadores o creerse mas listo que los entrenadores. No se yo cuando veo un partido de baloncesto tiendo a quedarme mas con lo brillante que con lo negativo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:53