MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 28

por zeljko » 28 Jun 2017, 07:47

28

-Datos y tal:

Imagen

Por debajo de lo esperado y descenso respecto al 29 en lugar de seguir progresando.

-Candidatos y votación:

Tony Parker (San Antonio Spurs) 2001
Imagen
32.1 mpp 16.6 ppp 2.9 rpp 5.9 app All Star (x6) 2º equipo NBA (x3) 3er equipo NBA (x1) FMVP (x1)

Hurto sencillo, no requiere presentación y se va a llevar tranquilamente las votaciones. Un poco de sensaciones encontradas, no es un perfil de base que me entusiasme, sin embargo sus movimientos en la pintura son una delicia.

Dan Roundfield* (Cleveland Cavaliers) 1975
Imagen
ABA: 11.4 mpp 5.1 rpp 3.9 rpp
NBA: 31.4 mpp 15.2 ppp 9.7 rpp 2.2 app 1.5 tpp All Star (x3) 2º equipo NBA (x1) 1er equipo defensivo (x3) 2º equipo defensivo (x2)

Especialista defensivo y reboteador, no era manco en ataque y su rapidez le convertía en una garantía pa dar espectáculo en el contrataque. Prefirió los Pacers de la aba y que al año siguiente pasarían a la nba frente a los Cavs, lo que le otorga asterisco y me toca los cojoncillos porque ahí se diluye el rival de más entidad de Parker y tengo que seguir buscando otros cuatro candidatos.

Leandro Barbosa (San Antonio Spurs) 2003
Imagen
22.3 mpp 11.0 ppp 2.1 rpp 2.2 app 6thMOY (x1)

Traspasado a los Suns la noche del draft, comparado con los bichos que empiezan a salir parece menos pero es una gran elección. Y cuando parecía acabado ha reencontrado la forma los últimos años. Un abrazo a los seguidores de los Suns cuando recuerden que antes de Sarver podían encontrar buenos jugadores en estas elecciones en lugar de venderlas por cuatro cochinas perras.

Tiago Splitter (San Antonio Spurs) 2007
Imagen
19.4 mpp 8.0 ppp 5.1 rpp 1.2 app

Como va a ganar Parker y tampoco hay destacados a partir de aquí, de nuevo barremos para casa y pa no salirnos de Brasil. No ha brillado como en el TAU y en los Spurs siempre desempeñó un papel más oscuro y secundario. El principal problema es que entre lesiones y el consecuente tiempo pillando forma su aportación útil cada vez es más escasa.

Sherman Douglas (Miami Heat) 1989
Imagen
27.6 mpp 11.0 ppp 2.2 rpp 5.9 app 1.0 spg

Empezó fuerte en los Heat y tras titubeos y tener que volver a ganarse un puesto como titular, también rindió bien en los Celtics. El resto ya cada vez más discreto. Y que hay que meter cinco y nunca se sabe quién puede ser el ídolo de juventús de alguien.

Beno Udrih (San Antonio Spurs) 2004
Imagen
22.3 mpp 8.5 ppp 2.1 rpp 3.4 app

A ver, que desde Barbosa ya me daba igual a quien poner y por partidos les toca. Bueno, le tocaría a Ostertag pero a éste me niego a meterlo y además le superará a poco que participe en Miami. No hay mucho que destacar aparte del magnífico tiro de media distancia pero como base suplente no viene mal. Además sigue la tónica ya que me doy cuenta de que casi todo son picks de los Spurs.

Luego pues eso, Greg Ostertag, el máximo exponente de cachocarnismo y si acaso meto a Ian Mahinmi que tras muchos años de suplente una buena temporada le ha dado pa pegar el atraco se su vida y Lucious Harris o Andrew Lang que tuvieron muchos partidos pero como jugadores de rotación.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº29

por zeljko » 28 Jun 2017, 07:48

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

No lo hacía mal Gene Banks ni en San Antonio ni Chicago, rondando casi los 30 min y más de una decena de puntos durante seis temporadas, sin embargo al ser despedido en los Bulls y pasar un año en blanco seguiría entre lega, cba, Israel y Argentina. Menos protagonismo tuvo Larry Krystkowiak que también empezó en los Spurs y tendría diversos años de suplente útil en varioss equipos, con un breve salto francés, pa vestirse de largo en la cba y empezar una sólida trayectoria en los banquillos. Actualmente entrena a la Universidás de Utah y hace no tanto fue hc de los Bucks. En lo mismo está Scott Padgett, en este caso con los Samford Bulldogs y cuya presencia en la nba, aunque duradera fue más bien de agitatoallas y finalizó su recorrido de corto con seis partidos en Granada.

Otro caso de pegar el salto fue el de Aaron James a su alma mater Grambling State y que tras un lustro más que decente en los Jazz finalizaría entre lega y pba. Un poquito más estuvo en la liga Fred Foster con un par de años de gran rendimiento pero no el resto. Otro Foster, Rod Foster pasó tres temporadas en el banquillo de los Suns hasta que se destrozó la pierna en un accidente de carretera. Debutó con minutos en los Nets pero los perdió al ser traspasado a los Pacers Bob Carrington y de ahí a la cba y un nuevo intento sin éxito en los Clippers.

Casi más traspasos que minutos vivió Dan Dickau que tras largo tiempo de ir p'arriba y p'abajo en la enebeá cerró con el Brose y la d-league. Privado de oportunidades su par de años en los Wolves, Marlon Maxey dejó un gran recuerdo en el Breogán y no tanto en Alicante. El resto sería Grecia, Francia o Turquía. Sin oportunidades en los Blazers, Ken Johnson pasaría por España, primero en Primera B con el Cajamadrid y luego en los dos equipos canarios en un camino por cba y lega y parada final argentina. La altura era la principal virtud de Les Jepsen junto con adornar bien el banquillo que es lo que hizo en Dubs y Kings antes de cba, Inglaterra o Suecia. Y por cm no será en el caso Priest Lauderdale y sus 224, que ni en Atlanta ni Denver le vieron ná y que en su currículum consta como búlgaro de toda la vida más cba, China, Venezuela, Chipre, Líbano, Arabia Saudí, Irán y los EAU. Olé.

Deambulando por latinoamérica y Asia ha ido el ex de los Kings Donte Greene. Al no rascar bola en sus dos temporadas en los Hornets Kevin Lynch cayó a la cba, estuvo de temporero por Álava y Valencia y encontró su sitio en Alemania. Mientras, Erick Barkley contó con un periplo similar, en este caso en los Blazers, y se dedicó al habitual recorrido de menores americanas, tropecientos países uropeos y hasta a Québec llevó sus bártulos. Y casi ni eso puede decir Craig Shelton, 1 año y cuatro partidos del siguiente en los Hawks, que tras cba sí tiene un recorrido más lustroso, aunque la mayoría en 2ª, italiano. 1+2 Mike Ratliff por Kansas City/Omaha y partiría hacia Francia.

En la AAU compitió Bob Schloss con los Old Southern Foods, Burt Spice ha pasado la vida entrenando en hs después de unos años con los Toledo Mercurys (no confundir con el hockey) equipo itinerante que se enfrentaba a los Globetrotters y de la armada. Respecto a John Miller o Willie Taylor a saber. No como con Hank Nowak que se hizo un nombre en política con el Partido Demócrata y fue congresista por casi dos décadas mientras que Temple Tucker optó por los seguros y Ken Remley la investigación científica.

Se podría considerar a Nolen Ellison un pionero afroamericano, no por el deporte sino por su papel en la enseñanza y los diversos cargos que ocupó alejado de las pistas. De otra manera, Jim Rose le dio en los morros a Rupp cuando otra vez un quinteto de negros le derrotó y además con WKU y de paliza. ¿Todol mundo ha visto Glory Road, no? Más tarde se clasificó para la f4. A diferencia de su compañero Glover no pasó el corte de pretemporada con los Celtics. Pete Spoden se rompió la muñeca en un partido de exhibición con los Bullets por lo que nunca debutó oficialmente y prefirió terminar sus estudios y entrenar en hs. Más relumbrón tendría Larry Lembo como árbitro universitario.

Dos partiditos en los Rockets de la aba y a la epbl marchó Gary Turner, mejor le fue a Sam Smith con cinco años y un título en la primera y en menor medida a Patrick McFarland con tres. Buster Matheney saltó directamente al extranjero por México, Italia, Filipinas o Australia. Falleció trágicamente en un fuego cruzado el 2000. Por su parte Danny Salisbury que no pudo entrar a los Spurs, a la cba.

Campeón y All-American con el Eje del Mal, Kentucky, Johnny Cox probó casi todo lo de la época, primero los Pipers en la liga industrial y luego los Wingfoots pa regresar a los primeros en la abl. Seguidamente se enroló en los Zephyrs de la nba y volvió posteriormente a la nbl con los Battle Creek Warriors o los Muskegon Panthers. Jerry Grote sólo abl, con los Long Beach Chiefs y luego los Lakers. Le habían drafteado en St Louis tho. Pa qué pudiendo ir a California. Cuatro encuentros con los Nationals y a la epbl fue el destino de Chuck Osborne.

1 año aba, 4 nba, 4 equipos en total y pocos números y minutos en todos sitios es el registro de Paul Ruffner. El comisionado de la National Basketball League of Canada es Dave Magley. Estadounidense, como jugador apenas tuvo 14 partidos con los Cavs y cba+cba y tal. En Italia le iba bien a Kim Anderson, intentó probar en los Blazers que le habían drafteado y le cortaron a medio año por lo que volvió a Froli y después de un año en Francia hizo las maletas pa su Missouri natal a entrenar. Asistente en su alma mater Missouri y Baylor, triunfó en División II con Missouri State pero su oportunidás en lo grande, Missouri evidentemente, no ha funcionado y está de vuelta en la 2ª categoría en Pittsburg State, ¿frontera con qué Estado?

Wilkens no le dio bola en los SuperSonics y Cory Blackwell se buscó la vida en Francia, Turquía y Finlandia. Corey Benjamin alternó dos etapas nba con menores, Asia y Latinoamérica. En Sevilla no contaron mucho con Maurice Ager como le había ocurrido en todos sus equipos usa que no eran de d-league. Conocido por aquí es Deon Thomas, directamente al TDK desde la universidá, Valvi, Unicaja, Caja San Fernando, Canarias o Cáceres. Fuera lo más destacado fue Israel de donde pilló la nacionalidad.

El padre de Justise Winslow, Rickie Winslow, brilló en el Estu, equipo en el que estuvo más tiempo y al que llegó tras el Cajacanarias. No contó nada en los Bucks, migró a Italia, luego Zaragoza, posteriormente Francia y se terminó haciendo turco. El escaso tiempo en pista que le dieron durante un par te temporadas en los Bulls hicieron que Keith Booth se inclinara por finalizar sus estudios y ha sido entrenador asistente.

Pff, Greivis Vasquez no es santo de mi devoción pero su buena última temporada en Nueva Orleans le ha valido ganarse grandes contratos. Wayne Ellington se las apaña pa mantenerse en la liga al igual que Norris Cole, en el último caso no se sabe muy bien por qué. Con un falso paso al Khimki, Perry Jones anda en la d-legue de nuevo y nunca demostró nivel para okc ni la nba, compartiendo destino con R.J. Hunter tras su año inicial en los Celtics y donde ha sido asignado la mayor parte del tiempo C.J. Wilcox. Concluyendo, Livio Jean-Charles no huele mucho a nba y Skal Labissiere justo se ha estrenado en Sacramento. Y edit, Tony Bradley a los Jazz.

-Valoración general y jugador a esperar:
Imagen

Difícil, Scott Padgett o Aaron James. Y Greivis Vasquez o Wayne Ellington si terminaran ya.
Última edición por zeljko el 28 Jun 2017, 08:21, editado 1 vez en total.

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por 3485 » 28 Jun 2017, 07:59

Oh La La Parker.

De las otras elecciones recuerdo aquel primer Douglas en Miami, al lado de Seikaly, todo un base rápido con algunas acciones espectaculares en el top10 de jugadas de la semana. Ostertag, bueno conocidos eran aquellos hachazos para parar a ONeal, o aquel placaje en el aire de MJ...era propenso a hacer faltas rapidamente a lo Howard en la actualidad.
NBA at 80

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por cadoi » 28 Jun 2017, 08:04

Elección que no va a tener emoción la 28: Parker claramente.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por gonshow » 28 Jun 2017, 09:20

lea... tony parker
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por RakdØs » 28 Jun 2017, 09:23

Bastante triste el nivel de este pick. Voto para parker, el que en mi opinion el año que perdemos las finales vs miami fue el mejor base de la liga
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por xas522 » 28 Jun 2017, 10:48

En esta no va a haber mucho debate, creo yo.

Tony Parker
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por itv » 28 Jun 2017, 11:00

Parker, lo sacas a él y el nivel parece de 10 elecciones más atrás
Imagen

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por 3485 » 28 Jun 2017, 11:34

Solo hay que ver las diferencias abismales entre Parker y Ostertag.
NBA at 80

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por 3485 » 28 Jun 2017, 11:42

Ahora que veo a Kristowiak, o como se escriba a la primera, a este le recuerdo que era "durillo", al estilo Pat Cummings, Bricokswki.
NBA at 80

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por Atxabal » 28 Jun 2017, 14:30

Parker sin discusión

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: MEJORES PICKS EVA nº 36

por enrico_bilbao » 28 Jun 2017, 14:37

zeljko escribió:Ayer no tuve tiempo, ahora sus lo dejo:

36

-Datos y tal:

Imagen

Retroceso, parece que con el 37 queríamos ir demasiado rápido.

-Candidatos y votación:

Maurice Cheeks (Philadelphia 76ers) 1978
Imagen
31.6 mpp 11.1 ppp 2.8 rpp 6.7 app All Star (x4) 1er equipo defensivo NBA (x4) 2º equipo defensivo NBA (x1)

No es espectacular y a mí no me entusiasma pero realmente una ganga a estas alturas, acompañando y cumpliendo a las estrellas de los 76ers toda una vida.

Clifford Robinson (Portland Trail Blazers) 1989
Imagen
30.8 mpp 14.2 ppp 4.6 rpp 2.2 app All Star (x1) 2º equipo defensivo NBA (x2) 6thMOY (x1)

Tímido al principio, si hay que elegir un cuatro noventero con buena mano de tres, esta es una gran opción. Fallar triples como Antoine Walker no es tener buena mano. Aunque noventero se queda muy corto porque a una regularidad en rendimiento añade una extrema longevidad.

Don Ohl (Detroit Pistons) 1958
Imagen
30.8 mpp 15.9 ppp 3.0 rpp 3.1 app All Star (x5)

Aunque ya explotó en Detroit, su pináculo llegó en los Bullets donde asumió galones por encima de compañeros como Bellamy, Gus Johnson o Howell, en un tête à tête con Jerry West en las finales de Conferencia -división oeste por entonces- que desafortunadamente para Ohl se decantaron a favor de lo angelinos. La única etapa floja fueron sus últimos años en los Hawks.

Ben Poquette, en catalán bien poquito, pues eso, años pero sin salsa, en el crepúsculo de su periplo profesional iría a Italia, los turcos Ersan Ilyasova y Omer Asik han demostrado ser más que útiles en liga. Bueno, el primero, en otro de sus grandes aciertos, en el Barça no lo era para Ivanovic, y el segundo desde la lesión junto con su contrato son una de las cosas con las que los Pelicans se dedican a boicotear la carrera de Davis. Con nuestro primer protagonista, Clint Richardson aportaba desde el banquillo en los 76ers campeones del 83 y sin mucha historia más.

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Entre Israel y d-league ha parado Craig Smith desde que se quedó sin sitio en la enebeá. Y puntualmente en Hong Kong. Ledell Eackles, ya más veterano, simplemente lo dejó y Sam Young Australia y ahora está recorriendo lationoamérica con un fogonazo lega. Los tres hermanos de Charles Jones, Caldwell, Major y Will, jugaron en la nba y algunos aba. El mejor era el primero y Charles no es que estuviera al nivel pero consiguió llegar en un esfuerzo de cba, lega o lnb. Siguiendo con hermanos nba, nos salen Rodney y Scooter McCray aunque el segundo y hombre del pick, con peor fortuna, pasaría a Caen o la cba. Durante el lockout del 98 Jerome James fue a los Globetrotters a la espera de los Kings que lo cortaron por lesión en su segundo año, consiguió reengancharse a través de Yugoslavia y Francia en lo SuperSonics que junto a los Knicks lo acogerían por larga duración hasta que se marchó a Puerto Rico.

Si Ming era el bueno, Wang Zhizhi era el chino malo. Jianlian recogería su testigo cuando volvió a China. Soumaila Samake aún peor y entre los variopintos países que ha recorrido parece tener una especial afinidad por Eslovenia. Mucha cba y poca nba para DeWayne Scales y con más pena que gloria en los Grizzlies, sería lo mismo por Serbia, Bulgaria o Polonia para Antonio Burks. Poco alargaría su trayectoria en el Antibes Ted Manakas tras una decepcionante experiencia en los Kings y lo mismo con Ray Blume cambiando por Mónaco y Bulls en cada respectivo lugar. El haitiano Yvon Joseph anotó dos tiros libres en un partido con los Nets para pasar a tener una empresa de purificación de agua para países en desarrollo.

No quería salir mucho Lawrence Moten y salvo una breve experiencia griega deambularía por menores americanas a la búsqueda de algún partido nba. Diversos tuvo Jermareo Davidson pero ya, luego lista interminable y paso de comentar el nombre. Doron Sheffer nunca llegó a dejar su país, Israel.

Temporero en Baskonia y Zaragoza, tras salir de la nba J.J. Anderson encontraría mayor estabilidad en Italia. Cuando estaba en el Valvi pensaba al principio que Chris Corchiani era italiano, a mi favor he de decir que de hecho técnicamente lo era ya que se nacionalizó jugando allí. También lo haría en el TAU. Trevor Wilson, OAR(x2), Huesca y Caja Cantabria, lo pongo así porque me he cansado sólo de repasar su hoja mundial de servicios. Entraría por la lesión de Babkov a la Penya James Collins, su principal residencia fue Italia.

Hemos visto que la calidad de David Andersen no se resiente con la edad estos juegos. Lástima que por ver no pudiéramos hacerlo más en acb. Duane Washington fue condenado a una eternidad de cba al pillarle fa(r)lopeando en los Nets, se rehabilitó y pudo fugarse a Francia, latinoamérica o Murcia donde rindió espectacularmente. No en Granada y fue cortado, proseguiría sus andanzas por otros países. Y a tiempos remotos nos vamos con Bob Burgess, protagonista de las dos primeras copuropas del Madrid. No quiso la nacionalización a la carta de Saporta por lo que se marchó a Cantú. [u]John Best nos visitó en categorías menores con el Joventud Alcalá y el resto sería Francia, Alemania, Filipinas, Puerto Rico o Suiza. Evidentemente más ilustre era Andrei Fetisov y en Valladolid perfecto pero en el Barça fatal y Mario Austin tampoco fue lo que se esperaba en Alicante.

A la consultoría de inversiones trabajaría Gene Schwinger, cambiando el baloncesto por un máster en Harvard al salir de Rice, Al Rochelle entrenador de hs y Charles Henke a los Kansas Steers de la abl. Ray Wolford sería agente de la ley, Eddie Jackson jugaría en competiciones de la aau y Charles Schmaus cambiaría de pantalones en el Instituto Militar de Virginia. Dos años aba pa Tom Hagan y, pero, ¿éste no es el consejero irlandés de El Padrino? Una y Earle Higgins en Indiana y Jimmy Dan Conner en los Colonels.

Con el último candidato, Don Ohl, estaría Willie Jones en los Pistons para posteriormente una prolongada estancia en la easternprecba. Duane Cooper NBA, CBA, PLK, A1 Ethniki y Damone Brown NBA, CBA, México y ahora Venezuela. Pa más detalle, menos D en el nombre. Ya bastante recurrente, Keith Swagerty debutaría en Italia pa ir luego a la aba. No duraría y optó por entrenar en categorías universitarias menores. El largo Art Beatty era un artista, literalmente, aceptó una oferta del Racing Mechelen porque le ofrecía compatibilizar el baloncesto con la academia de Bellas Artes de Antwerp y se dedicaría al segundo mundo en cuanto terminó.

No llegó a poder jugar oficialmente en los 76ers Charlie Tharpe y eso que por entonces eran malos, malos. Vomitarse encima al lado de la pista no creo que ayudara. Rubin Collins, easternhaciéndosecba, Mike Dabney, padre de Maya Moore, estuvo desaparecido durante mientra crecía y esto es lo que viene a ocurrir con su vida tras el decepcionante final de sus espectaculares Rutgers que llegaban invictos a la f4 del 76. En la lnb, legadue o serieb y cba consumiría su tiempo Steve Mitchell.

FF: Ray McCallum consigue sobrevivir y ha firmado por los Pistons, tras su frustrado fichaje por el Bilbao no consta que Jordan Williams haya vuelto a jugar, Orlando Johnson lo hará en China, aún no sé qué opinión tengo de llamarse Rakeem Christmas, entre los Pacers y su afiliado en dleague, Johnny O'Bryant III acaba de ser cortado por los Bucks, Terrico White en Israel y Rade Zagorac seguirá en Serbia.


A toro pasado, te dejaste al pobre Brogdon sin siquiera mencionar. :(

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por zeljko » 28 Jun 2017, 14:49

Uy, me equivoqué y repetí a Zagorac que era el 35. Cuando empecé ni se había hecho el draft del 2016. Ahora lo edito.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por Brevin Knight » 28 Jun 2017, 23:17

Mucho ex (o relacionado con) mis Kings, Ostertag, Vasquez, Dickau, Sherman Douglas, Udrih, Donte Greene, Skal...

Aquí no puede haber dudas, Oh La La.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por PELLI » 28 Jun 2017, 23:40

Tony Parker y nada más que añadir.

Que pick más triste.
Imagen

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por Odin6666 » 29 Jun 2017, 00:21

Tony Parker sin dudas
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por yomismo » 29 Jun 2017, 00:22

Tony Parker.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por enrico_bilbao » 29 Jun 2017, 08:59

Ya que la victoria está cantada, voy a votar a Dan Dickau, que obviamente está lejos de estar a la altura de la zapatilla izquierda de Parker, pero era un jugador que me gustaba.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por oke » 29 Jun 2017, 09:09

enrico_bilbao escribió:Ya que la victoria está cantada, voy a votar a Dan Dickau, que obviamente está lejos de estar a la altura de la zapatilla izquierda de Parker, pero era un jugador que me gustaba.

Tenía cara de actor de Hollywood, pero es injusto que Parker (que está lejos de ser de mis favoritos) no gane unánimemente esta ronda con la competencia que tiene.

Mi voto para Ohlala, y de paso doy mi voto a Dennis Johnson en el 29.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº28

por saguazo » 29 Jun 2017, 10:19

Parker

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:29