MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por cadoi » 14 Ago 2017, 22:34

Yo creo que me decanto por Rondo para el 21.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por itv » 14 Ago 2017, 23:20

A mi el cuerpo me pide Diaw, pero para ser sinceros está por debajo de Finley o Rondo y el cupo de votos irracionales creo que de momento lo tengo completo. Va a ganar Rondo pero yo creo que tiene mejor carrera Finley.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por gonshow » 14 Ago 2017, 23:26

Finley

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por Gamez » 14 Ago 2017, 23:45

Rondo tiene el pero tremendo de seleccionar partidos, tiene un prime brutal pero su alma de Curro Romero le descarta para debates mayores. Ahora, si la única competencia es Finley le da para llevarse el pick sin muchos problemas. Rondo.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por yomismo » 15 Ago 2017, 00:57

Michael Finley.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por 3485 » 15 Ago 2017, 03:42

Mi voto para el base de uno de mis equipos favoritos que campeonaron la NBA. Los Celtics de 2008. Rondo hasta la lesión conocida siempre en mi equipo para desaborlar defensas y esquemas de equipos rivales. Mención especial para Finley y Diaw, otros de esos jugadores always in my team.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por Brevin Knight » 15 Ago 2017, 06:45

Finley, no puedo ni ver al sinvergüenza de Rondo

Aunque mi favorito de toda la lista es Ricky Davis, me encantaba como jugaba y lo de participar en EL CONCURSO de mates y sobre todo la genialidad de lo del triple doble juegan mucho a su favor
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por Magok » 15 Ago 2017, 10:54

Rajon Rondo
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por xas522 » 15 Ago 2017, 12:09

Rajon Rondo
ImagenImagenImagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por inverno » 15 Ago 2017, 14:22

Michael Finlay, uno de los jugadores con más clutch que he visto en mi vida.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por Kapitan Rodman » 16 Ago 2017, 12:33

Soy bastante fan de Rondo,pero me sorprende que vaya tan destacado la verdad.

Mi voto para Finley.

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por 3485 » 16 Ago 2017, 14:40

Kapitan Rodman escribió:Soy bastante fan de Rondo,pero me sorprende que vaya tan destacado la verdad.

Mi voto para Finley.


Bueno jugar/sobresalir en los Celtics entre 2008-2012, ayuda lo suyo para que esté en lo más alto.

Rondo, en determinados momentos de prime, ha sido un jugador diferencial, más allá de su problema con el tiro.
NBA at 80

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por Kapitan Rodman » 16 Ago 2017, 14:51

Estoy de acuerdo, además era un jugador con una intesidad contagiosa. Un tipo sensacional, la jugada de robo de balón lanzándose entre las piernas del rival es de mis favoritas de todos los tiempos.

Pero es un jugador con sombras sobre las luces (esa del tiro que nombras sin ir más lejos) y una carrera irregular.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por itv » 16 Ago 2017, 15:49

Se está hablando del Rondo del título como si fuese el de la final, cuando es un buen secundario en aquel equipo, pero eso, secundario. Es a partir de 2009 o 2010 cuando empieza a subir su importancia al nivel del trío de marras y más allá en algún caso. Con lo que nos queda una carrera a nivel de estrella muy pero que muy cortita si no remonta a partir de ahora.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por Gamez » 16 Ago 2017, 17:42

Siendo cierto todo esto último, creo que habría que matizar ciertas cosas.

En el equipo campeón Rondo es el quinto jugador más importante pegadito al cuarto (Posey), la idea es que Cassel sea el base del equipo pero como no consigue desvincularse de Clippers tiran con Rondo hasta febrero que se supone que los Clippers se verán forzados al buyout, y así sucede. Pero resulta que el sophomore cumple sobradísimo llevando las riendas de un equipo que juega con intensidad y presión de PO desde el primer segundo, y no sólo eso, es uno de los puntales de una defensa tremenda que numéricamente sólo queda por detrás de los Knicks de Riley aunque para mí es mejor. En éstas llega Cassel y los Celtics se ven obligados a "honrar", dentro de lo tramposo que es todo, su acuerdo con él, lo reciben con sonrisa falsa y abrazo de suegra, y sacrifican al pobre Eddie House, pero resulta que Cassel torpedea el sistema defensivo desde dentro aunque deje destellos en ataque en algunos partidos. A esas alturas nadie discute a Rondo, sophomore, al mando de uno de los equipos que más presión habían tenido que manejar hasta ese momento. ¿Secundario? Bueno estrella no era, pero hay secundarios y secundarios, que no es Luc Longley vamos.

Y luego lo que hace en PO en 2009-10-11 y 12... no sé si habrá tres jugadores en activo con ese bagaje en PO.

Prime corto, sí, y además el mamón seleccionaba partidos, y el sabor de boca de su segunda mitad de carrera no puede ser peor, pero si la competencia es Finley creo que le sobra.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por felipe jicha » 16 Ago 2017, 23:09

Gamez escribió:Siendo cierto todo esto último, creo que habría que matizar ciertas cosas.

En el equipo campeón Rondo es el quinto jugador más importante pegadito al cuarto (Posey), la idea es que Cassel sea el base del equipo pero como no consigue desvincularse de Clippers tiran con Rondo hasta febrero que se supone que los Clippers se verán forzados al buyout, y así sucede. Pero resulta que el sophomore cumple sobradísimo llevando las riendas de un equipo que juega con intensidad y presión de PO desde el primer segundo, y no sólo eso, es uno de los puntales de una defensa tremenda que numéricamente sólo queda por detrás de los Knicks de Riley aunque para mí es mejor. En éstas llega Cassel y los Celtics se ven obligados a "honrar", dentro de lo tramposo que es todo, su acuerdo con él, lo reciben con sonrisa falsa y abrazo de suegra, y sacrifican al pobre Eddie House, pero resulta que Cassel torpedea el sistema defensivo desde dentro aunque deje destellos en ataque en algunos partidos. A esas alturas nadie discute a Rondo, sophomore, al mando de uno de los equipos que más presión habían tenido que manejar hasta ese momento. ¿Secundario? Bueno estrella no era, pero hay secundarios y secundarios, que no es Luc Longley vamos.

Y luego lo que hace en PO en 2009-10-11 y 12... no sé si habrá tres jugadores en activo con ese bagaje en PO.

Prime corto, sí, y además el mamón seleccionaba partidos, y el sabor de boca de su segunda mitad de carrera no puede ser peor, pero si la competencia es Finley creo que le sobra.
Es broma lo de los 3 jugadores en activo con ese bagaje en postemporada?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por 3485 » 17 Ago 2017, 07:28

Bueno también influye en algo el tema de no haber tenido una carrera regular hasta estos días, aquella lesión gravísima que tuvo en 2013, que no solo rompió una dinámica de All-Star en cada año, como el de su confianza en su juego, como de grandes partidos con números sobresalientes, con 28 años. Los Celtics también notaron el cambio en ese sentido, vamos que desde ese momento comenzó la reconstrucción. Todo esto dice que fué un jugador importante, vital, no, lo siguiente. Aunque si, no olvidemos en el camino a Pierce y Garnett.

Lo dicho ese periodo "corto" de esplendor verde en la cancha, vamos no lo ha olido Finley aunque si que ha tenido una longeva carrera siendo un jugador mas regular numeralmente hablando (rondoba los 20 puntos), pero en dos equipos muy alejados competitivamente (Suns y Dallas) que los Celtics de Rondo, porque en los Spurs campeonó ya siendo un jugador venido a menos.

Cierto que estos últimos 4 años se ha perdido para la causa, por una series de circunstancias de comportamientos fuera de lugar, pero su lugar en esos 4 o 5 años de prime fué a un nivel brutal en cuanto a éxitos colectivos como individuales, con partidos estratosféricos en un lugar reservado para los grandes como es en los Playoffs.

Yo no cambio un periodo corto de grandeza por una carrera algo mas regular siendo buenisima. Hay está la diferencia para mi entre ellos.
NBA at 80

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por ciberpierce » 17 Ago 2017, 11:37

24:
-Latrell Sprewell

22:
-George McGinnis

21:
-Rajon Rondo

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por itv » 17 Ago 2017, 13:06

3485 escribió:Lo dicho ese periodo "corto" de esplendor verde en la cancha, vamos no lo ha olido Finley aunque si que ha tenido una longeva carrera siendo un jugador mas regular numeralmente hablando (rondoba los 20 puntos), pero en dos equipos muy alejados competitivamente (Suns y Dallas) que los Celtics de Rondo, porque en los Spurs campeonó ya siendo un jugador venido a menos.
Dallas entre 2001 y 2005 gana 53, 57, 60, 52 y 58 partidos en temporada regular, con unas finales de conferencia que eran casi una final de la NBA (estaba Nets al otro lado del cuadro). Lejísimos, oiga.
Imagen

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº21

por 3485 » 17 Ago 2017, 13:26

Bueno habría que revisar rendimientos y rendimientos , e importancias y importancias de cada uno de ellos en sus equipos...en ese periodo de Playoffs. Reconozco que igual me excedí con la frase de alejamientos competitivos, como bien respondes.

Que haya ganado muchos partidos en esas temporadas no quita que uno sea mas importante que otro, a la hora de tener un impacto decisivo con su rendimiento en el transcurso de las eliminatorias y muchas victorias en temporada regular. Y hay es donde entra Rondo por encima de Finley, bajo mi punto de vista.

Respeto tu opinión itv, pero vamos yo lo tengo clarinete el tema por un tema de sensaciones transmitidas y establecidas de cada uno.
NBA at 80

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:24