MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por Caradhras » 11 Ago 2016, 09:02

Es un gustazo leer tu trabajo en este pick, zeljko. No quiero ser pesado con las felicitaciones pero es que las mereces.

En el nº 48 voto por Marc. Igual su hermano tendrá más competencia cuando le llegue el turno.
En el 49 voto a Eddie Johnson.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por Efervescente » 11 Ago 2016, 14:36

Marc Gasol aunque de haberse quedado en Girona hubiese mejorado más.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por Wikike » 11 Ago 2016, 15:05

Caradhras escribió:Es un gustazo leer tu trabajo en este pick, zeljko. No quiero ser pesado con las felicitaciones pero es que las mereces.

En el nº 48 voto por Marc. Igual su hermano tendrá más competencia cuando le llegue el turno.
En el 49 voto a Eddie Johnson.


Un tal Jordan creo.
Imagen

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por Caradhras » 11 Ago 2016, 15:37

Wikike escribió:
Caradhras escribió:Es un gustazo leer tu trabajo en este pick, zeljko. No quiero ser pesado con las felicitaciones pero es que las mereces.

En el nº 48 voto por Marc. Igual su hermano tendrá más competencia cuando le llegue el turno.
En el 49 voto a Eddie Johnson.


Un tal Jordan creo.


La lista de jugadorazos con el pick nº 3 es larga...y sí, además está Michael.

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por El7delcongost » 11 Ago 2016, 16:17

Muy buen trabajo. Podrías hacer un apartado conjunto de lo destacabe por encima del 60, todos juntos. Ejemplo Mark Eaton salió en el 72 y James Donaldson en el 73.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por King rules the NBA » 11 Ago 2016, 18:36

Por mucho que la carrera de Ceballos sea respetable y muy meritoria, es imposible no dárselo a Marc
La información está ahí fuera....

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por Odin6666 » 11 Ago 2016, 18:42

Mi voto para Marc Gasol!
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por zeljko » 12 Ago 2016, 16:01

Gracias por los comentarios y ya miraré lo de los anteriores al 60.

Los dos últimos:

-49:
-Eddie Johnson (8)
-Andray Blatche
- James Jones

-48:
-Marc Gasol (6)
-Cedric Ceballos
-Craig Hodges
-Craig Ehlo
-Micheal Williams
-Isaac Austin

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por zeljko » 13 Ago 2016, 11:50

47

-Datos y tal:

Imagen

Subida significativa de partidos y el resto también al alza. Se podría afrimar que lo normal es encontrar gente de rotación para un par de años.

-Candidatos y votación:

Paul Millsap (Utah Jazz) 2006
Imagen
29.1 mpp 13.9 ppp 7.4 rpp 2º quinteto defensivo (x1) All Star (x3)

Fácil y para toda la familia. Su tamaño como cuatro le hizo caer en el draft y los Jazz pudieron cometer el robo del mismo. No sólo demostró rendir pese a no andar sobrado de cm sino que la evolución del juego junto con su versatilidad le han hecho más útil que nunca.

Mo Williams (Utah Jazz) 2003
Imagen
29.2 mpp 13.2 ppp 4.9 app All Star (x1)

Otra vez los Jazz pero sólo estuvo un año en Utah y se largó libremente a los Bucks para finalmente encontrar su sitio en Cleveland. Conocido también como el base al que Lebron hizo all-star.

Vernon Maxwell (Denver Nuggets) 1988
Imagen
28.4 mpp 12.8 pp 2.6 rpp 3.4 app

En teoría el apodo de "Mad Max" era debido a sus rachas de tiro pero bien podría haber sido una descripción del tipo, que mu bien de la azotea no andaba. Su papel con los acompañantes de Olajuwon le hace mi último candidato aunque podría haber tenido mejor carrera.

Bonus:

Tyus Edney (Sacramento Kings) 1995
Imagen
21 mpp 7.6 ppp 4 app

Su única temporada buena en la enebeá fue la de rookie, lástima que luego no tuviera más minutos. Pero debo ponerlo sobre el tapete porque me encantaba y en el Zalgiris o en Treviso demostró por qué.

Otros con carrera notable son Gerald Wilkins, Alvin Williams o Chris Whitney. Mike Gale entre aba (2 veces primer quinteto defensivo) y nba y Bob Warren aba.

VOTACIÓN 47:
-Paul Millsap (1)
-Mo Williams
-Vernon Maxwell
-Tyus Edney
-Gerald Wilkins
-Alvin Williams

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Derek Strong empezó temporalmente en Huesca pa luego tener una larga trayectoria nba salpimentada con cba y seguir finalmente su verdadera pasión y hacerse piloto de nascar. Tan buenos números como problemas disciplinarios aportó Kurt Nimphius en Canarias con lo que pese al nombre top acabaron cortándole. No menos lustroso era el apellido de Darren Morningstar, bien en Murcia no tanto en Manresa. Pape Sow tampoco ha durado mucho es sus equipos españoles y anda por Asia o así. Mejor fue Bracey Wright, ahora en Turquía. Y lo más positivo de Chris Owens en Granada casi que fue el concurso de mates. En la Penya, Art Housey dejó unas semifinales de Copa frente al Barça para el recuerdo.

Quizá se pueda recordar a Todd MacCulloch acompañando a Iverson en los 76ers o en los Nets que también hicieron las finales. Un desorden neuromuscular puso fin a su carrera. Calvin Garrett mal nba, prueba cba, mal nba y adiós. Sin fortuna en la lega tras temporadas nba, Jamie Watson saboreó paraderos cada vez más exóticos. Despedido justo antes de playoffs en su primer año en los warriors, Frank Kendrick estaría una década entre Francia Suiza y Bélgica. Y así, por vagando por estos mundos de Dios, Ken Lyons tiene en su currículum Turquía, Venezuela, Italia o las Filipinas. En las islas pasó Tim McCalister menores usa aparte.

De todas formas, el mejor representante de nuestro ricón pba es Billy Ray Bates que se convirtió en un héroe, lamentablemente no lo ha aprovechado y acumula problemas legales en los usa más echar por la borda su oportunidad filipina de entrenar. Allí ha aterrizado Bill Walker tras querer agarrarse a su país con más d-league que nada y finalmente salir al Cedevita. Y se agarraba a lo mismo Dominic McGuire hasta que se ha lanzado a ver mundo con Venezuela, Israel, China o Puerto Rico. Tyson Wheeler tres minutos nba, Italia, Francia y menores uropeas y usa. Una temporada aba y Francia por parte de Jim Hayes.

El número de equipos y países de Keith Hughes es interminable, sólo señalar al OAR Ferrol en leb. Déu n'hi do Ron Riley, Austria, Siria, pba , Puerto Rico, cba y la nueva aba. Josip Sesar es croatobosnio y a fe de ello porque sólo se movió de un sitio al otro.

Presentándose solo está Antonis Fotsis o en una dimensión menor, Henk Norel. No Michael Wilson, que siempre fue de contrato corto a contrato corto en la enbeá hasta que más pronto que tarde lo dejó. Eh, Rudy White una época viéndolo desde el banquillo en lo Rockets y Michael Jackson -yep- en el de los Kings. Joe Allen estaba en la universidá de Bradley como jugador y pasó a ser asistente, Gary Yoder hizo lo mismo pero en un sitio diferente al que le había visto de corto.

Mira que han salido ligas raras, pero la European Pro Basketball League, aka aba uropea aún no había hecho acto de presencia. Por lo que parece Steve Newsome estaba nada menos que en el ganador, los Israel Sabras liderados por ML Carr. Si alguien quiere más información de dicha liga, que le pregunte a meej. De Ron Norwood se comenta que una lesión impidió que pasara a la enebeá.

Justo el tiempo que se retiró Mikan, que luego volvería lejos ya de lo que había sido, es el que Bob Carney pasó en los Lakers así que no ganó ná. En cambio Richard Parks acertó justo el año en que los Pittsburgh Pipers campeonaron en la aba. Nuestro equipo favorito y supongo que de Lebron, los Akron Goodyear Wingfoots contaron con Dan Bagley en la nibl donde también entro Lyndon Lee. Gregg Northington dicen que era mu vago y se hizo carcelero.

FF: La baja de Exum ha hecho que Raul Neto fuera titular en los Jazz hasta la llegada de Mack. Con la vuelta del primero y la incorporación de Hill será otra cosa. Travis Leslie, Francia, Lituania y lo último Alemania; Russ Smith al Galatasaray, Kevin Murphy en Japón, enfrente Tiny Gallon en China, de momento Arturas Gudaitis en el Lietuvos y Jake Layman a los Blazers.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por botch » 13 Ago 2016, 12:33

Grande Zeljko, no había posteado antes por aquí pero bien merece la lectura y remembers que te nos marcas, gracias por el curro.
Como oscense de pro no me trae malos recuerdos Derek Strong, no lo hizo nada mal pero tenía la sombra alargada de Granger Hall que le sustituyó a mitad de temporada. Que mítico Nimphius, las risas que nos echábamos con los colegas.
Está complicado el voto, pero por la carrera más reciente (y mis colores, pa que negarlo) me decanto por Millsap. Maxwell y Wilkins hicieron una buena carrera NBA, eso sí.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por Efervescente » 13 Ago 2016, 12:36

Milsap, es increíble lo que ha crecido el hombre.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por King rules the NBA » 13 Ago 2016, 13:29

Yo tengo un buen recuerdo del Wilkins no tan malo en su paso por NY, pero Millsap es otra dimensión de jugador, mi voto para él
La información está ahí fuera....

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por yomismo » 13 Ago 2016, 13:48

Mis votos son para Gasol en el 48 y Millsap en el 47. Para mí bastante claros ambos.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por zeljko » 14 Ago 2016, 15:19

Gracias botch, no creo que lo de Millsap sea caserismo, que de momento se lleva todos los votos. Recuento de los dos últimos:

-48:
-Marc Gasol (7)
-Cedric Ceballos
-Craig Hodges
-Craig Ehlo
-Micheal Williams
-Isaac Austin

47:
-Paul Millsap (5)
-Mo Williams
-Vernon Maxwell
-Tyus Edney
-Gerald Wilkins
-Alvin Williams

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por Tosco » 15 Ago 2016, 07:58

En primer lugar, enhorabuna por el hilo, te he leído diversas veces pero hoy, por fin, me decido a votar.

Mis votos son:

48: Marc Gasol.
47. Mad Max Maxwell.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por Odin6666 » 15 Ago 2016, 18:42

Mi voyo es para Millsap!
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: MEJORES PICKS EVA nº 48

por Simpkins » 16 Ago 2016, 13:26

zeljko escribió:
Realmente el único pero que se puede poner a que Marc arrase en la votación es que fue más azar que criterio de los electores. Los Lakers ganaron en el traspaso de su hermano, pero desde luego no lo metieron por el valor que tendría el mediano de los Gasol sino como una segunda ronda aleatoria a meter en el paquete. Y los Grizzlies tampoco se lo esperaban. No seremos malos y no recordaremos qué hicieron con un pick número dos pa un pivot.



Hombre, yo no estoy del todo de acuerdo. En el momento del traspaso Marc estaba haciendo un temporadón en Girona muy superior al de la temporada en que fue elegido.

De haber explotado una temporada antes, como mínimo hubiese sido elección de primera ronda, quien sabe si lotería.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por zeljko » 16 Ago 2016, 13:56

Pero que ya salió otra vez, el traspaso era para liberar salario en el mejor de los casos, que hasta se rumoreó que era pa vender el equipo más barato. Que hasta colaron a un Mckie retirado para cuadrar salarios. Incluso pese a su buena temporada rookie el pívot que debía ser el futuro de la franquicia era Thabeet.

Anyway:

-48:
-Marc Gasol (8)
-Cedric Ceballos
-Craig Hodges
-Craig Ehlo
-Micheal Williams
-Isaac Austin

47:
-Paul Millsap (6)
-Mo Williams
-Vernon Maxwell (1)
-Tyus Edney
-Gerald Wilkins
-Alvin Williams

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por xas522 » 16 Ago 2016, 18:34

47: Vernon "Mad Max" Maxwell
48: Marc Gasol
ImagenImagenImagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº 47

por PELLI » 16 Ago 2016, 19:27

#49 Eddie Johnson
#48 Marc Gasol
#47 Paul Millsap

Estos me quedaban pendientes.

Cuando dudo entre varios, siempre me decido por el jugador más actual, suele ser del que tengo un mayor recuerdo y además tengo la firme creencia que el baloncesto está en constante evolución y los jugadores actuales son mucho mejores atletas.
Imagen

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:56