MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº35

por PELLI » 06 Nov 2016, 13:25

Mi voto para Draymond Green, aunque a estas alturas valga de poco.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº35

por King rules the NBA » 06 Nov 2016, 20:48

Draymond Green, los otros dos molan, sobre todo Mahorn (era McNasty para el locutor de los Celtics?), pero el techo de Green es muy superior
La información está ahí fuera....

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: MEJORES PICKS EVA nº35

por waltercrack » 07 Nov 2016, 02:00

DeAndre, por aquello de que no se quede en cero, no me parece tan desigualada la cosa como para el resultado que va por el momento.
Imagen

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº35

por 3485 » 07 Nov 2016, 11:58

Yo no podría darle un voto a un tipo que casi "acaba" con Nique en aquella salvaje entrada que le hizo ante un intento de mate del alero en el Silverdome de Pontiac.

Mi voto es para Green Dray.
NBA at 80

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 34

por zeljko » 13 Nov 2016, 09:47

34

-Datos y tal:

Imagen

P'abajo aunque viene a ser atrancaos en las dos temporadas.

-Candidatos y votación:

Carlos Boozer (Cleveland Cavaliers) 2002
Imagen
31.2 mpp 16.2 ppp 9.5 rpp 2.2 app All Star (x2) 3er equipo NBA (x1)

No me gusta, más números que valor real y defensa atroz. Pero para una elección 34 es muy bueno. Lo que engañaría a los Cavs y se quedaron con un palmo de narices.

Norm Van Lier (Chicago Bulls) 1969
Imagen
35.1 mpp 11.8 ppp 4.8 rpp 7.0 app All Star (x3) 2º equipo NBA (x1) 1er equipo defensivo (x3) 2º equipo defensivo (x5)

Pese a que fue drafteado por los Bulls y sería allí donde dejaría impronta, el amol no fue inmediato sino su traspaso a los Royals y llegaría a Chicago en otro intercambio dos años más tarde. Tenaz defensor, tampoco era manco al otro lado, cumpliendo su papel en anotación y con capacidad para generar y asistir con el balón.

Don Buse* (Phoenix Suns) 1972
Imagen
ABA: 28.6 mpp 7.6 ppp 3.3 rpp 4.7 app 2.7 spg All Star ABA (x1) 2º equipo ABA (x1) 1er equipo defensivo ABA (x2)
NBA: 26.3 mpp 6.9 ppp 2.3 rpp 4.3 app 1.8 spg All Star NBA (x1) 1er equipo defensivo NBA (x4)

Elegido por los Suns-nba y los Pacers-aba, ya conocéis los caminos que llevan al asterisco. Otro gran baluarte defensivo, pegadizo y con especial intuición pal guinde. No se prodigaba mucho en el tiro pero sí era bueno repartiendo juego. Entre una cosa y otra, llegó a liderar tanto aba como nba en asistencias y robos (como empiezan igual que rebotes lo he puesto en inglis en las estadísticas).

Brian Scalabrine (New Jersey Nets) 2001
Imagen
13.0 mpp 3.1 ppp 2.0 rpp

Da White Mamba, trascendental como líder espiritual de los Celtics campeones de 2008. Podría haber competido con Bonner por el título de Red Mamba ya que fueron los rasgos irlandeses de su pelo los que permitieron una conexión especial con el público de Boston.

BONUS:
Sergio Llull (Denver Nuggets) 2009
Imagen

Queda la duda o está pendiente, ver cómo lo haría entre los grandes porque además, a diferencia de otros fiberos mencionados de escasa o nula presencia enebeá, el desempeño en la selección no juega a su favor.

Sentirsus libres de votar opciones no listadas y que a mí meh. Los aún en activo Mario Chalmers, C.J. Miles o Shelvin Mack, en diferentes grados, no parece que vayan a dejar de ser jugadores de un rol específico y/o bastante secundario. Y esto es lo que fue toda su vida Andrew DeClercq. Me gusta Jae Crowder pero su carrera es muy corta y en el mejor caso no creo que pase de jugador complementario perfecto para la actualidad.

34:
-Carlos Boozer
-Norm Van Lier (1)
-Don Buse
-Brian Scalabrine
-Sergio Llull

Secc toneletes:

Nueva sección especial para la ocasión, sí, haciendo de nuevo tonterías, pero no he podido resistirme al ver los nombres,

Sofoklis Schortsanitis (Los Angeles Clippers) 2003
Imagen

Podría haber sido un jugador determinante de tener capacidad para mantenerse un mínimo tiempo en pista sin ahogarse.

Khalid El-Amin (Chicago Bulls) 2000
Imagen
18.7 mpp 6.3 ppp 1.6 rpp 2.9 app

Pa mí que se quedó mal con lo de comer halal, y lo de renunciar al cerdo no implica trincarse el doble de lo demás. De todas formas, en la nba no porque poco duró en los Bulls, pero tanto en su título ncaa como en su dilatada trayectoria uropea, que le quiten lo bailado.

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Desde la easternbrrr, Joe Strawder no lo hizo mal en los Pistons, pero su carrera es muy corta. Al igual que la de Evan Eschmeyer, con cuatro temporadas y cuatro operaciones de rodilla, y que llegó un punto en que era absurdo arriesgar el físico y movilidad para el resto de su vida. Brian Rowsom no tuvo problemas más allá de no jugar un pimiento, buscó suerte principalmente e Israel. Tampoco lo hacía Nick Fazekas que rápido se largó pa Europa y Asia. Lo propio hizo el exHawks Donta Smith pero añadiendo de forma importante latinoamérica ya que se nacionalizó venezolano y debutó con la vinotinto. Menos siete partidos con los Knicks, Ken Green nunca salió de la cba.

Volviendo tristemente a la rodilla, Guy Williams cayó en su última temporada en Washington State y pese a que tras un año parado pudo ir sin exito a los Bullets y gsw y luego a Italia o Francia, es evidente que truncó expectativas más altas. De calentar banquillo en los Knicks Vince Taylor saltó también a tierras galas y posteriormente lo haría a Bélgica. Y aparte de ser muy largo poco más puso sobre la mesa Gary Leonard en nba-cba.

¿De qué os suena Bubba Wells? Es al pobre al que Don Nelson mandó hacer el hack a Rodman. No es difícil deducir del uso dado por su entrenador que tuvo que buscarse la vida en menores, pba o Grecia. Con alguna incursión europea, Darnell Mee al abandonar su país, Nuggets y cba pondría entusiasmo en Australia, con nacionalidad + selección y tó.

A muchos les ponía nervioso, pero a mí Shammond Williams me dejó buen sabor de boca y supongo que aún mejor sería en Valencia. La única experiencia del rubio guaperas Tom Tolbert fuera de la nba fue en el cajacanarias, y le iba espectacularmente hasta que se las tuvo con Neyro, no quiso pagar la multa y le despidieron por lo que volvió a los usa. Poco estuvo en Cáceres Chris Smith y que entre lesiones y otras circunstancias, fue lo que caracterizó su estancia uropea en Bélgica, Francia e Israel y lo contrario que su presencia cba. A las mismas tierras llegó y triunfó Kevin Pritchard, que iría a lega antes de retornar a nba-cba y danke otra vez a Javier Ortiz:
Imagen
Y no hay dos sin tres por lo que Extremadura también acogió a Gaylon Nickerson, de pasado deambulador por Turquía, cba, nba y lega y que rendiría bien al igual que en sus años siguientes pucelanos donde ganaría el concurso de mates.

Compartiendo con Scalabrine la categoría de mito pelirojo viene nada menos que el español Johnny Rogers mientras que Paul Davis relanzó su carrera en Ourense y Sevilla y a pillar rublos. De su época era Greg Bunch, americano que hacía un poco de todo en Manresa y L'Hospitalet. En los estertores de su periplo profesional llegó Larry Moffett a Gijón dejando por el camino Rockets, Italia, Francia y Bélgica. Directamente de la ncaa al Madrid fue Bob McIntyre para ganar la copuropa del 67 y luego intentarlo de forma no muy fructífera entre aba y estasterncba. Y al revés, primero aba, y con buenos guarismos, y eastcba y luego a España, fue el recorrido del ilustre Ed Johnson cuya estancia ibérica se prolongaría por diferentes cargos técnicos. En Ourense conocieron a Roosevelt Bouie pero su asunto era lega Korac con el Cantú incluida. Como allí siguió anotando Tony Costner en el Claret Bofill Las Palmas pero tardó poco en regresar a Italia y continuaría por menores, Francia, Grecia o Argentina.

Entre Royals, Lakers y Knicks Art Spoelstra estuvo cuatro temporadas y luego alargó la cosa con un par de epbl. Bob Patterson sería dueño de la Mid America Land Grain & Cattle Company y Layton Johns de un restaurante. Y en un nuevo caso de estrella en fútbol gringo, Ron Kramer prefirió acertadamente la nhl a los Globetrotters. Sí los eligió Bobby Joe Mason pero está repetido en el 41. Hank Morano entrenaría a su hs y su hijo siguió el legado. Tres equipos abl contaron con Lowery Kirk, Pipers, Chiefs y Rens.

Desapareció del espacio público tras la universidá de Florida Brooks Henderson hasta salir recientemente arrestado por asalto con lesiones, que a sus 70 y pico ya le vale. Howie Wright fue despedido al primer partido de su segundo año en los Colonels y ahí terminaron sus andanzas, Kim Goetz iría a la aventura en Nyon. Pese al estelar trayecto en hs y universidás, Aubrey Sherrod cayó directamente a la cba donde, otra vez, la rodilla terminó con su futuro. Quitando unos simbólicos tres partidos en el Pau, Shawn Harvey era muy aburrido o sea cba pa rato.

Phil Lumpkin era suplente del suplente en los Blazers y en los Suns peor. Así que tras perder la ya recordadas Finales del 76 y no contar con él tocó retirada. A Larry Fogle no le sirvió de nada haber sido máximo anotador de la ncaa y en niuyor sólo contó con siete minutos repartidos dos partidos y a embarcar rumbo cba. Cuatró encuentros gozó Myron Brown y luego menores, Italia o latioamérica. Como en un mismo año Jim Burns vio que ni en nba ni en aba tenía mucho que hacer, prosiguió sus estudios legales para ser un exitoso fiscal. Menos suerte tiene en política ya que ha perdido todo a lo que se ha presentado. Igual o peor se le insinuaba un futuro hueco en la liga mientras estaba en los Dubs a Marshall Rogers y optó por la enseñanza.

FF: Isaiah Canaan que menos algo en los Rockets ha jugado mayormente en equipos d-league entre el afiliado de Houston y los 76ers, fichado por los Bulls, desde su fallida incorporación al Göttingen no se sabe nada de Armon Johnson, Anthony Brown entre Lakers y su equipo dleague, Cleanthony Early, el jugador tiroteado de los Knicks, ha terminado contrato con estos, y Tyler Ulis de momento con algún minutito en los Suns.

Y como no sabía cuál poner, a modo de homenaje quizá ésta sea la más apropiada por lo lorquiano de la misma:
Última edición por zeljko el 13 Nov 2016, 19:54, editado 1 vez en total.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por Caótico_Fanegas » 13 Nov 2016, 11:45

Cómo era la defensa de Carlos Boozer en sus años más determinantes, cuando estaba mejor físicamente y la defensa al poste era más importante?

He encontrado una copia de los datos de RAPM, que siempre me pareció la mejor forma de valorar en cuanto a estadísticas avanzadas, aquí:

https://sites.google.com/site/rapmstats/

Sugieren que siempre fue un mal defensor, pero mejor confirmarlo.

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por ciberpierce » 13 Nov 2016, 19:05

Voto para Van Lier

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por RakdØs » 13 Nov 2016, 19:28

Cleanthony Early creo que fue tiroteado no apuñalado
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

rvm7
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2013, 20:14

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por rvm7 » 13 Nov 2016, 19:47

Caótico_Fanegas escribió:Cómo era la defensa de Carlos Boozer en sus años más determinantes, cuando estaba mejor físicamente y la defensa al poste era más importante?

He encontrado una copia de los datos de RAPM, que siempre me pareció la mejor forma de valorar en cuanto a estadísticas avanzadas, aquí:

https://sites.google.com/site/rapmstats/

Sugieren que siempre fue un mal defensor, pero mejor confirmarlo.


Yo lo que recuerdo es que en la eliminatoria de PO que jugaron en 2009 o 2010 contra los Lakers, fue brutalmente masacrado por Pau Gasol cuando se producía el emparejamiento, así que defendiendo al poste tampoco es que fuese la gran cosa.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por zeljko » 13 Nov 2016, 19:53

Ahora cambio lo de Cleanthony Early.

Y Boozer a mí siempre me pareció malo en defensa. De hecho creo recordar yoyas de los aficionados de los Jazz a los Bulls cuando vieron el percal.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por itv » 13 Nov 2016, 20:20

Puedo ser injusto con un Van Lier que tengo poco visto, pero aún coincidiendo en que los números de Boozer apuntan a más de lo que fue, mi voto es para Carlitos.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por gonshow » 13 Nov 2016, 23:11

Otro para Carlos

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por gonshow » 13 Nov 2016, 23:12

Aunque sólo sea por el día que se pintó pelo

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por 3485 » 14 Nov 2016, 12:01

Carlos at the "Buzzer"
NBA at 80

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por saguazo » 14 Nov 2016, 13:01

Carlos Boozer aunque sea por falta de alternativas. Es que he estado hasta pensando en votar a Scalabrine...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por Brevin Knight » 14 Nov 2016, 22:42

Pues me voy a decantar por Khalid El-Amin, no es el mejor de la lista pero le tengo mucho cariño a él y a los Bulls de entreguerras, además, mi voto no va a cambiar nada porque va a salir el amigo de Prince. En el NBA Live 2001 me creía que era un jugador de coña que habían metido (algún creador del juego o algo que se había puesto) hasta que lo vi jugar y vi que existía, un grande El-Amin.

Este pick ha salido flojete, ea. Vendrán mejores.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por zeljko » 21 Nov 2016, 09:29

-Carlos Boozer (4)
-Norm Van Lier (2)
-Khalid El-Amin (1)

Más tarde pongo el 33.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por zeljko » 21 Nov 2016, 17:32

Yup, aún me queda un poco, dadme algo ntchs.

36:
-Maurice Cheeks (8)
-Clifford Robinson (7)
-Don Ohl (1)
-Craig Smith (2)

34:
-Carlos Boozer (4)
-Norm Van Lier (2)
-Khalid El-Amin (1)

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por PELLI » 21 Nov 2016, 17:32

Carlos Boozer para una #34, es mucho más de lo esperado.

Mi voto por él.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº34

por zeljko » 21 Nov 2016, 17:41

Antes hablo xd:

36:
-Maurice Cheeks (8)
-Clifford Robinson (7)
-Don Ohl (1)
-Craig Smith (2)

34:
-Carlos Boozer (5)
-Norm Van Lier (2)
-Khalid El-Amin (1)

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:19