HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Gonzaka » 17 Nov 2017, 20:02

Antón escribió:¿Cómo han quedado?, se me ha ido el puñetero streaming
Prórroga. 83–83.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: HO Euroliga 2017-2018

por pacojobacho » 17 Nov 2017, 20:09

Otra vez a remolque el CSKA. Vaya partidito de Vesely.
Edit: Acaba de fallar dos tiros libres que le dan vida aún al CSKA :D

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Gonzaka » 17 Nov 2017, 20:20

¡Jo-der, qué buzzerbeater más inverosímil de Melli!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Jaroslav Skala » 17 Nov 2017, 20:21

El partido ha sido muy interesante, desde luego. El CSKA ha vuelto al partido con alternativas defensivas, con quintetos pequeños que iban unas veces cambiando siempre, otras veces usando un zoneo con tres atrás y dos presionando salida usando curiosamente a Kurbanov, como decía antes, y haciendo que el Fener sufriera mucho. Pero Zeljko es mucho Zeljko, y lo es entre otras muchas cosas, porque en dirección de partido es capaz de cambiar de tecla probando y probando hasta que acierta con la correcta. Como decía roloj, se la jugó con un quinteto alto con Datome, Melli, Vesely y Thompson a la vez, y le ha funcionado, aunque sobre todo ha jugado con tres grandes mucho rato. En esos momentos sí que ha echado de menos a Kalinic, una de sus claves defensivas del año pasado. También ha insistido en postear para eliminar la ventaja defensiva de los rusos con su quinteto y a ratos le ha ido bien, sobre todo invirtiendo balones, y así alterando las rotaciones de Itoudis que tenía que esconder a sus elementos más sospechosos atrás, como el Chacho o De Colo. Aun así, cuando ya lo tenían hecho ganando siete arriba, han aparecido ciertas soluciones individuales, especialmente ese triple increíble más adicional de Sergio, que ha llevado la cosa a la prórroga. Y ahí el Fener lo ha sacado jugando con cabeza y atacando el rebote ruso debido a sus cambios defensivos que los descolocan con frecuencia y, por qué no decirlo, con algo de fortuna con ese palmeo estupendo de Melli. Pudo ganar cualquiera, pero ya digo que ha sido muy instructivo.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 17 Nov 2017, 20:24

Yo tengo muchas ganas de ver al Fener cuando ya estén en dinámica Dixon y Kalinic, visto lo visto me parecen la mejor plantilla de la euroliga y la de mayores soluciones. Eso si, junto al problema para cerrar el rebote, lo que apunta roloj me parece muy interesante porque está claro que no tienen un De Colo o un jugador de ese estilo...aunque a Wanamaker le guste asumir ese tipo de responsabilidades. Hoy se han librado, pero en las tres derrotas anteriores (Unicaja, Panathinaikos y Olympiacos) el Fener iba por delante en el marcador al descanso anotando con facilidad y mandando en el juego con mucha solvencia. Por cierto que las tres últimas visitas del Fener a Moscú han sido victorias

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 17 Nov 2017, 20:25

Jaroslav Skala escribió:El partido ha sido muy interesante, desde luego. El CSKA ha vuelto al partido con alternativas defensivas, con quintetos pequeños que iban unas veces cambiando siempre, otras veces usando un zoneo con tres atrás y dos presionando salida usando curiosamente a Kurbanov, como decía antes, y haciendo que el Fener sufriera mucho. Pero Zeljko es mucho Zeljko, y lo es entre otras muchas cosas, porque en dirección de partido es capaz de cambiar de tecla probando y probando hasta que acierta con la correcta. Como decía roloj, se la jugó con un quinteto alto con Datome, Melli, Vesely y Thompson a la vez, y le ha funcionado, aunque sobre todo ha jugado con tres grandes mucho rato. En esos momentos sí que ha echado de menos a Kalinic, una de sus claves defensivas del año pasado. También ha insistido en postear para eliminar la ventaja defensiva de los rusos con su quinteto y a ratos le ha ido bien, sobre todo invirtiendo balones, y así alterando las rotaciones de Itoudis que tenía que esconder a sus elementos más sospechosos atrás, como el Chacho o De Colo. Aun así, cuando ya lo tenían hecho ganando siete arriba, han aparecido ciertas soluciones individuales, especialmente ese triple increíble más adicional de Sergio, que ha llevado la cosa a la prórroga. Y ahí el Fener lo ha sacado jugando con cabeza y atacando el rebote ruso debido a sus cambios defensivos que los descolocan con frecuencia y, por qué no decirlo, con algo de fortuna con ese palmeo estupendo de Melli. Pudo ganar cualquiera, pero ya digo que ha sido muy instructivo.
Y más cuando alguien te lo desmenuza tan claramente. No soy ni el quinto que te lo dice, pero muchas gracias por estos análisis, hechos a vuela pluma además, que no es nada fácil.

Y yendo a lo simplón, ¡qué partidaco, rediez!
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 17 Nov 2017, 20:26

Acostumbrados a lo del año pasado lo que tiene que hacer Fener para ganar estos partidos igualados, nadie rompe en el 1vs1...
trikitixa escribió: Loncar con Nacho Calvo retransmitiendo a equipos de Plaza tendría que ser algo muy grande.
El mejor comentario y más certero de la tarde el de Loncar cuando le preguntan por Guduric y dice que ya se sabe que a Obradovic le gusta fichar y pagar por jugadores de equipos serbios que están en dificultades para ayudarles y suelta una retahíla de fichajes..
Creo que pensaban que no hay ningún turco viviendo en Moscú. Han enfocado a aficionados turcos por todos lados del campo y se han pasado la tarde repitiendo lo del vuelo de Estambul a Moscú y el viaje y tal...

p.s-->Hablando de él me gustó Guduric, le falta mucho en situaciones de romper en 1vs1 pero e el primer cuarto y otro rato al final del partido da muchísima velocidad al juego de pases del equipo, es capaz de soltar pases con la derecha y en general llegan rapídismo los pases al compañero.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por SFDK » 17 Nov 2017, 20:27

Menudo partidazo la virgen. Yo no sé cómo cojones se les puede meter mano a estos dos equipazos.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Gonzaka » 17 Nov 2017, 20:41

¿Habéis visto ahora el canastón de Papanikolaou por detrás de la canasta, aunque no valga? :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Pirlo_Cesc » 17 Nov 2017, 20:43

¿Cuándo vuelve Spanoulis?

Tengo ganas de ver como encaja.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: HO Euroliga 2017-2018

por RakdØs » 17 Nov 2017, 21:20

sunara escribió:Yo tengo muchas ganas de ver al Fener cuando ya estén en dinámica Dixon y Kalinic, visto lo visto me parecen la mejor plantilla de la euroliga y la de mayores soluciones. Eso si, junto al problema para cerrar el rebote, lo que apunta roloj me parece muy interesante porque está claro que no tienen un De Colo o un jugador de ese estilo...aunque a Wanamaker le guste asumir ese tipo de responsabilidades. Hoy se han librado, pero en las tres derrotas anteriores (Unicaja, Panathinaikos y Olympiacos) el Fener iba por delante en el marcador al descanso anotando con facilidad y mandando en el juego con mucha solvencia. Por cierto que las tres últimas visitas del Fener a Moscú han sido victorias
Sloukas ha tenido grandes momentos de anotacion en 1x1 a lo nikos gallis levantandose en la media distancia tras romper al defensor. Pero si poco mas de eso le queda
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 23 Nov 2017, 20:59

Peras poniendo al mando de las ultimas jugadas a Dragic+Simon...
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Gonzaka » 23 Nov 2017, 21:23

Qué desangelado se ve el Belgrade Arena. No debe haber ni 8.000 espectadores.

Bien el Baskonia, pero aún con margen de mejora. Y de momento, también bien Barcelona y Valencia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: HO Euroliga 2017-2018

por kittles » 23 Nov 2017, 21:54

Valencia es el nuevo Brose Basket.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2017-2018

por t0nikachu » 23 Nov 2017, 21:56

Jo, como mola el Brose, menuda celebración del equipo y los jugadores con todos los aficionados del pabellón, así sí que se crea afición y se llenan pabellones. Chapó por ellos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Gonzaka » 23 Nov 2017, 21:56

kittles escribió:Valencia es el nuevo Brose Basket.
Empieza a tener visos de ello, pero aún queda muuuuucho para igualar su leyenda.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 23 Nov 2017, 22:24

Lo del Brose es curioso, su peor temporada en años en Alemania pero mejor de lo esperado, al menos por mi, en euroliga

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por mgposes » 23 Nov 2017, 22:39

Bueno... Yo creo que todos estamos de acuerdo que su plantilla ha bajado bastante con respecto al año pasado. Por mi parte tb btt sorprendido

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Gonzaka » 23 Nov 2017, 22:44

Baskonia salva un partido en Belgrado que se le complicó de sobremanera en la segunda parte, pero que nunca dejó de dominar. Muy mal jugada la última posesión por parte del Zvezda.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iraultza1921 » 23 Nov 2017, 22:54

Victoria importantísima del Baskonia en Belgrado, pese a las bajas y las 5 faltas de Poirier se ha terminado sacando, apunto de tirarlo hemos estado. Otra más, ahora a ver como se resuelve el tema McRae ver que fichamos y en que puesto y a recuperar lesionados.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:55