HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 26 Abr 2018, 22:37

Lamonica es un árbitro lamentable, menos mal que se retira de una vez

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Simpson_M » 26 Abr 2018, 22:40

La salida de Vesely y Dixon... Y Kalinic otra vez. Superar ese casi 15-0 con tanto por jugar aún es de equipo bragado y campeón. Qué digno Baskonia, de todos modos.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Simpson_M » 26 Abr 2018, 22:44

No sé, me pone muchísimo Fenerbahce. La dureza del partido de hoy, pese a los árbitros, ha sido eficacísima, controlada y bien orientada. Ves la falta de LKslinic a Poirier y dices qué bien hecha. Esas ayudas, rotaciones, el asedio al base del primer tiempo, y hoy, que están todos enchufados, el flow infinito en el ataque. Aparte de los detalles físicos de Vesely. Encima es que ha hecho una sinfonía de movimiento de jugadores desde el banco.

No sé si a Baskonia aún le quedará algo. Fenerbahce es un poco too much.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Mocker » 26 Abr 2018, 22:51

Veo imposible que Zalgiris le gane a Fener, es solo un partido, pero macho a mi modo de ver es el peor rival posible para los de Saras

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Simpson_M » 26 Abr 2018, 22:58

Si se pone a interpretar un tratado de cirugía como hoy Fenerbahce es el peor equipo para cualquier rival. Sobre todo, la sensación de equipo que maximiza sus recursos y que tiene un poco de casi todo. No tiene ese otro interior dominante que era Udoh, pero Vesely parece desatado, una mejor versión de sí mismo... Hoy ni juega Nunally. Si encima Obradovic hace explotar a Guduric justo ahora, Melli recupera utilidad y Kalinic se mete (los tres hoy han jugado de forma soberbia) ... Tremendo.

Y Baskonia muy bien, hasta donde ha podido. A Olympiakos o Pao los habría vacunado, pienso. Pero le tocó un equipo trabajado enfermizamente y con grandes jugadores.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 26 Abr 2018, 23:01

El mejor partido que he visto a Fener en toda la temporada, maximizando sus virtudes y minimizando sus defectos, salvo el rato de la defensa esa del Baskonia, no me llegó a quedar claro en directo si era una zona clásica, si cambiaban, etc..

La mejor virtud de Fener es tener una plantilla larga de calidad y con muchos jugadores distintos. hoy Kalinic y Thompson (en la primera parte) jugaron su mejor partido del año y Guduric, Sloukas y Melli pusieron el resto... El quinteto físico de Zeljko para arrancar y castigar mucho a Beaubois con Guduric cargando mucho juego le hizo mucho daño a Baskonia.

Ya hay semifinal definida: Fener-Zalgiris
Allí está París

Imagen Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Luka's Brothers » 26 Abr 2018, 23:05

No se cuantos años hacia que CSKA no llegaba de favorito a la F4.

Este año, ese papel es para Fenerbahce.

dbod2
Mensajes: 1731
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: HO Euroliga 2017-2018

por dbod2 » 26 Abr 2018, 23:26

Luka's Brothers escribió:No se cuantos años hacia que CSKA no llegaba de favorito a la F4.

Este año, ese papel es para Fenerbahce.
El año pasado para mí también llegó de favorito, después del 0-3 al PAO. A posteriori es fácil decirlo , pero da la sensación de que eran imparables, de que estaba escrito que ganaran aquella Euroliga. Este año no está tan claro, pero yo los veo claramente como el equipo con más posibilidades (independientemente de que los otros dos sean Khimki, PAO, Madrid o CSKA).
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 26 Abr 2018, 23:35

Luka's Brothers escribió:No se cuantos años hacia que CSKA no llegaba de favorito a la F4.

Este año, ese papel es para Fenerbahce.
Teniendo en cuenta sus sudores fríos en las semifinales, ojito, pues, con el CSKA.
Imagen

GIPSY KING

Iraultza1921
Mensajes: 6129
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iraultza1921 » 26 Abr 2018, 23:44

Seguramente sea una pregunta estúpida, pero los gestos de Kalinic no son sancionables? Buscar a otro jugador e "incitar a la violencia" mediante provocaciones, no debería de ser algo sancionable? No sé.

Es una cosa que siempre he pensado, si luego pasa algo, se arrojan objetos o tal al jugador, los malos, violentos y los que nos comemos la multa somos los aficionados. Pero a los que provocan e incitan a ello no se les puede sancionar? Me jode muchísimo que este tipo de cosas se vayan de rositas, en fútbol igual.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 26 Abr 2018, 23:45

Fener llega este año de claro favorito. Las semis contra un equipo novato y los rivales cogidos con pinzas. Las bajas de decolo y hines en CSKA son dramáticas, a ver cómo llegan, Higgins está imperial y chacho muy entonado, pero no se si es suficiente; madrid está en un momento delicado, con jugadores por unas razones u otras lejos del prime, aunque tiene la esperanza de sumar a Llull; casi el que mas guerra podría dar es Pao, pero se ha metido en una pelea contra el mundo absurda y está al borde de la eliminación.
Fener, por contra, tiene a todos enchufados. Guduric y Melli totalmente metidos le aportan mucho tiro y una circulación casi más fluida. y sloukas y vesely sabiéndose la primera opción, no se si llega al nivel de udoh y bogdanovic pero se acercan. Si la f4 fuera ya superfavoritos. Por suerte para el resto aún quedan tres semanas

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 26 Abr 2018, 23:57

Fener ha sido demasiado para Baskonia. Ahora mismo son el mejor equipo de Europa, y aun así no puedo evitar pensar en el "what if" del Baskonia sin un Granger limitado.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Jimix77 » 27 Abr 2018, 00:04

Iraultza1921 escribió:Seguramente sea una pregunta estúpida, pero los gestos de Kalinic no son sancionables? Buscar a otro jugador e "incitar a la violencia" mediante provocaciones, no debería de ser algo sancionable? No sé.

Es una cosa que siempre he pensado, si luego pasa algo, se arrojan objetos o tal al jugador, los malos, violentos y los que nos comemos la multa somos los aficionados. Pero a los que provocan e incitan a ello no se les puede sancionar? Me jode muchísimo que este tipo de cosas se vayan de rositas, en fútbol igual.
No, lo dejan para los pollazos de Anteto. Ya te lo han señalado: la dureza canalizada y eficiente. Hasta en la estopa hay clases.

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: HO Euroliga 2017-2018

por JOXEPOMM » 27 Abr 2018, 00:19

Alguien me puede explicar el gesto q hacen varios jugadores del Fenerbahce (Kalinic, Vesely, Thompson, Nunnally y no se si alguno mas) al terminar el partido tocandose la muñeca como si señalasen la hora en un reloj? es por alguna cosa concreta que ha pasado previamente en este playoff o alguna forma chorra de celebrar que hacen habitualmente? Porq a Kalinic ya le he visto que era porque estaba picado con Shengelia y lo andaba despidiendo con la mano, pero lo de la manita señalandose la muñeca y que lo hicieran tantos jugadores no he terminado de entenderlo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 27 Abr 2018, 00:26

JOXEPOMM escribió:Alguien me puede explicar el gesto q hacen varios jugadores del Fenerbahce (Kalinic, Vesely, Thompson, Nunnally y no se si alguno mas) al terminar el partido tocandose la muñeca como si señalasen la hora en un reloj? es por alguna cosa concreta que ha pasado previamente en este playoff o alguna forma chorra de celebrar que hacen habitualmente? Porq a Kalinic ya le he visto que era porque estaba picado con Shengelia y lo andaba despidiendo con la mano, pero lo de la manita señalandose la muñeca y que lo hicieran tantos jugadores no he terminado de entenderlo.
Porque hizo el otro día Shengelia ese mismo gesto hacia Kalinic y el banquillo de Fener (En concreto hacia el serbio, pero es que estaba en el banquillo en ese momento) y diciendo algo así como "es nuestra hora" (creo que dijo algo más pero eso no lo puedo asegurar al 100% así que no lo pongo)
Allí está París

Imagen Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: HO Euroliga 2017-2018

por JOXEPOMM » 27 Abr 2018, 00:34

roloj escribió:
JOXEPOMM escribió:Alguien me puede explicar el gesto q hacen varios jugadores del Fenerbahce (Kalinic, Vesely, Thompson, Nunnally y no se si alguno mas) al terminar el partido tocandose la muñeca como si señalasen la hora en un reloj? es por alguna cosa concreta que ha pasado previamente en este playoff o alguna forma chorra de celebrar que hacen habitualmente? Porq a Kalinic ya le he visto que era porque estaba picado con Shengelia y lo andaba despidiendo con la mano, pero lo de la manita señalandose la muñeca y que lo hicieran tantos jugadores no he terminado de entenderlo.
Porque hizo el otro día Shengelia ese mismo gesto hacia Kalinic y el banquillo de Fener (En concreto hacia el serbio, pero es que estaba en el banquillo en ese momento) y diciendo algo así como "es nuestra hora" (creo que dijo algo más pero eso no lo puedo asegurar al 100% así que no lo pongo)
Ah, pues ahora me cuadra todo un poco mas. Es que no le veia ningun sentido a que unos cuantos hicieran el mismo gesto. Gracias por la respuesta ;)

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por baskerland » 27 Abr 2018, 06:50

sunara escribió:Como prueba de lo que fue aquel equipo que dirigía Kazlauskas basta un vistazo a como viajaron de Lituania a Israel:

http://www.dailymotion.com/video/xem2g8
Joder... :D

Que no vea este vídeo el dueño de Ryanair...

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: HO Euroliga 2017-2018

por kaduko » 27 Abr 2018, 09:15

baskerland escribió:
sunara escribió:Como prueba de lo que fue aquel equipo que dirigía Kazlauskas basta un vistazo a como viajaron de Lituania a Israel:

http://www.dailymotion.com/video/xem2g8
Joder... :D

Que no vea este vídeo el dueño de Ryanair...
Me he quedado boquiabierto. Este tipo de cosas se permitían en los 90!? Sé que eran otros tiempos y recuerdo más o menos cómo era, pero aún así... flipante!
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 27 Abr 2018, 13:01

JOXEPOMM escribió:
roloj escribió:
JOXEPOMM escribió:Alguien me puede explicar el gesto q hacen varios jugadores del Fenerbahce (Kalinic, Vesely, Thompson, Nunnally y no se si alguno mas) al terminar el partido tocandose la muñeca como si señalasen la hora en un reloj? es por alguna cosa concreta que ha pasado previamente en este playoff o alguna forma chorra de celebrar que hacen habitualmente? Porq a Kalinic ya le he visto que era porque estaba picado con Shengelia y lo andaba despidiendo con la mano, pero lo de la manita señalandose la muñeca y que lo hicieran tantos jugadores no he terminado de entenderlo.
Porque hizo el otro día Shengelia ese mismo gesto hacia Kalinic y el banquillo de Fener (En concreto hacia el serbio, pero es que estaba en el banquillo en ese momento) y diciendo algo así como "es nuestra hora" (creo que dijo algo más pero eso no lo puedo asegurar al 100% así que no lo pongo)
Ah, pues ahora me cuadra todo un poco mas. Es que no le veia ningun sentido a que unos cuantos hicieran el mismo gesto. Gracias por la respuesta ;)
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 27 Abr 2018, 13:57

Cheatum6 no se donde he leído que Zalgiris quiere a tu protegido Walkup..
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:28