HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Luka's Brothers » 19 May 2018, 12:47

sunara escribió:
Luka's Brothers escribió:
sunara escribió:
A Maciulis el Madrid le echa por pegarle a Causeur al salir de un entrenamiento, ya que no era la primera vez que tenía problemas de ese tipo. Curiosamente aqui no se publican más que vaguedades al respecto aunque en Lituania y Francia si que se dijo. Pero vamos, varias persoonas del Madrid lo cuentan sin problemas y estos días ya hay más gente aqui que lo ha dicho sin reparos:

https://twitter.com/Acidarro15/status/9 ... 4697607168

Y lo de Doncic, vamos creo que solo basta con ver sus reacciones en el banquillo hasta hace unas semanas para darse cuenta, pero bueno más allá de eso hay historias ahí cojonudas que yo al menos no voy a contar porque total no las ibais a creer :P .Más arriba está el link de la web de Arizona que filtró los informes del scout en los que cuestiona precisamente eso de Doncic como uno de sus principales problemas. Y no ha sido solo uno, que hasta donde yo se la mayor parte de scouts que le han seguido este año le han "afeado" lo mismo...en parte porque el propio staff del Madrid tampoco ha tenido reparos en así contarlo.
Las notas que has pasado de Arizona son ridiculas.

Si es por madurez, Doncic seria nº1 del draft sin ninguna discusion.

Y que se cabree cuando lo quitan, quiere decir que se lleve mal con los compañeros?

Yo es que nunca he visto una discusion de Doncic con ningun compañero...de Llull, Reyes o Rudy con Laso varias.
No tiene nada que ver que se cabree con en los cambios, son cosas bastante más complicadas. Y las notas obviamente no pasan de apuntes, pero hay mucho detrás. Obviamente este no es el lugar para comentarlas ni tampoco nos vamos a poner de acuerdo en según que cosas. Y no, de madurez nada. Hace un año era un jugador extremadamente maduro en la pista y fuera de ella para su edad, este año hay muchas dudas con es.
Si no es maduro en pista un jugador de 19 años campeon del Eurobasket, posible MVP de la Euroliga y ACB, apaga y vamonos.

Deben ser mas maduros los que llegan de la NCAA seguramente.

Luego lo de que ha alcanzado su pico, no es atletico, no esta preparado para la NBA, en unos meses me cuentas que tal.

Y fuera de la pista lo que se es que nunca ha dado ninguna mala declaracion.

Pero si, es Hezonja mentalmente.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 19 May 2018, 12:52

Nadie habla de su madurez en pista. Lo preocupante para quien eso dice, y me consta que es algo bastante generalizado para quienes lo han seguido de verdad, es su involución en ese aspecto. Que obviamente en pista estamos ante un fenómeno de madurez y control del juego sin precedentes en Europa, pero ahí van a otra cosa. Yo no tengo ni idea de si ha alcanzado su pico o no (se me da horrible vaticinar el futuro de los jugadores) pero si se que sus mediciones de grasa infantil y cosas por el estilo son las mismas que hace tres años, también se que lleva meses saltándose la mayor parte del trabajo físico y que se ha dejado llevar mucho en ese aspecto. Y aún así sigue destacando, pero no es tan fácil como llegar a la nba y volver a ponerse.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Musero » 19 May 2018, 12:56

Lo cierto es que esta pasadete de peso. No se si se lo curra o no, pero es un hecho
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Luka's Brothers » 19 May 2018, 12:57

Pues que suerte debe tener Doncic que se salta todo el trabajo fisico, no se cuida nada, se mete minutada partido tras partido con un uso de balon escandaloso y nunca se lesiona.

No se esa caza tuya a Doncic, supongo que tiene que ver mas con donde juega.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por corretger » 19 May 2018, 12:57

Abrid un hilo al respecto y comentadlo, la cosa tiene su chicha y recorrido, aunque este sea el de la Euroliga...

Si es un hecho lo que comenta sunara y el chaval acaba de mvp en la final pues quizás una cosa no quite a la otra

Fajador
Mensajes: 399
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Fajador » 19 May 2018, 13:03

Ese documento es más falso que un duro de gominola.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2017-2018

por trikitixa » 19 May 2018, 13:07

En otras cosas no me meto, pero Gambadoro es una de las personas más fiables a la hora de recibir información relacionada con los Suns.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 19 May 2018, 13:07

Luka's Brothers escribió:Pues que suerte debe tener Doncic que se salta todo el trabajo fisico, no se cuida nada, se mete minutada partido tras partido con un uso de balon escandaloso y nunca se lesiona.

No se esa caza tuya a Doncic, supongo que tiene que ver mas con donde juega.
No, si a mi Doncic me encanta. Y tengo claro que es un fenómeno como no hemos visto nunca otro en Europa a esta edad. Y soy de los que piensa que su carrera en nba va a ser larga y buena o muy buena. Y probablemente hoy sea elegido mvp de forma merecida de la euroliga. Y ayer, supo jugar su partido. Efectivamente, yo no soporto al Madrid de basket pero lo que comento no es cosa mía son las cosas no positivas que varios scouts han comentado al respecto de Doncic. Que es su trabajo, que hasta a los mejores les buscan fortalezas y debilidades. Y en el caso de Doncic estas últimas lejos de corregirse se han intensificado este año. Nada más. Y lo dejo, que tiene razón corretger y no es este el hilo para hablar de esas cosas.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 19 May 2018, 13:09

¿A qué hora es la gala de lo del MVP?
Allí está París

Imagen Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Clay Tucker » 19 May 2018, 13:27

Las notas del scouting nos hacen recordar que, efectivamente, Doncic pertenece a la escuela de genios yugoslavos que dominaron Europa en los 80 y 90. :P

Yo sí me creo dichas notas, lo que sucede es que Doncic sabe manejar su imagen a diferencia de otros.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 19 May 2018, 13:45

Yo de la prensa anglosajona me fío entre poco y nada. Algunas valoraciones de lo que no es de su país dan vergüenza ajena. Vamos que dicen que la euroliga es nivel deportivo como la g-League y cosas así.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2017-2018

por trikitixa » 19 May 2018, 13:53

Yo más bien diría que depende de lo que leas, como aquí.

Aunque a la hora de pensar en "nivel alto" están unos cuantos escalones por encima de nosotros, en todos los sentidos.

E incluso se han podido leer allí ya desde hace tiempo análisis muy brillantes sobre el juego de Doncic, analizando puntos fuertes y débiles, algo que yo no diría que suceda en exceso dentro de los principales medios de comunicación aquí.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: HO Euroliga 2017-2018

por docass » 19 May 2018, 13:54

Coincido con Simpson en que el CSKA se entregó demasiado fácilmente, quizás porque es un equipo que no está acostumbrado a jugar en la adversidad. Todo lo contrario que el Zalgiris, que se dejó la piel ante el Fener hasta el último instante, hasta donde les alcanzó la gasolina. Me pregunto si Saras debería haber usado más a Udrih para mantener fresco a Pangos, pero tampoco se les puede pedir mucho más.

A mí el CSKA de ayer me pareció una continuidad del que vimos en la serie contra el Khimki, un equipo muy poco contundente que permitió que el partido fuese por donde quería y que el rival tuviese opciones de ganar siempre. Los vi con muchas más dudas en defensa de lo normal, y también faltos de respuesta física. Los secundarios rusos apenas aportaron y suelen ser claves en el rendimiento del equipo.

Con respecto al asunto de Doncic, los ojeadores de fijan en muchas cosas. En demasiadas incluso. Recuerdo un informe que cuestionaba la madurez de Ricky Rubio porque en una de las visitas a Estados Unidos alguien se fijó en que su madre le cortaba la carne en el plato. Algo difícil de entender para un estadounidense pero que no es inusual por aquí. Doncic puede estar pasando la edad del pavo ahora; en algún momento le tenía que tocar. No me parece un asunto grave si no pasa de ahí, la verdad.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Ragnarr Loðbrók » 19 May 2018, 13:59

Luka's Brothers escribió:Might have reached his peak

Non-athletic

Very immature

Not mentally or emotionally prepared to play in NBA right now​

Entitled

Full of himself

Not liked by teammates

A cada cual mas ridicula.
La de "Not liked by teammates" se lleva la palma.

Se les nota, sí, que no tragan a Luka. Eso sí, lo disimulan muy bien.

Por otro lado, lo de "Full of himself" suele ser habitual entre deportistas de élite, en caso de ser verdad. A ver si ahora va a ser el primer deportista profesional que no tiene abuela.

Y el resto tienen tela también. Pero sí, como dice corretger, creo que este no es el hilo.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Titus Pullo » 19 May 2018, 14:11

Ah sí, el famoso artículo, aquí vemos cómo se descojonan del tal Gamboa y sus mierdas.
Imagen
Imagen

BBTSJB
Mensajes: 1543
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: HO Euroliga 2017-2018

por BBTSJB » 19 May 2018, 14:18

Sin faltarte al respeto sunara, pero ultimamente cada vez que te leo, mas me recuerdas al pedante de peton, un intelectual del futbol ( esto no se si es bueno o malo) profundamente antimadridista, con lo cual al final va perdiendo toda la credibilidad que algun dia pudo tener. Tu eres el peton del baloncesto, sin acritud y querer faltan al respeto. Un saludo

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Baskonia-33 » 19 May 2018, 14:34

El problema es que se habla demasiado de el, cosa que es normal porque no ha habido nadie así con su edad

Cuando vaya a la nba ya se vera lo que es capaz de hacer, pero yo le veo ganador, con hambre y trabajador, ademas tiene talento, mucho margen de mejora en el tiro por ejemplo. Lo dicho ya se vera

Por otra parte veremos que arbitraje hay mañana, a Fenerbahce le dejan dar unas ostras que no es ni medio normal, aun así espero que ganen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Mr London » 19 May 2018, 14:41

BBTSJB escribió:Sin faltarte al respeto sunara, pero ultimamente cada vez que te leo, mas me recuerdas al pedante de peton, un intelectual del futbol ( esto no se si es bueno o malo) profundamente antimadridista, con lo cual al final va perdiendo toda la credibilidad que algun dia pudo tener. Tu eres el peton del baloncesto, sin acritud y querer faltan al respeto. Un saludo
Pues pronosticando no lo hace mal:
sunara escribió:
Jimix77 escribió:
sunara escribió:
Lo de la champions no se, la de basket tranquilo que es del Zalgiris
Vais a petar. Aupa CSKA, aupa el capital.
No lo decía como deseo,lo decía como pronostico....Como deseo también. Querría que ganase Zalgiris, si no Fenerbahce, si no Cska...como cuarta opción que se suspenda :P
:P

Y ahora en serio, a mi también me parece pedante y no me interesa como forero lo mas minimo, pero por ser antimadridista no le pondría la cruz. Al revés, prefiero que vaya de frente a diferencia de muchos otros.

Yo lo asemejo mas a Maldini que a Peton. Todavia recuerdo al gran Maldini ilustrandonos sobre Modric nada mas fichar por el Madrid.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Capitoni » 19 May 2018, 14:41

docass escribió:E un informe que cuestionaba la madurez de Ricky Rubio porque en una de las visitas a Estados Unidos alguien se fijó en que su madre le cortaba la carne en el plato.
Súper normal, vamos.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Baskonia-33 » 19 May 2018, 14:42

Capitoni escribió:
docass escribió:E un informe que cuestionaba la madurez de Ricky Rubio porque en una de las visitas a Estados Unidos alguien se fijó en que su madre le cortaba la carne en el plato.
Súper normal, vamos.

jajajaja ya te digo lo típico joder riky el niño :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:08