HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Red_Auerbach » 24 May 2018, 19:00

sunara escribió:Dallas Moore parece que se va a nacionalizar albanés. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aqui porque no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo de euroliga. En algunos lugares ese pasaporte no le suma pero en acb por ejemplo...
Como has puesto en otro lado...

Sí, a la primera. Puede, a la segunda. Y espero que no a la tercera... :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 24 May 2018, 19:20

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:Dallas Moore parece que se va a nacionalizar albanés. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aqui porque no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo de euroliga. En algunos lugares ese pasaporte no le suma pero en acb por ejemplo...
Como has puesto en otro lado...

Sí, a la primera. Puede, a la segunda. Y espero que no a la tercera... :P
Ya no puede uno trollear por los distintos subforos sin que le pillen :P

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Txema » 28 May 2018, 16:30

Hola, yo sólo escribo por representar al forero silencioso.

Esta EL se ha acabado pero vendrá la próxima y no dejéis de escribir por favor, seguir la competición es mucho más enriquecedor leyéndoos.

Saludos.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: HO Euroliga 2017-2018

por realidad » 02 Jun 2018, 17:36

Dogus deja de patrocinar al Fener, por tener problemas con el banco....(eurohoops)me parece que al basket turco va a empezar a caer en picado...ponía la mitad del presupuesto. De hecho cuando el Fener ganó la Euroliga el presidente dijo que el equipo de basket era insostenible con 15 millones de déficit la mitad del presupuesto. Dogus lo rescató se supone que por 3 temporadas,...ha aguantado 1...
Efes es un muerto viviente deportivamente, Galatasaray empieza a pasar del basket si no puedes entrar deportivamente en la Euroliga.
Darussaffa ya se verá este año, realmente es un proyecto sin tradición y creado por Dogus.
Yo el futuro europeo solo lo veo hoy en día en Alemania. Liga seria con los pagos, pensando en el largo plazo y con una final Alba-Bayern de impacto.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 02 Jun 2018, 18:12

realidad escribió:Dogus deja de patrocinar al Fener, por tener problemas con el banco....(eurohoops)me parece que al basket turco va a empezar a caer en picado...ponía la mitad del presupuesto. De hecho cuando el Fener ganó la Euroliga el presidente dijo que el equipo de basket era insostenible con 15 millones de déficit la mitad del presupuesto. Dogus lo rescató se supone que por 3 temporadas,...ha aguantado 1...
Efes es un muerto viviente deportivamente, Galatasaray empieza a pasar del basket si no puedes entrar deportivamente en la Euroliga.
Darussaffa ya se verá este año, realmente es un proyecto sin tradición y creado por Dogus.
Yo el futuro europeo solo lo veo hoy en día en Alemania. Liga seria con los pagos, pensando en el largo plazo y con una final Alba-Bayern de impacto.
Para no tener ni idea, has rellenado bastantes líneas, como yo cuando hacía redacciones o exposición de temas en el cole :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 09 Jun 2018, 00:10

Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 09 Jun 2018, 12:50

roloj escribió:Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula
Lo del buen cuadro creo que se lo ganaron :P Me intento explicar, durante el año parece claro que priorizaron bastante la euroliga con alguna derrota en vtb bastante evitable, pero es que en el tramo final de curso yo creo que ya jugaron claramente a evitar al Cska..algo por otra parte muy inteligente.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Red_Auerbach » 09 Jun 2018, 13:04

sunara escribió:
roloj escribió:Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula
Lo del buen cuadro creo que se lo ganaron :P Me intento explicar, durante el año parece claro que priorizaron bastante la euroliga con alguna derrota en vtb bastante evitable, pero es que en el tramo final de curso yo creo que ya jugaron claramente a evitar al Cska..algo por otra parte muy inteligente.
Pues con este resultado, uno que tiene ya todas las papeletas para salir (si no estaban vendidas ya...) es Quino Colom. Veremos a ver quién apueste fuerte por él, porque imagino que Loko sin Euroliga se pensará mucho más el hacer una fuerte inversión por él. En CSKA, con Saras, no le veo ya (siguiendo el Chacho...), y equipos españoles seguro que pujarán pero dificilmente a los precios que pudiese aspirar en Rusia.

Una "pena" la continuidad del Khimky en Euroliga. Mucho jugador interesante. Aunque quizás mejor que sigan allí... ;)
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 09 Jun 2018, 14:10

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula
Lo del buen cuadro creo que se lo ganaron :P Me intento explicar, durante el año parece claro que priorizaron bastante la euroliga con alguna derrota en vtb bastante evitable, pero es que en el tramo final de curso yo creo que ya jugaron claramente a evitar al Cska..algo por otra parte muy inteligente.
Pues con este resultado, uno que tiene ya todas las papeletas para salir (si no estaban vendidas ya...) es Quino Colom. Veremos a ver quién apueste fuerte por él, porque imagino que Loko sin Euroliga se pensará mucho más el hacer una fuerte inversión por él. En CSKA, con Saras, no le veo ya (siguiendo el Chacho...), y equipos españoles seguro que pujarán pero dificilmente a los precios que pudiese aspirar en Rusia.

Una "pena" la continuidad del Khimky en Euroliga. Mucho jugador interesante. Aunque quizás mejor que sigan allí... ;)
Yo es que cada vez tengo más dudas de que Saras vaya a Moscú...

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 10 Jun 2018, 15:33

¿Shved y Spanoulis quedan libres este verano?
Allí está París

Imagen Imagen

Kantauri
Mensajes: 28849
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kantauri » 10 Jun 2018, 18:02

roloj escribió:¿Shved y Spanoulis quedan libres este verano?
Shved extendió con Khimki hasta 2020. Ese contrato tan enorme que tiene supongo tendrá bastantes cláusulas y será complejo pero, vamos, la extensión es efectiva hasta 2020.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46669
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 10 Jun 2018, 18:08


Kantauri
Mensajes: 28849
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kantauri » 13 Jun 2018, 22:15

Edwin Jackson parece que firmará por Buducnost.

Gran Canaria tiene que buscar sustituto a Luis Casimiro ya que el técnico ha comunicado su adiós hoy.

Aún no hay nada decidido pero encantado de que ALBA haya podido forzar el 5º. Aún queda esperanza de que los de Berlín puedan completar una Euroliga preciosa.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 13 Jun 2018, 22:27

De todo el lío del PAO, ¿qué se sabe?
Allí está París

Imagen Imagen

Kantauri
Mensajes: 28849
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kantauri » 14 Jun 2018, 11:42

roloj escribió:De todo el lío del PAO, ¿qué se sabe?
Hace tiempo que no se oyen tambores de guerra, no? De ser será a la griega, o no vuelve a sonar nada después de todo lo que sucedió y siguen en el redil a lo bajini, o todo sucede en un par de horas y queman las naves. Habrá que esperar toda vez den por cerrada la temporada.

Thomas Robinson no sigue en Khimki. Temporada muy condicionada pero dónde se vio un tope interesante. Veremos qué sucede con él. Y ya que entronca directamente , Que hará Feberbahce con la plaza de americano interior?? Podría ser un candidato el propio Robinson??? Singleton???
















Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 14 Jun 2018, 15:10

Korobkov y Makiev fuera del CSKA. Esperado. https://sportando.basketball/en/europe/ ... oscow.html

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 14 Jun 2018, 15:19

Yo tengo curiosidad por ver que va a pasar con Daçka, como ya he comentado más veces en el hilo turco tb...
Allí está París

Imagen Imagen

Kantauri
Mensajes: 28849
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kantauri » 14 Jun 2018, 15:30

roloj escribió:Yo tengo curiosidad por ver que va a pasar con Daçka, como ya he comentado más veces en el hilo turco tb...
Después de la marcha de Blatt, y también de Demirel, sonaba Saso Filipovski, no???

A ver en que queda la cosa porque tras lograr el acceso a Euroliga via Eurocup, con una plantilla salpicada de buenos jugadores y, sobre todo, Blatt en el banquillo, pueden convertirse en presa fácil dentro de una competición tan dura como la Euroliga. No tanto porque se vayan a ir todos los jugadores importantes sino porque cuando se suceden este tipo de casos toda la estructura se ve afectada.

Que rumores hay entorno a sus jugadores?? Wilbekin será baja segura.

Kantauri
Mensajes: 28849
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kantauri » 14 Jun 2018, 18:13

CSKA renueva a Nikita Kurbanov

Kantauri
Mensajes: 28849
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Kantauri » 15 Jun 2018, 20:49

Maccabi da continuidad a su apuesta por Deandre Kane

En Grecia tiene pinta que habrá navajazos entre Olympiacos y Panathinaikos. Ioannis Papapetrou termina contrato, tras cinco años, y va a haber hostias entre los dos clubes Euroliga griegos. No deja de ser, recordemos, un jugador de 20 minutos en la rotación de Olympiacos, además de un chico de potencial importante.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:18