HO Euroliga 2020-2021
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 29 Sep 2018, 11:57

Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

sunara

por sunara » 29 Sep 2018, 18:28

Ya está disponible la suscripción a euroleague tv.

v_fone

por v_fone » 30 Sep 2018, 15:04

sunara escribió:Ya está disponible la suscripción a euroleague tv.

¿Recomiendas alguna VPN para conseguir la subscripción más barata?
Gracias!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

sunara

por sunara » 30 Sep 2018, 15:14

v_fone escribió:

Gracias!

Yo ahí me pierdo, he pillado la original

tau_fan

por tau_fan » 01 Oct 2018, 19:38

Estoy pensando en suscribirme este año al Euroleague - Season Pass. Tengo varias dudas... ya me imagino que estaréis cansados de los pesados con las preguntitas de turno todos los años. Pero bueno, por uno más... :D a ver si sunara o algún otro forero que ya se haya suscrito otros años me puede ayudar:

- Hay fecha tope para poder beneficiarse del descuento de EARLYBIRD? no lo veo reflejado en la web por ningún sitio...

- Cuánto suelen tardar en colgar los partidos para verlos en diferido?

- Los comentarios son todos en inglés o dan opción de elegir idioma?
Imagen

sunara

por sunara » 01 Oct 2018, 20:21

tau_fan escribió:Estoy pensando en suscribirme este año al Euroleague - Season Pass. Tengo varias dudas... ya me imagino que estaréis cansados de los pesados con las preguntitas de turno todos los años. Pero bueno, por uno más... :D a ver si sunara o algún otro forero que ya se haya suscrito otros años me puede ayudar:

- Hay fecha tope para poder beneficiarse del descuento de EARLYBIRD? no lo veo reflejado en la web por ningún sitio...

- Cuánto suelen tardar en colgar los partidos para verlos en diferido?

- Los comentarios son todos en inglés o dan opción de elegir idioma?

La fecha tope la desconozco, suele ser semana, semana y media...Los partidos quedan colgados al momento. Es más, con el partido en juego tú puedes ponerte a verlo ya desde el inicio en falso directo si quieres. Si los comentarios son en inglés excepto en la final four donde suele haber varias pistas de audio disponibles.

campaleches

por campaleches » 01 Oct 2018, 20:29

Lo que puedo decir es que aquí en UK la EL (junto con Eurocup, y también la serie A italiana; lamentablemente no la ACB) se puede ver en Eurosport Player. El pase anual son 39.99 libras. Así que en ese sentido tenemos suerte. Ahora, ya en tema VPNs y demás no entro.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

tau_fan

por tau_fan » 01 Oct 2018, 20:54

¡Muchas gracias Sunara!

Lo de los falsos directos no lo sabía y además me viene como anillo al dedo, así que mañana mismo me suscribo.

A ver si este año me animo y escribo algo por aquí... que leeros siempre es un gusto :)
Imagen

Jmavatar

por Jmavatar » 01 Oct 2018, 21:10

A mi el año pasado me costó decidirme. De hecho, los fuo contratando mes a mes por si acaso. Pero debo decir que supwro mis espectativas.

Muy buena calidad de las retransmisiones, aunque sean en ingles. Lo bueno es que no tienes que aguantar el grupo de forofos madridistas que tiene movistar como locutores.

Y para mi, que con crios me es complicado verlos en directo, lo de los falsos directos es cojonudisimo.

Y cuanta salud mental gané al no tener que depender de arenavision, foros y demas sitios para bajarlos.

Os recomiendo euroleavie.tv de verdad!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

xabibaskonia

por xabibaskonia » 01 Oct 2018, 21:11

Perdonad una pregunta. Ya he visto que, por fin, ha aparecido la opción de suscripción al EL pass pero tengo una duda.
Antes de inscribirme he ido a descargarme la aplicación del Google Play que marca para Android y me dice, tanto en el móvil como en la tablet, que mi dispositivo no está preparado para esa aplicación.
Tanto mi móvil como mi tablet son bastante nuevos y nunca he tenido problema para ver nada (HBO, NETFLIX,...) Sabéis a qué se puede deber esto?
He pensado que igual es porque no he pagado todavía pero no sé, me mosquea un poco ya que no he leído a nadie que haya tenido un problema como este...
Se agradecería una respuesta pronto (si es posible, que tampoco sé si me estoy explicando muy bien o no) y así suscribirme con el 10% de descuento que tiene ahora :-)
Saludos

Gonzaka

por Gonzaka » 01 Oct 2018, 22:14

xabibaskonia escribió:Perdonad una pregunta. Ya he visto que, por fin, ha aparecido la opción de suscripción al EL pass pero tengo una duda.
Antes de inscribirme he ido a descargarme la aplicación del Google Play que marca para Android y me dice, tanto en el móvil como en la tablet, que mi dispositivo no está preparado para esa aplicación.
Tanto mi móvil como mi tablet son bastante nuevos y nunca he tenido problema para ver nada (HBO, NETFLIX,...) Sabéis a qué se puede deber esto?
He pensado que igual es porque no he pagado todavía pero no sé, me mosquea un poco ya que no he leído a nadie que haya tenido un problema como este...
Se agradecería una respuesta pronto (si es posible, que tampoco sé si me estoy explicando muy bien o no) y así suscribirme con el 10% de descuento que tiene ahora :-)
Saludos
La aplicación sólo funciona en tabletas (y a mí me funcionaba un día que probé en una de esas).

Yo veo los partidos por el móvil entrando en la página a través de un navegador llamado "Puffin", que es capaz de cargar páginas con Flash. Le das a vista de escritorio y a disfrutar.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

v_fone

por v_fone » 02 Oct 2018, 00:27

Gonzaka escribió:
xabibaskonia escribió:Perdonad una pregunta. Ya he visto que, por fin, ha aparecido la opción de suscripción al EL pass pero tengo una duda.
Saludos
La aplicación sólo funciona en tabletas (y a mí me funcionaba un día que probé en una de esas).

Yo veo los partidos por el móvil entrando en la página a través de un navegador llamado "Puffin", que es capaz de cargar páginas con Flash. Le das a vista de escritorio y a disfrutar.

Pues yo me he hartado de ver partidos en el móvil al olvidar el pc en viajes, qué raro....
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

v_fone

por v_fone » 02 Oct 2018, 00:35

sunara escribió:
v_fone escribió:

Gracias!

Yo ahí me pierdo, he pillado la original

Ok!! Ya me he subscrito de forma normal :-) Me encanta esta plataforma, la verdad, una pena que no haya nada parecido para la ACB.

yomismo

por yomismo » 02 Oct 2018, 02:13

Reconozco que me da pereza buscarlo, así que agradezco por adelantado si alguien puede confirmarme que comprando el season pass en un país, si luego me conecto en otro país podré seguir visionando los partidos sin problemas.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Oct 2018, 07:09

yomismo escribió:Reconozco que me da pereza buscarlo, así que agradezco por adelantado si alguien puede confirmarme que comprando el season pass en un país, si luego me conecto en otro país podré seguir visionando los partidos sin problemas.
El año pasado yo lo hice así y no tuve problemas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xabibaskonia

por xabibaskonia » 02 Oct 2018, 07:27

[quote="Gonzaka"][quote="xabibaskonia"]Perdonad una pregunta. Ya he visto que, por fin, ha aparecido la opción de suscripción al EL pass pero tengo una duda.
Saludos[/quote]La aplicación sólo funciona en tabletas (y a mí me funcionaba un día que probé en una de esas).

Yo veo los partidos por el móvil entrando en la página a través de un navegador llamado "Puffin", que es capaz de cargar páginas con Flash. Le das a vista de escritorio y a disfrutar.[/quote]

Muchísimas gracias!!!! Ya me parecía a mí. Se puede ver a través de la web sin problema :botar: :botar:
Hoy tendrán un nuevo subscriptor. :mrgreen:
Saludos

kankailu

por kankailu » 02 Oct 2018, 10:48

Estamos con lo de siempre...mismos desarroladores del nba league pass. Qué se vayan a dónde amargan los pepinos, que a muchos no engañan! Un amateur puede subir a youtube en resolución 60 fps un partido del Khimki, y estos profesionales solo te lo pueden ofrecer a máximo 30/35 por flash (desconozco a través de la app para smart TV, aunque no está disponible para todo tipo de sistema operativo ). Como las televisiones son las que ponen el parné, pues a alistarse a ellas. Son muy listos, sí. Si no de que iban a permitir cambios de proxy y similar....Una engañifa, por no decir estafa.
ODIO LOS GIFS

KanyetanoWest

por KanyetanoWest » 02 Oct 2018, 14:38

Sabéis si está disponible para Amazon Fire Stick?

roloj

por roloj » 03 Oct 2018, 14:13

Oficiial Derrick Williams a Bayern
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

sunara

por sunara » 03 Oct 2018, 19:22

Al hilo de euroleague tv, tengo un colega que se ha suscrito y que tiene un Mac y no puede verlo ¿Es normal? ¿Tiene que instalar algo?. Es que a mi, con windows, me va perfecto...