HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2017-2018

por trikitixa » 22 May 2018, 11:50

Yo no veo el hecho de que el ganador haya sido 5º en la fase anterior más que una anécdota, remarcada por el que ambos .el año pasado y este- estaban entre los favoritos para llevarse el título al principio de la temporada y muy castigados por lesiones -de forma muy diferente- antes de llegar a la fase final. Quienes dicen eso de "pues entonces para qué vale la regular" me recuerdan a las famosas columnas de Mora cada vez que el Real caía ante un conjunto clasificado por debajo en la regular y clamaba por la eliminación de los playoffs.

Con todo lo merecidos que son los halagos a Obradovic, yo sí me he quedado con las ganas de ver un uso de Datome diferente, pero entiendo que haya preferido apostar por configuraciones "muy físicas" como factor para sacar ventaja, y no se puede decir que le haya salido mal. Pese a todo, yo en cierto modo sigo considerando que la final de la competición se jugó el viernes -no, no lo digo por el Zalgiris.

Cambiando de tercio -¡por si las plañideras quieren volver a aparecer!-, volvimos a ver tanto las mejores virtudes como los defectos de Doncic. El uso de la suspensión en paso atrás se está haciendo cada vez más habitual tras no poder superar a su defensor, y eso se puede acrecentar cuando dé el salto, pese a los beneficios que a su visión de juego proporcionarán los 3 segundos defensivos- Supongo que el trabajo físico -tren superior e inferior, ambos- será importante durante su primer/segundo año para intentar seguir su progresión, porque si aquí ya buscaba castigar su defensa el ataque rival allí puede ser peor.

Ha sido una Euroliga muy interesante la de este año y donde se han visto cosas muy diversas, desde el colapso del Barça de Sito a la mejora baskonista, pasando por las exhibiciones de Shved, las explosiones ofensivas del CSKA, la explosión de Doncic, la sorpresa del Zalgiris y tantas otras cosas. A ver si hay suerte y esta vez no se van demasiadas de las principales estrellas de la competición, el año pasado se llevaron a un par del nombrado mejor quinteto y a otro del segundo, entre otras cosas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Dark player » 22 May 2018, 11:58

Iñigo escribió:
Franzjacquet escribió:
Mocker escribió: Cuando no puedes defender al pavo, y le pueden buscar no solo en su anotacion pero encima te sacan a Tavares de la zona y pueden cargar el rebote, o abrir lineas de penetracion, no es solo buscarle o cambiar de opciones, es un problema real

es un vendeburras

yo no entiendo lo de Tavares, el tipo es horribilis
Troll, ciego, loco o tonto.

Cuestionar a Tavares en general, y en esta FF en particular, es de tenerlos hexaédricos. Con Tavares en pista no había canastas fáciles debajo del aro, no había penetraciones que permitieran doblar afuera el balón. Sloukas se mete varias veces hasta la cocina y, tras ver a Eddy, decide volver sobre sus pasos para volver a empezar... Hubo mil situaciones en las que su sola presencia cambiaba el ataque de los turcos. Ahora mismo, en Europa es un jugador importantísimo.

No sé. Habré visto poco baloncesto.
Solo cambia a Tavares por Kuzmic, a ver si el Madrid habría levantado la EL.
Yo tampoco iria tan lejos, creo que el Madrid es en general superior al actual Fenerbahce mas alla de un jugador o dos. En cualquier caso, esta claro que Tavares fue muy importante en la final.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Novio de Hello » 22 May 2018, 12:02

RED RONIN escribió:
Novio de Hello escribió:
Barthenator escribió:El podcast se llama pick and pod y está bastante bien. Pese a que podamos estar de acuerdo o no en muchas cosas.
Muchas gracias. Afortunadamente no he perdido el tiempo hasta la fecha. Ni lo perderé.
A mi lo que más gracia me hace de estos foreros que saben más que nadie, es que además deben ser telepatas para conocer las verdaderas intenciones de los entrenadores, se permiten llamarles vendeburras cuando se explican en ruedas de prensa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bueno, allá cada cual. Que Tavares es lento... no hace falta que venga nadie a decírnoslo, y que si el rival te pone a un "5" móvil que tiene el partido de su vida y las mete literalmente todas... pues defensivamente ahí va a sufrir. Como seguramente sufriría cualquiera a quien le pusieran antes de ayer con Melli, por otra parte. Pero también hay un montón de situaciones en las que se va a hacer gigante abajo, va a cerrar un montón de huecos y variar un montón de tiros, y va a dar una solidez enorme al rebote. Sin contar nada de lo que pueda sumar en la otra canasta, que no parece que fueran por ahí las críticas.

Es que... pensar que Laso no ve que Melli está metiendo muchas... es de creerse demasiado listo, no hay otra respuesta posible. Pero eran dos partidos ante los dos mejores equipos de Europa (¿cuántas veces hemos leído que toda final que no fuera CSKA-Fener sería sorprendente?), y el Real Madrid los ganó bien, dominando con cierta suficiencia en algunas fases ya próximas al final, que no es lo mismo dominar en el 1º cuarto que en el 4º. Al menos esto debería hacer dudar a todo aquél que se quiera meter con frases extraordinarias que a nadie se le habían ocurrido antes.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Dark player » 22 May 2018, 12:14

trikitixa escribió:Yo no veo el hecho de que el ganador haya sido 5º en la fase anterior más que una anécdota, remarcada por el que ambos .el año pasado y este- estaban entre los favoritos para llevarse el título al principio de la temporada y muy castigados por lesiones -de forma muy diferente- antes de llegar a la fase final. Quienes dicen eso de "pues entonces para qué vale la regular" me recuerdan a las famosas columnas de Mora cada vez que el Real caía ante un conjunto clasificado por debajo en la regular y clamaba por la eliminación de los playoffs.

Con todo lo merecidos que son los halagos a Obradovic, yo sí me he quedado con las ganas de ver un uso de Datome diferente, pero entiendo que haya preferido apostar por configuraciones "muy físicas" como factor para sacar ventaja, y no se puede decir que le haya salido mal. Pese a todo, yo en cierto modo sigo considerando que la final de la competición se jugó el viernes -no, no lo digo por el Zalgiris.

Cambiando de tercio -¡por si las plañideras quieren volver a aparecer!-, volvimos a ver tanto las mejores virtudes como los defectos de Doncic. El uso de la suspensión en paso atrás se está haciendo cada vez más habitual tras no poder superar a su defensor, y eso se puede acrecentar cuando dé el salto, pese a los beneficios que a su visión de juego proporcionarán los 3 segundos defensivos- Supongo que el trabajo físico -tren superior e inferior, ambos- será importante durante su primer/segundo año para intentar seguir su progresión, porque si aquí ya buscaba castigar su defensa el ataque rival allí puede ser peor.

Ha sido una Euroliga muy interesante la de este año y donde se han visto cosas muy diversas, desde el colapso del Barça de Sito a la mejora baskonista, pasando por las exhibiciones de Shved, las explosiones ofensivas del CSKA, la explosión de Doncic, la sorpresa del Zalgiris y tantas otras cosas. A ver si hay suerte y esta vez no se van demasiadas de las principales estrellas de la competición, el año pasado se llevaron a un par del nombrado mejor quinteto y a otro del segundo, entre otras cosas.

Un saludo
De momento lo que esta claro es que Doncic se va a ir y Calathes tambien se rumorea que quiere volver a la NBA (a ver que pasa con el PAO tambien). De Colo, el Chacho, Shengelia, Vesely y Shved tienen contrato a priori, aunque igual el georgiano quiere probar otra vez?

Hay alguna (potencial) estrella europea defenestrada que pueda hacer el camino contrario?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por cheatum6 » 22 May 2018, 12:21

Novio de Hello escribió:
Es que... pensar que Laso no ve que Melli está metiendo muchas... es de creerse demasiado listo, no hay otra respuesta posible.
A ver, orientan a Sloukas con ayuda de Tavares. Llull defiende cara a cara a Dixon.
Imagen

El balón le va a llegar a Melli, eso al Real Madrid le da igual, Llull en una defensa convencional estaría a la altura del tiro libre para impedir ese pase o defender a Melli en la ayuda. Pero el RM quiere que el balón muera en Melli y no llegue a Dixon ni vuelva a Sloukas, a Melli tiene que llegar Tavares y si llega tarde, que es lo más seguro (ahí no llegaría en condiciones nadie), tampoco importa demasiado. Pues eso, que se acabó la circulación de balón del Fener y evitas que los dos jugadores más temidos, Sloukas y Dixon, jueguen cómodos y tengan opciones claras de tiro.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2017-2018

por trikitixa » 22 May 2018, 12:22

Es demasiado pronto para decirlo. Sí es cierto que este verano los equipos NBA van más apurados de gasto salarial de lo que les gustaría y en el mercado de agentes libres probablemente haya más oferta que demanda, así que igual algún jugador que ahora mismo no estamos pensando se queda sin oferta interesante (y/o incluso cortado para disminuir costes) y decide volver.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Mercyless » 22 May 2018, 12:26

RED RONIN escribió:
lovelesss escribió:Enhorabuena al Madrid y a los madridistas. Una final emocionante, de protagonistas inesperados y meta de una trayectoria de contratiempos que han superado inmejorablemente. También me alegro por Laso, poco glamour y mucho trabajo.

Discrepo con Mercyless. El formato no hace que gane el mejor del año sino que hace ganar al que, sin dejarse ir los meses precedentes, está mejor en mayo. Como ya se ha señalado, dos Copas de Europa seguidas que se lleva el quinto clasificado de la regular.


EDITO: Y sí, tampoco entiendo el criticar a Tavares, cuando influyó decisivamente con el terror que impuso en la zona pese a que no le salieran los tapones y especialmente con sus rebotes en ataque y palmeos alargando las posesiones en la recta final del partido. Ah, y también metió los dos tiros libres... cuando había que meterlos.
El quinto por mera cuestión de average empatado con tercero y cuarto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No hay competición en el basket mundial mas impresionante qie la FF.

Que no vengan ahora a quitar méritos.

Ahí es donde se demuestran los hombres y es una pena que en la NBA no haya algo parecido.

A 7 partidos puedes permitirte fallar, en FF NO.

Si fuese tan fácil el Barcelona llevaría alguna más[emoji16]

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Pita » 22 May 2018, 12:29

Sin ánimo de ofender a nadie, por mucho que lo lea me sigue sorprendiendo esta línea de argumentación forera de situarse por encima de entrenadores de equipos Euroliga, que han sido jugadores profesionales , han tenido todo tipo de entrenadores de los que han aprendido, y llevan 30 años como poco de formación táctica de elite, como jugador o como entrenador

Claro que esto de Laso de ayer no es es nuevo. Hasta yo, que no tengo ninguna formación de entrenador, soy capaz de distinguir en algunos partidos como muchos entrenadores dificultan ciertas opciones ofensivas al rival a costa de permitirles otras. Ni en baloncesto ni en cualquier otro ámbito se crea de la nada. Zeljko algo copiaría de Slavnic, digo yo, y este de Nikolic. Y a ver en España qué entrenador no debe nada a Aito. Pero a su vez hay que saber qué conviene tomar de otros y cómo adaptarlo a tu contexto y tus medios.

Según algunos lo que muchos entrenadores de élite hacen es poco menos que googlear las características del equipo contrario y se bajan la táctica defensiva. La cuestión es que si tan obvio era, no sé por que Saras no supo o no pudo plantearlo.

Laso, como Saras en la eliminatoria ante OLY, ha encontrado una variante táctica que el otro equipo no ha sabido contrarrestar. Y podría no haber funcionado , pero lo hizo. No veo como el hecho de que otros entrenadores lo hicieran antes le puede restar mérito.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 22 May 2018, 13:10

cheatum6 escribió: A ver, orientan a Sloukas con ayuda de Tavares. Llull defiende cara a cara a Dixon.
El balón le va a llegar a Melli, eso al Real Madrid le da igual, Llull en una defensa convencional estaría a la altura del tiro libre para impedir ese pase o defender a Melli en la ayuda. Pero el RM quiere que el balón muera en Melli y no llegue a Dixon ni vuelva a Sloukas, a Melli tiene que llegar Tavares y si llega tarde, que es lo más seguro (ahí no llegaría en condiciones nadie), tampoco importa demasiado. Pues eso, que se acabó la circulación de balón del Fener y evitas que los dos jugadores más temidos, Sloukas y Dixon, jueguen cómodos y tengan opciones claras de tiro.
Gracias por, como siempre, explicarlo con tanta claridad

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2017-2018

por rsantosgarcia » 22 May 2018, 13:21

Al final como entrenador tienes que apostar y Laso apostó por Tavares y Obradovic por poner a Meli al cinco para dañar esa situación.

Al final uno gana y otro pierde, que no tiene porque ser consecuencia directa de esa decisión.

Porque si Wanamaker y Vesely meten las dos que tuvieron debajo del aro lo mismo estaríamos hablando de la cagada de Laso.

Y al final ni una cosa ni la otra, simplemente las decisiones del entrenador consiguen llevar el partido a una situación igualada y ahí los pequeños detalles deciden.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por cheatum6 » 22 May 2018, 14:01

rsantosgarcia escribió:Al final como entrenador tienes que apostar y Laso apostó por Tavares y Obradovic por poner a Meli al cinco para dañar esa situación.

Al final uno gana y otro pierde, que no tiene porque ser consecuencia directa de esa decisión.

Porque si Wanamaker y Vesely meten las dos que tuvieron debajo del aro lo mismo estaríamos hablando de la cagada de Laso.

Y al final ni una cosa ni la otra, simplemente las decisiones del entrenador consiguen llevar el partido a una situación igualada y ahí los pequeños detalles deciden.
Yo sólo intentaba explicar el razonamiento y el porqué de un planteamiento. Los puntos del propio Melli vienen unas veces por ese riesgo asumido, cuando juega de 5, y en otros por despistes defensivos cuando se empareja con Randolph jugando de 4, por ejemplo. De ahí a decir que Melli ha masacrado a Tavares por la inutilidad de Laso...
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2017-2018

por rsantosgarcia » 22 May 2018, 14:51

cheatum6 escribió:
rsantosgarcia escribió:Al final como entrenador tienes que apostar y Laso apostó por Tavares y Obradovic por poner a Meli al cinco para dañar esa situación.

Al final uno gana y otro pierde, que no tiene porque ser consecuencia directa de esa decisión.

Porque si Wanamaker y Vesely meten las dos que tuvieron debajo del aro lo mismo estaríamos hablando de la cagada de Laso.

Y al final ni una cosa ni la otra, simplemente las decisiones del entrenador consiguen llevar el partido a una situación igualada y ahí los pequeños detalles deciden.
Yo sólo intentaba explicar el razonamiento y el porqué de un planteamiento. Los puntos del propio Melli vienen unas veces por ese riesgo asumido, cuando juega de 5, y en otros por despistes defensivos cuando se empareja con Randolph jugando de 4, por ejemplo. De ahí a decir que Melli ha masacrado a Tavares por la inutilidad de Laso...
Sí, sí, si estoy completamente de acuerdo con lo que dices y con la explicación. Además, como entrenador, estoy convencido que el plan de Laso es como comentas, cerrar otras opciones aunque fuese a costa de darle bola a Meli.

Al final esto es una manta muy corta, o te tapas los pies o los hombros.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 22 May 2018, 15:18

Esta es más o menos la situación que comentaba yo de iniciar el juego desde abajo, al tener dificultades en el exterior, que eché de menos en Fener, porque este año la han usado mucho y con muy buenos resultados.
En la imagen wanamaker ya ha cortado tras el pase (otras veces no corta el pasador) y Thompson quizá le hace demasiado abajo el bloqueo a Nunnally (acaba metiendo de 2). Pero me refería esta idea de generar algo de juego a través del pase desde el interior, no para finalizar, sino de inicio y sin ventaja o cambios previos dar la bola a Melli (casi siempre es él o Datome) para usar indirectos y liberar a tiradores; o que salgan con ventaja y continuar con el del indirecto; o que el del indirecto corte,...

Imagen


Que, obviamente, si Obradovic y su equipo no la usaron porque, o la descartaron de inicio (quizás estado de forma de Nunnally o Datome), o luego el desarrollo del partido les llevó a intentar como más clara la opción de Melli al 5 para aprovechar los espacios en la zona porque Sloukas y wanamaker habían penetrado pero se habían encontrado con Tavares, pues será porque las consideraba más factible.
Allí está París

Imagen Imagen

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: HO Euroliga 2017-2018

por docass » 22 May 2018, 15:27

He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 22 May 2018, 16:16

docass escribió:He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.
¿El tirón futbolero de un Barcelona-Madrid quizás?

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por bckhm520 » 22 May 2018, 16:16

docass escribió:He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.
Me parece lógico.
La copa es la competición cen la que participan equipos ACB que capta más atención del público con diferencia.

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: HO Euroliga 2017-2018

por francotirador94 » 23 May 2018, 11:19

Yo creo que irse seguro solo Luka doncic.
Muy probable Calathes.
Probable Pangos, Toko.

Fuera de los quintetos yo temo la salida a NBA de Clyburn y Higgins del CSKA, de Heurtel (ojalá se pire) y Hanga en el BCN, Mike James...Jonah Bolden...así como principales, aunque siempre hay cantos de sirena para muchos durante la offseason

Y para el año que viene tengo MUCHAS ganas de ver al Baskonia. Yo creo que mantienen el bloque y convencen a Toko de quedarse, se traen a un base que sustituya a Marcelinho y que defienda...y ojito a este equipo teniendo la F4 en casa el año que viene. Y, por supuesto el Buducnost. El otro día salió diciendo que confía y ve predisposición de Montenegro para mejorar sus infraestructuras de cara a plantear un pabellón viable...A ver que plantilla se sacan.
@pabloluqueamo

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2017-2018

por BURKE MAESTRO » 23 May 2018, 11:58

Mercyless escribió:
RED RONIN escribió:
lovelesss escribió:Enhorabuena al Madrid y a los madridistas. Una final emocionante, de protagonistas inesperados y meta de una trayectoria de contratiempos que han superado inmejorablemente. También me alegro por Laso, poco glamour y mucho trabajo.

Discrepo con Mercyless. El formato no hace que gane el mejor del año sino que hace ganar al que, sin dejarse ir los meses precedentes, está mejor en mayo. Como ya se ha señalado, dos Copas de Europa seguidas que se lleva el quinto clasificado de la regular.


EDITO: Y sí, tampoco entiendo el criticar a Tavares, cuando influyó decisivamente con el terror que impuso en la zona pese a que no le salieran los tapones y especialmente con sus rebotes en ataque y palmeos alargando las posesiones en la recta final del partido. Ah, y también metió los dos tiros libres... cuando había que meterlos.
El quinto por mera cuestión de average empatado con tercero y cuarto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No hay competición en el basket mundial mas impresionante qie la FF.

Que no vengan ahora a quitar méritos.

Ahí es donde se demuestran los hombres y es una pena que en la NBA no haya algo parecido.

A 7 partidos puedes permitirte fallar, en FF NO.

Si fuese tan fácil el Barcelona llevaría alguna más[emoji16]
Donde estén los formatos tipo copa o final four euroliga que se quiten los playoffs... la emoción de un partido que supone el todo o el nada no es comparable.

Y encima se ha visto un buen baloncesto tanto ofensivo como defensivo :rodarbalon:
:rodarbalon:

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: HO Euroliga 2017-2018

por docass » 23 May 2018, 21:18

sunara escribió:
docass escribió:He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.
¿El tirón futbolero de un Barcelona-Madrid quizás?
bckhm520 escribió:
docass escribió:He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.
Me parece lógico.
La copa es la competición cen la que participan equipos ACB que capta más atención del público con diferencia.
Sí, es posible que sea eso, pero también pueden influir aspectos como la competencia de otras emisiones. El otro día estaban jugando el Barcelona y la Real Sociedad a la misma hora, con la despedida de Iniesta, y no recuerdo si la final de la Copa tuvo una competencia así. Por eso decía que no me atrevía, porque supongo que hay que tener muchos factores en cuenta.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 24 May 2018, 17:37

Dallas Moore parece que se va a nacionalizar albanés. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aqui porque no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo de euroliga. En algunos lugares ese pasaporte no le suma pero en acb por ejemplo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:10