HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TASTET » 17 Oct 2018, 14:39

Pero son parches hombre..como ribas o caseur de bases...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Nobanion » 17 Oct 2018, 14:42

Pero la cuestión como comenté es que eso hará que Oliver juegue algunos minutos menos, notándose menos el tema de la edad.

Edit: Ejemplifico lo que digo: Oliver contra Fenerbahce jugó 13 minutos, ayer contra Barcelona jugó 11.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2018-2019

por t0nikachu » 17 Oct 2018, 14:53

Pero no intenteis convencerlo de nada, si el otro dia el hombre hablaba de cuidar no se que average con el Fener :D

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Nobanion » 17 Oct 2018, 14:55

t0nikachu escribió:Pero no intenteis convencerlo de nada, si el otro dia el hombre hablaba de cuidar no se que average con el Fener
:D
El otro día hablaba del average general, ese que tiene su importancia más de lo que gente como tu cree.

Enga, a pastar otra vez.
Última edición por Nobanion el 17 Oct 2018, 15:01, editado 1 vez en total.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Galva » 17 Oct 2018, 14:56

A mi la duda con Granca es:

Si un año en euroliga es muy bonito, pero acabara pasando factura al final en ACB??

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marea-amarilla » 17 Oct 2018, 15:08

Galva escribió:A mi la duda con Granca es:

Si un año en euroliga es muy bonito, pero acabara pasando factura al final en ACB??
Bueno, esa es una pregunta clave. Mi respuesta (personal): habrá que arriesgarse/intentarlo.

Sí, como dicen algunos foreros de otros equipos, puede ser que este año no tengamos ni Copa ni Playoff. Incluso, en el peor de los casos, sin plaza Europea el próximo año (hablo de EL, Eurocup o Champions). Pero quiero que mi club se arriesgue. Luego, con el transcurrir de los partidos/jornadas, que los resultados nos pongan donde nos tenga que poner: Si es que en este o próximo año no nos merecemos por los resultados (hablo de lo anterior: Copa, playoff, EL, etc), pues habrá que apechugar y punto.

La otra opción sería la fácil: renunciar a EL. Pero si económicamente da para jugar, esta opción ni yo ni muchos abonados/aficionados se lo hubiéramos perdonado a la entidad.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Mocker » 17 Oct 2018, 15:50

El GranCa tiene muchas cosas buenas, pero arriesgarse, lo que se dice arriesgarse... quicir, la confeccion de la plantilla es de lo mas conservadora y modosita que te puedes echar a la cara

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marea-amarilla » 17 Oct 2018, 16:31

Mocker escribió:El GranCa tiene muchas cosas buenas, pero arriesgarse, lo que se dice arriesgarse... quicir, la confeccion de la plantilla es de lo mas conservadora y modosita que te puedes echar a la cara
A uno le gustaría tener un Mercerdes/BMW o similar, pero cuando eres mileurista, igual a lo que puedes aspirar es a un Dacia/Fiat o similar. Y salir a la carretera con lo que hay. Si para optar a lo primero debes poner en riesgo tu estabilidad financiara, prefiero comprar lo segundo.

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: HO Euroliga 2018-2019

por carloslp » 17 Oct 2018, 16:50

Mocker escribió:El GranCa tiene muchas cosas buenas, pero arriesgarse, lo que se dice arriesgarse... quicir, la confeccion de la plantilla es de lo mas conservadora y modosita que te puedes echar a la cara
A mí también me parece que este año se ha optado por lo más conservador.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TeN_tE » 17 Oct 2018, 16:52

Marea-amarilla escribió:
Mocker escribió:El GranCa tiene muchas cosas buenas, pero arriesgarse, lo que se dice arriesgarse... quicir, la confeccion de la plantilla es de lo mas conservadora y modosita que te puedes echar a la cara
A uno le gustaría tener un Mercerdes/BMW o similar, pero cuando eres mileurista, igual a lo que puedes aspirar es a un Dacia/Fiat o similar. Y salir a la carretera con lo que hay. Si para optar a lo primero debes poner en riesgo tu estabilidad financiara, prefiero comprar lo segundo.
Entiendo lo que comenta Mocker, no es cuestión de pasta, es cosa de arriesgarse con otro tipo de fichajes. De Evans, DJ, Tillie o Hannah esperas que te respondan de una determinada manera. Que ojo, juntar esos cuatro fichajes no es sencillo. Quizás Nelson sea lo más experimental que haya ahora mismo en plantilla.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Txema » 17 Oct 2018, 16:59

No sé a cuánto de vosotros os gusta el baloncesto en comparación a tocar los ojones, pero a mi que me encanta estoy super feliz de ver al Granca en EL, soy incapaz de pensar en si les vendría bien haber fichado a LeBron o que el último peine de Oliver se pagó en pesetas.

Y claro, si encima le ganan al FCB ayer me fui a la cama como si hubiera conseguido una cita con Beyoncé (es que lo que más me gusta es tocar los ojones al RMCF o al FCB).

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: HO Euroliga 2018-2019

por jotapiquer » 17 Oct 2018, 17:05

Marea-amarilla escribió:
Galva escribió:A mi la duda con Granca es:

Si un año en euroliga es muy bonito, pero acabara pasando factura al final en ACB??
Bueno, esa es una pregunta clave. Mi respuesta (personal): habrá que arriesgarse/intentarlo.

Sí, como dicen algunos foreros de otros equipos, puede ser que este año no tengamos ni Copa ni Playoff. Incluso, en el peor de los casos, sin plaza Europea el próximo año (hablo de EL, Eurocup o Champions). Pero quiero que mi club se arriesgue. Luego, con el transcurrir de los partidos/jornadas, que los resultados nos pongan donde nos tenga que poner: Si es que en este o próximo año no nos merecemos por los resultados (hablo de lo anterior: Copa, playoff, EL, etc), pues habrá que apechugar y punto.

La otra opción sería la fácil: renunciar a EL. Pero si económicamente da para jugar, esta opción ni yo ni muchos abonados/aficionados se lo hubiéramos perdonado a la entidad.
Así debe ser.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 17 Oct 2018, 17:10

Txema escribió:No sé a cuánto de vosotros os gusta el baloncesto en comparación a tocar los ojones, pero a mi que me encanta estoy super feliz de ver al Granca en EL, soy incapaz de pensar en si les vendría bien haber fichado a LeBron o que el último peine de Oliver se pagó en pesetas.

Y claro, si encima le ganan al FCB ayer me fui a la cama como si hubiera conseguido una cita con Beyoncé (es que lo que más me gusta es tocar los ojones al RMCF o al FCB).
Y sin Vidorreta.
Imagen

GIPSY KING

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: HO Euroliga 2018-2019

por grimorbatnaz » 17 Oct 2018, 17:25

Me llamó mucho la atención el poco público en Gran Canaria,mas teniendo en cuenta que era el debut en Euroliga
¿En ACB va aun menos gente o hay algún motivo que se me escapa (otro evento importante a la vez,fútbol,fiestas en la ciudad..)?¿simple desinterés o público parecido en ACB?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TeN_tE » 17 Oct 2018, 17:29

Txema escribió:No sé a cuánto de vosotros os gusta el baloncesto en comparación a tocar los ojones, pero a mi que me encanta estoy super feliz de ver al Granca en EL, soy incapaz de pensar en si les vendría bien haber fichado a LeBron o que el último peine de Oliver se pagó en pesetas.

Y claro, si encima le ganan al FCB ayer me fui a la cama como si hubiera conseguido una cita con Beyoncé (es que lo que más me gusta es tocar los ojones al RMCF o al FCB).
:D :D :D :D :D :D

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HO Euroliga 2018-2019

por TeN_tE » 17 Oct 2018, 17:37

grimorbatnaz escribió:Me llamó mucho la atención el poco público en Gran Canaria,mas teniendo en cuenta que era el debut en Euroliga
¿En ACB va aun menos gente o hay algún motivo que se me escapa (otro evento importante a la vez,fútbol,fiestas en la ciudad..)?¿simple desinterés o público parecido en ACB?
Es el equipo con más desfase negativo abonados vs asistencia. El año pasado se llegó a la cifra de 9000 abonados pero la media de asistencia fue entre 5000 y 6000. Y mientras, unos cuantos estamos desesperados por pillar abonos en zonas decentes y no se libera absolutamente nada. ¿Abonos a patrocinadores, compromisos? Ni idea, preguntadle al club.

Intentando buscar razones más concretas:
- Ubicación del pabellón: antiguamente estaba en pleno centro, ahora se encuentra en la parte alta de la ciudad y desincentiva el desplazamiento entre semana (las cifras de Eurocup eran para llorar)
- Desafección hacia el entrenador. Tanto Casimiro como Maldonado no son del gusto de una parte de la afición
- Incremento de la cantidad de partidos
- Mal inicio de temporada
- Bajo precio del abono (exactamente el mismo que el año pasado pese a la clasificación a Euroliga) que creo que ha subido muy poco en las últimas temporadas. Esta razón es más discutible

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: HO Euroliga 2018-2019

por eimpulso » 17 Oct 2018, 17:49

Y se te olvida que no es lo mismo debutar en Euroliga jugando contra un Barsa que contra uno de los grandes, léase Oly, Cska, Fener...

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Galva » 17 Oct 2018, 17:51

Txema escribió:
Y claro, si encima le ganan al FCB ayer me fui a la cama como si hubiera conseguido una cita con Beyoncé
Mira que el Photoshop engaña mucho :mrgreen:

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marcus Cus » 17 Oct 2018, 17:53

papadopoulos escribió:
Marcus Cus escribió:Ganará algún partido el Granca?
Pues parece que sí. Y no ha habido que esperar mucho.

Un saludo amigo.
Enhorabuena

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 328
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2018-2019

por joeking » 17 Oct 2018, 18:03

TeN_tE escribió:
grimorbatnaz escribió:Me llamó mucho la atención el poco público en Gran Canaria,mas teniendo en cuenta que era el debut en Euroliga
¿En ACB va aun menos gente o hay algún motivo que se me escapa (otro evento importante a la vez,fútbol,fiestas en la ciudad..)?¿simple desinterés o público parecido en ACB?
Es el equipo con más desfase negativo abonados vs asistencia. El año pasado se llegó a la cifra de 9000 abonados pero la media de asistencia fue entre 5000 y 6000. Y mientras, unos cuantos estamos desesperados por pillar abonos en zonas decentes y no se libera absolutamente nada. ¿Abonos a patrocinadores, compromisos? Ni idea, preguntadle al club.

Intentando buscar razones más concretas:
- Ubicación del pabellón: antiguamente estaba en pleno centro, ahora se encuentra en la parte alta de la ciudad y desincentiva el desplazamiento entre semana (las cifras de Eurocup eran para llorar)
- Desafección hacia el entrenador. Tanto Casimiro como Maldonado no son del gusto de una parte de la afición
- Incremento de la cantidad de partidos
- Mal inicio de temporada
- Bajo precio del abono (exactamente el mismo que el año pasado pese a la clasificación a Euroliga) que creo que ha subido muy poco en las últimas temporadas. Esta razón es más discutible
Los 11.500 espectadores de capacidad son en partidos de basket?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29