HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2019-2020

por chemybote » 19 Sep 2019, 14:57

v_fone escribió:
Del Madrid ya está por la red el presupuesto, no hace falta acudir a ningún periódico, del barsa ni idea.

Y como ese tema ya se ha tratado bastante en el hilo del Madrid (no sé si habrá pasado en otros hilos), y parece que aquí hablar de cifras que se publican de los fichajes del barsa "molestan" (si no, no puedo entender tu respuesta a una noticia sobre la última incorporación del barsa), ojalá pudiera ser el basket en Europa como en la NBA a nivel de transparencia de ingresos, salarios y números en general.

Eso por no mencionar que lo que ha hecho el barsa este año, me parece genial, si tienen el dinero, ¿por qué no gastarlo en fichar un quinteto nuevo en el que cual haya jugadores que ya han demostrado su nivel en EL y otros que pueden ser dominadores, así como asegurar una base de cupos que ya no se van a mover de España? Por mí como si han incrementado su presupuesto en un 400%, mientras que no hayan realizado nada ilegal ni usen para ello dinero público, como si quieren destinar la ficha de Messi en la sección de basket, mejor para todos los amantes de este deporte.

Ahora, lo que me gustaría que alguien me explicase es cómo es posible que haya gente que piense que los jugadores que han incorporado, menos Abrines, van a venir aquí ganando menos de lo que ganaban, o iban a ganar. Eso no pasa ni allí, ni en el Madrid ni en ningún equipo profesional ni empresa, son trabajadores y miran por lo mejor para ellos.
sunara escribió:
v_fone escribió:
Ni idea, voy a intentar buscar si ahora es como dices o sigue siendo como siempre.

Además, me he conectado por VPN a la página de euroleague tv y cuando le doy al botón "subscribe", me lleva a un sitio de la página en el que no hay opciones, ¿a alguien más le pasa?
A mi también me ha pasado pero recuerdo que el año pasado lo habilitaron apenas unos días antes de empezar la competición.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Gracias sunara, seguiré pendiente de la web, por si se pueden ver los precios definitivos y poder elegir entre una opción o la otra (a mí, conociendo ya la plataforma, me gustaría seguir con EL TV, la verdad), si veo algo, lo pongo aquí para los demás.
Al final todos los salarios serán oficiales en la mayoría de los equipos al ser SAD. Tampoco los equipos NBA como tal ponen sus salarios pero sí tenemos a prensa que los pone en su web. Es raro que en una noticia de X publiquen años, opciones de jugador o equipo y cifras y en otro sólo años o, incluso, solo firma sin decir el tiempo.

Igual que tú, si quieres ver el precio de un traspaso de un jugador en fútbol lo tienes sencillo o el contrato en las 4 grandes ligas de Estados Unidos. En salario en equipos de baloncesto (que es baloncesto porque hablamos de baloncesto pero me gustaría saber el de balonmano, tenis, rugby o curling).

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 19 Sep 2019, 20:11

Gonzaka escribió:
sunara escribió:Yo estaba muy contento con euroleaguetv y me convence más que dazn. Aunque ayer estos anunciaron que también van a dar partidos de champions fiba y me han vuelto las dudas
¿Dónde lo has leído?
Lo dijo ayer la directora de comunicación en la presentación de la Euroliga. Y que no descartaban pillar alguna liga nacional

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 19 Sep 2019, 22:05

Buen triunfo del Alba contra el Khimki, 85-66 en el torneo de Zadar. El Alba con el equipo más completo, eso sí, y obviamente mucho más conjuntado porque apenas hay cambios. No me extrañaría que gane más partidos en la primera vuelta que en la segunda.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 20 Sep 2019, 16:31

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Garin de Montglane » 20 Sep 2019, 17:04

sunara escribió:
Gonzaka escribió:
sunara escribió:Yo estaba muy contento con euroleaguetv y me convence más que dazn. Aunque ayer estos anunciaron que también van a dar partidos de champions fiba y me han vuelto las dudas
¿Dónde lo has leído?
Lo dijo ayer la directora de comunicación en la presentación de la Euroliga. Y que no descartaban pillar alguna liga nacional
Hacía yo un comentario sobre esto hace un rato en el foro del Barça.
Ni idea de lo que vayan a hacer, pero si te logueas en EuroleagueTV con tu usuario del año pasado aparece la parrilla de partidos de la primera jornada igual que aparecían el año pasado.

El modo de funcionar de DAZN no es útil para los que cacharreamos con mil aparatos (PC, portátil, máquinas virtuales, tablet, móvil, TV, otra TV, TV de tu suegra, los tres cuartos de hora de comida de oreja en la sociedad gastronómica que te ha costado conseguir poner el baloncesto en lugar del LInares - Fonferradina de la 2ªF de jurborl, etc.). Por el límite de cinco chismes que, supongo, no es modificable.

Yo si puedo seguir usando Euroleague TV para ver los partidos revuevo el abono antes de que vuelva la parienta de currar. Por si acaso.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 20 Sep 2019, 17:27

Garin de Montglane escribió:
sunara escribió:
Gonzaka escribió:¿Dónde lo has leído?
Lo dijo ayer la directora de comunicación en la presentación de la Euroliga. Y que no descartaban pillar alguna liga nacional
Hacía yo un comentario sobre esto hace un rato en el foro del Barça.
Ni idea de lo que vayan a hacer, pero si te logueas en EuroleagueTV con tu usuario del año pasado aparece la parrilla de partidos de la primera jornada igual que aparecían el año pasado.

El modo de funcionar de DAZN no es útil para los que cacharreamos con mil aparatos (PC, portátil, máquinas virtuales, tablet, móvil, TV, otra TV, TV de tu suegra, los tres cuartos de hora de comida de oreja en la sociedad gastronómica que te ha costado conseguir poner el baloncesto en lugar del LInares - Fonferradina de la 2ªF de jurborl, etc.). Por el límite de cinco chismes que, supongo, no es modificable.

Yo si puedo seguir usando Euroleague TV para ver los partidos revuevo el abono antes de que vuelva la parienta de currar. Por si acaso.
En mi caso, lo que más me llama a seguir con euroleague tv es el tema de los diferidos, que se almacenan todo el año y de manera automática. Otra de las cosas que venden como mejora en dazn es que hay comentarios en español para todos los partidos, pero en mi caso es algo que me da bastante igual en principio ya que los de euroleaguetv tenían un punto medio aseptico medio soso que para mi era ideal.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 20 Sep 2019, 17:43

sunara escribió:
Garin de Montglane escribió:
sunara escribió:Lo dijo ayer la directora de comunicación en la presentación de la Euroliga. Y que no descartaban pillar alguna liga nacional
Hacía yo un comentario sobre esto hace un rato en el foro del Barça.
Ni idea de lo que vayan a hacer, pero si te logueas en EuroleagueTV con tu usuario del año pasado aparece la parrilla de partidos de la primera jornada igual que aparecían el año pasado.

El modo de funcionar de DAZN no es útil para los que cacharreamos con mil aparatos (PC, portátil, máquinas virtuales, tablet, móvil, TV, otra TV, TV de tu suegra, los tres cuartos de hora de comida de oreja en la sociedad gastronómica que te ha costado conseguir poner el baloncesto en lugar del LInares - Fonferradina de la 2ªF de jurborl, etc.). Por el límite de cinco chismes que, supongo, no es modificable.

Yo si puedo seguir usando Euroleague TV para ver los partidos revuevo el abono antes de que vuelva la parienta de currar. Por si acaso.
En mi caso, lo que más me llama a seguir con euroleague tv es el tema de los diferidos, que se almacenan todo el año y de manera automática. Otra de las cosas que venden como mejora en dazn es que hay comentarios en español para todos los partidos, pero en mi caso es algo que me da bastante igual en principio ya que los de euroleaguetv tenían un punto medio aseptico medio soso que para mi era ideal.
Yo me abonaré indefinidamente a la primera plataforma que ofrezca canal de audio sin comentarios y con sonido de parquet con dolby atmos surround 7.1 envolvente y aromático, siendo esto último no imprescindible.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Clay Tucker » 20 Sep 2019, 17:48

Yo estaba pensando muy seriamente en abonarme a Dazn pero cada día me inspiran menos confianza. Una pena que en España hayan chapado euroleague.tv que era la mejor solución posible para ver todo el baloncesto.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Garin de Montglane » 20 Sep 2019, 17:51

marcbranches71 escribió:Yo me abonaré indefinidamente a la primera plataforma que ofrezca canal de audio sin comentarios y con sonido de parquet con dolby atmos surround 7.1 envolvente y aromático, siendo esto último no imprescindible.
Ojocuidado con el olor a rancio, a pis de gato en iglesia de pueblo o a naftalina caducada en el 85, que suelen estar estrechamente ligados a los efectos secundarios de la psitacosis.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 21 Sep 2019, 15:44

Vuelve ahora mismo uno de los grandes duelos de la Euroliga: Obradovic-Messina
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 22 Sep 2019, 11:21

roloj escribió:Será la defintiva:
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... in-london/
Los city royal han firmado a los hermanos Lavrinovic esto no hay quien lo pare...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2019-2020

por crespo » 22 Sep 2019, 13:04

DAZN casi me pide –Browser pa' aquí, browsers pa' allá– que me convierta a alguna religión rara y que me cambie de ordenador, de curro y de sexo para poder verlo. ¿Se puede seguir, desde España, la Euroliga por Euroleague TV o está geobloqueado?
Imagen

GIPSY KING

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: HO Euroliga 2019-2020

por currok » 22 Sep 2019, 14:02

igual, yo creo que pasopalabra este año.

Con lo bien que iba euroleague.tv ains...

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 22 Sep 2019, 14:04

crespo escribió:DAZN casi me pide –Browser pa' aquí, browsers pa' allá– que me convierta a alguna religión rara y que me cambie de ordenador, de curro y de sexo para poder verlo. ¿Se puede seguir, desde España, la Euroliga por Euroleague TV o está geobloqueado?
Está geobloqueado aunque estoy probando con la vpn que tiene el navegador opera dentro para intentar suscribirme a EL TV y pasar de DAZN.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HO Euroliga 2019-2020

por Rodions Kurucs » 22 Sep 2019, 15:11

Crystal Palace está lleno de polacos y lituanos, buen movimiento de marketing para el club que deben de pagar bien para que los hermanos en esta fase ya de la carrera hagan este movimiento. Sobre la licencia en Londres que deja caer Jordi debe ser una regresión nostálgica con los Towers o Leopards. Él sabe perfectamente que Londres es una extensión del mercado NBA, que la amplísima población tiene cero interés en el baloncesto europeo y el pequeño margen que no es la migración griega, española, turca, eslava, balcánica, italiana que se centra principalmente en sus equipos.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 23 Sep 2019, 09:54

https://cskabasket.com/news/?id=18212&lang=en

El Cska va a jugar un par de partidos en Kaliningrado

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Arboye » 23 Sep 2019, 10:46

Rodions Kurucs escribió:Crystal Palace está lleno de polacos y lituanos, buen movimiento de marketing para el club que deben de pagar bien para que los hermanos en esta fase ya de la carrera hagan este movimiento. Sobre la licencia en Londres que deja caer Jordi debe ser una regresión nostálgica con los Towers o Leopards. Él sabe perfectamente que Londres es una extensión del mercado NBA, que la amplísima población tiene cero interés en el baloncesto europeo y el pequeño margen que no es la migración griega, española, turca, eslava, balcánica, italiana que se centra principalmente en sus equipos.
Y encima "esta migración" puede verse fuertemente alterada tras el "brexit", para acabarlo de rematar.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: HO Euroliga 2019-2020

por nyknicker » 23 Sep 2019, 11:16

Yo creo que la euroleague se debería de centrar en apuntalar el mercado francés y alemán y olvidarse del sueño británico de Bartomeu. El baloncesto alemán sigue en progresión, y la Euroleague está encantada en haberle dado una licencia más. Y con Francia inician ahora un nuevo proyecto, pero que la intención supongo que debería ser ampliarlo. El inconveniente de Francia para los intereses de la EL, es que el baloncesto de clubes está arraigado en pequeñas ciudades alejadas de los grandes mercados.

Yo creo que la Euroleague pasada estuvo muy bien, con gran competitividad en todos los partidos, este año con dos equipos más, veremos como afecta eso a la competición, pero para Bartomeu, a pesar de que haya algún partido más sin jugarse nada, Berlin y Lyon (único equipo francés), valía la pena meterlos a riesgo de tener algún que otro partido más intrascendente.

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Boludovic » 23 Sep 2019, 13:15

v_fone escribió:
crespo escribió:DAZN casi me pide –Browser pa' aquí, browsers pa' allá– que me convierta a alguna religión rara y que me cambie de ordenador, de curro y de sexo para poder verlo. ¿Se puede seguir, desde España, la Euroliga por Euroleague TV o está geobloqueado?
Está geobloqueado aunque estoy probando con la vpn que tiene el navegador opera dentro para intentar suscribirme a EL TV y pasar de DAZN.
ya nos contarás a ver, yo también creo que me voy a decantar por intentar pillar euroleague.tv

ucla
Mensajes: 186
Registrado: 28 Jun 2010, 15:26

Re: HO Euroliga 2019-2020

por ucla » 23 Sep 2019, 14:10

Boludovic escribió:
v_fone escribió:
crespo escribió:DAZN casi me pide –Browser pa' aquí, browsers pa' allá– que me convierta a alguna religión rara y que me cambie de ordenador, de curro y de sexo para poder verlo. ¿Se puede seguir, desde España, la Euroliga por Euroleague TV o está geobloqueado?
Está geobloqueado aunque estoy probando con la vpn que tiene el navegador opera dentro para intentar suscribirme a EL TV y pasar de DAZN.
ya nos contarás a ver, yo también creo que me voy a decantar por intentar pillar euroleague.tv
Según publicó Javier Gancedo en su twitter, este año ya no hay euroleague tv y todo pasa a ir con DAZN
Haré lo que haga falta para poder ganar partidos: agitar la toalla en el banquillo, darle un vaso de agua al compañero o anotar la canasta ganadora", Kobe Bryant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:57