HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 23 Dic 2019, 13:31

Txema escribió:
Carey Price escribió:¿Xavi Pascual al Baskonia?.
Vidorreta Baskonia
Dusko 3.0 Baskonia

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 23 Dic 2019, 22:38

En Turquía comentan el posible retorno de Nunnally a Fener
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 25 Dic 2019, 10:50

Hoy se cierra el plazo para fichar jugadores que hayan sido inscritos en la propia Euroliga esta temporada. No parece que vaya a haber movimientos de este tipo (pese a que se especuló lo de Brown a Milan). Lo que si suenan son Sykes a Milan y Sisko a Munich
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 25 Dic 2019, 10:51

Parece que Milano tiene atado a Sykes como sustituto de Mack. Dos perfiles desde luego muy dispares, aunque lo del primero en Avellino fue una salvajada. Parece complicado que encaje...pero si lo consigue mucho ojo.

Dicen en Eslovenia que el Bayern quiere a Sisko.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HO Euroliga 2019-2020

por IMMI » 25 Dic 2019, 12:53

sunara escribió:Parece que Milano tiene atado a Sykes como sustituto de Mack. Dos perfiles desde luego muy dispares, aunque lo del primero en Avellino fue una salvajada. Parece complicado que encaje...pero si lo consigue mucho ojo.

Dicen en Eslovenia que el Bayern quiere a Sisko.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Sykes va a encajar en Milano como un guante, con las lesiones de Nedovic y el temple del Chacho es el perfil que necesitan. Cuidado como Messina encaje todas las piezas.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 25 Dic 2019, 15:05

Stimac al Estrella Roja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HO Euroliga 2019-2020

por Rodions Kurucs » 26 Dic 2019, 09:51

Kerejeta está quemadísimo. Me imagino que el sí de Pozzecco es imperativo porque como se desdiga qué haces. Y Ginzburg libre.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HO Euroliga 2019-2020

por Rodions Kurucs » 26 Dic 2019, 09:55

Del partido de Estambul del otro día enorme Mel Otero calificando la actuación de Simon de la jornada pasada como de invitado inesperado, y Mike James tremebundo, amor a Ettore pero gestión inexplicable. Voigtmann de diez. Creo que ya ha dado el click definitivo. Buena liada en el Estrella Roja con Covic Jr por cierto.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2019-2020

por desde Rusia con » 26 Dic 2019, 11:40

Por los espectáculos navideños celebrados en Megasport y Sibur Arena el CSKA juega sus dos partidos en casa (hoy ante el Milán y la semana que viene ante el Pao) en Kaliningrado (ex Königsberg) y el Zenit mañana ante la Estrella Roja en Kazán.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 26 Dic 2019, 12:17

Rodions Kurucs escribió:Kerejeta está quemadísimo. Me imagino que el sí de Pozzecco es imperativo porque como se desdiga qué haces. Y Ginzburg libre.
¿Pozzeco a Baskonia para el año que viene? Joder eso habría que verlo...lo que está haciendo en Sassari es tremendo. Entre eso, su propùesta y lo personaje que sigue siendo ibamos a estar entretenidos. Hablando de Ginzburg, la tele checa estrena hoy un documental de hora y media sobre la historia del Nymburk que estos días cumple 90 años.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Dirty_fred » 26 Dic 2019, 19:10

A 1250 km de Moscú se han ido a jugar?! , es real?

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: HO Euroliga 2019-2020

por cornythompson » 26 Dic 2019, 19:37

¿Había estado Hackett tan acertado desde el triple alguna vez? Está decidiendo el partido a lo James

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: HO Euroliga 2019-2020

por ganon » 27 Dic 2019, 01:44

Dirty_fred escribió:A 1250 km de Moscú se han ido a jugar?! , es real?
Acabo de leer que las pistas habituales estaban ocupadas por conciertos y que recibieron ofertas incluso de Bielorrusia para irse allí a jugar este partido y el siguiente.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2019-2020

por desde Rusia con » 27 Dic 2019, 07:13

Dirty_fred escribió:A 1250 km de Moscú se han ido a jugar?! , es real?
Para un país como el nuestro es casi nada. Te vas a unos 10 mil kilómetros y sigues estando en Rusia. Y para el CSKA que tiene su propio avión de la aerolínea Aeroflot (que es unos de sus patrocinadores) menos aún.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Gonzaka » 27 Dic 2019, 08:47

No lo veo mal. Aprovechan la casuística para hacer promoción por otros lugares, como el Panathinaikos cuando jugó en Chipre por uno de tantos cierres de campo que sufrieron.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Txema » 27 Dic 2019, 09:06

desde Rusia con escribió:
Dirty_fred escribió:A 1250 km de Moscú se han ido a jugar?! , es real?
Para un país como el nuestro es casi nada. Te vas a unos 10 mil kilómetros y sigues estando en Rusia. Y para el CSKA que tiene su propio avión de la aerolínea Aeroflot (que es unos de sus patrocinadores) menos aún.
Es más o menos como ser de Bilbao pero hablando raro.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2019-2020

por crespo » 27 Dic 2019, 11:30

Txema escribió:
desde Rusia con escribió:
Dirty_fred escribió:A 1250 km de Moscú se han ido a jugar?! , es real?
Para un país como el nuestro es casi nada. Te vas a unos 10 mil kilómetros y sigues estando en Rusia. Y para el CSKA que tiene su propio avión de la aerolínea Aeroflot (que es unos de sus patrocinadores) menos aún.
Es más o menos como ser de Bilbao pero hablando raro.
Bonito homenaje a Kant, aunque llegue algo tarde.
Imagen

GIPSY KING

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: HO Euroliga 2019-2020

por elelfo » 27 Dic 2019, 12:28

Pregunta que me acabo de dar cuenta.
PAO tiene/ tenía una sanción y debe jugar un partido a puerta cerrada. Y ayer no fue. A que se debió?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Dirty_fred » 27 Dic 2019, 12:33

Contra fenerBACHE fue a puerta cerrada.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 27 Dic 2019, 13:06

La he rematado ahora todavía, pero jornada bonita la de ayer. El Cska-Milano fue un muy buen partido. De inicio Messina optó por salir con un quinteto muy grande con Micov y Brooks en las alas. Zoneando y saltando en continuos 2x1 a James controlaron más o menos al Cska, pero en ataque pecaron de mucha espesura y además como James estuvo paciente y lucido el Cska pareció controlar el partido. Con la segunda unidad (muy buen trabajo de Moraschini otra vez) y Nedovic de base (que ganas de ver ya a Sykes) voltearon la tortilla y hasta amagaron con romper el partido pero la irrupción de Hackett lo impidió. No estuvo fino Sergio y aún así varios triples suyos amarraron al equipo al partido. Buen ambiente en Kaliningrado por cierto. Veremos Milano con Sykes que ofensivamente les debería dar mucho pero el problema de fondo defensivo va a seguir ahí. Lo de Brooks como tres y Micov cada vez funciona menos, pero al menos está permitiendo recuperar un poco a White. Cska creciendo, con el mejor James de estos años, Voigtmann cada vez más asentado (ayer hace 3/4 inversiones de bola tremendas) y hasta con alguna señal positiva, al menos en el rebote, de Koufos. Parece perdido Baker así que veremos si refuerzan algo por ahí que el sustituto de Clyburn parece que está al caer...

El Efes-Maccabi lo tenía todo para ser un partido grande y lo fue durante 13/15 minutos pero la torcedura de tobillo de Wilbekin acabó siendo demasiado para un equipo que ya de por si se está quedando muy corto. Acaban de confirmar que las bajas de Casspi y Black se prolongan al menos un mes más. Parece que Jackson no será el único fichaje. Veremos porque si aciertan y encajan las cosas a la vuelta de los lesionados pueden ser un equipo duro, duro...Entre tanto ayer Avdija volvió a dejar varios detalles enormes. Vaya jugadorazo que hay ahí. En los locales volvió Moerman muy lejos de su mejor nivel (casi se nos estrella en un intento de mate en contraataque) y volvimos a ver a Singlenton de 5 un ratito. Sigue Kruno inspirado, muy bien Micic y Beaubois tuvo una de sus rachas...suficiente para reventar el partido.

Si Maccabi ha confirmado que busca fichajes, Pitino decía ayer tras el partido que ellos no. Y no les entiendo. Dejaron irse a Pitino el año pasado tras resucitar y metamorfosear al equipo, pierden varios meses y ahora que está de vuelta caen en el conformismo otra vez. Ha vuelto a resucitar a Papagianis pero no se fía de Wiley y cuando lo hace más bien al cuatro. Johnson no se entera y Brown y Bentil no cuentan. Total 4 "foráneos" (ya se que en euroliga no hay cupos es un decir) que apenas cuentan...con un par de cambios podían hacer cosas muy interesantes. Me daba miedo el otro día el golpe de Fredette, pero no solo jugó ayer si no que comenzó a muy buen nivel.

Sea como sea, lo de ayer no es tampoco achacable a la configuración porque el Madrid estuvo fantástico. Quizás no en su versión más brillante o ludica, pero si con un partido serio y casi impecable. Pese a las dos faltas tempranas de Campazzo, mandando en el ritmo, con Tavares está vez si dominante y con un Randolph sublime...otra vez. El año y medio que lleva en euroliga es una autentica locura y encima está fino en el tiro exterior (44/88 creo que lleva). Es más fácil cuando se gana, pero una de las grandes virtudes de este Madrid de Laso estos años es la paciencia con los jugadores. Bien con cesiones como Campazzo, bien dejándolos crecer como Deck o bien teniendo calma con la falta de regularidad, adaptación o rendimiento de algunos. Sin irnos a los extremos de lo que le han aguantado a Thompkins (que vuelve a estar bien) con Randolph en otros tiempos la tentación hubiera sido cortarle después del primer año. Ahora ya no es que este al nivel de su paso por el Loko es que está por encima incluso...Por cierto que pasan los años y Rudy sigue teniendo algunas genialidades defensivas de intuición que son canela.

Del Baskonia mejor no decir nada, porque menudo drama. A ver si llega pronto el sustituto de Garino y trae su plus de energía. Aunque es muy probable que se necesiten más cambios. Henry cada vez parece más perdido. Conste que a mi me encanta, pero cada vez le veo más ausente. No le ha ayudado tampoco la lesión de Granger. Sin ser fan del uruguayo, quizás falten puntos ahí...aunque faltan tantas cosas.

Y para cerrar, otra victoria del Asvel en casa. Intratables en liga creo que son una de las sorpresas en euroliga. La formula de plantilla larga por encima de fichajes de relumbrón les está saliendo redonda. Lo de la pareja Lighty-Kahudi en defensa tiene momentos delirantes. Y van cambiando las rotaciones, el estilo y amoldándose a muy distintos tipos de partido cada día con más naturalidad. No creo que les de para play-off porque la segunda vuelta creo que es para ellos muy dura...pero muy meritorio. Khmki cada vez peor, con Kurtinaitis muy perdido en las rotaciones y un nivel defensivo de chiste. Lo fácil es cargarle el muerto a Shved por su ascendencia en el juego, pero hay mucho más. Venían de su primera derrota en VTb con un último cuarto muy malo (y excelso de un Lokomotiv que es una pena que haya quedado fuera de la eurocup porque ahora si parecen haber despertado) y ayer fue al revés pero ya era tarde. Muy bien Timma eso si en el retorno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:49