HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2017-2018

por TASTET » 06 Ene 2018, 17:10

A ver Granger esta jugando lesionado de hace muchas jornadas, y si él ss un agujero Huertas es la capa de ozono...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Dubby » 06 Ene 2018, 18:07

Boozer escribió:La mejor de las noticias.

Aparte de la bandeja fallada, ¿a nadie más le parece Granger un agujero defensivo tremendo en defensa? Por ahí se le están yendo muchos partidos a Baskonia.
El problema no es que sea un agujero en defensa que lo es, es que lo vendan que gracias a su físico puede dar mucha defensa (seguro que sí, si le pondría empeño) lo peor de todo es que amasa mucho la bola y no hace jugar al equipo, y Marce a su edad y conociéndole en Vitoria de su etapa anterior, no se como ha acabado de nuevo cuando no era una prioridad de Salazar y si de Prigioni. Visto la cuesta de enero que nos espera, creo que el experimento Prigioni nos va acabar pasando factura, es imposible que 5 tíos puedan jugar todos los partidos a tope para recuperar lo perdido. No veo nada claro nuestra participación en la copa si perdemos mañana contra el Valencia y visto lo complicado que esta ganar en EU.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 06 Ene 2018, 18:21

TASTET escribió:A ver Granger esta jugando lesionado de hace muchas jornadas, y si él ss un agujero Huertas es la capa de ozono...
Granger lleva siendo uno de los peores defensores exteriores (hablo de jugadores de cierto nivel) bastantes años. Cuando está fino, pues compensa porque ofensivamente ha crecido pero vamos atrás es un dolor ya desde sus últimos tiempos en el Estudiantes

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2017-2018

por marcbranches71 » 06 Ene 2018, 18:21

He visto muy pocos partidos de Fener, así que lo pregunto desde el desconocimiento: ¿la temporada de Melli está siendo tan mediocre como me lo parece a mí cada vez que le veo? ¿O es, simplemente, que no he visto los suficientes partidos y además los he mirado con las gafas equivocadas?
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 06 Ene 2018, 18:28

marcbranches71 escribió:He visto muy pocos partidos de Fener, así que lo pregunto desde el desconocimiento: ¿la temporada de Melli está siendo tan mediocre como me lo parece a mí cada vez que le veo? ¿O es, simplemente, que no he visto los suficientes partidos y además los he mirado con las gafas equivocadas?
A mi la verdad es que su temporada me está pareciendo bastante correcta, nada espectacular pero teniendo en cuenta el salto de equipo me parece que ha encajado bastante bien. Otra cosa es que cuando Kalinic este bien, me da que va a perder bastantes minutos. Aclaro que en mi caso las gafas con las que lo miro son las de cierta sospecha. Me parece un buen jugador, capaz de hacer bastantes cosas (creo que al margen de lo ofensivo-directo está siendo importante en la circulación y en el rebote, pero tampoco una estrella. En ese sentido, sus meses iniciales del año pasado en Brose me parecieron muy artificiales sobre todo en el tiro exterior (y ojo que este año no está nada mal). Vamos, yo esperaba bastante poco de él y creo que lo está haciendo relativamente bien, pero ya digo que en mi caso las expectativas eran bajas

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2017-2018

por marcbranches71 » 06 Ene 2018, 18:43

sunara escribió:
marcbranches71 escribió:He visto muy pocos partidos de Fener, así que lo pregunto desde el desconocimiento: ¿la temporada de Melli está siendo tan mediocre como me lo parece a mí cada vez que le veo? ¿O es, simplemente, que no he visto los suficientes partidos y además los he mirado con las gafas equivocadas?
A mi la verdad es que su temporada me está pareciendo bastante correcta, nada espectacular pero teniendo en cuenta el salto de equipo me parece que ha encajado bastante bien. Otra cosa es que cuando Kalinic este bien, me da que va a perder bastantes minutos. Aclaro que en mi caso las gafas con las que lo miro son las de cierta sospecha. Me parece un buen jugador, capaz de hacer bastantes cosas (creo que al margen de lo ofensivo-directo está siendo importante en la circulación y en el rebote, pero tampoco una estrella. En ese sentido, sus meses iniciales del año pasado en Brose me parecieron muy artificiales sobre todo en el tiro exterior (y ojo que este año no está nada mal). Vamos, yo esperaba bastante poco de él y creo que lo está haciendo relativamente bien, pero ya digo que en mi caso las expectativas eran bajas
Merci, sunara. Yo también he de aclarar que, en mi caso, lo he juzgado según las ínfulas de estrella que se le han otorgado desde hace un año, que yo tampoco compartía mucho. Mi pregunta tenía ese cariz, pero no he sabido completar el contexto. Gracias.
Imagen

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 06 Ene 2018, 20:05

marcbranches71 escribió:
sunara escribió:
marcbranches71 escribió:He visto muy pocos partidos de Fener, así que lo pregunto desde el desconocimiento: ¿la temporada de Melli está siendo tan mediocre como me lo parece a mí cada vez que le veo? ¿O es, simplemente, que no he visto los suficientes partidos y además los he mirado con las gafas equivocadas?
A mi la verdad es que su temporada me está pareciendo bastante correcta, nada espectacular pero teniendo en cuenta el salto de equipo me parece que ha encajado bastante bien. Otra cosa es que cuando Kalinic este bien, me da que va a perder bastantes minutos. Aclaro que en mi caso las gafas con las que lo miro son las de cierta sospecha. Me parece un buen jugador, capaz de hacer bastantes cosas (creo que al margen de lo ofensivo-directo está siendo importante en la circulación y en el rebote, pero tampoco una estrella. En ese sentido, sus meses iniciales del año pasado en Brose me parecieron muy artificiales sobre todo en el tiro exterior (y ojo que este año no está nada mal). Vamos, yo esperaba bastante poco de él y creo que lo está haciendo relativamente bien, pero ya digo que en mi caso las expectativas eran bajas
Merci, sunara. Yo también he de aclarar que, en mi caso, lo he juzgado según las ínfulas de estrella que se le han otorgado desde hace un año, que yo tampoco compartía mucho. Mi pregunta tenía ese cariz, pero no he sabido completar el contexto. Gracias.
A mí no me está gustando Melli. Bueno en el rebote y en el pase, lo demás.... Ya lo pregunté en su día en la pretemporada y ahora no me hace preguntarlo porque lo tengo ya "confirmado": al contrario de lo que aparenta muchas veces es muy blando. Evita pegarse en muchas ocasiones, sobre todo atrás.
Y en ataque, varias veces, como venga de fallar, evita tirar, aunque tenga tiro claro.
Allí está París

Imagen Imagen

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: HO Euroliga 2017-2018

por francotirador94 » 06 Ene 2018, 22:15

Respecto a Melli...no coincido con vosotros demasiado. Más allá que se haya vendido que es una estrella absoluta, cuando es un segundo espada y su perfil y actitud está enfocada a convertirlo en un escudero de lujo para cualquier proyecto; lo veo como un jugador muy bancable.

Yo lo recuerdo, siendo yo bastante chico, en el Europeo u20 creo que de 2011. Y tengo grabada a fuego la final España-Italia en la que el equipo de Mirotic dominó a la Italia de un joven Alessandro Gentile, que parecía un crack absoluto y un chupón de cuidado. Dejando el tema Gentile aparte, que da para unos cuantos post, tengo un pequeño recuerdo de Nicolo. Y Melli era el jugador interior de ese equipo. Era muy aguerrido y no era remarcable técnicamente. Lo recuerdo como un tío físicamente fuerte y que, pese a parecer tosco, era capaz de poner el balón en el suelo desde el perímetro.
Pasaron los años y creció poco a poco, a la sombra de Alessandro, en Milán hasta que allí se estancó y parecieron dejar de creer en él. Dos años en el exilio alemán que lo han convertido en un 4 con muchísima clase. Es un perfil NBA claro. 4 fuerte, puede poner el balón en el suelo, con tiro, juego al poste, distribuye desde el poste y desde fuera, buen reboteador y gran fajador. Si he de ponerle un pero es falta de hambre. No abusa del tiro ni exige mucho balón, no tiene afán de protagonismo; solo hace lo que le dejan hacer. Vamos, me parece un chico modelo como compañero.
Tras un pedazo de primera vuelta con Brose...este pasado verano recibe ofertas de TODOS. Locura. El chaval, mantiene la cabeza en su sitio y decide crecer en un proyecto más jodido, con un entrenador que va a exigirle el máximo. Aprovecha bien la oportunidad de ir a jugar a un equipo que lucha por todo, pero que ha perdido a sus dos máximos estandartes del campeonato pasado. Llega con "falsos galones" a un equipo muy serio.

Y esta temporada, con un equipo que está teniendo bastantes bajas puntuales y caras nuevas, se planta en más de 25 minutos por partido promediando algo mas de 6 tiros por partido para 10,4 valoración. Yo diría que esta haciendo una temporada de notable. No está siendo excelente, pero está ayudando mucho al equipo y siendo necesario en pista todo lo posible. Además, parece un complemento excelente para Vesely, en una temporada en el que este está siendo más dominante que nunca; quizás por como le abre el campo el italiano con casi un 40% T3 con más de 2 intentos por partido.

Yo soy bastante fan suyo. Me parece un chico impecable, con una gran ética de trabajo y un crecimiento constante en su juego. De aquí a 3 años estará en la NBA, quien sabe si siendo importante en un equipo candidato a anillo aportando inteligencia y saber jugar. Muy importante el hecho de que es Undrafted...
@pabloluqueamo

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Timinsk » 06 Ene 2018, 22:54

Será que estoy acostumbrándome a ver a Huertas, que a su lado Granger me parece Tony Allen....

La capacidad física dota a Jayson de posibilidades para esta faceta, que no ha desarrollado demasiado, pero en la que yo sí le he visto detalles....por ejemplo, en al menos un par de defensas ganadoras con marcadores apretadísimos contra Panathinaikos, sobre KC Rivers, o contra Efes....

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: HO Euroliga 2017-2018

por stevehorton » 06 Ene 2018, 23:01

jamesharden13 escribió:
stevehorton escribió:
jamesharden13 escribió: Y como Llull ha jugado unos 10 años en los Rockets, pues deducimos que Sergiyul es mucho mejor jugador que el Chacho, dónde va a parar.
¿que me cuentas de llull?
Que a lo mejor no se ha pegado el ostion en la NBA porque no ha ido, no por otra cosa. Y que haberse pegado la hostia en la NBA no es determinante para decir si uno es mejor jugador que el otro. Creo que quedaba claro con lo que había dicho antes..
¿Quien ha mencionado a llull?

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Timinsk » 06 Ene 2018, 23:04

Con respecto a Nicolo Melli, me aventuro a llamar a la puerta de este hilo para dar mi opinión, sin duda menos fundamentada que las vuestras.

Hasta esta temporada no tenía casi visto al italiano, apenas algunos partidos contra Baskonia. Esta temporada han sido varios los que he visto de Fenerbahce. Por lo que estoy en condiciones de afirmar que mi punto de vista sobre Melli es blanco, sin ideas concebidas de temporadas anteriores, sin filias y sin fobias....Apenas tenía referencias de él....

De lo que le he visto esta temporada, a mí ha sido un jugador que me ha gustado mucho: tiene capacidad de acertar de tres y de media distancia; capacidad de jugar interior; no consume demasiado balón; tiene rebote, tanto defensivo como ofensivo; a mí me ha gustado bastante su capacidad defensiva y su actividad; y se ha ajustado muy bien, a mi entender, a los sistemas de Obradovic....Yo creo que Zelimir tiene que estar contento con su aportación, dentro de que no es una de las estrellas del equipo, pero sí un jugador de rotación importante. Además de lo que comentábais de la buena adaptación al cambio de país, competición y aspiraciones del equipo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HO Euroliga 2017-2018

por jamesharden13 » 07 Ene 2018, 00:02

stevehorton escribió:
jamesharden13 escribió:
stevehorton escribió: ¿que me cuentas de llull?
Que a lo mejor no se ha pegado el ostion en la NBA porque no ha ido, no por otra cosa. Y que haberse pegado la hostia en la NBA no es determinante para decir si uno es mejor jugador que el otro. Creo que quedaba claro con lo que había dicho antes..
¿Quien ha mencionado a llull?
¿Steve, has leído a lo que contestas?

El de arriba de ti, a quien contestaba en tu cita, hablaba de Llull. Vuelve tres páginas atrás en el hilo y lo comprobarás. Porque es que además eres tú mismo el que le contestas a él por primera vez. Y él ha mencionado a Llull y al Chacho. De ahí ha venido el resto de la conversación.
Imagen

Once a knick always a knick.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: HO Euroliga 2017-2018

por stevehorton » 07 Ene 2018, 00:15

jamesharden13 escribió:
stevehorton escribió:
jamesharden13 escribió: Que a lo mejor no se ha pegado el ostion en la NBA porque no ha ido, no por otra cosa. Y que haberse pegado la hostia en la NBA no es determinante para decir si uno es mejor jugador que el otro. Creo que quedaba claro con lo que había dicho antes..
¿Quien ha mencionado a llull?
¿Steve, has leído a lo que contestas?

El de arriba de ti, a quien contestaba en tu cita, hablaba de Llull. Vuelve tres páginas atrás en el hilo y lo comprobarás. Porque es que además eres tú mismo el que le contestas a él por primera vez. Y él ha mencionado a Llull y al Chacho. De ahí ha venido el resto de la conversación.
¡
Te repito, que parece que n lo pillas, ¿he mencionado yo a llull en algun momento?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HO Euroliga 2017-2018

por jamesharden13 » 07 Ene 2018, 00:17

stevehorton escribió:
jamesharden13 escribió:
stevehorton escribió: ¿Quien ha mencionado a llull?
¿Steve, has leído a lo que contestas?

El de arriba de ti, a quien contestaba en tu cita, hablaba de Llull. Vuelve tres páginas atrás en el hilo y lo comprobarás. Porque es que además eres tú mismo el que le contestas a él por primera vez. Y él ha mencionado a Llull y al Chacho. De ahí ha venido el resto de la conversación.
¡
Te repito, que parece que n lo pillas, ¿he mencionado yo a llull en algun momento?
Eres tú el que no lo entiendes, pero la culpa no la tengo yo. Ya te he dedicado demasiado tiempo. Cierra la puerta al salir.
Imagen

Once a knick always a knick.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: HO Euroliga 2017-2018

por stevehorton » 07 Ene 2018, 00:25

jamesharden13 escribió:
stevehorton escribió:
jamesharden13 escribió: ¿Steve, has leído a lo que contestas?

El de arriba de ti, a quien contestaba en tu cita, hablaba de Llull. Vuelve tres páginas atrás en el hilo y lo comprobarás. Porque es que además eres tú mismo el que le contestas a él por primera vez. Y él ha mencionado a Llull y al Chacho. De ahí ha venido el resto de la conversación.
¡
Te repito, que parece que n lo pillas, ¿he mencionado yo a llull en algun momento?
Eres tú el que no lo entiendes, pero la culpa no la tengo yo. Ya te he dedicado demasiado tiempo. Cierra la puerta al salir.
Resumiendo que yo estaba hablando de sergio rodriguez que se ha dado un ostion en la nba, y tu te has picado :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2017-2018

por trikitixa » 07 Ene 2018, 12:10

Supongo que Langford acabará por aquí tras anunciarse que deja China.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 07 Ene 2018, 16:49

trikitixa escribió:Supongo que Langford acabará por aquí tras anunciarse que deja China.

Un saludo
Yo era de los que pensaba que esta hornada de jugadores que se iban desde Europa iban a dar un plus a la liga y al final parece que es al revés...lo bueno es que Jackson y Langford tiene pinta que acaban por aqui

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 07 Ene 2018, 18:01

sunara escribió:
trikitixa escribió:Supongo que Langford acabará por aquí tras anunciarse que deja China.

Un saludo
Yo era de los que pensaba que esta hornada de jugadores que se iban desde Europa iban a dar un plus a la liga y al final parece que es al revés...lo bueno es que Jackson y Langford tiene pinta que acaban por aqui
China tardará en hacerse deportivamente.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 09 Ene 2018, 13:36

No se el origen de la noticia, pero aparece repetido en todos los medios lo de la multa a la plantilla del Khimkhi por bajo rendimiento...
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 09 Ene 2018, 13:50

El Khimki ahora mismo ya quinto en la VTB con 6-4 de balance y eso que se ha llevado un par de partidos bien agonicos ante rivales muy flojos. Les salva el gran arranque de temporada en euroliga (con mucho partido en casa eso si) pero la verdad es que ahora mismo transmiten sensaciones bastante malas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:47