HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Mocker » 21 May 2018, 17:52

Primero de todo decir que andaba escribiendo desde el estadio y habiendo dormido tirando a poco, obviamente Tavares tiene sus pluses, para mi es mas engaño que realidad, pero eso a veces cuela, varias veces hubo jugadores atacandole donde o se comia fakes, o no llegaba a taponar por detras y bajaba brazos igual, en vez de mantenerse vertical, si no recuerdo mal fue culpa de dos 2+1

Tavares es movil en el sentido de que puede hacer un hedge en PnR, pero el tipo luego no va a recuperar ni en sueños, que afectase a Fener o limitase el movimiento de balon, puede ser pero para mi es culpa de Fener por tragar con ello porque Tavares es atacable y cuando lo hicieron le quemaron bien, no solo Melli

Para mi no compensa, el valor que dio extra fue en el rebote, donde capturo varios clave en ataque, aunque luego se le olvide hacer box out en el 50% de los rebotes defensivos, no niego que aporta cosas en ciertos ambitos, simplemente a mi modo de ver, cuando el otro equipo te esta metiendo de 3 en 3, en global la experience no cuenta.

Y al Madrid le salio bien, pero si tienes un tipo como Tavares, lo suyo es defender PnR de manera tradicional, cortar el medio y mantenerle debajo del aro para intimidar, no sacarle a 6 metros para hacer show&back cuando el tipo casi se tropieza corriendo, que ya digo, igual a los exteriores de Fener les engaño, pero cuando decidieron atacar, le pasaban sin ningun problema, es mas un señuelo que una amenaza real.

Tiene longitud, no es un atleta nefasto, y trabaja, pero a mi es un jugador que me desespera.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Novio de Hello » 21 May 2018, 17:54

roloj escribió:No suelo comentar errores arbitrales en tema de interpretación y tal, pero ayer ya según se jugaba el partido me sorprendió mucho un error intrascedente que hubo en el primer minuto de juego a la hora de resetear el reloj de posesión o de volver a dar la posesión entera tras una falta:


Estos despistes nada más empezar...
Si sacan desde donde sacan deberían haber dado 24'' es cierto. Porque si sacan de pista de atraque... apenas sería medio metro, y al atacante le interesa sacar de campo propio aunque no le reseteen la cuenta. Yo ni me di cuenta, lo reconozco.

En cuanto a lo que comentáis del partido... sin campeonato gordo de selecciones, es sin duda el partido más importante de Europa en todo el año. Es normal que a nadie le salgan la mayoría de las cosas como las tiene preparadas, el mismo Carroll con un 98% en tiros libres se dejó uno atrás en un momento importantísimo.
Última edición por Novio de Hello el 21 May 2018, 17:57, editado 1 vez en total.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 21 May 2018, 17:57

Jaroslav Skala escribió:Por cierto, el año pasado fue un poco al revés, Zeljko "permitió" en cierto modo que Llull metiera casi lo que se propusiera pero consiguió desactivar al resto asilando a la estrella rival. Ah, y siempre está bien recordar que a Laso le viene muy bien tener como ayudante a Chus.
Siendo cierto lo de Llull, el madrid el año pasado era mucho menos versátil. En cuantos os partidos se apretaban era un balones aLlull (la serie contra darusafaka fue un parto por eso.
En lo de chus muy de acuerdo, porque además Laso le hace mucho mucho caso, también durante el partido, clave de la mejora en lectura de partidos del madrid

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 21 May 2018, 21:59

Creo que ya lo comentó sunara pero en Turquia se empieza a asumir que Blatt irá a CSKA
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Red_Auerbach » 21 May 2018, 22:08

roloj escribió:Creo que ya lo comentó sunara pero en Turquia se empieza a asumir que Blatt irá a CSKA
Estaba cantado desde hace dos temporadas yo creo. Estando Blatt en el "mercado Europeo" era cuestión de tiempo. Me parecería un acierto tremendo porque creo que encaja como un guante. Bastante más adaptable su figura que la de Saras, por ejemplo. El caracter del lituano, y la forma de "transmitir" sus ideas, hubiera dado alguna duda más.

Eso sí, pensaba que Saras le había cogido la delantera en la carrera a ese banquillo. Opciones claras solo veo ahora a Maccabi (irá fuerte), Barcelona (tendría delito que se les escape...) o Zalguiris.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 21 May 2018, 22:45

Dudo que Saras se quede en Kaunas porque no tiene nada que ganar. Si tuviera que apostar diría que Maccabi, aunque tengo mucha curiosidad por verle en Barcelona

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 21 May 2018, 23:03

Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Creo que ya lo comentó sunara pero en Turquia se empieza a asumir que Blatt irá a CSKA
Estaba cantado desde hace dos temporadas yo creo. Estando Blatt en el "mercado Europeo" era cuestión de tiempo. Me parecería un acierto tremendo porque creo que encaja como un guante. Bastante más adaptable su figura que la de Saras, por ejemplo. El caracter del lituano, y la forma de "transmitir" sus ideas, hubiera dado alguna duda más.

Eso sí, pensaba que Saras le había cogido la delantera en la carrera a ese banquillo. Opciones claras solo veo ahora a Maccabi (irá fuerte), Barcelona (tendría delito que se les escape...) o Zalguiris.
En casi todos los sitios de noticias rumores y tal comentan que irá Saras a Moscú, por eso quise recalcar que desde turquía al menos ofrecen, como hecha, la opción Blatt
Allí está París

Imagen Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: HO Euroliga 2017-2018

por OARFOREVER » 22 May 2018, 00:10

Bueno, pues un poco tarde os he leido a todos y dejo mis impresiones.

Los analisis que mas me han gustado han sido los de roloj y DarkPlayer. Coincido.

Creo que esta FInal Four es el asiento definitivo de Laso como un entrenador para la Historia. No porque antes no hubiera ganado mucho, que si. Si no porque un 1-4 en finales, mas como tengo dicho otras veces titulos que se escaparon y no debieron (-ya se que los rivales juegan, y que es IMPOSIBLE ganar TODO-), lo hubiera dejado algo "mermado".

Dicho esto es inegable el cambio de ciclo y los resultados de la era Laso.

Dicho esto tambíen creo que el mérito no es "solo" de Laso. La dirección deportiva y los aciertos en los fichajes importan y mucho. Hubo un tiempo que el Madrid no fichaba (no se si por problemas de pasta, de que el Presi de turno "pasaba" de la sección o de si los directores deportivos eran penosos o todo junto...) bien. Desde luego a Messina le trajeron todo lo que pidio y no fue bien. A Plaza o a SS no puedo decirlo. Pero es que el Madris se jugaba las ligas (porque las Euroligas ya ni eso..) con Winstons, Masseys, Hoselys o Lazaros. Los madrises noventeros rara vez tenian el mejor roster. Y el Madrid de Laso lo tiene.

Y Ojo, no es quitarle mérito a Laso. Hay que gestionar egos, hay que ganar los partidos. Pero es una realidad que el Madrid que competia con el Barsa de Navarro, Fucka, Saras, Bodiroga o el que competia incluso con el de Morris, Ilyasova o Anderson no estaba a ese nivel de jugadores.

Y ahora si. Y no es cosa de Pasta. El CSSKA tiene pasta, el Fener tb, el Barsa tb. Pero no es "solo" cosa de Laso.

Porque el año pasado el Fener si tenia mas roster. Pero no jodais. Este año?. Hombre......... : Aun admitiendo que los del quinteto inicial puedan llegar a la altura de Doncic, LLull o Ayón.(mucho admitir esto para Wanamaker o Dixon)......miras para el banco ........y joder. No es que el Madrid tenga 2 tios x puesto de primer nivel. Es que, practicamente tiene tres quintentos. Y el Abuelo Zelkjo este año, pues no. Guduric, Jason Thompson, Nunnaly, Duverioglu..........Pues chico. No lo veo ni parecido.

Bien es cierto que todo esto ha sido CONDICONADO POR UN AÑO HORRIBLE DE LESIONES, pero tambíen es cierto que al final, "gracias" (comillas) a las lesiones algunos (no LLull) llegaron mejor a fin de temporada y que el equipo encontro a Tavares, que fué la guinda del plantel.

Y dicho todo esto sin quitar NI UN ÁPICE de mérito. Ni a Laso, ni a los jugadores, ni desmerecer el rival. Simplemente creo que el Real tiene el mejor roster y eso es mérito de la Dirección deportiva. A cada uno lo suyo.

Sobre el partido. Pues me ha parecido una final atipica. Una final donde los protagonistas no han sido los esperados (ni LLull, ni Ayón, ni Datome, ni Sloukas, ni Veseley, ni en menor medida Doncic pese al MVP.). Ha sido una final donde han brillado segundas espadas como Caseur o Tavares o donde Melli ha hecho el partido de su vida sin recompensa.

Ha sido atipoca también porque como he leido en algún sitio, el Madrid gano haciendo de Feren. No fue un partido de estos que el Madrid deslumbra en ataque (Obradovic tampoco lo permite...) e impone su calidad y los puntos que a casi todos sus jugadores les caen de las manos. Se gana atrás, con un Rudy imperial sobre Datome, como Causer anulando a Sloukas y con Tavares cerrando el aro. Desde el mínuto uno se vio que no era partido de Ayón.

Hay que reconocerle a Laso el haberlo visto muy rápido, y el tener el valor de saltarse la jerarquía manteniendo al titán o Randolph sentados y manteniendo en cancha al trio Caseur-Trey-Tavares. Pâra mi, una de las claves de la final.

Sufrimiento innecesario al final, con fallos en los libres impensables y unos problemas horribles para subir el balón en los 4 ultimos ataques (No se que hubiera pasado si no le pitan esa falta sobre Doncic en el dos contra uno en el que se quedó solo sin nadie a quién pasar...)

Pero bueno, la 10. Ante Obradovic. En Belgrado. Despues de un año muy fastidiado y de 2 finales perdidas. A disfrutarla.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por tmac_jugon » 22 May 2018, 01:00

Efectivamente, actualmente Edy es más un señuelo que una amenaza real. Pero total, el partido de ayer era solamente una final de Euroliga de un tipo que hace cuatro días jugaba en la competidísima Liga Gatorade.
Edy esta temporada ha jugado 3 partidos ante Fener, y su mejor partido de los 3, fue el de ayer con diferencia. Pregunta a Sloukas lo cómodo que se encontraba cada vez que iba para dentro.

A cambio podemos hablar del impacto en el juego del JasonDaRulo de Fener, que jugo la friolera de 13 minutos en la F4 con un espectacular 0 de 2 en tiros de campo, 2 rebotes y -4 de valoración. Ser un señuelo a estos niveles es poca cosa pudiendo ser un NAF de manual.
O Vesely, que hizo un mojón de partido, reduciendo su rol al de usar las faltas para cerdear y poco más, fallando canastas a 1 pulgada del aro impropias de él. Joder con el señuelo, cuando cuela.
Imagen
Imagen
El francés bueno

el_buey_almizclero
Mensajes: 667
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: HO Euroliga 2017-2018

por el_buey_almizclero » 22 May 2018, 01:12

Lo de los jugadores en forma no se sostiene:

Llull a años luz de su capacidad, Campazzo limitadísimo (fue un espectro en la final, nada que ver con la energía de la Copa o de la temporada), Doncic quemado (lleva tiempo así, pese al miniparón), Randolph ido (un crack así se está arrastrado físicamente), Rudy que ya no da de sí físicamente, Ayón que lleva dando pena (lento y pasado) casi dos años, Reyes cargado por la temporada....

De hecho creo que el Madrid se paseará en la liga precisamente porque varios de esos jugadores estarán "más en forma"....
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: HO Euroliga 2017-2018

por oviguan » 22 May 2018, 01:16

20_jAric escribió:
P0LI escribió:Si me dicen que un equipo gana la EL frente al Fener con Caseur-Thompkins-Tavares en el quinteto en los minutos importantes del partido, me río.
Lamentable Fener con un atasco monumental que se ha estrellado contra la defensa del Madrid muchas veces y, ciertamente, no por grandes defensas, sino por precipitación y, también hay que decirlo, porque en todo el año no han tenido a un tío como Tavares delante. Vesely no sabía qué hacer.

La verdad es que lo del Madrid es de traca, porque Randolph y Rudy son de los jugadores más caros de Europa, y aportan una M. LLüll cobra otro pastón, Tavares ha venido a kilo el año, TT es un ameriano que quería media Europa y ellos lo tienen sólo para EL.

En fin, equipo con un cliclo largo y equipo curioso, con Felipe y Carroll de ejemplos de jugadorescon gran rendimiento, cuando teóricamente su gasolina debería haberse acabado hace ya años.
O como no enterarse de nada y demostrarlo en pocas líneas.

Chapeau.
:mrgreen:

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 22 May 2018, 07:37

Yo la corriente de pensamiento de que el madrid tiene los mejores jugadores no la comparto en absoluto. De esta plantilla, dudo que CSKA o Fener hubieran fichado a más de 3 o 4 a principios de año (Llull y Doncic claro, Ayón, Randolph o Thompkins solo quizá). El resto son jugadores con defectos muy marcados, en claro declive o de un segundo nivel, a los que Laso ha sabido encontrarles un rol en el que son capaces de aportar mucho al equipo. Pero tanto fener como CSKA tienen plantillas de más calidad, y varios otros equipos de una calidad similar, aunque seguro que ni tan equilibradas ni tan adaptadas al plan de juego de su entrenador.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: HO Euroliga 2017-2018

por OARFOREVER » 22 May 2018, 09:09

el_buey_almizclero escribió:Lo de los jugadores en forma no se sostiene:

Llull a años luz de su capacidad, Campazzo limitadísimo (fue un espectro en la final, nada que ver con la energía de la Copa o de la temporada), Doncic quemado (lleva tiempo así, pese al miniparón), Randolph ido (un crack así se está arrastrado físicamente), Rudy que ya no da de sí físicamente, Ayón que lleva dando pena (lento y pasado) casi dos años, Reyes cargado por la temporada....

De hecho creo que el Madrid se paseará en la liga precisamente porque varios de esos jugadores estarán "más en forma"....

Será entonces que Datome, Sloukas y Vesely tambíen son espectro
En cuanto a Randolph ido,,,,,,,,,,,,,,,Vaya novedad.

Por lo que a segundas unidades.......

Madrid.

Campazzo/Carroll/Caseaur/Trey/Tavares + Felipe y Taylor de fichas 11 y 12

Fener

Ali/Nunnaly/Guduric/Melli/Thompson + Duverioglu y Mahmutoglu

CSSKA

Westerman/Higgins/Antonov/Kurbanov/Hunter+ Viktor y Frizdon....


Pues yo, sin patriotismos ni filias o fobias........creo que no cambiaria a Trey por Kurbanov ni a Nunnaly por Carroll. Y si a tios en declive vamos,... Fridzon y Viktor creo que se llevan la palma.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: HO Euroliga 2017-2018

por MendiRM » 22 May 2018, 09:39

para mi la clave ha sido la implicación del grupo, y es un trabajo que no se si por lejanía o desconocimiento no percibo de otro equipos.

primero desde hace años perfilar una columna vertebral de jugadores nacionales aprovechando el talento de aquellos que veían con posibilidad de retornar de la NBA y de prolongar su estancia aquí. La adición de Tavares debería prolongar esta columna durante algún año más
Haber conseguido que Llull aparque la NBA (por el momento) ha sido la obra maestra de este proyecto

Luego traer personas y no solo talento, y tratarlos de tal manera que se enamoren del equipo como se puede apreciar en TT y en gente que ha dejado la entidad como Draper, Masacre.... que tambien entiendan el rol que se les quiera dar (taylor, causeur...) en un momento puntual y aun así no hagan un mal gesto o salida de tono

luego tener talento obviamente y hasta ahora lo hemos tenido gracias a canteranos como Mirotic, Doncic y a un gran Carroll , Ayon...

y el Lolaso, que no pare

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Franzjacquet » 22 May 2018, 10:47

Mocker escribió:
Dark player escribió:
Mocker escribió:La gente critica a Laso con razon, lo de mantener a Tavares en el partido cuando Fener andaba con Melli de Center casi le cuesta el titulo, y el tio no ha hecho ningun ajuste

Por no hablar de lo mismo con Randolph en la 1º parte, Melli es un jugador dificil de cubrir para el Madrid, pero coño, complicale un poco la vida, ha sido ridiculo

Por cierto Tavares macho, es un horror, y en persona todavia se nota mas
Laso ha mencionado en la rueda de prensa que si, que les ha hecho un traje, pero que tambien ha tenido una parte de intencion porque el Fener ha buscado mucho al italiano y no tanto a sus opciones mas habituales. Puede que sea un vendeburras, pero ha dicho algo asi.
Cuando no puedes defender al pavo, y le pueden buscar no solo en su anotacion pero encima te sacan a Tavares de la zona y pueden cargar el rebote, o abrir lineas de penetracion, no es solo buscarle o cambiar de opciones, es un problema real

es un vendeburras

yo no entiendo lo de Tavares, el tipo es horribilis
Troll, ciego, loco o tonto.

Cuestionar a Tavares en general, y en esta FF en particular, es de tenerlos hexaédricos. Con Tavares en pista no había canastas fáciles debajo del aro, no había penetraciones que permitieran doblar afuera el balón. Sloukas se mete varias veces hasta la cocina y, tras ver a Eddy, decide volver sobre sus pasos para volver a empezar... Hubo mil situaciones en las que su sola presencia cambiaba el ataque de los turcos. Ahora mismo, en Europa es un jugador importantísimo.

No sé. Habré visto poco baloncesto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 22 May 2018, 11:05

Franzjacquet escribió:
Mocker escribió:
Dark player escribió:
Laso ha mencionado en la rueda de prensa que si, que les ha hecho un traje, pero que tambien ha tenido una parte de intencion porque el Fener ha buscado mucho al italiano y no tanto a sus opciones mas habituales. Puede que sea un vendeburras, pero ha dicho algo asi.
Cuando no puedes defender al pavo, y le pueden buscar no solo en su anotacion pero encima te sacan a Tavares de la zona y pueden cargar el rebote, o abrir lineas de penetracion, no es solo buscarle o cambiar de opciones, es un problema real

es un vendeburras

yo no entiendo lo de Tavares, el tipo es horribilis
Troll, ciego, loco o tonto.

Cuestionar a Tavares en general, y en esta FF en particular, es de tenerlos hexaédricos. Con Tavares en pista no había canastas fáciles debajo del aro, no había penetraciones que permitieran doblar afuera el balón. Sloukas se mete varias veces hasta la cocina y, tras ver a Eddy, decide volver sobre sus pasos para volver a empezar... Hubo mil situaciones en las que su sola presencia cambiaba el ataque de los turcos. Ahora mismo, en Europa es un jugador importantísimo.

No sé. Habré visto poco baloncesto.
Solo cambia a Tavares por Kuzmic, a ver si el Madrid habría levantado la EL.

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Franzjacquet » 22 May 2018, 11:10

Iñigo escribió:
Franzjacquet escribió:
Mocker escribió: Cuando no puedes defender al pavo, y le pueden buscar no solo en su anotacion pero encima te sacan a Tavares de la zona y pueden cargar el rebote, o abrir lineas de penetracion, no es solo buscarle o cambiar de opciones, es un problema real

es un vendeburras

yo no entiendo lo de Tavares, el tipo es horribilis
Troll, ciego, loco o tonto.

Cuestionar a Tavares en general, y en esta FF en particular, es de tenerlos hexaédricos. Con Tavares en pista no había canastas fáciles debajo del aro, no había penetraciones que permitieran doblar afuera el balón. Sloukas se mete varias veces hasta la cocina y, tras ver a Eddy, decide volver sobre sus pasos para volver a empezar... Hubo mil situaciones en las que su sola presencia cambiaba el ataque de los turcos. Ahora mismo, en Europa es un jugador importantísimo.

No sé. Habré visto poco baloncesto.
Solo cambia a Tavares por Kuzmic, a ver si el Madrid habría levantado la EL.
O por Venson Hamilton, que esta vez sí que creo que llega para la copa del año que viene

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Euroliga 2017-2018

por RED RONIN » 22 May 2018, 11:12

lovelesss escribió:Enhorabuena al Madrid y a los madridistas. Una final emocionante, de protagonistas inesperados y meta de una trayectoria de contratiempos que han superado inmejorablemente. También me alegro por Laso, poco glamour y mucho trabajo.

Discrepo con Mercyless. El formato no hace que gane el mejor del año sino que hace ganar al que, sin dejarse ir los meses precedentes, está mejor en mayo. Como ya se ha señalado, dos Copas de Europa seguidas que se lleva el quinto clasificado de la regular.


EDITO: Y sí, tampoco entiendo el criticar a Tavares, cuando influyó decisivamente con el terror que impuso en la zona pese a que no le salieran los tapones y especialmente con sus rebotes en ataque y palmeos alargando las posesiones en la recta final del partido. Ah, y también metió los dos tiros libres... cuando había que meterlos.
El quinto por mera cuestión de average empatado con tercero y cuarto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Euroliga 2017-2018

por RED RONIN » 22 May 2018, 11:24

Novio de Hello escribió:
Barthenator escribió:El podcast se llama pick and pod y está bastante bien. Pese a que podamos estar de acuerdo o no en muchas cosas.
Muchas gracias. Afortunadamente no he perdido el tiempo hasta la fecha. Ni lo perderé.
A mi lo que más gracia me hace de estos foreros que saben más que nadie, es que además deben ser telepatas para conocer las verdaderas intenciones de los entrenadores, se permiten llamarles vendeburras cuando se explican en ruedas de prensa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 22 May 2018, 11:36

MendiRM escribió: primero desde hace años perfilar una columna vertebral de jugadores nacionales aprovechando el talento de aquellos que veían con posibilidad de retornar de la NBA y de prolongar su estancia aquí. La adición de Tavares debería prolongar esta columna durante algún año más
Columna vertebral de cupos será, si se incluye a Tavares que no es nacional
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:10