HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: HO Euroliga 2019-2020

por fredidator » 28 Feb 2020, 22:55

Creeis que Valencia Basket va a quedar entre los ocho primeros? Porque acabo de ver el calendario que le queda y es prácticamente imposible que se clasifique para los playoffs.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: HO Euroliga 2019-2020

por DEMOSFILO » 28 Feb 2020, 23:12

fredidator escribió:Creeis que Valencia Basket va a quedar entre los ocho primeros? Porque acabo de ver el calendario que le queda y es prácticamente imposible que se clasifique para los playoffs.

Yo no lo veo asi.

La semana eeu viene en jornada doble puede ganar perfectamente en Francia y luego en Valencia al Armani. Y luego tiene partido con el Alba.

Son tres victorias factibles ademas de los duelos con Baskonia y Real Madrid.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Novio de Hello » 28 Feb 2020, 23:27

¿Han vuelto los "veopasos"?

Ya antes de la aparición del paso-0 parecía que habían ido desapareciendo...

Ahora en serio; ¿sabéis en qué momento hay que empezar a contar apoyos? Es que es el principal error de la gente que pide pasos. Ojo, que alguna vez los árbitros se equivocan, por supuesto. Pero no ésta.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2019-2020

por h-h » 28 Feb 2020, 23:59

fredidator escribió:Creeis que Valencia Basket va a quedar entre los ocho primeros? Porque acabo de ver el calendario que le queda y es prácticamente imposible que se clasifique para los playoffs.
Yo sí que los veo entrando.

Y como Barcelonista no los quiero ni en pintura en el cruce. Casi prefiero al Fenerbache, fíjate lo que te digo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: HO Euroliga 2019-2020

por viniuales » 29 Feb 2020, 00:09

Novio de Hello escribió:¿Han vuelto los "veopasos"?

Ya antes de la aparición del paso-0 parecía que habían ido desapareciendo...

Ahora en serio; ¿sabéis en qué momento hay que empezar a contar apoyos? Es que es el principal error de la gente que pide pasos. Ojo, que alguna vez los árbitros se equivocan, por supuesto. Pero no ésta.

Contesto por alusiones. ¿Sabes empezar a contar tú los apoyos? Si es así verías pasos porque lo son, sino no sabes contarlos.

Y ojo que los árbitros podrán confundirse faltaría más, pero que eso no quite que se pueda decir que unos pasos son pasos. Y sí en esta se confundieron porque lo son.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Novio de Hello » 29 Feb 2020, 10:31

Esto me recuerda al "Lo sé"; "¿Lo sabes?"; "¿Sabes que lo sé?"; "¿Sabes que sé que lo sabes?"... y así ad eternum.

Los mejores árbitros del mundo (que no son infalibles) no han pitado pasos. Si quieres que alguien no tome tu opinión por el pito de un sereno tendrás que decir algo más que "No son pasos porque yo lo valgo". Al menos yo coincido con la opinión de los mejores árbitros del mundo y he explicado que la clave es el momento en el que empezar a contar apoyos, error habitual de la gente que ve muchos pasos. ¿Porque si hablo del paso-cero ya sabes a qué me refiero, verdad?

Y ojo, estoy absolutamente preparado para reconocer que me he equivocado y sí son pasos. Pero tendrás que hacer un esfuerzo y explicar algo más. Y algo más que nada es bien poco más.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 29 Feb 2020, 10:31

No vi el momento en que fue sustituido ¿se lesionó ayer Scola?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Novio de Hello » 29 Feb 2020, 11:23

Novio de Hello escribió:Esto me recuerda al "Lo sé"; "¿Lo sabes?"; "¿Sabes que lo sé?"; "¿Sabes que sé que lo sabes?"... y así ad eternum.

Los mejores árbitros del mundo (que no son infalibles) no han pitado pasos. Si quieres que alguien no tome tu opinión por el pito de un sereno tendrás que decir algo más que "No son pasos porque yo lo valgo". Al menos yo coincido con la opinión de los mejores árbitros del mundo y he explicado que la clave es el momento en el que empezar a contar apoyos, error habitual de la gente que ve muchos pasos. ¿Porque si hablo del paso-cero ya sabes a qué me refiero, verdad?

Y ojo, estoy absolutamente preparado para reconocer que me he equivocado y sí son pasos. Pero tendrás que hacer un esfuerzo y explicar algo más. Y algo más que nada es bien poco más.
Estoy viendo una y otra vez la jugada... y lo último que me parece es un error clamoroso. Jugadas como ésta en las que el base recibe la bola frontal, recién pasado medio campo, son idénticas y hay a montones.

¿Que pese a todo ello sí que son pasos? De verdad, hace falta una explicación, a mí me ayudaría mucho. La verdad de la verdad es que el banquillo ruso está justo de frente y nadie mueve ni una ceja. Lo que no es motivo evidentemente para saber si son pasos o no lo son... pero sí para intuir que al menos no son clamorosos.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 29 Feb 2020, 11:25

Pasan las semanas y a pesar de sus "hazañas" aun les seguimos mirando con dudas por el nivel real de su plantilla... pero quizás lo lógico y justo ahora mismo, es darle a Zalguiris el favoritismo para la lucha de las últimas plazas del PO. Es acojonante cómo están compitiendo los últimos meses los lituanos. Y ya han demostrado que saben hacerlo año sí, año también.

No sé cómo terminará la temporada para ellos (raro será que no se lleven la Liga local), pero creo que este verano ya llegará el momento adecuado para que Saras de el saltito a su carrera que ya le toca. El tema es que dos de los equipos que más interés mostraron en él, CSKA y Maccabi, no van a cambiar a sus entrenadores ahora mismo. El PAO, por todo lo que rodea a club, entorno últimamente + Pitino, tampoco parece la mejor opción... y prácticamente la única (y mejor) opción que tiene, está dirigida por una dirección deportiva que crea enormes dudas, y a un pasito del cambio institucional. Pero vamos, es que lo tienen a huevo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 29 Feb 2020, 11:51

Va a seguir Pesic salvo adelanto de elecciones,a sí que esa opción tampoco la tiene. Podría pensarse en el Fener, pero yo daba por hecho que Zeljko saldría este verano pero la temporada está siendo dura y ya en el Pao se volvió atrás de una salida segura porque no quería dejarlo tras un mal año (2010 fuera de play-off...para acabar ganando en 2011 y dejarlo en 2012 con el equipo entrando en final four). Yo creo que por lo que le leo, lo que le ilusiona fuera de Kaunas es probar en nba aunque sea empezando como asistente. Eso o en un banquillo inesperado y que el año que viene va a tirar la casa por la ventana... Entren o no entren, tremendo lo de Zalgiris otro año más. Incluso en la primera fase de la temporada cuando los resultados eran malos, el equipo competía muy por encima de su nivel teórico. Hasta el paso definitivo de Walkup al base ha acabado resultando. Está lal volver Grigonis que puede ser otro soplo de aire porque pese a los buenos resultados recientes si parece que empieza a faltar un poco de aire. Semana clave con ese partido en casa ante un Khimki que a mi me parece bastante mejorado.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Clay Tucker » 29 Feb 2020, 11:54

sunara escribió:Va a seguir Pesic salvo adelanto de elecciones,a sí que esa opción tampoco la tiene. Podría pensarse en el Fener, pero yo daba por hecho que Zeljko saldría este verano pero la temporada está siendo dura y ya en el Pao se volvió atrás de una salida segura porque no quería dejarlo tras un mal año (2010 fuera de play-off...para acabar ganando en 2011 y dejarlo en 2012 con el equipo entrando en final four). Yo creo que por lo que le leo, lo que le ilusiona fuera de Kaunas es probar en nba aunque sea empezando como asistente. Eso o en un banquillo inesperado y que el año que viene va a tirar la casa por la ventana... Entren o no entren, tremendo lo de Zalgiris otro año más. Incluso en la primera fase de la temporada cuando los resultados eran malos, el equipo competía muy por encima de su nivel teórico. Hasta el paso definitivo de Walkup al base ha acabado resultando. Está lal volver Grigonis que puede ser otro soplo de aire porque pese a los buenos resultados recientes si parece que empieza a faltar un poco de aire. Semana clave con ese partido en casa ante un Khimki que a mi me parece bastante mejorado.
¿Unicaja? :D

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 29 Feb 2020, 12:07

Clay Tucker escribió:
sunara escribió:Va a seguir Pesic salvo adelanto de elecciones,a sí que esa opción tampoco la tiene. Podría pensarse en el Fener, pero yo daba por hecho que Zeljko saldría este verano pero la temporada está siendo dura y ya en el Pao se volvió atrás de una salida segura porque no quería dejarlo tras un mal año (2010 fuera de play-off...para acabar ganando en 2011 y dejarlo en 2012 con el equipo entrando en final four). Yo creo que por lo que le leo, lo que le ilusiona fuera de Kaunas es probar en nba aunque sea empezando como asistente. Eso o en un banquillo inesperado y que el año que viene va a tirar la casa por la ventana... Entren o no entren, tremendo lo de Zalgiris otro año más. Incluso en la primera fase de la temporada cuando los resultados eran malos, el equipo competía muy por encima de su nivel teórico. Hasta el paso definitivo de Walkup al base ha acabado resultando. Está lal volver Grigonis que puede ser otro soplo de aire porque pese a los buenos resultados recientes si parece que empieza a faltar un poco de aire. Semana clave con ese partido en casa ante un Khimki que a mi me parece bastante mejorado.
¿Unicaja? :D
No, pensaba en la Virtus si consigue, como parece, la wikd card. Hablan de un aumento de presupuesto "exponencial" y veremos si sigue Djordjevic.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 29 Feb 2020, 12:13

sunara escribió:Va a seguir Pesic salvo adelanto de elecciones,a sí que esa opción tampoco la tiene. Podría pensarse en el Fener, pero yo daba por hecho que Zeljko saldría este verano pero la temporada está siendo dura y ya en el Pao se volvió atrás de una salida segura porque no quería dejarlo tras un mal año (2010 fuera de play-off...para acabar ganando en 2011 y dejarlo en 2012 con el equipo entrando en final four). Yo creo que por lo que le leo, lo que le ilusiona fuera de Kaunas es probar en nba aunque sea empezando como asistente. Eso o en un banquillo inesperado y que el año que viene va a tirar la casa por la ventana... Entren o no entren, tremendo lo de Zalgiris otro año más. Incluso en la primera fase de la temporada cuando los resultados eran malos, el equipo competía muy por encima de su nivel teórico. Hasta el paso definitivo de Walkup al base ha acabado resultando. Está lal volver Grigonis que puede ser otro soplo de aire porque pese a los buenos resultados recientes si parece que empieza a faltar un poco de aire. Semana clave con ese partido en casa ante un Khimki que a mi me parece bastante mejorado.
Yo también creía lo de Pesic, sunara. Pero ahora imagina que el Barça se termina dando la "hostia" y termina la temporada con 0 títulos... me va a costar mucho creer que la Dirección Deportiva del club no vaya a moverse ante tantas presiones y revuelo. Que ya sabemos como funcionan estos tíos. Me costaría muchísimo verlo. Otra cosa es que esto termine sucediendo... porque yo les veo ganando la ACB.

Y lo de la NBA y Saras, cada vez suena menos loco, pero quiero creer que no es su principal opción. Sin ser head coach quiero decir (lo cual lo veo un tanto disparatado aún). Me daría pena que pudiendo marcar época en el baloncesto Europeo, y con un status que en circunstancias normales, cualquier equipo TOP de Euroliga le abriría las puertas de par en par, comience una travesía por tierras Americanas.

También es cierto que si no salen esas opciones TOP, no sería descartable que prefiese poner rumbo a las Américas. Vamos, que no le veo dejando Kaunas para meterse en proyectos tipo Virtus, Baskonia, Valencia, Khimky, Bayern... Ojalá me equivocase. :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 29 Feb 2020, 12:20

Yo no entenderia otra cosa que NBA para Saras, de HC no, pero de 2º entrenador va a poder pillar sitio en varios equipos y de ahi para arriba rapido, aunque tiene cosas que cambiar, el hombre es reticente a ataques rapidos y la NBA va de eso hoy

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 29 Feb 2020, 12:31

Mocker escribió:Yo no entenderia otra cosa que NBA para Saras, de HC no, pero de 2º entrenador va a poder pillar sitio en varios equipos y de ahi para arriba rapido, aunque tiene cosas que cambiar, el hombre es reticente a ataques rapidos y la NBA va de eso hoy
¿De ahí para arriba rápido? ¿De verdad? ¿Cuántos casos conoces?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: HO Euroliga 2019-2020

por fredidator » 29 Feb 2020, 12:56

Porque Khimki está en la clasificacion por delante de Valencia si Valencia le ha ganado los dos partidos?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Gonzaka » 29 Feb 2020, 12:58

fredidator escribió:Porque Khimki está en la clasificacion por delante de Valencia si Valencia le ha ganado los dos partidos?
Porque es un triple empate en el que también está Fenerbahçe y no se han jugado todos los partidos que implican a los tres equipos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: HO Euroliga 2019-2020

por fredidator » 29 Feb 2020, 13:51

Gonzaka escribió:
fredidator escribió:Porque Khimki está en la clasificacion por delante de Valencia si Valencia le ha ganado los dos partidos?
Porque es un triple empate en el que también está Fenerbahçe y no se han jugado todos los partidos que implican a los tres equipos.
Ah vale gracias Gonzaka.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 01 Mar 2020, 13:02

Allí está París

Imagen Imagen

Jesse James
Mensajes: 11696
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Jesse James » 03 Mar 2020, 22:31

Lo de Rudy es demasiado :amor:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:01