HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 08 Jul 2020, 10:06

A mí el equipo que está haciendo el Valencia no me gusta ni un pelo. Me parece peligrosísimo en muchos aspectos, casi ninguno positivo. Y mira que le tengo aprecio a Ponsarnau, pero con él en el banquillo todavía me pega menos. Dicho esto, tengo la costumbre de bendecir a los equipos con mis pálpitos, así que probablemente ganarán la ACB y se meterán en la F4 :mrgreen:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2019-2020

por cheatum6 » 08 Jul 2020, 10:12

malote escribió:A mí el equipo que está haciendo el Valencia no me gusta ni un pelo. Me parece peligrosísimo en muchos aspectos, casi ninguno positivo. Y mira que le tengo aprecio a Ponsarnau, pero con él en el banquillo todavía me pega menos. Dicho esto, tengo la costumbre de bendecir a los equipos con mis pálpitos, así que probablemente ganarán la ACB y se meterán en la F4 :mrgreen:
No tengo ninguna duda que Derrick jugará su partido y Valencia el suyo, a ver si le da por jugar más de cinco minutos por partido que es lo que solía hacer en el Bayern... si acaso.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 08 Jul 2020, 10:15

A mi me medio gustaba hasta ahora, Tobey me da que va a salir tambien, lo cual es un palo gordo, mas Abalde

Me gusta mucho Prepelic pero es que Williams es un drama

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 08 Jul 2020, 10:29

cheatum6 escribió:
malote escribió:A mí el equipo que está haciendo el Valencia no me gusta ni un pelo. Me parece peligrosísimo en muchos aspectos, casi ninguno positivo. Y mira que le tengo aprecio a Ponsarnau, pero con él en el banquillo todavía me pega menos. Dicho esto, tengo la costumbre de bendecir a los equipos con mis pálpitos, así que probablemente ganarán la ACB y se meterán en la F4 :mrgreen:
No tengo ninguna duda que Derrick jugará su partido y Valencia el suyo, a ver si le da por jugar más de cinco minutos por partido que es lo que solía hacer en el Bayern... si acaso.
Esta semana estaba escuchando en un podcast que a Radonjic no le gustó que el Bayern fichara a Derrick Williams, pero que tragó. Al final, todo lo gordo lo terminó jugando Danilo Barthel, que era el titular. Cuando el verano pasado iban a fichar a Monroe, pidió por favor que no lo hicieran. No le hicieron ni caso, la directiva consideraba importantes esos golpes mediáticos (Alemania, en baloncesto, es todavía mucho más NBA-centrista que otros países europeos). La cosa acabó como acabó, con Radonjic saliendo en globo.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Magic Stick » 08 Jul 2020, 10:35

muji escribió:¿Conocéis alguna pagina para ver todos los fichajes y como están los equipos?
Gracias
Eurohoops tiene una tabla más que apañada:

https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... uroliga-2/
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 08 Jul 2020, 10:45

Llego tarde para variar pero bueno. En lo de Vesely, yo sin tener información alguna era bastante escéptico con su fichaje. Pensaba que era uno de esos rumores lógicos. Salía Tomic, Fenerbhace parecía que iba a emprender un cambio profundo...todos los ingredientes para que se le vinculara al Barcelona. De hecho, la mayor parte de rumores que iban saliendo se retroalimentaban unos de otros. El caso es que lo de ayer a mi me ha dado que pensar que si hay algo. Por un lado eurohoops hace varios veranos que no anda nada fino calibrando rumores sobre el Barcelona y por otro quien saca la noticia es Varlas. Varlas, como otros muchos twiteros de ese estilo, se nutre de información de determinadas agencias que pagan por airear y en ocasiones incluso porque se equivoquen (poco para que no pierdan gancho) pero también algunos de ellos tienen hilo directo con determinados equipos. El mensaje de ayer a mi me huele más a marcar postura que a noticia real y por ahí si me da por pensar que puede haber algo de cierto. Lo cual no me casaría con esa hipotética vuelta de Pau.

En cuanto a Hezonja ya habéis expuesto todas las dudas (certezas en algún caso como su capacidad de toma de decisiones) pero ahí algunas cosas a tener en cuenta. Una es posicional. Se insiste en que no tiene sitio, pero yo eso no lo veo tan claro. Cada día es menos determinante hablar de posiciones pero hemos visto como este año en el propio Barcelona Higgins jugaba más minutos como escolta que como tres cuando en Triumph era 3/4 casi, en Turquía con Zdovc por el estilo y en el Cska compartía la mayor parte de sus minutos con MIlos-Nando (Jackson de refresco) y luego con Sergio-Nando (Hackett) hasta el punto de desplazar, con buen resultado, a Cñyburn al 4. Hezonja en la selección ha jugado de dos al lado de Bogdanovic y hasta de Rudez en su día. Yo en ese sentido lo veo capaz de compartir pista sin problemas con Higgins y Abrines o con Hanga haciendo este un poco el Toupane de Saras en Zalgiris. Y Claver puede parchear de cuatro...esto (si es que se juega) es muy largo y hay espacio para muchas cosas. El croata es, además, cupo, con lo cual la apuesta (que eso sería en el sentido casi literal) tendría más sentido.

Pero es que a todo eso hay otro factor a tener en cuenta: Jasikevicius le adora, pero en el sentido literal. Por eso pregunte yo en este mismo post como estaba su situación. No porque yo supiera nada, pero si porque el lituano siempre habla (si aún en presente) maravillas de Mario como de casi nadie.

Yo que quereis que os diga, era de Sesar y lo sigo siendo...si viene Hezonja creo que le va a costar pero que la va a acabar rompiendo a lo grande.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: HO Euroliga 2019-2020

por pistolmaravich31 » 08 Jul 2020, 11:22

sunara escribió:Llego tarde para variar pero bueno. En lo de Vesely, yo sin tener información alguna era bastante escéptico con su fichaje. Pensaba que era uno de esos rumores lógicos. Salía Tomic, Fenerbhace parecía que iba a emprender un cambio profundo...todos los ingredientes para que se le vinculara al Barcelona. De hecho, la mayor parte de rumores que iban saliendo se retroalimentaban unos de otros. El caso es que lo de ayer a mi me ha dado que pensar que si hay algo. Por un lado eurohoops hace varios veranos que no anda nada fino calibrando rumores sobre el Barcelona y por otro quien saca la noticia es Varlas. Varlas, como otros muchos twiteros de ese estilo, se nutre de información de determinadas agencias que pagan por airear y en ocasiones incluso porque se equivoquen (poco para que no pierdan gancho) pero también algunos de ellos tienen hilo directo con determinados equipos. El mensaje de ayer a mi me huele más a marcar postura que a noticia real y por ahí si me da por pensar que puede haber algo de cierto. Lo cual no me casaría con esa hipotética vuelta de Pau.

En cuanto a Hezonja ya habéis expuesto todas las dudas (certezas en algún caso como su capacidad de toma de decisiones) pero ahí algunas cosas a tener en cuenta. Una es posicional. Se insiste en que no tiene sitio, pero yo eso no lo veo tan claro. Cada día es menos determinante hablar de posiciones pero hemos visto como este año en el propio Barcelona Higgins jugaba más minutos como escolta que como tres cuando en Triumph era 3/4 casi, en Turquía con Zdovc por el estilo y en el Cska compartía la mayor parte de sus minutos con MIlos-Nando (Jackson de refresco) y luego con Sergio-Nando (Hackett) hasta el punto de desplazar, con buen resultado, a Cñyburn al 4. Hezonja en la selección ha jugado de dos al lado de Bogdanovic y hasta de Rudez en su día. Yo en ese sentido lo veo capaz de compartir pista sin problemas con Higgins y Abrines o con Hanga haciendo este un poco el Toupane de Saras en Zalgiris. Y Claver puede parchear de cuatro...esto (si es que se juega) es muy largo y hay espacio para muchas cosas. El croata es, además, cupo, con lo cual la apuesta (que eso sería en el sentido casi literal) tendría más sentido.

Pero es que a todo eso hay otro factor a tener en cuenta: Jasikevicius le adora, pero en el sentido literal. Por eso pregunte yo en este mismo post como estaba su situación. No porque yo supiera nada, pero si porque el lituano siempre habla (si aún en presente) maravillas de Mario como de casi nadie.

Yo que quereis que os diga, era de Sesar y lo sigo siendo...si viene Hezonja creo que le va a costar pero que la va a acabar rompiendo a lo grande.

Pienso igual.

Condiciones las tiene todas (atletismo de elite, tiro, caracter, etc), pero le falta madurar y hacer click. Quiza con Jasekivicius puede llegar a hacerlo . Desde luego yo si fuera el volveria a europa y me olvidaria de la NBA, le puede venir bien para relanzar su carrera.

Es un fichaje de esos de que o te sale cojonudamente bien o mal, no hay termino medio. Con Saras viendo lo que le gusta, quiza el porcentaje de que salga bien suba .

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: HO Euroliga 2019-2020

por merucovic » 08 Jul 2020, 11:27

MUY a favor de Hezonja. Le falta un paso para ser un jugador diferencial en Europa. Y ese paso es mental. Con un técnico de su lado como podría ser Saras, el paso de los años, etc...
-----------------------------
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: HO Euroliga 2019-2020

por pistolmaravich31 » 08 Jul 2020, 11:38

Calathes - Heurtel - Bolmaro?
Higgins - Kuric - Abrines
Hezonja?- Hanga - Bolmaro?
Mirotić - Claver Oriola
Vesely ?- Davies - Gasol?


Si viene todo eso TELA.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2703
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Calibre64 » 08 Jul 2020, 11:47

Yo lo que veo menos es que Hezonja venga a un equipo en el que Mirotic, Davies y Heurtel necesitan tener el balón y jugarse tiros. ¿Te vas a traer a alguien que no solo necesita el mismo protagonismo, sino que además no entiende lo que es jugar en equipo? Es meter una bomba en el vestuario. Ni a Roncero se le ocurre un plan mejor.

Eso, y que no vendrá a cobrar como un junior, para ver si suena la flauta.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2019-2020

por trikitixa » 08 Jul 2020, 11:57

A mí en absoluto me parece un problema real lo de "no saber jugar en equipo", y respecto a las figuras basta ver el plantel que ha tenido este mismo año en Portland con"acaparadores de balón".


Cuando hablamos de problemas de lectura, no es solo poderse comer una puerta atras como la de Vildoza a Heurtel que acabó decidiendo la liga, Mario es perfectamente capaz de tragarse un carretón sin enterarse de que su par esta lanzando un triple liberado desde la esquina contraria, y en ataque...
O el clásico e inolvidable



Todo eso sin desmerecer sus virtudes, que son unas cuantas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO Euroliga 2019-2020

por miedvezhonok » 08 Jul 2020, 11:59

pistolmaravich31 escribió:
sunara escribió:Llego tarde para variar pero bueno. En lo de Vesely, yo sin tener información alguna era bastante escéptico con su fichaje. Pensaba que era uno de esos rumores lógicos. Salía Tomic, Fenerbhace parecía que iba a emprender un cambio profundo...todos los ingredientes para que se le vinculara al Barcelona. De hecho, la mayor parte de rumores que iban saliendo se retroalimentaban unos de otros. El caso es que lo de ayer a mi me ha dado que pensar que si hay algo. Por un lado eurohoops hace varios veranos que no anda nada fino calibrando rumores sobre el Barcelona y por otro quien saca la noticia es Varlas. Varlas, como otros muchos twiteros de ese estilo, se nutre de información de determinadas agencias que pagan por airear y en ocasiones incluso porque se equivoquen (poco para que no pierdan gancho) pero también algunos de ellos tienen hilo directo con determinados equipos. El mensaje de ayer a mi me huele más a marcar postura que a noticia real y por ahí si me da por pensar que puede haber algo de cierto. Lo cual no me casaría con esa hipotética vuelta de Pau.

En cuanto a Hezonja ya habéis expuesto todas las dudas (certezas en algún caso como su capacidad de toma de decisiones) pero ahí algunas cosas a tener en cuenta. Una es posicional. Se insiste en que no tiene sitio, pero yo eso no lo veo tan claro. Cada día es menos determinante hablar de posiciones pero hemos visto como este año en el propio Barcelona Higgins jugaba más minutos como escolta que como tres cuando en Triumph era 3/4 casi, en Turquía con Zdovc por el estilo y en el Cska compartía la mayor parte de sus minutos con MIlos-Nando (Jackson de refresco) y luego con Sergio-Nando (Hackett) hasta el punto de desplazar, con buen resultado, a Cñyburn al 4. Hezonja en la selección ha jugado de dos al lado de Bogdanovic y hasta de Rudez en su día. Yo en ese sentido lo veo capaz de compartir pista sin problemas con Higgins y Abrines o con Hanga haciendo este un poco el Toupane de Saras en Zalgiris. Y Claver puede parchear de cuatro...esto (si es que se juega) es muy largo y hay espacio para muchas cosas. El croata es, además, cupo, con lo cual la apuesta (que eso sería en el sentido casi literal) tendría más sentido.

Pero es que a todo eso hay otro factor a tener en cuenta: Jasikevicius le adora, pero en el sentido literal. Por eso pregunte yo en este mismo post como estaba su situación. No porque yo supiera nada, pero si porque el lituano siempre habla (si aún en presente) maravillas de Mario como de casi nadie.

Yo que quereis que os diga, era de Sesar y lo sigo siendo...si viene Hezonja creo que le va a costar pero que la va a acabar rompiendo a lo grande.

Pienso igual.

Condiciones las tiene todas (atletismo de elite, tiro, caracter, etc), pero le falta madurar y hacer click. Quiza con Jasekivicius puede llegar a hacerlo . Desde luego yo si fuera el volveria a europa y me olvidaria de la NBA, le puede venir bien para relanzar su carrera.

Es un fichaje de esos de que o te sale cojonudamente bien o mal, no hay termino medio. Con Saras viendo lo que le gusta, quiza el porcentaje de que salga bien suba .
Yo que no lo quiero ni en pintura, aún me haríes cambiar de opinion con Hezonja.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 08 Jul 2020, 12:19

Ya ha comunicado el Valencia Basket su acuerdo con Williams para al menos una temporada.
Curioso...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 08 Jul 2020, 12:29

trikitixa escribió:A mí en absoluto me parece un problema real lo de "no saber jugar en equipo", y respecto a las figuras basta ver el plantel que ha tenido este mismo año en Portland con"acaparadores de balón".


Cuando hablamos de problemas de lectura, no es solo poderse comer una puerta atras como la de Vildoza a Heurtel que acabó decidiendo la liga, Mario es perfectamente capaz de tragarse un carretón sin enterarse de que su par esta lanzando un triple liberado desde la esquina contraria, y en ataque...
O el clásico e inolvidable



Todo eso sin desmerecer sus virtudes, que son unas cuantas.

Un saludo
No había visto estas dos maravillas [emoji7]. Me han hecho cambiar de opinión: hay que ficharlo.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2019-2020

por t0nikachu » 08 Jul 2020, 12:46

Hezonja es un paquete

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 08 Jul 2020, 12:49

sunara escribió:Llego tarde para variar pero bueno. En lo de Vesely, yo sin tener información alguna era bastante escéptico con su fichaje. Pensaba que era uno de esos rumores lógicos. Salía Tomic, Fenerbhace parecía que iba a emprender un cambio profundo...todos los ingredientes para que se le vinculara al Barcelona. De hecho, la mayor parte de rumores que iban saliendo se retroalimentaban unos de otros. El caso es que lo de ayer a mi me ha dado que pensar que si hay algo. Por un lado eurohoops hace varios veranos que no anda nada fino calibrando rumores sobre el Barcelona y por otro quien saca la noticia es Varlas. Varlas, como otros muchos twiteros de ese estilo, se nutre de información de determinadas agencias que pagan por airear y en ocasiones incluso porque se equivoquen (poco para que no pierdan gancho) pero también algunos de ellos tienen hilo directo con determinados equipos. El mensaje de ayer a mi me huele más a marcar postura que a noticia real y por ahí si me da por pensar que puede haber algo de cierto. Lo cual no me casaría con esa hipotética vuelta de Pau.

En cuanto a Hezonja ya habéis expuesto todas las dudas (certezas en algún caso como su capacidad de toma de decisiones) pero ahí algunas cosas a tener en cuenta. Una es posicional. Se insiste en que no tiene sitio, pero yo eso no lo veo tan claro. Cada día es menos determinante hablar de posiciones pero hemos visto como este año en el propio Barcelona Higgins jugaba más minutos como escolta que como tres cuando en Triumph era 3/4 casi, en Turquía con Zdovc por el estilo y en el Cska compartía la mayor parte de sus minutos con MIlos-Nando (Jackson de refresco) y luego con Sergio-Nando (Hackett) hasta el punto de desplazar, con buen resultado, a Cñyburn al 4. Hezonja en la selección ha jugado de dos al lado de Bogdanovic y hasta de Rudez en su día. Yo en ese sentido lo veo capaz de compartir pista sin problemas con Higgins y Abrines o con Hanga haciendo este un poco el Toupane de Saras en Zalgiris. Y Claver puede parchear de cuatro...esto (si es que se juega) es muy largo y hay espacio para muchas cosas. El croata es, además, cupo, con lo cual la apuesta (que eso sería en el sentido casi literal) tendría más sentido.

Pero es que a todo eso hay otro factor a tener en cuenta: Jasikevicius le adora, pero en el sentido literal. Por eso pregunte yo en este mismo post como estaba su situación. No porque yo supiera nada, pero si porque el lituano siempre habla (si aún en presente) maravillas de Mario como de casi nadie.

Yo que quereis que os diga, era de Sesar y lo sigo siendo...si viene Hezonja creo que le va a costar pero que la va a acabar rompiendo a lo grande.
Lo del mensaje de Varlas lo comenté en su momento en el hilo del Barça, que apestaba a mensaje institucional. No es la primera vez que habla de boca de Fener este verano, ya colgó algunos tuits sobre las reuniones con Zeljko que sonaban a portavocía oficial.

Con lo de "yo sigo siendo de Sesar" no sé si trolearte, denunciarte o darte un abrazo.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2019-2020

por cheatum6 » 08 Jul 2020, 12:49

Le comentaba esta mañana a sunara que el libreto táctico de Saras me recordaba a Sagadin... así que le he echado un ojo a algunos partidos de Olimpija de la época y joooooder, sistemas calcados y misma filosofía.

Espero que no copie el sistema de entrenamientos del gran Zmago Sagadin :mrgreen: hoy día creo que es inviable aquello sin que te apuñalen en el vestuario.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 08 Jul 2020, 12:55

cheatum6 escribió:Le comentaba esta mañana a sunara que el libreto táctico de Saras me recordaba a Sagadin... así que le he echado un ojo a algunos partidos de Olimpija de la época y joooooder, sistemas calcados y misma filosofía.

Espero que no copie el sistema de entrenamientos del gran Zmago Sagadin :mrgreen: hoy día creo que es inviable aquello sin que te apuñalen en el vestuario.

Inviable hoy en día, si casi le matan en su última etapa en el Helios por tratar de replicarlos :P

Sea como sea, un grande absoluto Sagadin que en su día de hecho sonó varias veces para el Barcelona. Dejo vídeo de uno de los días grandes de aquel OLimpija de Sagadin con Saras de jugador:







De las mejores Olimpija en Europa en años y campeones de copa pero se la pegaron en liga por primera vez en su historia. Ante el Novo Mesto de Smodis...con Sunara de entrenador :amor:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 08 Jul 2020, 13:01

Yo lo de Hezonja no lo entiendo, no por cuestiones posicionales porque puede jugar de 4 sin problemas y probablemente fuese su mejor posicion, si no porque es malo con ganas, por cache va a ser caro y ha demostrado 0 para pensar que puede mejorar

Por nivel esta para ABA, como mucho

Y si, muy buen atleta y tiene un tiro bonito que no entra ah, y por la situacion de Portland con pocos jugadores de rotacion en su posicion tiene minutos alli y el hombre tiene una PO por 2 kilos y algo, vamos que encima le tienes que pagar bien para que se venga

Lo de que Saras le adore no lo entiendo, o sea sera en lo personal o como compañero, porque como jugador es la antitesis de lo que Saras predica, de hecho se parece a un Matas Jogela sin ser escualido, jugador en el que nunca creyeron por Kaunas

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 08 Jul 2020, 13:02

Calibre64 escribió:Yo lo que veo menos es que Hezonja venga a un equipo en el que Mirotic, Davies y Heurtel necesitan tener el balón y jugarse tiros. ¿Te vas a traer a alguien que no solo necesita el mismo protagonismo, sino que además no entiende lo que es jugar en equipo? Es meter una bomba en el vestuario. Ni a Roncero se le ocurre un plan mejor.

Eso, y que no vendrá a cobrar como un junior, para ver si suena la flauta.
Hezonja no necesita protagonismo, de hecho cuanto menos la toque y su rol sea mas simple mejor, en ese sentido traerle a un equipo donde solo tiene que correr transicion, cortar y tirar si esta abierto, es lo suyo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:53