HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 09 Sep 2019, 17:33

sunara escribió:Ha firmado el Bayern a Demarcus Nelson, supongo que por la lesión de TJ. A estas alturas no le veo más que dando algunos minutos de desgaste aunque ya coincidió con Radonjic y eso es un plus

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo me esperaba otra cosa para el último fichaje, más con la lesión de Bray. Esperaba un salto de calidad del Bayern y tengo muchas dudas de que este equipo vaya a igualar siquiera lo de esta temporada. Y el Alba jugará bonito pero con su falta de kilos difícil que evite una de las últimas tres plazas.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 10 Sep 2019, 10:06

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 10 Sep 2019, 10:13

El fichaje de Singlenton es 1+1...vamos que no es solo por la lesión de Moerman

Larkin-Micic-Balbay
Simon-Beaubois
Anderson-Gecim-
Moerman-Singlenton-Peters
Dunston-Pleiss-Sanli

Más luego Tuncer (que espero que al menos juegue en liga bastante), Ilyasoglou, Saybir y ¿Kurtuldum?

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 10 Sep 2019, 10:21

sunara escribió:El fichaje de Singlenton es 1+1...vamos que no es solo por la lesión de Moerman

Larkin-Micic-Balbay
Simon-Beaubois
Anderson-Gecim-
Moerman-Singlenton-Peters
Dunston-Pleiss-Sanli

Más luego Tuncer (que espero que al menos juegue en liga bastante), Ilyasoglou, Saybir y ¿Kurtuldum?
Pues como Singleton de una versión "notable", se les queda un juego interior completísimo y de mucho nivel (creo que Peters lo va a hacer muy bien en su rol).

Por fuera me dejan algo más de dudas. Teniendo en cuenta lo irregular y poco constante que es Beubois, los 34 palos de Simon, y que Ataman le vuelve un poco "loco" al bueno de Anderson...van a volver a necesitar a dos excelsos Larkin y Micic. Que lo pueden volver a hacer porque han alcanzado ese nivel de jugador, pero va a ser tralla.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 10 Sep 2019, 10:28

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:El fichaje de Singlenton es 1+1...vamos que no es solo por la lesión de Moerman

Larkin-Micic-Balbay
Simon-Beaubois
Anderson-Gecim-
Moerman-Singlenton-Peters
Dunston-Pleiss-Sanli

Más luego Tuncer (que espero que al menos juegue en liga bastante), Ilyasoglou, Saybir y ¿Kurtuldum?
Pues como Singleton de una versión "notable", se les queda un juego interior completísimo y de mucho nivel (creo que Peters lo va a hacer muy bien en su rol).

Por fuera me dejan algo más de dudas. Teniendo en cuenta lo irregular y poco constante que es Beubois, los 34 palos de Simon, y que Ataman le vuelve un poco "loco" al bueno de Anderson...van a volver a necesitar a dos excelsos Larkin y Micic. Que lo pueden volver a hacer porque han alcanzado ese nivel de jugador, pero va a ser tralla.
Lo veo igual. Singlenton defensivamente es una pasada, te cubre perfectamente la baja de Moerman y cuando vuelva el francés puede alternar de 4 o de 5 sin problemas. Van mucho mejor cubiertos que el año pasado por dentro. Y si, por fuera repiten casi la misma estructura y puede ser un riesgo...aunque el año pasado ya sobrevivieron al periodo de adaptación de Larkin y este año probablemente empiece ya como una moto. Sea como sea, a priori, otra plantilla tremenda para una euroliga de la hostia.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 10 Sep 2019, 10:42

Larkin esta tocado y debutó hace 15 días pero desde entonces se ha perdido ya 3 partidos, veremos si está semana puede jugar
Allí está París

Imagen Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HO Euroliga 2019-2020

por IMMI » 12 Sep 2019, 11:23


sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 12 Sep 2019, 12:57

Gran fichaje para el Barcelona. Queda la duda de como anda tras su paso por China, pero su buena química con Pesic le debería ayudar. El serbio siempre ha hablado maravillas de él. La verdad es que el Barcelona, con lo que ha gastado, era incomprensible que fuera casi el único equipo sin tres bases. Ya con la lesión de Heurtel estaba claro que tenían que fichar. Si el francés vuelve bien, Delaney puede ejercer de escolta también...Les queda una plantilla enorme en todos los sentidos, pero con mucho trabajo para hacerla funcionar y un calendario muy duro de inicio.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Marcus Cus » 12 Sep 2019, 16:29

Han llegado ya a los 50 millones de presupuesto?

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: HO Euroliga 2019-2020

por campoo » 12 Sep 2019, 22:56

Marcus Cus escribió:Han llegado ya a los 50 millones de presupuesto?
Dicen que Delaney cobra menos que Pangos, Hanga o Abrines. Si no recuerdo mal hace no tanto pedía 3,5 millones, no sé que habrá pasado para que se conforme con menos de la mitad.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: HO Euroliga 2019-2020

por campaleches » 12 Sep 2019, 23:31

campoo escribió:
Marcus Cus escribió:Han llegado ya a los 50 millones de presupuesto?
Dicen que Delaney cobra menos que Pangos, Hanga o Abrines. Si no recuerdo mal hace no tanto pedía 3,5 millones, no sé que habrá pasado para que se conforme con menos de la mitad.
MD habla de 2 kilos netos:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 15 Sep 2019, 18:05

En el torneo de Antalya que arbitran colegiados Euroliga, los equipos sacan de fondo (bajo propia canasta) para empezar el cuarto u no en medio campo, ¿han cambiado esa norma para Euroliga esta temporada?
Allí está París

Imagen Imagen

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 16 Sep 2019, 19:36

roloj escribió:En el torneo de Antalya que arbitran colegiados Euroliga, los equipos sacan de fondo (bajo propia canasta) para empezar el cuarto u no en medio campo, ¿han cambiado esa norma para Euroliga esta temporada?
Ni idea, voy a intentar buscar si ahora es como dices o sigue siendo como siempre.

Además, me he conectado por VPN a la página de euroleague tv y cuando le doy al botón "subscribe", me lleva a un sitio de la página en el que no hay opciones, ¿a alguien más le pasa?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2019-2020

por chemybote » 18 Sep 2019, 15:12

campaleches escribió:
campoo escribió:
Marcus Cus escribió:Han llegado ya a los 50 millones de presupuesto?
Dicen que Delaney cobra menos que Pangos, Hanga o Abrines. Si no recuerdo mal hace no tanto pedía 3,5 millones, no sé que habrá pasado para que se conforme con menos de la mitad.
MD habla de 2 kilos netos:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html
Me gustaría que saliesen los sueldos del Facu y Tavares. Que en la presa madrileña no les gusta sacarlo tanto y no sé el motivo.

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 18 Sep 2019, 23:34

chemybote escribió:
campaleches escribió:
campoo escribió: Dicen que Delaney cobra menos que Pangos, Hanga o Abrines. Si no recuerdo mal hace no tanto pedía 3,5 millones, no sé que habrá pasado para que se conforme con menos de la mitad.
MD habla de 2 kilos netos:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html
Me gustaría que saliesen los sueldos del Facu y Tavares. Que en la presa madrileña no les gusta sacarlo tanto y no sé el motivo.
Aún pudiendo entender lo que dices, lo que a mí me gustaría es que por cada noticia del barsa no haya que saltar con algo del Madrid, y menos aún comparar el sueldo de un jugador que no viene a ser la estrella del proyecto ni uno de sus baluartes, con una de las estrellas y dos baluartes del rival.
Y como ya el presupuesto del Madrid para la sección de baloncesto se publicó, ahí se puede ver el sueldo de toda la plantilla.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2019-2020

por chemybote » 19 Sep 2019, 00:20

v_fone escribió:
chemybote escribió:
campaleches escribió:
MD habla de 2 kilos netos:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... asket.html
Me gustaría que saliesen los sueldos del Facu y Tavares. Que en la presa madrileña no les gusta sacarlo tanto y no sé el motivo.
Aún pudiendo entender lo que dices, lo que a mí me gustaría es que por cada noticia del barsa no haya que saltar con algo del Madrid, y menos aún comparar el sueldo de un jugador que no viene a ser la estrella del proyecto ni uno de sus baluartes, con una de las estrellas y dos baluartes del rival.
Y como ya el presupuesto del Madrid para la sección de baloncesto se publicó, ahí se puede ver el sueldo de toda la plantilla.
Sí puede ser algo feo que diga Madrid, pero bueno son los nacionales de los que sale todo. Que me gustaría también Baskonia o Valencia pero no hay tanta prensa o por lo menos es menos seguida que mundo deportivo o As.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 19 Sep 2019, 07:15

v_fone escribió:
roloj escribió:En el torneo de Antalya que arbitran colegiados Euroliga, los equipos sacan de fondo (bajo propia canasta) para empezar el cuarto u no en medio campo, ¿han cambiado esa norma para Euroliga esta temporada?
Ni idea, voy a intentar buscar si ahora es como dices o sigue siendo como siempre.

Además, me he conectado por VPN a la página de euroleague tv y cuando le doy al botón "subscribe", me lleva a un sitio de la página en el que no hay opciones, ¿a alguien más le pasa?
A mi también me ha pasado pero recuerdo que el año pasado lo habilitaron apenas unos días antes de empezar la competición.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 19 Sep 2019, 08:34

chemybote escribió:
v_fone escribió:
chemybote escribió: Me gustaría que saliesen los sueldos del Facu y Tavares. Que en la presa madrileña no les gusta sacarlo tanto y no sé el motivo.
Aún pudiendo entender lo que dices, lo que a mí me gustaría es que por cada noticia del barsa no haya que saltar con algo del Madrid, y menos aún comparar el sueldo de un jugador que no viene a ser la estrella del proyecto ni uno de sus baluartes, con una de las estrellas y dos baluartes del rival.
Y como ya el presupuesto del Madrid para la sección de baloncesto se publicó, ahí se puede ver el sueldo de toda la plantilla.
Sí puede ser algo feo que diga Madrid, pero bueno son los nacionales de los que sale todo. Que me gustaría también Baskonia o Valencia pero no hay tanta prensa o por lo menos es menos seguida que mundo deportivo o As.
Del Madrid ya está por la red el presupuesto, no hace falta acudir a ningún periódico, del barsa ni idea.

Y como ese tema ya se ha tratado bastante en el hilo del Madrid (no sé si habrá pasado en otros hilos), y parece que aquí hablar de cifras que se publican de los fichajes del barsa "molestan" (si no, no puedo entender tu respuesta a una noticia sobre la última incorporación del barsa), ojalá pudiera ser el basket en Europa como en la NBA a nivel de transparencia de ingresos, salarios y números en general.

Eso por no mencionar que lo que ha hecho el barsa este año, me parece genial, si tienen el dinero, ¿por qué no gastarlo en fichar un quinteto nuevo en el que cual haya jugadores que ya han demostrado su nivel en EL y otros que pueden ser dominadores, así como asegurar una base de cupos que ya no se van a mover de España? Por mí como si han incrementado su presupuesto en un 400%, mientras que no hayan realizado nada ilegal ni usen para ello dinero público, como si quieren destinar la ficha de Messi en la sección de basket, mejor para todos los amantes de este deporte.

Ahora, lo que me gustaría que alguien me explicase es cómo es posible que haya gente que piense que los jugadores que han incorporado, menos Abrines, van a venir aquí ganando menos de lo que ganaban, o iban a ganar. Eso no pasa ni allí, ni en el Madrid ni en ningún equipo profesional ni empresa, son trabajadores y miran por lo mejor para ellos.
sunara escribió:
v_fone escribió:
roloj escribió:En el torneo de Antalya que arbitran colegiados Euroliga, los equipos sacan de fondo (bajo propia canasta) para empezar el cuarto u no en medio campo, ¿han cambiado esa norma para Euroliga esta temporada?
Ni idea, voy a intentar buscar si ahora es como dices o sigue siendo como siempre.

Además, me he conectado por VPN a la página de euroleague tv y cuando le doy al botón "subscribe", me lleva a un sitio de la página en el que no hay opciones, ¿a alguien más le pasa?
A mi también me ha pasado pero recuerdo que el año pasado lo habilitaron apenas unos días antes de empezar la competición.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Gracias sunara, seguiré pendiente de la web, por si se pueden ver los precios definitivos y poder elegir entre una opción o la otra (a mí, conociendo ya la plataforma, me gustaría seguir con EL TV, la verdad), si veo algo, lo pongo aquí para los demás.
Última edición por v_fone el 19 Sep 2019, 11:54, editado 2 veces en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 19 Sep 2019, 08:43

Yo estaba muy contento con euroleaguetv y me convence más que dazn. Aunque ayer estos anunciaron que también van a dar partidos de champions fiba y me han vuelto las dudas

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Gonzaka » 19 Sep 2019, 09:47

sunara escribió:Yo estaba muy contento con euroleaguetv y me convence más que dazn. Aunque ayer estos anunciaron que también van a dar partidos de champions fiba y me han vuelto las dudas
¿Dónde lo has leído?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:46