HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Antón » 19 Oct 2018, 16:49

El otro día leí por aqui que el madrí era llulldependiente y que Randolph estaba sobrevalorado, justo el día en que Llull hace su peor partido en mucho tiempo, y Randolph hace un 25-11 que no te lo pierdas, y ganan en Milan, que no veo yo allí muchas victorias forasteras.
En cualquier caso, es evidente que los equipos con plantillas largas les beneficia una barbaridad, además, creo, que se amplió en ACB, el número de partidos en los que puedes realizar cambios; el domingo pasado si no recuerdo mal LLull y Causeur descansaron, y el primero jugó en Milan menos de diez minutos; llegarán a los partidos de este fin de semana muy frescos de piernas; y lo mismo el Olympiakos, que tiene también una plantilla muy larga, la verdad es que está interesante esta Euroliga, muy interesante.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 19 Oct 2018, 17:22

sunara escribió:
Red_Auerbach escribió:
roloj escribió: Descansa en liga, no jugó el último partido y me atrevo a decir que no jugara tampoco el lunes
Precisamente, creo que en este aspecto, Madrid y CSKA van a salir favorecidos a final de temporada. Les veo dando mucho descanso a las "estrellas" y haciendo muchas rotaciones en los partidos de Liga doméstica. El año pasado el CSKA, llegó con muy poca batería a los meses importantes de Euroliga (ya sé que sufrió muchas lesiones...), y no creo que vuelvan a caer en la misma trampa.

Quizás también añadiría a este grupo al Olympiacos. Sobretodo porque Spanoulis (ya descansó) y Printzesis, parece que tendrán poco desgaste en la Liga Griega.

El Fenerbache por ejemplo, creo que se lo puede permitir menos...
Bueno el Fenerbache con el tema de los cupos locales tiene que reservar unos cuantos jugadores en cada partido. Es decir, yo creo que el Fener este año va a tener más problemas en liga que estos años atrás pero de cara a euroliga con la nueva normativa de cambios alli creo que va a poder rotar mucho también.
Sí, tienes razón también. Has cogido la otra cara del argumento.

Yo me he enfocado en el hecho de que al tener que introducir los cupos de "bajo nivel", no creo que se puedan permitir en muchas ocasiones prescindir de sus "estrellas" para acompañarlos. La Liga Turca pinta interesante este año por la subida de nivel de muchos de sus equipos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 19 Oct 2018, 17:32

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:
Red_Auerbach escribió:
Precisamente, creo que en este aspecto, Madrid y CSKA van a salir favorecidos a final de temporada. Les veo dando mucho descanso a las "estrellas" y haciendo muchas rotaciones en los partidos de Liga doméstica. El año pasado el CSKA, llegó con muy poca batería a los meses importantes de Euroliga (ya sé que sufrió muchas lesiones...), y no creo que vuelvan a caer en la misma trampa.

Quizás también añadiría a este grupo al Olympiacos. Sobretodo porque Spanoulis (ya descansó) y Printzesis, parece que tendrán poco desgaste en la Liga Griega.

El Fenerbache por ejemplo, creo que se lo puede permitir menos...
Bueno el Fenerbache con el tema de los cupos locales tiene que reservar unos cuantos jugadores en cada partido. Es decir, yo creo que el Fener este año va a tener más problemas en liga que estos años atrás pero de cara a euroliga con la nueva normativa de cambios alli creo que va a poder rotar mucho también.
Sí, tienes razón también. Has cogido la otra cara del argumento.

Yo me he enfocado en el hecho de que al tener que introducir los cupos de "bajo nivel", no creo que se puedan permitir en muchas ocasiones prescindir de sus "estrellas" para acompañarlos. La Liga Turca pinta interesante este año por la subida de nivel de muchos de sus equipos.
Tengo que reconocer que he visto poco todavía pero mi sensación era justo la contraria, que había cierto bajón de nivel en equipos como Darussafaka, Banvit, Besiktas...pero vamos era una opinión reconzco que muy superficial. A ver si me voy poniendo al día

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 19 Oct 2018, 18:06

Yo tengo mucha esperanza en el Besiktas de Dusko (sobretodo en Dusko...). Conformaron el equipo un poco tarde, y les hace falta tiempo de trabajo juntos, pero confío en que Ivanovic logre implantar un equipo agresivo y sólido atrás. Esperemos que no vuelva a haber problemas ecónomicos en el club...

Los nuevos, Turk y Bahçesehir, lógicamente suben el nivel que había anteriormente (aunque a los primeros les he visto un par de partidos y no les auguro mucho techo...), y el Efes también debería de subir el nivel. Al menos a priori, aunque yo sigo teniendo dudas sobre ellos.

Y luego está el Galatasaray, gustándome mucho el equipo que han formado. Si tienen estabilidad en el club, creo que mejoran claramente su rendimiento y potencial respecto al año pasado.

El Dacka sí baja claramente, pero en líneas generales, veo una Liga más competitiva. Aunque también me queda por ver a varios equipos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: HO Euroliga 2018-2019

por pabes » 19 Oct 2018, 18:20

Red_Auerbach escribió:Yo tengo mucha esperanza en el Besiktas de Dusko (sobretodo en Dusko...). Conformaron el equipo un poco tarde, y les hace falta tiempo de trabajo juntos, pero confío en que Ivanovic logre implantar un equipo agresivo y sólido atrás. Esperemos que no vuelva a haber problemas ecónomicos en el club...

Los nuevos, Turk y Bahçesehir, lógicamente suben el nivel que había anteriormente (aunque a los primeros les he visto un par de partidos y no les auguro mucho techo...), y el Efes también debería de subir el nivel. Al menos a priori, aunque yo sigo teniendo dudas sobre ellos.

Y luego está el Galatasaray, gustándome mucho el equipo que han formado. Si tienen estabilidad en el club, creo que mejoran claramente su rendimiento y potencial respecto al año pasado.

El Dacka sí baja claramente, pero en líneas generales, veo una Liga más competitiva. Aunque también me queda por ver a varios equipos.
Si no me falla la memoria, el otro dia Turk jugó contra Fener y no fue un partido muy fácil para Fener, que tuvo que arremangarse.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 Oct 2018, 19:07

¿Qué pasa últimamente con los marcadores y eso, que fallan en todos lados? Entre eso y la sensación que tengo este año de que los jugadores se resbalan más que nunca en todos los partidos que veo...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 19 Oct 2018, 19:20

roloj escribió:¿Qué pasa últimamente con los marcadores y eso, que fallan en todos lados? Entre eso y la sensación que tengo este año de que los jugadores se resbalan más que nunca en todos los partidos que veo...
Me pregunto si estos desastres con los marcadores y los cronómetros nos acercan a la NBA o a la mierda.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 Oct 2018, 19:36

No me fastidies hombre, es imposible jugar parando cada poco el partido y corregir el marcador..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 19 Oct 2018, 19:37

¡Que los echen de este mundo! Y que se lleven consigo a los Pepe Gotera y Otilio que han contratao para arreglar el marcador y los relojitos.

Menuda vergüenza, coño.
Imagen

GIPSY KING

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: HO Euroliga 2018-2019

por cornythompson » 19 Oct 2018, 19:40

El Breogán ya cumple con uno de los requisitos para jugar en la Euroliga. Con tanto parón, poco se puede hablar de baloncesto

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 Oct 2018, 19:45

No se puede jugar asi, hombre, esuna verguenza, que hagan algo, pero asi es imposible..
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 Oct 2018, 21:21

Para que quieres a Larkin y demás si tienes a Balbay...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 19 Oct 2018, 21:26

roloj escribió:Para que quieres a Larkin y demás si tienes a Balbay...
El triple ganador más sorprendente de la historia de la Euroliga, solo superado por Chus Lázaro.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 Oct 2018, 21:38

Buen partido ha levantado Fener tras como se le había puesto en el segundo cuarto.
Le falta un jugador más, alguien que no necesite manejar mucho pero tenga puntos en las manos. Pero, en el tercer cuarto e inicio del último se ha puesto a defender como el equipo sabes y eso castigo mucho a Zalgiris. Sloukas y Vesely son más claves que nunca, y eso que Ennis al menos demostro tras 3 cuartos chupando banquillo que no se amedrentaba al final.
A este ritmo no llega a Enero la rotación de Fener, seven sunar más gente como sea.
Allí está París

Imagen Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Predrag Danilovic » 19 Oct 2018, 21:59

consideramos al Milano candidato firme a la F4 o esperamos un poco mas?
ImagenImagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Baskonia-33 » 19 Oct 2018, 22:52

Predrag Danilovic escribió:consideramos al Milano candidato firme a la F4 o esperamos un poco mas?
A Top8 desde luego

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Predrag Danilovic » 19 Oct 2018, 23:12

Baskonia-33 escribió:
Predrag Danilovic escribió:consideramos al Milano candidato firme a la F4 o esperamos un poco mas?
A Top8 desde luego
de momento hay demasiado candidato segun lo visto en estas primeras jornadas.
ImagenImagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Baskonia-33 » 19 Oct 2018, 23:21

Predrag Danilovic escribió:
Baskonia-33 escribió:
Predrag Danilovic escribió:consideramos al Milano candidato firme a la F4 o esperamos un poco mas?
A Top8 desde luego
de momento hay demasiado candidato segun lo visto en estas primeras jornadas.
Todos menos Darusafaka, Bayern, Granca y Buducnost
Más menos lo de siempre 12 equipos para 8 puestos

Veo fijos a los 3 grandes y los griegos y después 3 plazas a repartir entre 7, va a estar bonito

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Predrag Danilovic » 20 Oct 2018, 00:39

Baskonia-33 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Baskonia-33 escribió:
A Top8 desde luego
de momento hay demasiado candidato segun lo visto en estas primeras jornadas.
Todos menos Darusafaka, Bayern, Granca y Buducnost
Más menos lo de siempre 12 equipos para 8 puestos

Veo fijos a los 3 grandes y los griegos y después 3 plazas a repartir entre 7, va a estar bonito
Cuidado que equipos como Milano, Baskonia, Oly o incluso Barsa si llega a espabilar algun dia no los veo tan lejos de los Fenerbache, Cska. Lo malo que ganar en Rusia es tannnnnnn dificil. Ya solo por el viaje.. Pero es verdad que los rusos fuera de casa pierden bastante potencial.

Totalmente de acuerdo con ese grupo de 4 que has puesto y mis dudas para unirse a ese grupillo son Zalguiris y Khimki. Estos ultimos se han convertido en un Maccabi ruso de americanos y Shved y los lituanos este año con un salto de calidad mayor en equipos como Barsa, Efes, Milano o incluso Maccabi me cuesta creer que repitan lo del año pasado.

Lo que si parece cierto que hay 10-12 equipos que juegan en otra liga.
ImagenImagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Galva » 20 Oct 2018, 00:47

Esto es muy largo, habrá que esperar a ver.

El primer año de este formato hubo cambios y rachas espectaculares (aquella de estrella roja, por ejemplo) y daba la sensación que un equipo que estaba arriba el mes siguiente podía no estar en tan buena forma.

El año pasado tengo la sensación que la cosa fue bastante mas lineal, Los que cogieron la cabeza al principio mas o menos la mantuvieron hasta el final. Lo único destacable fue la remontada de los Vitorianos ( o el pinchazo de los israelies)

No se si el primer año muchos equipos pagaron la novatada del nuevo formato, y por eso aquellos vaivenes y el segundo ya venían todos con la lección aprendida.

Este Año también me parece raro, por que a priori hay 4 equipos que les veo con nulas posibilidades, pero que pueden ser los que decidan la competición. El Viaje a Canarias para muchos equipos puede ser un pequeño Handicap

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:07