HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 18 May 2019, 11:33

Mocker escribió:
sunara escribió:
Mocker escribió:El Madrid tiene hecho a de Colo
No, no es De Colo el que tiene muy encarrilado el Madrid. Es más me apuesto lo que quieras ante notario si hace falta que Nando no juega en el Madrid
Lo vemos en verano, yo me fio de lo que me cuentan
Yo también, por eso soy tan claro :D

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 18 May 2019, 11:45

Y por cierto al hilo de la derrota del Fenerbahce, la estadística crece: En los últimos 15 años solo ha pasado a la final en 4 ocasiones el equipo que llegaba a la final four con mejor registro de victorias derrotas

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2018-2019

por v_fone » 18 May 2019, 11:48

magarzon escribió:
v_fone escribió:
magarzon escribió:
Bienvenido a lo que nos suele pasar a los demás equipos cuando jugamos con Madrid y Barça.

Está bien que prueben de la misma medicina por una vez.

Eso sí, luego son más llorones.
Bueno, como veo que hablas de un hecho que ocurre muy a menudo, ¿puedes poner 3 partidos de tu equipo contra barsa y madrid en el que se haya producido esa diferencia de tiros libres entre uno y otro? Que una cosa es ver lo que ha pasado y otra es aprovecharlo para tirar puyas, como estás haciendo.
Último enfrentamiento Granca - Real Madrid, 11-27 FP (9-23 en TL)

Hace 2 temporadas, mismo partido, 15-25 FP (8-25 en TL)
Ya veo que te pido tres partidos contra Barsa y Madrid y sólo pones dos, del Madrid, y ni siquiera se cumple lo que pasó ayer (+40 TL y diferencia de 18 TL) así que voy a seguir esperando que encuentres esos partidos en los que el Madrid y el Barsa hayan tirado más de 40 TL y con esa diferencia de TL, tranquilo, que no hay prisa....
rigorm escribió:La polémica de los tiros libres en perspectiva.

Semifinales F4

2018 CSKA 19 TL 36 RM --> RM +17
2019 CSKA 42 TL 24 RM --> CSKA +18
Genial que pongas el dato, aunque te falte también el de faltas y técnicas, además añadir a eso que nadie dice que el Madrid haya perdido por ese factor única y exclusivamente, se apunta a que es un hecho muy raro, en una F4, que un equipo tire más de 40 TL y que la diferencia sea de 18 TL entre ambos equipos, cosa que tampoco ocurrió el año pasado a favor del Madrid. Además, ya que te veo que puedes comprobarlo, me gustaría que vieras cuántos equipos han tirado +40 TL en F4 y contra quien, creo que el número de equipos va a ser muy reducido.....
Mocker escribió:El Madrid tiene hecho a de Colo
Gente ayer diciendo que se alegraba de la victoria del CSKA por De Colo, la misma gente que como De Colo venga al Madrid se alegrará de sus éxitos y de todas las faltas que le piten a su favor, ¿a qué sí? :todos a botar:

Gente en el foro de Euroliga que se quejaba de la bula arbitral del CSKA en la serie contra Laboral, y en otras fases de la liga regular (como contra Zalguiris.....), que decía que el EFES eliminó al Barsa y pasó a la F4 gracias a la bula arbitral, hoy ven como normal lo que pasó ayer :brindo por eso:

Para terminar, y creo que Simpson lo ha expresado mejor que nadie, insisto en que, por lo menos yo, no achaco la derrota a un tema arbitral, la achaco a ese último cuarto donde se suman los factores expuestos perfectamente por él, que hacen que el partido se nos vaya de las manos. Y Laso, con sus virtudes y defectos, pienso que cumplió casi en la totalidad del partido con su plan, un plan que nos estaba dando una gran ventaja, sólo que lo del último cuarto se le fue de las manos y ya no pudo corregir el rumbo a tiempo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 18 May 2019, 11:54

No hombre, De Colo no termina en el Madrid al 99%. Antes vuelve a Valencia, que tiene sus derechos por cierto.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clay Tucker » 18 May 2019, 11:55

A mí me parece que De Colo va a jugar en España...y no precisamente en el Madrid.

:D :D :D

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Mr.Doctor » 18 May 2019, 11:58

Lo que me sorprende es que los del madrid se quejen de que les han pitado una técnica cuando se han pasado los 40 minutos protestando a muerte. Al final por gota malaya han caido 2.

Yo el arbitraje lo he visto muy correcto. Todas las faltas que protestaba el madrid eran, y en las repeticiones se ve claro. Han jugado muy duros en defensa y les ha salido bien durante 34 minutos, pero al final de tanto quejarse y desesperarse con los arbitros (sin razón) pues se han salido del partido.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clay Tucker » 18 May 2019, 12:09

El arbitraje no me ha parecido determinante. De hecho Llull, Campazzo, Rudy o Laso lo han mencionado aunque achacan la derrota a errores propios. El tema es que desde luego ha sorprendido bastante que en eventos como la F4, donde el arbitraje suele ser más laxo y permite más contacto, ayer el listón fuera un poco bajito. Y creo que el CSKA, equipo pardillo por excelencia, lo ha interpretado muy bien.

Ojalá el domingo dejen repartir más estopa de lo normal para que el Efes tenga sus opciones y Ataman se lleve a sus chicos a Ibiza.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Simpson_M » 18 May 2019, 12:11

Hombre, yo a de Colo lo veo en Barcelona. Desde luego el Barcelona si quiere seguir su línea ascendente pienso que tendría que buscar al menos un jugador élite EL, élite es top-10 o más...

El Madrid decía que seguía a Micic y Alocén. Pero Micic parece carne de NBA ¿no? y Alocén pues con el tiempo tiene aroma a lo mismo. Obviamente el rol sería distinto pero la posición la de 1.

Luego si alguien se la juega con Larkin... no sé cómo anda de contrato en EFES o si puede volver a USA. Es muy complicado.

SR yo creo que no vería mal volver, pero la cuestión también es si al Madrid le van a quitar a alguien, sobre todo desde USA. Randolph, Campazzo, Tavares, Taylor (no creo, pero quién sabe, y acaba contrato).

Si me dieran a elegir, Micic de cabeza. Porque es elegante en su juego, piensa en colectivo y produce en individual. Es grande (da variantes tácticas) y combinaría bien con Campazzo (el equipo jugaría parecido con los dos, con implicación del resto en el ataque y puntos para todos) y luego Llull podría alejarse del balón, relajarse y tratar de repensar su juego.

Físicamente puede seguir rindiendo a otro nivel. Lo decía ayer. No estará peor que Ribas, Van Rossom... tras sus desastres físicos. Así que es una cuestión de mentalidad y madurez, evolución para afrontar el final de su carrera.

Un saludo.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: HO Euroliga 2018-2019

por eimpulso » 18 May 2019, 12:12

Curiosamente los dos perdedores están por debajo del 30% en tiros de 3.
La diferencia de rebotes dejo al Fener fuera de partido sin opción de competir, mientras que al Madrid si le permitió tener opciones que ellos mismos tiran por la borda, si tú entrenador tira la toalla pues pasa lo que pasa.
Nosotros contra CSKA el último partido de la regular y el primero de playoff nos masacraron a faltas, respuesta de Peras, tenemos que defender más inteligentes, 2° partido de playoff, faltas igualadas, respuesta de Peras, hemos sido más inteligentes en defensa.

Desde la garganta de los infiernos.
Grande Baskonia.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2018-2019

por v_fone » 18 May 2019, 12:12

Mr.Doctor escribió:Lo que me sorprende es que los del madrid se quejen de que les han pitado una técnica cuando se han pasado los 40 minutos protestando a muerte. Al final por gota malaya han caido 2.

Yo el arbitraje lo he visto muy correcto. Todas las faltas que protestaba el madrid eran, y en las repeticiones se ve claro. Han jugado muy duros en defensa y les ha salido bien durante 34 minutos, pero al final de tanto quejarse y desesperarse con los arbitros (sin razón) pues se han salido del partido.
Sinceramente, ¿crees que el listón arbitral de ayer es igual que se tuvo en la serie Fener - Zalguiris? ¿O es el listón arbitral que se tuvo en la semifinal anterior? Si viste los partidos en Turquía, o la semifinal, y ves las faltas que se pitan, y las que no, y lo comparas con la semi CSKA-Madrid, pues.....
Sobre lo de salirse del partido, creo que tuvo más peso, pero muchísimo más, lo ya comentado por Simpson y en lo que estoy de acuerdo, que el tema arbitral.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Kostas Koufos » 18 May 2019, 12:15

El arbitraje fue flojete para los dos equipos. Rudy debería haber sido expulsado, el Madrid se pasó protestando 40 minutos...no sé, que tampoco alcen mucho la voz respecto al arbitraje.

En cuanto al partido, entre pitos y flautas, protestas y alguna acción puntual el Madrid se dejó remontar un partido que tenía ganado. Una pena porque ahora parece que las Euroligas caen año sí año no pero vendrán épocas malas y los títulos que no ganas no vuelven.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: HO Euroliga 2018-2019

por eimpulso » 18 May 2019, 12:19

Por otro lado, veía al CSKA como claro favorito para ganar la FF, pero ahora viendo el estado excepcional de forma de la dupla Micic, Larkin y la consistencia de Dunston creo que va a ser un partido muy cerrado, me alegraría un montón el cuerpo un triple de Bobua sobre la bocina para que ganará Effess.

Desde la garganta de los infiernos.
Grande Baskonia.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Simpson_M » 18 May 2019, 12:20

Clay Tucker escribió:El arbitraje no me ha parecido determinante. De hecho Llull, Campazzo, Rudy o Laso lo han mencionado aunque achacan la derrota a errores propios. El tema es que desde luego ha sorprendido bastante que en eventos como la F4, donde el arbitraje suele ser más laxo y permite más contacto, ayer el listón fuera un poco bajito. Y creo que el CSKA, equipo pardillo por excelencia, lo ha interpretado muy bien.

Ojalá el domingo dejen repartir más estopa de lo normal para que el Efes tenga sus opciones y Ataman se lleve a sus chicos a Ibiza.
El CSKA me ha parecido equipo de juevos pelaos esta vez, recomiendo ver el último cuarto.
Hace MUCHAS cosas bien, toma muy buenas decisiones, cuándo apretar, dónde apretar, qué errores castigar. Cuatro defensas raras/ emparejamientos favorables y cuatro canastas que meten, es durísimo, es de equipo master. Clyburn 2 a Trey, de Colo el primer liberado que le dejan en cambio, Higgins en cuanto ve pasillo. Lo hacen tres (3) jugadores distintos, sus tres (3) estrellas y en tres (3) situaciones diferentes. Todas en los últimos 5 minutos.
Encima su obrero estrella (hynes) no juega pero Hunter, al que yo tenía por bastante MIERDER, un pichafloja, hace un partido muy, muy, muy interesante y te saca dos rebotes ofensivos clave, sobre todo el último.

Yo creo que Baskonia les hizo crecer en Vitoria una barbaridad. Vi los dos partidos y en serio que salir vivo de allí fue un milagro.
Alguien dijo en la serie que el Baskonia estaba a "4 partidos como local" de ganar la EL...
El CSKA estaba a 4 partidos en Vitoria de ganarla, en realidad. Y en eso el nivel de brillantez extrema del Baskonia, de hacerle el partido, durante 30 minutos los dos encuentros (ese desfondamiento final...) ha sido clave.

De hecho el partido de ayer es una reedición de los de Baskonia. Lo ponen al CSKA contra las cuerdas pero reacciona, aguanta, mete manos y al final noquea. Con la particularidad de que en el caso del Madrid hay un factor desequilibrante interno, que es el suicidio de Llull en el momento crítico del encuentro, que en el caso de Baskonia no sucedió: fue más bien una extinción paulatina, una estrella que piede su energía, un meteoro que termina fundido cuando va a besar el suelo tras intentar superar la atmósfera, y queda en luz brillante sin estallido posterior.

A mí me sigue pareciendo que Llull puede resurgir.

Recordemos casos similares (a un nivel y edad distinto) con un factor concreto del juego. Vesely y los TL. Esa final que pierde, ÉL, con su serie infausta, para luego ser un interior élite en los 4 metros. Llull tiene un bloqueo con el t3 y la toma de decisiones sobre el estático en relación a esa solución táctica, la del tiro de final de posesión, que se ha trasladado a tener inestabilidad y miedo en el t3.

Rudy fue otro que al volver de USA tuvo series infaustas en el t3, pero sin el abuso, la obsesión de Llull ayer (recuerdo la primera ACB de Laso que metió su primer triple en la serie final contra Barcelona en el quinto encuentro, tras un 0/9 combinado en los partidos previos). Era un jugador que seguía en sus 20 de valoración por partido sin meter de fuera eso sí, qué pedazo de jugador era Rudy cuando tenía espalda.

Un saludo.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clay Tucker » 18 May 2019, 12:22

Pues eso, es más la exhibición pasota de De Colo le acerca al Barça. Imagino que la única pega en Aristides Maillol era negociar el derecho de tanteo con el Valencia pero les sale rentable, tanto a nivel deportivo como de credibilidad del proyecto.

Para el Madrid me gustaría a Micic o Sloukas pero todos los caminos conducen al Chacho. Y siguiendo con el análisis de futuro de los otros equipos F4, el CSKA es el que más se va a mover. Y no precisamente fichando complementos.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 18 May 2019, 12:24

Pues yo al Chacho tampoco le veo en Madrid. Quien sabe si en otro ACB...pero Madrid no.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: HO Euroliga 2018-2019

por naumoski » 18 May 2019, 12:29

sunara escribió:Llull siendo mvp de la euroliga, su partido en semifinales es extraordinario en lo individual...pero lastra al equipo.

No menos de lo que lastró al Madrid el horribilísimo partido del joven Doncic

sunara escribió: Y eso, solo en la pista, que ya hemos hablado bastantes veces de porque no tiene el Madrid tercer base este año, porque no volvió el Chacho (y no fue por dinero) o porque hace un par de años el Madrid no fichó antes de los play-off.
Pues te pediría que lo contases una vez más, con pelos y señales, porque yo no te lo he leído y no lo sé. Y es un tema interesante.

No tires la piedra y escondas la mano.
Alea jacta est (La suerte está echada)

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 18 May 2019, 12:38

naumoski escribió:
sunara escribió:Llull siendo mvp de la euroliga, su partido en semifinales es extraordinario en lo individual...pero lastra al equipo.

No menos de lo que lastró al Madrid el horribilísimo partido del joven Doncic

sunara escribió: Y eso, solo en la pista, que ya hemos hablado bastantes veces de porque no tiene el Madrid tercer base este año, porque no volvió el Chacho (y no fue por dinero) o porque hace un par de años el Madrid no fichó antes de los play-off.
Pues te pediría que lo contases una vez más, con pelos y señales, porque yo no te lo he leído y no lo sé. Y es un tema interesante.

No tires la piedra y escondas la mano.
El partido de Doncic es horrible si, pero el líder del equipo era Llull y Zeljko enfoca el partido a dejarle hacer sin que Llull consiga mezclar un poco más el juego.

No es esconder la mano, es que en este mismo post se habló unas cuantas veces y no solo por mi parte. Pero bueno, resumiendo: Llull tenía decidido ir a los Rockets y si acaba renovando por el Madrid es con unas condiciones muy particulares. Una económica donde pasa a ser el jugador mejor pagado de Europa en ese momento y que además le garantiza unos ingresos por publicidad y demás gestionados por el club y otra donde le aseguran tener voz en la configuración de la plantilla porque el jugador cree que se le infravalora mediaticamente. Por eso el chacho vuelve al Cska y no al Real Madrid, por eso el Madrid tira para atrás el fichaje de un base por la lesión de Draper anes de los play-off y por eso este año sale con dos bases y no con tres como estaba previsto...Y creo que eso se ha acabado y Llull va a tener que aceptar una configuración más potente.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Szdavid » 18 May 2019, 12:53

sunara escribió:
naumoski escribió:
sunara escribió:Llull siendo mvp de la euroliga, su partido en semifinales es extraordinario en lo individual...pero lastra al equipo.

No menos de lo que lastró al Madrid el horribilísimo partido del joven Doncic

sunara escribió: Y eso, solo en la pista, que ya hemos hablado bastantes veces de porque no tiene el Madrid tercer base este año, porque no volvió el Chacho (y no fue por dinero) o porque hace un par de años el Madrid no fichó antes de los play-off.
Pues te pediría que lo contases una vez más, con pelos y señales, porque yo no te lo he leído y no lo sé. Y es un tema interesante.

No tires la piedra y escondas la mano.
El partido de Doncic es horrible si, pero el líder del equipo era Llull y Zeljko enfoca el partido a dejarle hacer sin que Llull consiga mezclar un poco más el juego.

No es esconder la mano, es que en este mismo post se habló unas cuantas veces y no solo por mi parte. Pero bueno, resumiendo: Llull tenía decidido ir a los Rockets y si acaba renovando por el Madrid es con unas condiciones muy particulares. Una económica donde pasa a ser el jugador mejor pagado de Europa en ese momento y que además le garantiza unos ingresos por publicidad y demás gestionados por el club y otra donde le aseguran tener voz en la configuración de la plantilla porque el jugador cree que se le infravalora mediaticamente. Por eso el chacho vuelve al Cska y no al Real Madrid, por eso el Madrid tira para atrás el fichaje de un base por la lesión de Draper anes de los play-off y por eso este año sale con dos bases y no con tres como estaba previsto...Y creo que eso se ha acabado y Llull va a tener que aceptar una configuración más potente.
Claro el chacho se va a rusia y no al Madrid por Llull , no por la pasta!!! Y porque el Madrid tenía ya a Llull campazzo y Doncic. Pero no claro el chacho no vuelve por Llull. ahora que han firmado a Teodosic , y lo que le van a tener que pagar veremos qué tarda el chacho en salir de allí.

Mejor que Llull se hubiera ido a la NBA y así no lo criticarian todos.

Sale de lesión en lesión y es el culpable hasta de que el chacho no venga. Lo que hay que leer.
Última edición por Szdavid el 18 May 2019, 13:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2018-2019

por chemybote » 18 May 2019, 13:03

¿Papaloukas volviendo al CSKA con 42 años? Está un poco mayorcto ya, ¿no? ;)

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clasicomano » 18 May 2019, 13:06

Visto desde el campo, la perspectiva es diferente. Obviamente, en la tele con repeticiones se ven mejor las faltas que pitan. Para mí, visto en la cancha, el arbitraje sí que favoreció a CSKA... pero no lo veo como una manera de perjudicar deliberadamente al Madrid. A ver si me explico, para mí el Madrid jugó mejor 3 cuartos y algo más (hasta el minuto de Llull) y la Euroliga tiende a "proteger" su competición, para ello, debe intentar que los partidos sean igualados y los dos equipos se mantengan en la pelea hasta el final (más teniendo en cuenta el desastre de partido que hizo el Fener en la primera semifinal), entonces tienden a igualar.Eso le ha pasado al CSKA muchas veces, cambios de criterios arbitrales o diferencias en un lado y otro (a Hackett por ejemplo, le podía haber pitado falta en más de una defensa en el último cuarto que en la otra sí se pitó), que hacen que se iguale el partido. Y una vez igualado, o el equipo que iba por delante demuestra templanza o le puede la presión (más todavía si es el favorito). Bueno, esa es mi "teoría conspiranoica" sobre este tipo de competiciones y el suspiro de Bertomeu, que en el pabellón también se vio, creo que representa más la sensación de "todavía el partido está vivo" que "vamos a joder al Madrid". Es decir, en el balance del arbitraje, salió algo más favorecido al CSKA, pero no decidió el partido.

Dicho esto,

- Para mí el Madrid pierde el partido porque se desquicia tras el minuto de Llull donde no anota 3 ataques seguidos y creo que CSKA sí lo hace. Algunos del Madrid como Campazzo (Hackett y el Chacho le buscaron todo el partido) y Rudy especialmente (en la técnica que le pitan a Rudy, Campazzo hace un gesto de desaprobación) empiezan a estar desquiciados y se salen del partido.
- El tiro libre que repite De Colo no creo que merezca mucha explicación. En el pabellón, justo en el momento que tira hay un sonido muy fuerte que viene de megafonía (como cuando suena la bocina de fin de tiempo, pero más estridente) y le molesta. Lo que no sé es lo que pasa entre Itoudis y Laso, que parecía que el griego le reprochaba algo a Laso.
- En cuanto al partido, para mí, el CSKA penalizó mejor los errores o las carencias del Madrid. Como he comentado, a Campazzo intentaron sacarlo del partido, sacaron petróleo en los últimos minutos sabiendo penetrar, "favorecieron" con su defensa el hundimiento de Llull y, algo que me parece que nadie a comentado, en la primera reacción del CSKA con un Chacho sensacional, masacraron la defensa de Jayce Carroll. Me gustaría saber cuántos puntos metió con la defensa de Jayce el Chacho, pero justo cuando cambiaron a Jayce, creo que por Casseur (está Carroll en los libres), el Chacho hace un gesto a Itoudis advirtiéndolo.
- Lo de los tiros libres, a mí no me parece que sea para tanto. Creo que tampoco ha tenido nadie en cuenta, que 4 o 6 tiros libres del CSKA fueron en el último minuto, que el Madrid tenía que llevar al CSKA a los libres.
- El hecho que Llull haya sido (y sigue siendo) un jugadorazo, no quita para que no se le pueda criticar por el partido de ayer. Metió el churro que dio vida al Madrid, pero incluso en la última jugada (que me gustaría verla) creo que se precipita tirando el triple tan rápido y en una posición tan forzada.
- Dicho lo anterior sobre Llull, creo que quien se equivoca, dicho a toro pasado es fácil, es Laso en no sentarle antes. Pero Laso se la jugó, vio que Lllull estaba entrando en partido (había protagonizado varias penetraciones y parecía que estaba entrando en racha) y Laso decidió dejarlo. Ahora vemos que se equivocó, pero, lo mismo si anota uno de los que falló en esa racha (y Llull ha tenido rachas a la inversa), el Madrid rompía el partido definitivamente.


Con respecto a la otra semifinal, me llamó la atención:

- Micic y Larkin son dos jugones. Los dos hicieron un partidazo, lo que me hace ser un poco pesimista para la final, será difícil que repitan un partido tan redondo.
- A Fenerbache se le vio sin energias. Incluso en jugadores como Vesely o Sloukas que suelen ser un volcán, se les veía apagados. Vesely siempre tiene ese andar "como cansado", pero ayer se le veía sin energía. A Kalinic lo mismo (quien por cierto se llevó varias broncas de Obradovic). Muy desacertados en general.
- Los aficionados turcos, son una montaña rusa. La verdad es que animan de la misma manera que se hunden. Tipos curiosos. Molaría verles en su cancha en un partido importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29