HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 16 Feb 2018, 12:05

Red_Auerbach escribió:Pero ganar el Rising Star le excluye de poder ser el MVP? Me suena que si, pero creo que debería de predominar el titulo más importante. Esto es, en caso de ser el mejor jugador de la competición a pesar de tener menos de 22 primaveras, tendría que suponerle ser el MVP. Si no le llegase para poder serlo, otorgarle el Rising Star.
No, no es excluyente. Vamos el rising star se lo lleva fijo. El mvp veremos, primero ha de entrar el Madrid en la final four porque sino creo que lo va a tener muy difícil

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 16 Feb 2018, 12:34

Es que no tendría ningún sentido que fuera excluyente.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 20 Feb 2018, 08:48

Tras perder la final de copa ante el Aek, parece que Olympiacos va a fichar. Langford como primera opción con Dixon y Crawford como alternativas. Entre Grecia y Europa, el Oly ha perdido nueve de sus últimos partidos fuera del Pireo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 20 Feb 2018, 09:27

sunara escribió:Tras perder la final de copa ante el Aek, parece que Olympiacos va a fichar. Langford como primera opción con Dixon y Crawford como alternativas. Entre Grecia y Europa, el Oly ha perdido nueve de sus últimos partidos fuera del Pireo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y Bobby Brown también suena para los griegos.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 20 Feb 2018, 09:45

Iñigo escribió:
sunara escribió:Tras perder la final de copa ante el Aek, parece que Olympiacos va a fichar. Langford como primera opción con Dixon y Crawford como alternativas. Entre Grecia y Europa, el Oly ha perdido nueve de sus últimos partidos fuera del Pireo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y Bobby Brown también suena para los griegos.
Si, metedura de pata mia que puse Dixon en lugar de Brown...me confundí de Bobby[emoji27]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 22 Feb 2018, 12:28

Parece que Arena Sport1 retransmitirá los partidos del ANGT de Belgrado que empieza mañana
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 22 Feb 2018, 13:29

Oficial lo de Bobby Brown al Olympiacos

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 22 Feb 2018, 17:50

Kyle Hines, incluido en el roster de CSKA.

Y titular.

Y en el Baskonia, Ilimane Diop titular.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 22 Feb 2018, 18:26

Curioso lo de Vorontsevich y Khryapa juntos en pista.

Como intimidación la verdad que poca.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 22 Feb 2018, 19:47

No ha estado mal Baskonia, pero el partido ha sido uno cada vez más habitual en Moscú. El Cska va bien, intercambia canastas y en general prueba cosas para en el último cuarto subir la defensa y empezar a jugar a una velocidad más...y ahi pocos equipos llegan. Tengo dudas si con la exigencia de una final four puede funcionar, pero en la tesitura actual cuando juntan el quinteto Sergio-Nando-Higgins-Clyburn (aunque hoy han empezado a romper con Rudd)-Hines son imparables. Insisto en una final four con una mayor desgaste físico y psicológico, igual es otra cosa pero ahora es algo tremendo.

Baskonia sigue teniendo opciones, pero pasan las semanas y va a estar obligado a una fiabilidad extrema en casa. El calendario no es malo en si, pero hay poco margen. Martinez no tiene problemas en cambiar las rotaciones, pero tengo para mi que lo de Voigtmann como cuatro va a empezar a ser más habitual. No creo que fichen y así cabe Diop...y de paso se cumple alguno de los anhelos del club con el alemán. A mi desde luego Johannes me gusta más como 5, creo que individualmente rinde mejor como 5...pero a la vez entiendo ese afán por buscar u efecto Lorbek (sin comparar a los jugadores, voy a lo posicional). El esloveno brillaba un huevo más como 5, pero como 4 en el Barcelona acabó siendo más decisivo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 22 Feb 2018, 19:59

sunara escribió:No ha estado mal Baskonia, pero el partido ha sido uno cada vez más habitual en Moscú. El Cska va bien, intercambia canastas y en general prueba cosas para en el último cuarto subir la defensa y empezar a jugar a una velocidad más...y ahi pocos equipos llegan. Tengo dudas si con la exigencia de una final four puede funcionar, pero en la tesitura actual cuando juntan el quinteto Sergio-Nando-Higgins-Clyburn (aunque hoy han empezado a romper con Rudd)-Hines son imparables. Insisto en una final four con una mayor desgaste físico y psicológico, igual es otra cosa pero ahora es algo tremendo.

Baskonia sigue teniendo opciones, pero pasan las semanas y va a estar obligado a una fiabilidad extrema en casa. El calendario no es malo en si, pero hay poco margen. Martinez no tiene problemas en cambiar las rotaciones, pero tengo para mi que lo de Voigtmann como cuatro va a empezar a ser más habitual. No creo que fichen y así cabe Diop...y de paso se cumple alguno de los anhelos del club con el alemán. A mi desde luego Johannes me gusta más como 5, creo que individualmente rinde mejor como 5...pero a la vez entiendo ese afán por buscar u efecto Lorbek (sin comparar a los jugadores, voy a lo posicional). El esloveno brillaba un huevo más como 5, pero como 4 en el Barcelona acabó siendo más decisivo.
Reconociendo que Vildoza va dando pasos adelante, más que al 4 –coincido que -Voigtmann es 5 y no 4– necesita un base para acompañar a Granger –a pesar de todo–, porque Huertas, por desgracia, a día de hoy parece un exjugador.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 22 Feb 2018, 20:07

crespo escribió:
sunara escribió:No ha estado mal Baskonia, pero el partido ha sido uno cada vez más habitual en Moscú. El Cska va bien, intercambia canastas y en general prueba cosas para en el último cuarto subir la defensa y empezar a jugar a una velocidad más...y ahi pocos equipos llegan. Tengo dudas si con la exigencia de una final four puede funcionar, pero en la tesitura actual cuando juntan el quinteto Sergio-Nando-Higgins-Clyburn (aunque hoy han empezado a romper con Rudd)-Hines son imparables. Insisto en una final four con una mayor desgaste físico y psicológico, igual es otra cosa pero ahora es algo tremendo.

Baskonia sigue teniendo opciones, pero pasan las semanas y va a estar obligado a una fiabilidad extrema en casa. El calendario no es malo en si, pero hay poco margen. Martinez no tiene problemas en cambiar las rotaciones, pero tengo para mi que lo de Voigtmann como cuatro va a empezar a ser más habitual. No creo que fichen y así cabe Diop...y de paso se cumple alguno de los anhelos del club con el alemán. A mi desde luego Johannes me gusta más como 5, creo que individualmente rinde mejor como 5...pero a la vez entiendo ese afán por buscar u efecto Lorbek (sin comparar a los jugadores, voy a lo posicional). El esloveno brillaba un huevo más como 5, pero como 4 en el Barcelona acabó siendo más decisivo.
Reconociendo que Vildoza va dando pasos adelante, más que al 4 –coincido que -Voigtmann es 5 y no 4– necesita un base para acompañar a Granger –a pesar de todo–, porque Huertas, por desgracia, a día de hoy parece un exjugador.

Hasta luego...
No hablaba de necesidades o al menos no lo pretendía. Simplemente que creía que lo del alemán va a ser cada vez más habitual. El problema con Huertas es que ahora no es fácil deshacerse de él. De hecho para la euroliga yo diría que es imposible. Otra cosa es que antes de los play-off se abra el mercado y a lo mejor baje algun base de otras latitudes y hagan el esfuerzo. Pero a seis días del cierre del merado euroliga, me da(es pura opinión) que lo del base se queda así.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 22 Feb 2018, 20:17

Es que creo que se intenta hacer de la necesidad, virtud. Con Voigtmann puedes hacer un apaño al 4, aunque sepas –con la experiencia del año pasado– pero en el 1 hay un agujero a día de hoy, un agujero que Huertas y Vildoza no terminan de llenar y no parece que vayan a lograrlo. Con la invariable de los recursos limitados, parece claro que, de haber, habrá una incorporación. Un extracomunitario, para más señas, porque Kevin Jones daba el pego en el 4 pero ya no está.
Imagen

GIPSY KING

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 22 Feb 2018, 20:23

crespo escribió:Es que creo que se intenta hacer de la necesidad, virtud. Con Voigtmann puedes hacer un apaño al 4, aunque sepas –con la experiencia del año pasado– pero en el 1 hay un agujero a día de hoy, un agujero que Huertas y Vildoza no terminan de llenar y no parece que vayan a lograrlo. Con la invariable de los recursos limitados, parece claro que, de haber, habrá una incorporación. Un extracomunitario, para más señas, porque Kevin Jones daba el pego en el 4 pero ya no está.
Si es asi me callo, a mi me daba la impresión de que iban a renunciar a buscar un 4

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 22 Feb 2018, 20:26

sunara escribió:
crespo escribió:Es que creo que se intenta hacer de la necesidad, virtud. Con Voigtmann puedes hacer un apaño al 4, aunque sepas –con la experiencia del año pasado– pero en el 1 hay un agujero a día de hoy, un agujero que Huertas y Vildoza no terminan de llenar y no parece que vayan a lograrlo. Con la invariable de los recursos limitados, parece claro que, de haber, habrá una incorporación. Un extracomunitario, para más señas, porque Kevin Jones daba el pego en el 4 pero ya no está.
Si es asi me callo, a mi me daba la impresión de que iban a renunciar a buscar un 4
De haber sido comunitario Kevin Jones –un pasaporte de esos «exóticos»–, se hubiera quedado.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 22 Feb 2018, 20:27

Como aficionado del Baskonia estoy muy alicaído por este golpe de realidad. Hemos estado muy bien durante 3 cuartos, con una defensa muy buena y un acierto exterior en el triple brutal, y aun así teníamos pegados a un CSKA que solamente ha tenido que apretar un poco al inicio del último cuarto para irse 15 arriba (que luego se han quedado en 7). La diferencia es muy clara y muy amplia. Hoy en día uno es candidato a todo y otro es candidato a meterse en el top-8, pero precisamente para cruzarse con toda seguridad si lo consigue con este CSKA. Y no digo que no se les pueda ganar algún partido, pero una eliminatoria no, ni aunque se lesionen 5 jugadores. No lo veo.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 22 Feb 2018, 20:36

Buen triunfo de Fener ante un Milan que en cuanto los de Zeljko se despegaron en el segundo cuarto no opuso resistencia. Lleva una segunda vuelta Fener muy buena, pero le queda un calendario díficil y, como el año pasado, creo que en lo que queda van a sufrir bastante para mantener el top4 y la ventaja de campo (más necesaria para ellos que nunca).

p.s-->CSKA está matemáticamente clasificado ya (se daba por hecho, lógico)
Allí está París

Imagen Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2017-2018

por desde Rusia con » 23 Feb 2018, 00:46

Estuve en Magasport hoy (ayer), en cuanto el Baskonia perdió la concentración se acabó el partido. Un par de fallos de tiros fáciles, un par de pérdidas no forzadas y un despiste en el saque de banda del rival y ya hay brecha irremontable en el marcador. Luego un par de triples que entran porque hay margen de error y ya está.
Última edición por desde Rusia con el 23 Feb 2018, 13:20, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2017-2018

por TASTET » 23 Feb 2018, 07:01

A mi me sorprende cada dia mas la enorme temporada de Carlos Suarez. En acb sus números zon brutales, en EL quizás algo menos pero para nada malos..A que creeis que se debe esta segunda juventud?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Clay Tucker » 23 Feb 2018, 12:03

TASTET escribió:A mi me sorprende cada dia mas la enorme temporada de Carlos Suarez. En acb sus números zon brutales, en EL quizás algo menos pero para nada malos..A que creeis que se debe esta segunda juventud?
La confianza. El Chimpa ha evolucionado en su conocimiento del juego, pero desde las finales contra el Valencia se muestra como un jugador más decidido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:26