HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: HO Euroliga 2018-2019

por janper » 19 May 2019, 12:44

Y ojo al mercado. El Barça se está moviendo en frentes contra equipos potentes por piezas de caza mayor.

Está en el barro con el CSKA por fichar a su jugador Higgins que termina contrato y también a un Milutinov del Olympiakos que podría salir, aún teniendo un año más de contrato, ante los problemas económicos de los griegos.

Otros jugadores por los que se han interesado son Brandon Davies del Zalguiris y Sloukas del Fenerbache ante una previsible bajada presupuestaria de los turcos.

Demasiados nombres ilusionantes para un Barça que va a liberar gran masa salarial con bajas de 2 contratos elevados como Seraphin y Singleton y otras que también suman como Blazic, un Pusto con el que no se ha contado y una que saldrá de la pareja Heurtel/Pangos al acabar contrato el francés pero también ofrecer un decepcionante rendimiento un Kevin al que le queda un año de contrato y que también tiene una ficha muy por encima de lo ofrecido.

Sloukas-Heurtel
Higgins-Kuric-Ribas/Font
Hanga-Claver
Brandon Davies-Smits
Milutinov-Timic-Oriola

Demasiado bonito sería
Última edición por janper el 19 May 2019, 12:45, editado 1 vez en total.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marcus Cus » 19 May 2019, 12:45

janper escribió:Y ojo al mercado. El Barça se está moviendo en frentes contra equipos potentes por piezas de caza mayor.

Está en el barro con el CSKA por fichar a su jugador Higgins que termina contrato y también a un Milutinov del Olympiakos que podría salir, aún teniendo un año más de contrato, ante los problemas económicos de los griegos.

Otros jugadores por los que se han interesado son Brandon Davies del Zalguiris y Sloukas del Fenerbache ante una previsible bajada presupuestaria de los turcos.

Demasiados nombres ilusionantes para un Barça que va a liberar gran masa salarial con bajas de 2 contratos elevados como Seraphin y Singleton y otras que también suman como Blazic, un Pusto con el que no se ha contado y una que saldrá de la pareja Heurtel/Pangos al acabar contrato el francés pero también ofrecer un decepcionante rendimiento un Kevin al que le queda un año de contrato y que también tiene una ficha muy por encima de lo ofrecido.

Sloukas-Heurtel
Higgins-Kuric-Ribas/Contigo
Hanga-Claver
Brandon Davies-Smits
Milutinov-Timic-Oriola

Demasiado bonito sería
Bonito y muchos billetes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: HO Euroliga 2018-2019

por janper » 19 May 2019, 12:51

Marcus Cus escribió:
janper escribió:Y ojo al mercado. El Barça se está moviendo en frentes contra equipos potentes por piezas de caza mayor.

Está en el barro con el CSKA por fichar a su jugador Higgins que termina contrato y también a un Milutinov del Olympiakos que podría salir, aún teniendo un año más de contrato, ante los problemas económicos de los griegos.

Otros jugadores por los que se han interesado son Brandon Davies del Zalguiris y Sloukas del Fenerbache ante una previsible bajada presupuestaria de los turcos.

Demasiados nombres ilusionantes para un Barça que va a liberar gran masa salarial con bajas de 2 contratos elevados como Seraphin y Singleton y otras que también suman como Blazic, un Pusto con el que no se ha contado y una que saldrá de la pareja Heurtel/Pangos al acabar contrato el francés pero también ofrecer un decepcionante rendimiento un Kevin al que le queda un año de contrato y que también tiene una ficha muy por encima de lo ofrecido.

Sloukas-Heurtel
Higgins-Kuric-Ribas/Contigo
Hanga-Claver
Brandon Davies-Smits
Milutinov-Timic-Oriola

Demasiado bonito sería
Bonito y muchos billetes.
4 altas: Sloukas, Higgins, Davies, Milutinov.

5 bajas: Singleton, Seraphin, Blazic, Pusto y Pangos o Heurtel más la bajada de ficha de un Claver que no cobrará tanto pero al que le darán más años de contrato para compensar.

Las 5 más el ahorro de ficha de Claver... Creo que sería suficiente para poder afrontar las 4 altas porque además se habrá liberado dinero del presupuesto que fue utilizado para pagar indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clasicomano » 19 May 2019, 12:58

Yo también veo claro favorito al CSKA. Larkin y Micic jugaron sendos partidazos el viernes y tendrán que volver a dar su mejor versión hoy. Y repetir dos partidazos seguidos es complicado. El Chacho y De Colo no defenderán a Micic y Larkin... supongo que pondrán a Higgins a tiempo completo con Larkin.

Además, los turcos llegan habiendo cumplido ya las expectativas con creces... Llegar a la final de la Euroliga después de la temporada nefasta del año pasado y habiendo ganado de paliza a uno de sus mayores rivales. No sé, como que llegan con los deberes hechos y, es cierto, sin presión, pero, en mi opinión, para ganar una competición de máximo nivel tienes que tener un punto de presión (sin que te coma) que te obligue a dar el máximo.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: HO Euroliga 2018-2019

por janper » 19 May 2019, 13:17

No me había enterado y estamos jugando contra el Delteco en el Palau con Pusto que jugó ya 8 min. con 4 ptos., 4 reb. y 10 de valoración.

h-h
Mensajes: 43377
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2018-2019

por h-h » 19 May 2019, 13:38

janper escribió:No me había enterado y estamos jugando contra el Delteco en el Palau con Pusto que jugó ya 8 min. con 4 ptos., 4 reb. y 10 de valoración.
Que te equivocas de hilo :D
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 May 2019, 13:55

Allí está París

Imagen Imagen

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Jaroslav Skala » 19 May 2019, 14:33

A mí me interesa ver cuánto y de qué manera va a cambiar defensivamente Itoudis, si es que lo va a hacer como norma -que está por ver-, ante la pareja del Efes. Al Fener no le fue muy bien que digamos. Ah. y cuánto va a ser capaz de contener el perímetro del Efes al CSKA. En la semi eché de menos más agresividad de los bases del Fener, pero la gente de fuera del CSKA no suele tener ese problema, tanto yendo al aro para buscar ir a la línea como buscando puntos desde fuera en el dos por dos. Veremos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HO Euroliga 2018-2019

por jamesharden13 » 19 May 2019, 14:46

Pues yo creo que el Anadolu Efes puede hacerle daño al CSKA y ni mucho menos veo una final muy desigualada.
Imagen

Once a knick always a knick.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: HO Euroliga 2018-2019

por janper » 19 May 2019, 14:53

h-h escribió:Que te equivocas de hilo :D
Pues sí. Nivel top de empanamiento :D. El lío del nuevo formato de la "peich" y sus fotos me han despistado. Excuse me, people.

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clay Tucker » 19 May 2019, 14:59

Los que somos del Efes desde el viernes sabemos que el partido va a ser duro pero hay que confiar en Allahman, Shane Godking y Vasa Dioscic.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: HO Euroliga 2018-2019

por warfo » 19 May 2019, 17:26

Green Eyes escribió:
TASTET escribió:El partido por la 3era y 4a posición que sentido tiene?
Imagen
Exacto.

En vez de 3 partidos te cobran 4

[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Cassell » 19 May 2019, 17:34

janper escribió:
Marcus Cus escribió:
janper escribió:Y ojo al mercado. El Barça se está moviendo en frentes contra equipos potentes por piezas de caza mayor.

Está en el barro con el CSKA por fichar a su jugador Higgins que termina contrato y también a un Milutinov del Olympiakos que podría salir, aún teniendo un año más de contrato, ante los problemas económicos de los griegos.

Otros jugadores por los que se han interesado son Brandon Davies del Zalguiris y Sloukas del Fenerbache ante una previsible bajada presupuestaria de los turcos.

Demasiados nombres ilusionantes para un Barça que va a liberar gran masa salarial con bajas de 2 contratos elevados como Seraphin y Singleton y otras que también suman como Blazic, un Pusto con el que no se ha contado y una que saldrá de la pareja Heurtel/Pangos al acabar contrato el francés pero también ofrecer un decepcionante rendimiento un Kevin al que le queda un año de contrato y que también tiene una ficha muy por encima de lo ofrecido.

Sloukas-Heurtel
Higgins-Kuric-Ribas/Contigo
Hanga-Claver
Brandon Davies-Smits
Milutinov-Timic-Oriola

Demasiado bonito sería
Bonito y muchos billetes.
4 altas: Sloukas, Higgins, Davies, Milutinov.

5 bajas: Singleton, Seraphin, Blazic, Pusto y Pangos o Heurtel más la bajada de ficha de un Claver que no cobrará tanto pero al que le darán más años de contrato para compensar.

Las 5 más el ahorro de ficha de Claver... Creo que sería suficiente para poder afrontar las 4 altas porque además se habrá liberado dinero del presupuesto que fue utilizado para pagar indemnizaciones de Rice, Dorsey, Sito y Braztokas.
Milutinov en el caso de que no salte el charco, ya que Popovich desea llevárselo a San Antonio.
Imagen

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: HO Euroliga 2018-2019

por eimpulso » 19 May 2019, 17:49

Estando de acuerdo en que CSKA es favorito, Effess viene con una dinámica muy positiva mientras que CSKA tiene que levantar la losa mental que les supone ganar una FF.
Y otra cuestión es si Iotudis sacrifica en defensa a Higgins para parar a Shane que equipo sale más perjudicado.

Desde la garganta de los infiernos.
Grande Baskonia.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Simpson_M » 19 May 2019, 18:25

Hoy veo favoritismo para CSKA. Básicamente entiendo que EFES tiene que hacer el partido de su vida (otra vez) y aunque creo que puede hacerlo, el CSKA no creo que se vaya a achicar como ha hecho otras veces para perder como mínimo un par de finales (y no perder otra de puro milagro). Este CSKA ha sido capaz de sobrevivir tres partidos en el filo (los tres últimos que ha jugado en la competición) y en ese sentido me ofrece muchas más garantías a nivel mental que otros años.

Las estadísticas como bien dice sunara podrían ser favorables a EFES por aquello de la rareza de conseguir un pleno de derrotas frente a equipos de un nivel pongamos que parejo. Es cierto que el hecho de no tener un center grande puede generarles problemas ante Pleiss en defensa. En el exterior ver cómo se desenvuelven Micic y Larkin (ante el partido de sus vidas) sin duda añade un aliciente enorme.

En el lado de CSKA me alegraré y por el Chacho si gana, y en el contrario no puedo remediar desear un premio "gordo" para Ataman tras su trayectoria, por peculiar y lenguaraz que pueda parecer. Esta gente debería retirarse (como Aíto, por desgracia, que no parece que a estas alturas lo vaya a conseguir) con una Euroliga.

Luego está claro que (sobre todo en Madrid) la F4 dejará lecturas y como no gane la ACB (para lo que tengo mis serias dudas. Este año a mí me huele y mucho a Baskonia, lo que tampoco me importaría en absoluto...) el debate va a pasar de ser especulativo a ejecutivo. Sería el primer año en blanco (el año del paseíllo de Laso en el Palau había ganado la Copa del Rey), obviando la Supercopa...

Un saludo.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 19 May 2019, 18:27

Al hilo de lo de Ataman e Aito, el turco si gana se uniría a don Alejandro e Ivkovic como el único entrenador de la historia en ganar cuatro títulos europeos diferentes

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2018-2019

por cheatum6 » 19 May 2019, 18:29

Simpson_M escribió:...el debate va a pasar de ser especulativo a ejecutivo. Sería el primer año en blanco (el año del paseíllo de Laso en el Palau había ganado la Copa del Rey), obviando la Supercopa...

Un saludo.
En ese caso no creo que haya cese de ayudantes sino confección de plantilla obviando sentimentalismos y sugerencias cancheras.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marcus Cus » 19 May 2019, 18:55

6 arriba el Madrid quedando el último cuarto.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2018-2019

por roloj » 19 May 2019, 19:15

Lo que le faltaba al Fenerbahce...
Allí está París

Imagen Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marcus Cus » 19 May 2019, 19:18

75-94 para el Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:40