HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2017-2018

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 23:43

t0nikachu escribió:El CSKA practicamente ha jugado con 6 jugadores. :shock: Vuelven los 90 :D
A ver cómo aguantan a domicilio. Al Chacho no le vienen bien las series PO.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Alfvic » 20 Abr 2018, 10:00

tmac_jugon escribió: El mejor partido de Felipe Reyes en Euroliga, y con 38 años. Leyenda.
No estoy de acuerdo. Decir eso es tener poca memoria.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por cheatum6 » 20 Abr 2018, 10:09

¿Alguien sabe lo que se pitó al final del partido? lo del play by play no me cuadra...
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por tmac_jugon » 20 Abr 2018, 10:14

Alfvic escribió:
tmac_jugon escribió: El mejor partido de Felipe Reyes en Euroliga, y con 38 años. Leyenda.
No estoy de acuerdo. Decir eso es tener poca memoria.
Por importancia del partido, yo diría que sí.

Contra Olympiakos en playoffs de 2009 hizo grandes partidos en Grecia, pero se perdieron ambos.
Ayer fue la referencia anotadora del equipo durante un buen rato, cuando más se necesitaba, y en Oaka.
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2017-2018

por desde Rusia con » 20 Abr 2018, 10:23

cheatum6 escribió:¿Alguien sabe lo que se pitó al final del partido? lo del play by play no me cuadra...
Tras la tirfulca?
Una antideportiva al hermano pequeño por patadas a Rodolfo, una técnica a Rodolfo por la respuesta y una técnica a Singleton por meterse en el episodio.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 20 Abr 2018, 10:50

cheatum6 escribió:¿Alguien sabe lo que se pitó al final del partido? lo del play by play no me cuadra...
No enfocaron a los árbitros cuando señalizaban, pero yo juraría que pitaron lo mismo que pone en el playbylay:

Técnica a Anteto
Antideportiva a Rudy
Descalificante a Singleton
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por cheatum6 » 20 Abr 2018, 11:09

roloj escribió:
cheatum6 escribió:¿Alguien sabe lo que se pitó al final del partido? lo del play by play no me cuadra...
No enfocaron a los árbitros cuando señalizaban, pero yo juraría que pitaron lo mismo que pone en el playbylay:

Técnica a Anteto
Antideportiva a Rudy
Descalificante a Singleton
Pero eso no cuadra con la resolución, con los dos tiros libres de Doncic.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 20 Abr 2018, 11:12

cheatum6 escribió:
roloj escribió:
cheatum6 escribió:¿Alguien sabe lo que se pitó al final del partido? lo del play by play no me cuadra...
No enfocaron a los árbitros cuando señalizaban, pero yo juraría que pitaron lo mismo que pone en el playbylay:

Técnica a Anteto
Antideportiva a Rudy
Descalificante a Singleton
Pero eso no cuadra con la resolución, con los dos tiros libres de Doncic.
Sólo tiro 1 (que metió)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: HO Euroliga 2017-2018

por KambalaPowa » 20 Abr 2018, 11:15

cheatum6 escribió:
roloj escribió:
cheatum6 escribió:¿Alguien sabe lo que se pitó al final del partido? lo del play by play no me cuadra...
No enfocaron a los árbitros cuando señalizaban, pero yo juraría que pitaron lo mismo que pone en el playbylay:

Técnica a Anteto
Antideportiva a Rudy
Descalificante a Singleton
Pero eso no cuadra con la resolución, con los dos tiros libres de Doncic.
Solo hubo un tiro libre.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2017-2018

por cheatum6 » 20 Abr 2018, 11:20

roloj escribió:
cheatum6 escribió:
roloj escribió: No enfocaron a los árbitros cuando señalizaban, pero yo juraría que pitaron lo mismo que pone en el playbylay:

Técnica a Anteto
Antideportiva a Rudy
Descalificante a Singleton
Pero eso no cuadra con la resolución, con los dos tiros libres de Doncic.
Sólo tiro 1 (que metió)
Ah vale, pensé que había tirado dos, correcto entonces. Me puse a otras cosas cuando estaban con el IR. :mrgreen:
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Simpson_M » 20 Abr 2018, 12:06

Sigo alucinando con el partido in extremis de Reyes.

No creo que sea probable repetirlo, pero ahí queda.

¿Realmente no habría sido en estos últimos años de carrera el t3 de Reyes una opción táctica más frecuente? Solo tiros liberados. Jugar a aislarle de vez en cuando. En dos años ha tirado muy, muy poco.

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2017-2018

por rsantosgarcia » 20 Abr 2018, 12:14

cheatum6 escribió:
roloj escribió:
cheatum6 escribió:
Pero eso no cuadra con la resolución, con los dos tiros libres de Doncic.
Sólo tiro 1 (que metió)
Ah vale, pensé que había tirado dos, correcto entonces. Me puse a otras cosas cuando estaban con el IR. :mrgreen:
En esto nos queda mucho que aprender en Europa, el otro día viendo un partido de la NCAA de Elite eight hubo una decisión de estas difíciles, se reunieron los 3 árbitros, tomaron la decisión y:
- El árbitro 1 se fue a explicárselo a un entrenador.
- El árbitro 2 se fue a explicárselo al otro entrenador.
- El árbitro 3 se fue a explicárselo a los comentaristas del partido :shock: :shock: :shock: :shock:

Algún día veremos esto en Europa o seguiremos con la idea de que cuánto menos se entere la gente de lo que deciden los árbitros mejor.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Ray » 20 Abr 2018, 12:16

Simpson_M escribió:Sigo alucinando con el partido in extremis de Reyes.

No creo que sea probable repetirlo, pero ahí queda.

¿Realmente no habría sido en estos últimos años de carrera el t3 de Reyes una opción táctica más frecuente? Solo tiros liberados. Jugar a aislarle de vez en cuando. En dos años ha tirado muy, muy poco.
Con Reyes, hace muchos años que se repite esta frase y temporada tras temporada obliga a volver a decirla.

baskoniamagic
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: HO Euroliga 2017-2018

por baskoniamagic » 20 Abr 2018, 12:20

Buenas,

Milutinov y Bogris descartados

Papanikolau, Printezis y Strelnieks, tocados.

Más difícil para Olympiacos.

Milutinov tiene para 10 días. Bogris para 1 mes.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Jaroslav Skala » 20 Abr 2018, 12:31

rsantosgarcia escribió:
cheatum6 escribió:
roloj escribió: Sólo tiro 1 (que metió)
Ah vale, pensé que había tirado dos, correcto entonces. Me puse a otras cosas cuando estaban con el IR. :mrgreen:
En esto nos queda mucho que aprender en Europa, el otro día viendo un partido de la NCAA de Elite eight hubo una decisión de estas difíciles, se reunieron los 3 árbitros, tomaron la decisión y:
- El árbitro 1 se fue a explicárselo a un entrenador.
- El árbitro 2 se fue a explicárselo al otro entrenador.
- El árbitro 3 se fue a explicárselo a los comentaristas del partido :shock: :shock: :shock: :shock:

Algún día veremos esto en Europa o seguiremos con la idea de que cuánto menos se entere la gente de lo que deciden los árbitros mejor.
Bueno, creo que después de la revisión, el árbitro -no recuerdo si fue Radovic o Belosevic- llamó a Laso y Pascual y les explicó lo que había visto y lo que se había decidido. Lo de los comentaristas, pues no creo que sea necesario, en mi opinión.

Ah, y como reflexión más general y que se sale del debate quizás, demasiada revisión me parece con frecuencia molesta. Tanto parón para determinar ciertas situaciones de arbitraje cortan el juego y ralentizan la diversión. Cuando ves un partido de NCAA -o de NBA- entre tanto tiempo muerto y tanta revisión el desarrollo del juego tiende a eternizarse y, al menos para mi visión, resulta incómodo. Creo que fue Van Gundy el que dijo en cierta ocasión medio en broma medio en serio que a los árbitros se les paga para que piten, no para que vean la televisón :mrgreen: Fuera de bromas, todos conocemos las ventajas de la revisión, pero quería incidir en lo molesto que es a veces para el espectador y, sospecho, también para los protagonistas del juego.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 20 Abr 2018, 12:49

baskoniamagic escribió:Buenas,

Milutinov y Bogris descartados

Papanikolau, Printezis y Strelnieks, tocados.

Más difícil para Olympiacos.

Milutinov tiene para 10 días. Bogris para 1 mes.
Bogris prácticamente ha jugado muy poco todo el año, pero lo de Milutinov si que es un traspiés para ellos. ¿Está recuperado entonces Agravanis? Si no,supongo que más minutos para McLean y Tillie parcheara como 5 lo que dejara hueco para Wiltjer...Yo creo que hoy el Oly se lo va a llevar sin muchos problemas. Otra cosa será en Kaunas, aunque peor estaban el año pasado ante Efes y...

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 20 Abr 2018, 13:04

Pero era Efes, sunara, y eso quita méritos a lo de OLY. El año pasado si tras el primer cuarto o al descanso del cuarto partido se va todo EFES y entra Manresa (por decir el que era último en la ACB), no pasa OLY, pero más pupas que EFES no se puede ser....
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 20 Abr 2018, 13:07

roloj escribió:Pero era Efes, sunara, y eso quita méritos a lo de OLY. El año pasado si tras el primer cuarto o al descanso del cuarto partido se va todo EFES y entra Manresa (por decir el que era último en la ACB), no pasa OLY, pero más pupas que EFES no se puede ser....
Ojala, que a mi me gustaría que pasase Zalgiris pero lo sigo viendo muy igualado

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por salvestro » 20 Abr 2018, 13:25

Pues yo hoy apuesto por zalguiris. A Oly ya se le traban los partidos este año con cierta frecuencia y si los de saras no pierden la cara :P van a tener opciones (y veo a saras capaz de conseguirme que sus chicos salgan enchufados pese al subidón de llevarse el primer partido)

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2017-2018

por v_fone » 20 Abr 2018, 14:33

sunara escribió:
baskoniamagic escribió:Buenas,

Milutinov y Bogris descartados

Papanikolau, Printezis y Strelnieks, tocados.

Más difícil para Olympiacos.

Milutinov tiene para 10 días. Bogris para 1 mes.
Bogris prácticamente ha jugado muy poco todo el año, pero lo de Milutinov si que es un traspiés para ellos. ¿Está recuperado entonces Agravanis? Si no,supongo que más minutos para McLean y Tillie parcheara como 5 lo que dejara hueco para Wiltjer...Yo creo que hoy el Oly se lo va a llevar sin muchos problemas. Otra cosa será en Kaunas, aunque peor estaban el año pasado ante Efes y...
Siendo muy complicado ganar muchos partidos seguidos al mismo rival, creo que este Zalguiris, con las bajas de Oly, sí se puede llevar hoy de nuevo el partido, es más, creo que esta es su gran oportunidad de ir a la F4.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:10