HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Ikatz-revisited » 01 Jun 2022, 23:19

Para tomar nota lo que está pasando en el Pionr ahora mismo.
Agresión a los árbitros que se van a un minuto de acabar con 2-0 de ER vs PZ y en este tercero 3 arriba el Partizan jugando en casa
Savic y Obradovc saliendo del campo por el lado del Estrella roja escoltando al equipo rival para que no se lie más parda ante esa EL que da wildcards

A ver si se reanuda el encuentro o qué. Nada.... aplazarlo a puerta cerrada quedaría mal por el interés del PArtizán y toda la ABA.
PArte desalojada, seguratas hasta media altura de la primera grada y arreando.

El derby duro pero sin encontronazos, por cierto. Todo ha sido la grada.
El Pionir y dos aficiones con grupos ultras en un estadio de 5.000. Reglas de EL en toda regla.

PD: Suerte tiene el PArtizan de Savic y Obradovic, como El Estrella Roja de KaLinic en el anterior porqué sino.... Han sido los dos, tal cual, dando órdenes de enviar a sus jugadores al banquillo rival y su salida. Pero si esto va de patriarcas capaces de parar a 5.000 mil, que se lo hagan mirar en EL. Como espontáneamente lo hizo KaLinic el otro dia. Tanto monta, monta tanto. Y no, no juegan, la Final en el megapabellón de la F4 con 20 mil en Belgrado en un derby histórico jugándose titulo+EL. No......Los dos en el Pionir ¿casualidad?

Con todo el amor a Obradovic :amor: , que alguien explique el mérito de una WC a Partizan o Valencia este año. Ni deportivamente, ni logísticamente, y eso que los Balcanes tendrían que tener a 4 equipos aspirando a EL sólo teniendo en cuenta el criterio objetivo de U21's en Europa y EEUU.

EL modelo BCL contra EL no se aguanta por hechos consumados (y corrupciones y conflictos de intereses)
Pero el modelo ECA (EL y EC vs Fiba) no se aguanta salvo que quieras matar el basket (y tambien corrupciones y conflictos de intereses)

Es como si los controladores aereos de un aeropuerto los impusieran las compañias aereas. Habrían más muertos.
O se va a un modelo de cogestión aceptando "otra autoridad" o se palma. Es vergonzoso que el basket vaya a menos en Europa, más allá de una D-League cuando no hace ni 10-15 años (no es nada!!) cualquier competición europea (Copa, Korac o Recopa) eera más coonocida que hoy para todo mainstream. Y lo peor, con servilismo

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Berlin » 02 Jun 2022, 09:57

Ikatz-revisited escribió: - Tutt frutti es sponsor del tinglado
- Nada, Euroliga de 20 o de 24, oiga, el calendario no afecta a nadie.... creo que si y es casi lo unico comun denominador
- ECA (EL-EC)y BCL sin rusos, hombre..... se aguanta poco, pero se aguanta poco cunado hay liigas además iinfrarrepresentadas
- En 5 minutos lo arregla Bertomeu o los patrones de la ECA, está claro. La pregunta es a costa de quién.
- Euroliga con sólo un ruso y dos franceses, cuatro o cinco acb, todo en orden de quita y pon al margen
- Kazan, Kuban, Zenit o el oligarca de turno en un país ENORME, con las multinacionales pagando en rublos porqué no hay tu tía que no pase por los combustibles de Rusia a 25 años y encima en una liga de patrones a la que sólo le importa la expansión comercial. Rusia no es la ex-yugoslavia, ni la guerra de Ucrania va a durar 10 años. Aunque salgan con bandera de la CEI como en el 92

NI Ronald Regan seria tan optimista.
Si el tinglado ya tambalea ¿para que 18 cuando no te caben ni en el calendario?. ¿Para meter 24?
Yo entiendo que por lo que sea no te guste la competición pero coño, cualquiera diría que todo son pegas :mrgreen:
- El propio GM de Bursaspor ha dicho: “Admitamos que el Bursaspor subió la escalera muy rápido y a la carrera. Es mejor mantener los pies en el suelo“, añadió Yucel.
- Respecto a una ampliación, siempre se puede cambiar el formato. Igual que se ha cambiado en EC. Que si se expande a 20 o 22 equipos y haces grupos ya está arreglado (suponiendo que quieran esa expansión). Será que no ha cambiado el baloncesto europea en los últimos años.
- Que digo yo que no tendrá la Euroliga también la culpa de la guerra de Rusia, no? Justo todo esto le ha dado la oportunidad de incluir otro equipo italiano y otro serbio para que esas ligas estén más representadas, como tu quieres. Tranquilo, que 5 españoles no los vamos a volver a ver.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: HO Euroliga 2020-2021

por davidgnomo » 02 Jun 2022, 16:52

La gurra de Ucrania durará seguramente , por desgracia, lo que Putin quiera que dure, pero las sanciones van a durar mucho más. Yo en estas cosas sólo esucho a vecinos, Finlandeses, Letones, Lituanos, etc. Y creo que ya veremos en qué queda un basket en el que el incentivo es jugar contra otros 6 ó 7 equips rusos , bielorrusos o kazajos.
Mal harían en la EL y en la BCL si no planifican competiciones sin pensar en los clubes rusos.
Otra cosa es que los rusos lleguen a jugar la liga serbis volando desde Moscú a Belgrado pasando por Istambul y sin pisar suelo europeo, algo que no tengo claro que sea factible.
Saludos.

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2020-2021

por joeking » 02 Jun 2022, 18:16

davidgnomo escribió:La gurra de Ucrania durará seguramente , por desgracia, lo que Putin quiera que dure, pero las sanciones van a durar mucho más. Yo en estas cosas sólo esucho a vecinos, Finlandeses, Letones, Lituanos, etc. Y creo que ya veremos en qué queda un basket en el que el incentivo es jugar contra otros 6 ó 7 equips rusos , bielorrusos o kazajos.
Mal harían en la EL y en la BCL si no planifican competiciones sin pensar en los clubes rusos.
Otra cosa es que los rusos lleguen a jugar la liga serbis volando desde Moscú a Belgrado pasando por Istambul y sin pisar suelo europeo, algo que no tengo claro que sea factible.
Saludos.
Pero el problema en lo que concierne al deporte son las sanciones de la Unión Europea:¿No? Qué puede hacer la Euroliga o la FIBA? En Euroliga este año los tres clubs de la vtb estaban entre los ocho primeros y encima este año se había firmado por fin un contrato televisivo muy bueno con Okko Sport para la temporada que viene con los equipos rusos, de hecho este año ya retransmitia los partidos de Lokomotiv en eurocup. La intención de CSKA no tiene visos de ser muy realista

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 16 Jun 2022, 13:51

Confirmados los equipos:
• ALBA Berlin

• Anadolu Efes Istanbul

• AS Monaco

• AX Armani Exchange Milan

• Baskonia Vitoria Gasteiz

• Crvena Zvezda mts Belgrade

• FC Barcelona

• FC Bayern Munich

• Fenerbahce Beko Istanbul

• LDLC Asvel Villeurbanne

• Maccabi Playtika Tel Aviv

• Olympiacos Piraeus

• Panathinaikos OPAP Athens

• Partizan NIS Belgrade

• Real Madrid

• Valencia Basket

• Virtus Segafredo Bologna

• Zalgiris Kaunas
Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 30 Jun 2022, 21:06

Ratificado el cese de Bertomeu... pero españoles y turcos anuncian que van a impugnar la decisión. Propietarios divididos casi al 50%. La Euroliga es un cadáver.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Txema » 01 Jul 2022, 10:03

A veces me pregunto si algunos foreros sois agentes infiltrados de la Fiba.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2020-2021

por crespo » 01 Jul 2022, 11:01

Txema escribió:A veces me pregunto si algunos foreros sois agentes infiltrados de la Fiba.
Preguntémonos si no es la Euroliga su peor enemigo. De la Euroliga, digo.

O si la Euroliga no fue un guión que Berlanga y Azcona no lograron terminar.
Imagen

GIPSY KING

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 01 Jul 2022, 12:11

Txema escribió:A veces me pregunto si algunos foreros sois agentes infiltrados de la Fiba.
La FIBA es algo más digna y transparente hoy que hace 20 años, al menos hace cosas por el baloncesto aquí y allá. Ideas como las ventanas son demenciales y demuestran ansia de poder, pero de la Euroliga yo personalmente no salvo nada. Un club privado de plutócratas corruptos, excluyente e insostenible, gestionado como el orto y que despierta cero interés.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Superbio » 01 Jul 2022, 12:24

Txema escribió:A veces me pregunto si algunos foreros sois agentes infiltrados de la Fiba.
El baloncesto europeo es lo que es, y si sigue sin cambios va en la dirección que va desde hace tiempo: la del colapso por falta de mínimo interés para sostener el tinglado. No sé yo si el desprecio reiterado del "modelo Euroliga" por parte de esos foreros que citas lleva implícito que el camino a seguir es el de la BCL, esa competición tan justa, deportiva e interesante, con tantas posibilidades y tanto mercado potencial que interesa a cuatro gatos aquí y allá, que son una fracción de los nueve gatos que nos juntamos en este tipo de foros.

La verdad, a mi cuando Unicaja jugaba EL (en el Paleolítico) me interesaba y veía todo lo que podía. Ahora que jugamos BCL, ni se me ocurre ponerme a verlo, no tengo el paladar lo suficientemente desarrollado como para apreciar matices a según qué niveles. Si esto es lo normal o soy un bicho raro o incluso un traidor al auténtico baloncesto verdadero original legítimo, ni lo sé ni me importa. Supongo que puede más la nostalgia de recordarse frente a la élite de Europa en tiempos mejores, y que paso mucho del Lavrio y de los delfines de Norrkoping.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Euroliga 2020-2021

por RED RONIN » 07 Jul 2022, 21:58

malote escribió:
Txema escribió:A veces me pregunto si algunos foreros sois agentes infiltrados de la Fiba.
La FIBA es algo más digna y transparente hoy que hace 20 años, al menos hace cosas por el baloncesto aquí y allá. Ideas como las ventanas son demenciales y demuestran ansia de poder, pero de la Euroliga yo personalmente no salvo nada. Un club privado de plutócratas corruptos, excluyente e insostenible, gestionado como el orto y que despierta cero interés.
Despertará 0 interés dependiendo de a quien, desde la nada hasta el máximo de atención y seguimiento.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Euroliga 2020-2021

por RED RONIN » 07 Jul 2022, 22:08

Barça, Madrid, Efes, Baskonia y Fenerbahçe, contra los cambios que quiere aprobar la Euroliga


Estos clubs se reservan el derecho de emprender las acciones legales necesarias para defender sus derechos e intereses


El FC Barcelona, igual que Anadolu Efes, Baskonia, Fenerbahçe y Real Madrid están muy molestos ante los temas que, según se ha filtrado, pueden tocarse y tratarse en la próxima Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, y más específicamente sobre el nombramiento de un nuevo Presidente y un nuevo Director General para estás organizaciones. Esta reunión se celebrará mañana y en la misma Dejan Bodiroga puede ocupar el puesto de máximo responsable de la competición.

El Barça y el resto de clubs citados rechazan y se oponen enérgicamente los cambios propuestos ya que no cumplen con los principios comerciales más básicos para las organizaciones profesionales y con los procedimientos y principios legales establecidos y acordados entre los clubs propietarios. Y es que, bajo su punto de vista, estos cambios ponen en riesgo una liga que ha crecido de forma extraordinaria bajo el modelo de gestión actual en todas las áreas de negocio.

Los clubs mencionados consideran que hay un abuso de poder detrás de las constantes acusaciones confusas e infundadas que no solo dañan a personas de prestigio sino también a la organización colectiva. Además, consideran que tal mayoría se está protegiendo mediante injustificados retrasos en la ejecución de decisiones colectivas anteriores sobre la incorporación de propietarios adicionales (ASVEL Villeurbanne y FC Bayern Munich), lo que en su opinión demuestra la mala fe de tales acciones.

Por todo lo anterior, FC Barcelona, Anadolu Efes, Baskonia, Fenerbahçe y Real Madrid se reservan el derecho de emprender las acciones legales necesarias para defender sus derechos e intereses así como los de los bienes colectivos frente a lo que se considere ilegal e irresponsable.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ?facet=amp

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Metal_warriors » 22 Jul 2022, 10:16

Para evitar crear un post nuevo, lo pregunto por aquí: ¿existe alguna forma de poner las estadísticas de los jugadores por medias en cada temporada? No sé dónde más mirar, pero me parece algo tan básico que es tremendo que no se pueda, aunque visto el nuevo diseño de la web de Euroliga / Eurocup me lo puedo creer. Estaba mirando las estadísticas de Melvin Ejim, pero sólo puedo ver los totales por cada temporada, por un lado, y la media de todos los partidos jugados en la competición, juntando todas las temporadas, por otro lado.

https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... im/005896/

Perdón si ya se ha comentado aquí.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 22 Jul 2022, 11:09

Metal_warriors escribió:Para evitar crear un post nuevo, lo pregunto por aquí: ¿existe alguna forma de poner las estadísticas de los jugadores por medias en cada temporada? No sé dónde más mirar, pero me parece algo tan básico que es tremendo que no se pueda, aunque visto el nuevo diseño de la web de Euroliga / Eurocup me lo puedo creer. Estaba mirando las estadísticas de Melvin Ejim, pero sólo puedo ver los totales por cada temporada, por un lado, y la media de todos los partidos jugados en la competición, juntando todas las temporadas, por otro lado.

https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... im/005896/

Perdón si ya se ha comentado aquí.
https://admin.euroleague.net/eurocup/co ... areerstats
Allí está París

Imagen Imagen

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: HO Euroliga 2020-2021

por golazar » 22 Jul 2022, 11:26

Este año sin rusos muchos partidos se van a solapar ya q salvo los turcos el resto juega entre las 20 y las 21h

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Comentando Foros ACB » 24 Jul 2022, 20:27

¿Hay límite de norteamericanos? Entre Mónaco y Maccabi parece 1 partido de la NCAA:
Club Renovados / Fichajes

Alba Berlín
/ Gabriele Procida, Ziga Samar

Efes
Larkin, Tuncer, Gazi, Dunston / Will Clyburn, Ante Zizic, Amath M’Baye, Egeham Arna, Polonara

Mónaco
Mike James, Motiejunas, Donta Hall, Outtara, Diallo / Jordan Loyd, John Brown, Elie Okobo, Jaron Blossomgame, Moerman, Strazel, Yoan Makoundou

Armani Milan
Datome, Biligha, Hines, Devon Hall / Brandon Davies, Stefano Tonut, Naz Mitrou-Long, Billy Baron
Kevin Pangos, Voigtmann,(pendientes)

Baskonia
/ Daulton Hommes, Markus Howard

Estrella Roja
Lazic / Nemanja Nedovic, Hassan Martin, Dalibor Ilic, John Holland, Ben Bentil, Petrusev

Virtus Bolonia
Shengelia / Jordan Mickey, Ismael Bako, Iffe Lundberg

Bayern Munich
Nick Weyler-Babb, Othello Hunter, Rubit, Sisko / Danko Brankovic, Elias Harris, Jan-Niklas Wimberg

Valencia Basket
Hermannsson, Van Rossom / Chris Jones, James Webb, Jonah Radebaugh

Real Madrid
Llull, Causeur, Rudy Fernández / Dzanan Musa, Sergio Rodríguez, Mario Hezonja, Cornelie (pendiente)

Partizan
Mathias Lessort / Danilo Andjusic, Dante Exum, James Nunnally, Papapetrou

Olympiacos
Joel Bolomboy, Isaac Canaan, Alec Peters

Fenerbahce
Mahmutoglu, Akpinar / Jonahthan Motley, Samet Geyik, Scottie Wilbekin, Tonye Jekiri, Nigel Hayes
Nemanja Bjelica (pendiente)

Maccabi
Roman Sorkin, Ziv, DiBartolomeo / Alex Poythress, Bonzie Colson, Darrun Hilliard, Austin Hollins, Rafi Menco, Lorenzo Brown, Wade Baldwin, Josh Nebo, Jarell Martin, Guy Pnini

Zalgiris
Ulanovas, Lekavicius / Laurynas Birutis, Erikas Venskus, Rolands Smits, Arnas Butkevicius, Keenan Evans, Ignas Brazdeikis

Barcelona
Laprovittola / Jan Vesely, Oscar da Silva, Kalinic, Satoransky

Asvel Villeurbanne
Fall / Nando de Colo, Amine Noua, Retin Obasohan, Parker Jackson-Cartwright, Anthony Polite, Jonah Mathews

Panathinaikos
/ Paris Lee, Panagiotis Kalaitzakis, Grigonis, Nate Wolters, Derrick Williams, Andrew Andrews, Gudaitis
https://encestando.es/tabla-de-mercado- ... ta-semana/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2020-2021

por sunara » 25 Jul 2022, 07:36

Comentando Foros ACB escribió:¿Hay límite de norteamericanos? Entre Mónaco y Maccabi parece 1 partido de la NCAA:
Club Renovados / Fichajes

Alba Berlín
/ Gabriele Procida, Ziga Samar

Efes
Larkin, Tuncer, Gazi, Dunston / Will Clyburn, Ante Zizic, Amath M’Baye, Egeham Arna, Polonara

Mónaco
Mike James, Motiejunas, Donta Hall, Outtara, Diallo / Jordan Loyd, John Brown, Elie Okobo, Jaron Blossomgame, Moerman, Strazel, Yoan Makoundou

Armani Milan
Datome, Biligha, Hines, Devon Hall / Brandon Davies, Stefano Tonut, Naz Mitrou-Long, Billy Baron
Kevin Pangos, Voigtmann,(pendientes)

Baskonia
/ Daulton Hommes, Markus Howard

Estrella Roja
Lazic / Nemanja Nedovic, Hassan Martin, Dalibor Ilic, John Holland, Ben Bentil, Petrusev

Virtus Bolonia
Shengelia / Jordan Mickey, Ismael Bako, Iffe Lundberg

Bayern Munich
Nick Weyler-Babb, Othello Hunter, Rubit, Sisko / Danko Brankovic, Elias Harris, Jan-Niklas Wimberg

Valencia Basket
Hermannsson, Van Rossom / Chris Jones, James Webb, Jonah Radebaugh

Real Madrid
Llull, Causeur, Rudy Fernández / Dzanan Musa, Sergio Rodríguez, Mario Hezonja, Cornelie (pendiente)

Partizan
Mathias Lessort / Danilo Andjusic, Dante Exum, James Nunnally, Papapetrou

Olympiacos
Joel Bolomboy, Isaac Canaan, Alec Peters

Fenerbahce
Mahmutoglu, Akpinar / Jonahthan Motley, Samet Geyik, Scottie Wilbekin, Tonye Jekiri, Nigel Hayes
Nemanja Bjelica (pendiente)

Maccabi
Roman Sorkin, Ziv, DiBartolomeo / Alex Poythress, Bonzie Colson, Darrun Hilliard, Austin Hollins, Rafi Menco, Lorenzo Brown, Wade Baldwin, Josh Nebo, Jarell Martin, Guy Pnini

Zalgiris
Ulanovas, Lekavicius / Laurynas Birutis, Erikas Venskus, Rolands Smits, Arnas Butkevicius, Keenan Evans, Ignas Brazdeikis

Barcelona
Laprovittola / Jan Vesely, Oscar da Silva, Kalinic, Satoransky

Asvel Villeurbanne
Fall / Nando de Colo, Amine Noua, Retin Obasohan, Parker Jackson-Cartwright, Anthony Polite, Jonah Mathews

Panathinaikos
/ Paris Lee, Panagiotis Kalaitzakis, Grigonis, Nate Wolters, Derrick Williams, Andrew Andrews, Gudaitis
https://encestando.es/tabla-de-mercado- ... ta-semana/
No, en euroliga no hay ningún tipo de restricción.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Mocker » 25 Jul 2022, 12:48

Giedraitis a Zalgiris

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Alfvic » 25 Jul 2022, 13:02

Mocker escribió:Giedraitis a Zalgiris
Lo siento cheatum6, este día tenía que llegar

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2020-2021

por cheatum6 » 25 Jul 2022, 14:30

Alfvic escribió:
Mocker escribió:Giedraitis a Zalgiris
Lo siento cheatum6, este día tenía que llegar
Pobrecico. A ver si no se lesiona y si va ganándose minutos. No tiene al entrenador más cuadriculado que te puedes encontrar allí, algo es algo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:03