HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Nobanion » 08 Nov 2018, 23:00

Strawberry del Granca sodomizando como que bastante a la defensa de Efes. Partido bastante serio del Granca, pero igualado, en el Arena.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Marcus Cus » 08 Nov 2018, 23:05

Que le pasa exactamente a Maccabi?
Vaya años más desastrosos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Nobanion » 08 Nov 2018, 23:17

Oliver con 40 tacos cargándose casi a Efes desde el inicio del último cuarto, cuando ni había anotado antes, con las minutadas de Hannah. Pero está onfire ahora el calvete.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 08 Nov 2018, 23:42

La que acaba de liar el Granca. Lo tenía en el bolsillo y se le escurrirá de entre los dedos.
Imagen

GIPSY KING

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Nobanion » 08 Nov 2018, 23:43

crespo escribió:La que acaba de liar el Granca. Lo tenía en el bolsillo y se le escurrirá de entre los dedos.
Yo creo que en los últimos cinco minutos ha entrado el canguelo, muchos tiros se han salido casi de dentro y mal, muy mal Maldonado por no pedir tiempo muerto hasta que se han puesto los turcos por arriba.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Cypresshill » 08 Nov 2018, 23:52

Por que no habra pedido tm Maldonado? Se veía venir el descalabro de lejos.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HO Euroliga 2018-2019

por .:: CBM ::. » 08 Nov 2018, 23:58

tau_fan escribió:Tenía ganas de ver un partido entero del Milán este año y no me ha defraudado. Partidazo. Y pese a la derrota final, demostrando que este Milán puede jugar de tú a tú contra cualquiera.
Y les falta Nedovic que tras Micov y James es su anotador más compulsivo y, si no me equivoco, el más valorado hasta su lesión.

En el principio de este hilo les puse junto a Efes como Top8 este año. Efes me puede defraudar otra vez viendo que Larkin no parece encontrar su rumbo pero a Milán lo sigo viendo ahí arriba al final.

PD: Seré yo, por su pasado en Málaga, pero esperaba mucho más de Kuzminskas este año. Sus dos últimos antes de la NBA promediaba por encima de 10 ppp y buenas valoraciones. En NYC se fue a los 6ppp y en su vuelta a Euroliga un respetable 11p con 43% en T3, su lastre habitual. Con un equipo más potente y un base como James al lado pensaba que seguiría creciendo y en cambio le veo muy asentado en su rol totalmente secundario.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2018-2019

por t0nikachu » 09 Nov 2018, 10:18

Nobanion escribió:
crespo escribió:La que acaba de liar el Granca. Lo tenía en el bolsillo y se le escurrirá de entre los dedos.
Yo creo que en los últimos cinco minutos ha entrado el canguelo, muchos tiros se han salido casi de dentro y mal, muy mal Maldonado por no pedir tiempo muerto hasta que se han puesto los turcos por arriba.
Como va el tema de las 9-10 victorias que iba a conseguir el Gran Ca en Euroliga amigo Nobanion? Lo digo porque si vais a ganar 1 de cada 6 no salen las cuentas.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Novio de Hello » 09 Nov 2018, 10:34

Que les quiten lo bailao, ver en casa a todos esos equipazos, todos y cada uno de los mejores de Europa. La Euroleague actual para un equipo como Granca es eso (que no es precisamente poco), más allá de sacar 6, 10 ó 14 victorias, que igual da... más allá de los creo que 25.000 € que vale cada victoria.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HO Euroliga 2018-2019

por MrGranca » 09 Nov 2018, 11:25

t0nikachu escribió:
Nobanion escribió:
crespo escribió:La que acaba de liar el Granca. Lo tenía en el bolsillo y se le escurrirá de entre los dedos.
Yo creo que en los últimos cinco minutos ha entrado el canguelo, muchos tiros se han salido casi de dentro y mal, muy mal Maldonado por no pedir tiempo muerto hasta que se han puesto los turcos por arriba.
Como va el tema de las 9-10 victorias que iba a conseguir el Gran Ca en Euroliga amigo Nobanion? Lo digo porque si vais a ganar 1 de cada 6 no salen las cuentas.
Igual haber jugado contra 6 de los 7 primeros tiene algo que ver... confused

No digo que vayamos a lograr esas 10 victorias, pero tampoco lo descarto aún. Pero tu envidia no tiene límites, así que seguiremos alimentándola. Un saludo a Roberts de parte de Hannah, ahí te pasaste. :D
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Robertus » 09 Nov 2018, 11:33

El problema del Granca no esta en la Euroliga, le compites al CSK y Efes perdiendo en los 4 ultimos minutos y ganas al Barcelona, y con ese calendario de inicio.
El problemon esta en ACB por mala planificacion-confeccion plantilla, corta y con un agujero terrible en el 1 y 5.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2018-2019

por t0nikachu » 09 Nov 2018, 11:58

MrGranca escribió:
t0nikachu escribió:
Nobanion escribió:
Yo creo que en los últimos cinco minutos ha entrado el canguelo, muchos tiros se han salido casi de dentro y mal, muy mal Maldonado por no pedir tiempo muerto hasta que se han puesto los turcos por arriba.
Como va el tema de las 9-10 victorias que iba a conseguir el Gran Ca en Euroliga amigo Nobanion? Lo digo porque si vais a ganar 1 de cada 6 no salen las cuentas.
Igual haber jugado contra 6 de los 7 primeros tiene algo que ver... confused

No digo que vayamos a lograr esas 10 victorias, pero tampoco lo descarto aún. Pero tu envidia no tiene límites, así que seguiremos alimentándola. Un saludo a Roberts de parte de Hannah, ahí te pasaste. :D
Bueno eso me lo cuentas a final de temporada anda.

P.D. ¿Envidia? No me hagas reir haz el favor. Solo escribo eso por encrespar al bocazas de Nobanion.

Xavaranxonxo
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2015, 20:49

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Xavaranxonxo » 09 Nov 2018, 11:58

Hola buenas!, No se si este es el post mas adecuado así que si no lo es por favor indicadme el que sea más adecuado. Alguno ha comprado alguna vez entradas para ver un partido de EL en el OAKA de Atenas??? Lo estoy intentando desde la web de Olympiakos, que me redirecciona a Ticketmaster y ahi solo me dejan comprar si me registro en la web, para lo cual me piden el AMKA, que es el numero de la SS griega.. Si alguno ha ido alguna vez o sabe del tema agradecería la ayuda. Un saludo!

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Novio de Hello » 09 Nov 2018, 12:00

A grandes rasgos, te diría que en el OAKA juega el Panathinaikos, no el Olympiakos. No sé si irán por ahí los tiros...

Xavaranxonxo
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2015, 20:49

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Xavaranxonxo » 09 Nov 2018, 12:13

Novio de Hello escribió:A grandes rasgos, te diría que en el OAKA juega el Panathinaikos, no el Olympiakos. No sé si irán por ahí los tiros...
Toda la razon :D es en el Palacio de la Amistad donde tengo el problema....para las del OAKA no tuve problema...que voy a los dos y me lio

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 09 Nov 2018, 12:52

Yo cuando fui a ver al Oly tampoco pude comprarlas por internet (no digo que no haya manera, pero yo no di con ella...) Eso si, luego ya en Atenas las tuve sin problema porque salvo el partido ante el propio Pao es muy raro que se llene

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HO Euroliga 2018-2019

por .:: CBM ::. » 09 Nov 2018, 13:28

t0nikachu escribió:
MrGranca escribió:
t0nikachu escribió:
Como va el tema de las 9-10 victorias que iba a conseguir el Gran Ca en Euroliga amigo Nobanion? Lo digo porque si vais a ganar 1 de cada 6 no salen las cuentas.
Igual haber jugado contra 6 de los 7 primeros tiene algo que ver... confused

No digo que vayamos a lograr esas 10 victorias, pero tampoco lo descarto aún. Pero tu envidia no tiene límites, así que seguiremos alimentándola. Un saludo a Roberts de parte de Hannah, ahí te pasaste. :D
Bueno eso me lo cuentas a final de temporada anda.

P.D. ¿Envidia? No me hagas reir haz el favor. Solo escribo eso por encrespar al bocazas de Nobanion.
Pero si tú estás igual. El zas a Nobanion lo puedes medir en las semanas que tarda en pasarse por nuestro hilo oficial, y ya van unas pocas. en cuanto perdamos tres partidos y ellos ganen dos seguidos volverá a la carga y puedes debatir con él lo que quieras. Pero este es un hilo de una competición que no nos hemos ganado jugar y, cuando nos ha tocado hacerlo a nosotros, reclamábamos un respeto simplemente por el hecho de estar allí que ahora debemos mantener.

Eso no quita que mi opinión sigue siendo la misma, más allá de estadísticas o partidos puntuales, DJ, Hannah y Evans no pueden ser la solución a una Euroliga como la de este formato, sus suplentes no dan el nivel y todos tienen que jugar muchos minutos. El juego interior para esta competición es un desastre y Erikson no le entran igual contra defensas que les hagan un mínimo scouting y lo identifiquen como el único ala peligroso en el tiro. Mi opinión es que necesitaban una pareja de cincos más potente (por ejemplo la de Unicaja, que ni juega Euroliga) y al menos un tirador eficaz y contrastado a ese nivel para pelear por plazas más nobles como las 8-12. Y ojalá me equivoque y mejoren nuestro noveno puesto del año pasado.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Metal_warriors » 09 Nov 2018, 13:38

.:: CBM ::. escribió:
t0nikachu escribió:
Bueno eso me lo cuentas a final de temporada anda.

P.D. ¿Envidia? No me hagas reir haz el favor. Solo escribo eso por encrespar al bocazas de Nobanion.
Pero si tú estás igual. El zas a Nobanion lo puedes medir en las semanas que tarda en pasarse por nuestro hilo oficial, y ya van unas pocas. en cuanto perdamos tres partidos y ellos ganen dos seguidos volverá a la carga y puedes debatir con él lo que quieras. Pero este es un hilo de una competición que no nos hemos ganado jugar y, cuando nos ha tocado hacerlo a nosotros, reclamábamos un respeto simplemente por el hecho de estar allí que ahora debemos mantener.

Eso no quita que mi opinión sigue siendo la misma, más allá de estadísticas o partidos puntuales, DJ, Hannah y Evans no pueden ser la solución a una Euroliga como la de este formato, sus suplentes no dan el nivel y todos tienen que jugar muchos minutos. El juego interior para esta competición es un desastre y Erikson no le entran igual contra defensas que les hagan un mínimo scouting y lo identifiquen como el único ala peligroso en el tiro. Mi opinión es que necesitaban una pareja de cincos más potente (por ejemplo la de Unicaja, que ni juega Euroliga) y al menos un tirador eficaz y contrastado a ese nivel para pelear por plazas más nobles como las 8-12. Y ojalá me equivoque y mejoren nuestro noveno puesto del año pasado.
Exacto. Yo por supuesto que me acuerdo mucho de la soberbia de Nobanion durante todo el verano y la pretemporada, pero no por ello entro a darle por culo a los canarios, que ellos no tienen la culpa. El ver que no aparece por nuestro sub-foro ni nombrándole o citándole es suficiente satisfacción para mí.

En fin, tonikachu, yo creo que estamos ya muy mayorcitos como para estar así, ¿no crees? Más que nada, porque por tu culpa se nos encasilla a la afición malagueña en conjunto.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2018-2019

por t0nikachu » 09 Nov 2018, 14:52

Jo, que poco sentido del humor... sólo quería un poco de gresca, que está todo muy aburrido. :-? :P

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Nobanion » 09 Nov 2018, 20:11

Ar Tony no le hago ya ni caso. Es un pobre troll que no se respeta a si mismo, mira que no tener en cuenta lo que ya hemos comentado desde hace muchísimo tiempo del complicado calendario del Granca en los ochos primeros partidos o así :D :D :D

Posiblemente el peor calendario de todos los equipos de la competición. Como dije en el post del Granca, la trayectoria está totalmente dentro de lo normal y de hecho es hay varios equipos en la competición que están por debajo. El problema actualmente es en acb.

El tiempo ya pondrá a Granca y sobre todo a Unicaja en su sitio, porque no tienen plantilla para estar donde están ahora y ya se verá y sigo manteniendo que llevo razón. Sólo es cuestión de tiempo, que se le lesione alguno de cierta importancia o se les descuadre cualquier cosa, que Casimiro estas cosas no las sabe llevar bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:27