HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Clay Tucker » 04 Jun 2020, 20:04

Red_Auerbach escribió:
Clay Tucker escribió:Pues se acabó el culebrón: Sloukas a Olympiakos.
Ivan wins.

Pinta fea la cosa para Fenerbache. Me parece que va a desaperecer unos cuantos años de los puestos nobles de Euroliga. Me comentó hace unas semanas un amigo turco (roloj nos podrá confirmar) que muchos aficionados están ya bastante quemados con Gherardini, y que quieren comenzar un proyecto nuevo con jugadores jóvenes y menos estrellas.

En cualquier caso, ahora sí que llegó el momento de Biberovic...
Bueno, ahora ha salido el agente a desmentir los rumores :D

En todo caso me interesa mucho saber por donde van los derroteros del Fenerbahçe. Me consta que en el fútbol todos los grandes turcos van a reducir su inversión y la planificación deportiva va a ser muy humilde en cuanto a nombres. No sé la correspondencia que habrá con el baloncesto pero entiendo que todos, a excepción de Efes, van a seguir el mismo camino.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 04 Jun 2020, 23:59

Supongo que al agente no le interesa que se desvele ningún acuerdo antes de haberse desvinculado de Fener, querrán salir lo mejor posible de allí.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 05 Jun 2020, 09:01

https://www.basketuniverso.it/milano-tr ... in-punter/

Parece que Milano quiere a Kevin Punter. La verdad es que en función a los rumores en torno a la configuración de la plantilla les vendría de cine

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 05 Jun 2020, 10:48

Muy de acuerdo en que sería un refuerzo inteligente Punter, a nada que consolide su paso por Belgrado. Además, encajaría en lo que apuntabas de Micov y Estrella Roja. Pueden estar moviendo por ahí.

Va apuntando a outsider entretenido Milano, dejándose dinero. Ahora mismo llevan un dibujo tal que

Delaney / Sergio Rodríguez
Punter / Roll
Datome / Shields
Derrick / Hines
Tarzcewski / Gudaitis

+ Brooks, Moretti, Moraschini

Datome sería el fichaje clave en todo el entramado este. Por su condición de italiano y su ascendencia en el juego, veremos si consiguen. Por otro lado veo difícil que Messina se deshaga de Roll y Micov el mismo verano. Me parece que les da una veteranía e inteligencia que dudo renuncie a ambos, aunque igual da más espacio a Moretti y Moraschini.

Me sorprendió que la Gazzetta diría que continúa Gudaitis, cuando parece estaban ofreciendo al mejor postor. De todas formas, si consiguen lo que buscan solo les queda un nacional más y tienen encarrilado los cupos. Hemos pasado del straniero de Coppa al nazionale de Lega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 05 Jun 2020, 11:07

Pues a mí fijate que Punter no me termina de convencer mucho para un equipo de tanto nivel. Creo que amasa mucho balón, y a veces no es nada rentable con su toma de decisiones. Necesitan a un jugador con puntos y con el talento anotador de Kevin, pero faltando ¿4-5? meses para la nueva temporada, no creo que haya tanta prisa para cerrar esa posición. La cual considero que será clave para Milán.

Y respecto a Roll. Está claro que es un jugador muy inteligente, y muy respetado por compañeros y entrenadores por su valía para aportar a un equipo, pero para mi gusta se queda bastante corto respecto al proyecto que quieren montar. Entiendo que Messina quiera que forme parte de su roster, pero darle la ficha de "escolta suplente" me parece perder por ahí potencial.

Sin contar a Datome (que yo creo que está hecho), el cuarteto Punter-Roll-Micov-Shields, se me queda un poco corto para con todo el esfuerzo que están haciendo.

Pero bueno, aun queda mucho y pienso que intentarán redondear más el juego exterior. Lo mismo están esperando a Belinelli.
Última edición por Red_Auerbach el 05 Jun 2020, 11:21, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 05 Jun 2020, 11:14

Dimsa vuelve a Kaunas

A mi esa construccion de Milano me parece un sinsentido, y Chacho va a ser titular seguro hombre, yo habia oido que Roll salia

Mucha profundidad pero no se, dar galones va a ser complicado, veremos si Gudaitis si sigue

Me gustaria bastante mas sin Williams todo sea dicho

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 05 Jun 2020, 11:32

Red_Auerbach escribió:Pues a mí fijate que Punter no me termina de convencer mucho para un equipo de tanto nivel. Creo que amasa mucho balón, y a veces no es nada rentable con su toma de decisiones. Necesitan a un jugador con puntos y con el talento anotador de Kevin, pero faltando ¿4-5? meses para la nueva temporada, no creo que haya tanta prisa para cerrar esa posición. La cual considero que será clave para Milán.

Y respecto a Roll. Está claro que es un jugador muy inteligente, y muy respetado por compañeros y entrenadores por su valía para aportar a un equipo, pero para mi gusta se queda bastante corto respecto al proyecto que quieren montar. Entiendo que Messina quiera que forme parte de su roster, pero darle la ficha de "escolta suplente" me parece perder por ahí potencial.

Sin contar a Datome (que yo creo que está hecho), el cuarteto Punter-Roll-Micov-Shields, se me queda un poco corto para con todo el esfuerzo que están haciendo.

Pero bueno, aun queda mucho y pienso que intentarán redondear más el juego exterior. Lo mismo están esperando a Belinelli.
Lo de Roll es más una opinión mía que de Messina, que lo mismo Ettore cree lo mismo que tú dices al respecto y Roll está fuera. Es decir, es opinión mía que por el cariz de los fichajes que están haciendo me costaría ver salir a Micov y Roll a la vez, y Sunara ya nos indicó que el serbio parece estar fuera.

Sobre la configuración exterior.. todo son elucubraciones vaya por delante pero tampoco veo a Milano subiendo tanto el budget. Habría mucha pasta metida en Datome, Delaney o el 4... además estoy convencido que saben que Sergio y Delaney van a jugar bastante juntos, de ahí que tampoco haga falta meter mucha más gente en el exterior, tienes un recurso de anotación puntual como Punter y luego un tipo que no te va a crear problemas como Roll. A mi me cuadra bastante, más el nucleo italiano con Moretti o Moraschini. Y Datome + Shields al tres tiempo completo da garantía. Bueno, de momento es especular.

Igual como dices si un Belinelli se pone a tiro la factoría Armani si puede estirarse, a lo Mirotic y el Barcelona. No lo pongo en duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 05 Jun 2020, 11:34

Van a jugar mucho con dos bases o dos pequeños fijo, Moretti puede jugar de 1-2, Delaney tambien, veremos a quien mas traen

Si cambiasen la idea de Williams por mantener a Micov y traer un 2-3 mas de perfil defensivo me gustaria mucho mas ese equipo

Datome es mas un 4 hoy dia ya tambien

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 05 Jun 2020, 11:40

A mi Wiliams tampoco me encaja, dicho sea de paso.

Y con Moretti ojo, que para en la Lega sí podrá ser útil en muchos partidos, pero para la Euroliga tengo bastantes dudas de que pueda aportar en su primer año. Tengo ganas de verle, y lo mismo me sorprende (ha tenido o va tener casi 6 meses de preparación individual...a ver cómo lo ha aprovechado), pero a día de hoy me deja dudas.

Yo de hecho (si no fuera por problemas de cupos, claro), le cedería en su primera experiencia como profesional a otro club de la Lega.

P.D: ¿Hay alguna causa en concreto por la que pueda salir Moerman de Efes?
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Carey Price
Mensajes: 5449
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Carey Price » 05 Jun 2020, 11:55

Kantauri escribió:Un hijo pródigo que parece a punto de volver a casa. Sasa Obradovic, explican, está muy cerca de convertirse en entrenador de Estrella Roja.

Que recuerdos de la sorpresa del Koln en 2006, con el buen jugador que era Nadjfeji, o el divertido Donetsk de Avdalovic + Radenovic ( le deben bastante pasta estos dos de sus contratos posteriores al bueno de Obradovic) que fusiló un joven Valanciunas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Oficial.

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 05 Jun 2020, 11:58

Mocker escribió:Dimsa vuelve a Kaunas
Puedes dar alguna pincelada de este jugador? No lo tengo visto y no se nada de él.

Derrick Williams fue objetivo número 1 de Milano el pasado mercado, y hasta que no entró Fenerbahçe en la puja parecía hecho en Milano. Con el Bayern ya les ganó el partido ante la parroquia milanesa... es un fichaje que antes o después sabes que va a producirse.

De todas formas, estamos hablando siempre desde la perspectiva de una Olimpia como outsider y candidato fijo a entrar entre los 8. No más allá. La F4 del año próximo tiene 4 candidatos muy fuertes y va a ser difícil meter mano ahí. Al menos iniciar el curso con las mayores expectativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 05 Jun 2020, 12:00

Yo a Punter, a diferencia de Red, no lo veo tan acaparador de bola. Si pecó un poco de eso en el Estrella Roja pero creo que hubo bastante de necesidad del equipo para ello. En Virtus o Aek, incluso con más rol, mezclaba mucho su juego. Lo que si coincido es que Shields-Roll-Punter igual es un trio de poca chispa. Muy serio, con puntos, sólido pero no diferencial. Yo a Moretti no lo veo siendo importante, aunque me parezca un buen fichaje porque tiene mano, va a ayudar en lega y hay margen para que sea rentable a medio plazo. En euroliga creo que el propio Moraschini, siendo otra posición y otro juego, puede ser más importante. En cuanto a Micov no he vuelto a leer nada así que habrá que esperar. También me sorprende la continuidad de Gudaitis. Prefiero al lituano que a Tarcevski, pero juntos ya me parecían cromos repetidos y no los veo compartiendo pista más allá de cosas puntuales con Hines. Ya me temo a Messina jugando con Shields de 2, Datome de 3 y dos pivots jeje

Con todo, la clave es esa: Datome. Si llega él, pueden aspirar a ser equipo de play-off e incluso dar guerra.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 05 Jun 2020, 13:16

Un nombre que me gustaria ver en Europa es Ivan Rabb

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 05 Jun 2020, 13:57

Red_Auerbach escribió:
Clay Tucker escribió:Pues se acabó el culebrón: Sloukas a Olympiakos.
Ivan wins.

Pinta fea la cosa para Fenerbache. Me parece que va a desaperecer unos cuantos años de los puestos nobles de Euroliga. Me comentó hace unas semanas un amigo turco (roloj nos podrá confirmar) que muchos aficionados están ya bastante quemados con Gherardini, y que quieren comenzar un proyecto nuevo con jugadores jóvenes y menos estrellas.

En cualquier caso, ahora sí que llegó el momento de Biberovic...
Más que por Maurizio en concreto, es una actitud muy turca cuando las cosas van mal decir que hay que apostar más por lo de casa y no sé qué. Tampoco tiene muchos jugadores ahora mismo Fener abajo como para dar el salto.
En el caso de Biberovic, parece que han encontrado por fin lo papeles del origen otomano de la familia y podría jugar en Liga, lo que es clave para su evolución y más si sigue Zeljko.
El serbio, aún más que el resto de entrenadores de hoy en día, usa mucho los partidos de Liga para probar cosas, en el sentido de ver cómo se relacionan los jugadores entre ellos dentro de la cancha, cómo ocupan diferentes combinaciones de quintetos los espacios, etc... y esta temporada Biberovic cuando peor arrancó el equipo estaba teniendo minutos en Euroliga, pero lo de no poder jugar en Turquía lo mató. Ya comenté el año pasado por estas fechas que la renovación de Dixon era mala y que el hecho de bloquear a Biberovic era uno de los motivos....
Allí está París

Imagen Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 05 Jun 2020, 14:03

Yo creo que Fener puede recuperarse y ser un equipo potable si aciertan un poco, necesitan piernas nuevas y gente sana y currante

h-h
Mensajes: 43437
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2019-2020

por h-h » 05 Jun 2020, 16:16

Red_Auerbach escribió:A mi Wiliams tampoco me encaja, dicho sea de paso.

Y con Moretti ojo, que para en la Lega sí podrá ser útil en muchos partidos, pero para la Euroliga tengo bastantes dudas de que pueda aportar en su primer año. Tengo ganas de verle, y lo mismo me sorprende (ha tenido o va tener casi 6 meses de preparación individual...a ver cómo lo ha aprovechado), pero a día de hoy me deja dudas.

Yo de hecho (si no fuera por problemas de cupos, claro), le cedería en su primera experiencia como profesional a otro club de la Lega.

P.D: ¿Hay alguna causa en concreto por la que pueda salir Moerman de Efes?
Puede que sean ... Dudas sobre su talón?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HO Euroliga 2019-2020

por xavi_89ab » 05 Jun 2020, 16:22

h-h escribió:
Red_Auerbach escribió:A mi Wiliams tampoco me encaja, dicho sea de paso.

Y con Moretti ojo, que para en la Lega sí podrá ser útil en muchos partidos, pero para la Euroliga tengo bastantes dudas de que pueda aportar en su primer año. Tengo ganas de verle, y lo mismo me sorprende (ha tenido o va tener casi 6 meses de preparación individual...a ver cómo lo ha aprovechado), pero a día de hoy me deja dudas.

Yo de hecho (si no fuera por problemas de cupos, claro), le cedería en su primera experiencia como profesional a otro club de la Lega.

P.D: ¿Hay alguna causa en concreto por la que pueda salir Moerman de Efes?
Puede que sean ... Dudas sobre su talón?

En todo caso sería una no-renovación de contrato, no?

https://www.anadoluefessk.org/en/news/a ... en-moerman

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: HO Euroliga 2019-2020

por grimorbatnaz » 05 Jun 2020, 17:11

marcbranches71 escribió:Shavon Shields a Milano...
Perdón por el offtopicazo pero es que soy super fan de Frank Sobotka y me ha molado tu foto :D
La mejor temporada de The Wire,la 2

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 05 Jun 2020, 19:33

Yo estuve en una conferencia telemática con Yilmaz y dijo claramente que Moerman era uno de los jugadores extranjeros con contrato para la temporada que viene
Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 05 Jun 2020, 19:36

Parece que Mitrovic volverá a Mónaco, y no irá al Bayern. El otro día estuve pensando que tampoco me sorprendería tanto que Zeljko acabe en Múnich este verano o el siguiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:51