HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Euroliga 2017-2018

por TASTET » 14 Mar 2018, 16:58

Si no lo miras y ganas es bueno. Si no paras de mirarlo y pierdes es que andas mas perdido que un pulpo en NY...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Clay Tucker » 14 Mar 2018, 21:49

A mí me lleva gustando el Madrid toda la temporada, la verdad. El plantillón es indiscutible pero la plaga de bajas hace sucumbir a muchos equipos y curiosamente el Madrid comenzó a jugar un baloncesto de gran nivel en el momento que tres o cuatro jugadores se lesionaron. Y sobre todo ha competido contra todos los equipos gordos y en otras circunstancias donde estuviese Llull quizás habrían ganado unos cuantos.

A ver que cruce tiene, creo que será cuarto y se enfrentará a PAO porque me temo que el calendario de Zalgiris es casi todo lo opuesto al de los griegos. Veremos, espero y deseo que los de Laso tengan un as en la manga más que la baza Llull.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 15 Mar 2018, 22:59

¿Cuánto hacía de un 22-12 en puntos y asistencias?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 16 Mar 2018, 10:22

Con la derrota de ayer de Efes, Ataman suma su derrota 130 en Euroliga, se pone en cabeza de la clasificación de derrotas
Allí está París

Imagen Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Clasicomano » 16 Mar 2018, 13:01

Ayer estuve viendo el Oly-Barça y pienso que Olympiakos no se esperaba a un Barça tan competitivo. Creían que se dejaría llevar.

Para mí, de las mejores versiones de Claver en defensa que he visto, muy bien frenando a Spanoulis. En Olympiakos no sé qué puede aportar un jugador como Bobby Brown al que parece que los mejores años le han dejado atrás.

Todavía hay mucha tela que cortar en los cruces, sobre todo en la parte de atrás. Olympiakos tiene que ir a Moscú a jugar contra el CSKA pero su victoria en casa del Madrid fue vital para no caer de la tercera plaza.

Baskonia va a más y Zalgiris tiene un calendario complicado. Pienso que ahí puede haber una buena oportunidad para Baskonia.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2017-2018

por sunara » 16 Mar 2018, 13:04

roloj escribió:Con la derrota de ayer de Efes, Ataman suma su derrota 130 en Euroliga, se pone en cabeza de la clasificación de derrotas
:botar: Da igual, los fríos datos no deben apartarnos del buen camino.

Acabo de verlo ahora y menuda exhibición la de anoche del Baskonia. Hacía mucho tiempo que nadie superaba de esa forma al Zalgiris y no solo por el resultado. Cara al partido de ayer creo que las bajas y las dudas hasta funcionaron para evitar relajaciones, pero es que los de Martinez salieron perfectos. Lo de Voigtmann como cuatro va cuajando, Garino se empieza a parecer al jugador que es (no ya al que puede llegar a ser que creo que va a ser alguien muy importante) y la defensa tuvo momentos tremendos. Salvo el Cska, que vaya rezando quien tenga en frente a los vitorianos en el cruce si se meten (pese a lo dicho todavía no me fio del partido ante Maccabi). Es cierto que hasta ahora la regularidad y el fondo en partidos consecutivos como puede ser una serie de play-off no han sido el fuerte de Baskonia...pero, lo dicho, ojito como llegan.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Jimix77 » 16 Mar 2018, 16:48

No me parece que se pueda decir que hay equipos en la Euroliga que vayan a más. Al menos por arriba y no creo sea el caso de Baskonia que plantea las mismas dudas de siempre.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: HO Euroliga 2017-2018

por juliambres » 16 Mar 2018, 17:04

Clasicomano escribió:Ayer estuve viendo el Oly-Barça y pienso que Olympiakos no se esperaba a un Barça tan competitivo. Creían que se dejaría llevar.

Para mí, de las mejores versiones de Claver en defensa que he visto, muy bien frenando a Spanoulis. En Olympiakos no sé qué puede aportar un jugador como Bobby Brown al que parece que los mejores años le han dejado atrás.

Todavía hay mucha tela que cortar en los cruces, sobre todo en la parte de atrás. Olympiakos tiene que ir a Moscú a jugar contra el CSKA pero su victoria en casa del Madrid fue vital para no caer de la tercera plaza.

Baskonia va a más y Zalgiris tiene un calendario complicado. Pienso que ahí puede haber una buena oportunidad para Baskonia.
No hay fondo de armario suficiente para semanas con dobles partidos- este año siempre se ha perdido alguno por lo menos- y además ACB con partido complicado como Canarias. Veremos a ver lo de la lesion de Toko.....que un partido da para disimular, pero 15 dias seguidos con calendario cargado va a ser que no. Nos la jugamos contra Macabi en casa, esperemos no tener que recuperar también el average, y a jugar contra CSKA para no romper tradiciones.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2017-2018

por roloj » 16 Mar 2018, 17:21

A ver que partido sale en el Ulker Arena. Se prevé un ambiente caldeado hoy y veremos como manejan ambos ese aspecto
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 16 Mar 2018, 17:46

juliambres escribió:
Clasicomano escribió:Ayer estuve viendo el Oly-Barça y pienso que Olympiakos no se esperaba a un Barça tan competitivo. Creían que se dejaría llevar.

Para mí, de las mejores versiones de Claver en defensa que he visto, muy bien frenando a Spanoulis. En Olympiakos no sé qué puede aportar un jugador como Bobby Brown al que parece que los mejores años le han dejado atrás.

Todavía hay mucha tela que cortar en los cruces, sobre todo en la parte de atrás. Olympiakos tiene que ir a Moscú a jugar contra el CSKA pero su victoria en casa del Madrid fue vital para no caer de la tercera plaza.

Baskonia va a más y Zalgiris tiene un calendario complicado. Pienso que ahí puede haber una buena oportunidad para Baskonia.
No hay fondo de armario suficiente para semanas con dobles partidos- este año siempre se ha perdido alguno por lo menos- y además ACB con partido complicado como Canarias. Veremos a ver lo de la lesion de Toko.....que un partido da para disimular, pero 15 dias seguidos con calendario cargado va a ser que no. Nos la jugamos contra Macabi en casa, esperemos no tener que recuperar también el average, y a jugar contra CSKA para no romper tradiciones.
Si no me equivoco se ganó la semana de Madrid en el Buesa y Zalgiris en Kaunas.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 16 Mar 2018, 18:02

Yo sigo esperando que las últimas jornadas CSKA tire de banquillazo con el primer puesto asegurado.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: HO Euroliga 2017-2018

por juliambres » 16 Mar 2018, 18:23

Iñigo escribió:
juliambres escribió:
Clasicomano escribió:Ayer estuve viendo el Oly-Barça y pienso que Olympiakos no se esperaba a un Barça tan competitivo. Creían que se dejaría llevar.

Para mí, de las mejores versiones de Claver en defensa que he visto, muy bien frenando a Spanoulis. En Olympiakos no sé qué puede aportar un jugador como Bobby Brown al que parece que los mejores años le han dejado atrás.

Todavía hay mucha tela que cortar en los cruces, sobre todo en la parte de atrás. Olympiakos tiene que ir a Moscú a jugar contra el CSKA pero su victoria en casa del Madrid fue vital para no caer de la tercera plaza.

Baskonia va a más y Zalgiris tiene un calendario complicado. Pienso que ahí puede haber una buena oportunidad para Baskonia.
No hay fondo de armario suficiente para semanas con dobles partidos- este año siempre se ha perdido alguno por lo menos- y además ACB con partido complicado como Canarias. Veremos a ver lo de la lesion de Toko.....que un partido da para disimular, pero 15 dias seguidos con calendario cargado va a ser que no. Nos la jugamos contra Macabi en casa, esperemos no tener que recuperar también el average, y a jugar contra CSKA para no romper tradiciones.
Si no me equivoco se ganó la semana de Madrid en el Buesa y Zalgiris en Kaunas.
joder que memoria.... :shock: :shock: :shock: :shock: no vale porque fue la única semana que tuvimos a McRae :llanto: :llanto:
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 16 Mar 2018, 19:25

A saber lo que ocurrirá después, pero a día de hoy, cualquier otra final de Euroliga que no sea entre Fener y CSKA es sorpresón y medio.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Iñigo » 16 Mar 2018, 19:38

juliambres escribió:
Iñigo escribió:
juliambres escribió: No hay fondo de armario suficiente para semanas con dobles partidos- este año siempre se ha perdido alguno por lo menos- y además ACB con partido complicado como Canarias. Veremos a ver lo de la lesion de Toko.....que un partido da para disimular, pero 15 dias seguidos con calendario cargado va a ser que no. Nos la jugamos contra Macabi en casa, esperemos no tener que recuperar también el average, y a jugar contra CSKA para no romper tradiciones.
Si no me equivoco se ganó la semana de Madrid en el Buesa y Zalgiris en Kaunas.
joder que memoria.... :shock: :shock: :shock: :shock: no vale porque fue la única semana que tuvimos a McRae :llanto: :llanto:
No es memoria. Recuerdo que en el foro del Baskonia se comentó el dato diciendo que no lo habíamos hecho la temporada anterior.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: HO Euroliga 2017-2018

por SFDK » 16 Mar 2018, 19:59

Iñigo escribió:
juliambres escribió:
Iñigo escribió:
Si no me equivoco se ganó la semana de Madrid en el Buesa y Zalgiris en Kaunas.
joder que memoria.... :shock: :shock: :shock: :shock: no vale porque fue la única semana que tuvimos a McRae :llanto: :llanto:
No es memoria. Recuerdo que en el foro del Baskonia se comentó el dato diciendo que no lo habíamos hecho la temporada anterior.

Y encima con buenas zurras. De 30 al madrid y de 20 a Zalgiris.
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Chato Millera » 16 Mar 2018, 20:13

Roloj, una pregunta.

¿Qué pasa con Dixon, le ha puesto la cruz Zeljko?

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2017-2018

por chemybote » 16 Mar 2018, 20:32

Mira que no soy de Vorontsevich pero gran partido hoy.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2017-2018

por crespo » 16 Mar 2018, 20:46

Nando De Colo: The Shot.
Imagen

GIPSY KING

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Clasicomano » 16 Mar 2018, 20:59

Vaya partidazo entre Fenerbache y CSKA. Para mí, el mejor en lo que va de campaña de los que he visto. CSKA ha dado un golpe de autoridad muy serio por la forma en la que ha ganado el partido, aguantando todos los envites de Fenerbache. Higgins es un jugadorazo (no me ha gustado nada las "triquiñuelas" de Fener en el tiro libre que ha fallado, cuando han tenido que vendar a Datome; creo que desde el público se puede hacer lo que sea, pero no se puede demorar el lanzamiento de tiros del jugador por culpa del banquillo rival) y De Colo al final ha hecho lo que se presupone a una estrella.

Jimix, pues no digamos que Baskonia va para arriba... Digamos que sus rivales van para abajo y ellos se están manteniendo (PAO lleva 3 derrotas seguidas supongo que hoy ganarán, Zalgiris tiene un calendario muy complicado y Maccabi ahora mismo está fuera de playoffs), si así te vale.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: HO Euroliga 2017-2018

por Chato Millera » 16 Mar 2018, 21:45

Me sigue sin convencer el Calathes-James, no mezclan bien y menos estando el americano fallón en el tiro exterior. Los dos necesitan amasar balón y no son fiables (ejem Calathes) tirando abiertos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:04