HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Alfvic » 23 May 2022, 11:44

matejaque escribió:Ataman echando un capote a Laso con eso de que el Madrid ha hecho muy buen partido.
Abalde fallando triple tras triple, mientras thompkins y heurtel castigados.
Apartar a Heurtel y Thompkins es lo mejor que ha hecho el Madrid esta temporada. Sólo hay que ver los resultados desde entonces. Que sí, que han perdido la final. Pero por un punto y llegando a la final. Antes de eso, han mandado a casa al Macabbi por la vía rápida y eliminado al Barcelona en semis, que era bastante más favorito que el Madrid. Hace mes y medio eso era impensable.

Y sin salir en rueda de prensa a decir chorradas como ha hecho Saras. Relajadamente y dentro de casa, se les dice que no van a volver a jugar, que son libres de buscarse otro equipo si se quieren ir antes de verano. Y sino, entrenan con el grupo y listo. Lo dicho, me cuesta ver cómo se podía haber gestionado mejor.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Txema » 23 May 2022, 12:10

Alfvic escribió:
matejaque escribió:Ataman echando un capote a Laso con eso de que el Madrid ha hecho muy buen partido.
Abalde fallando triple tras triple, mientras thompkins y heurtel castigados.
Apartar a Heurtel y Thompkins es lo mejor que ha hecho el Madrid esta temporada. Sólo hay que ver los resultados desde entonces. Que sí, que han perdido la final. Pero por un punto y llegando a la final. Antes de eso, han mandado a casa al Macabbi por la vía rápida y eliminado al Barcelona en semis, que era bastante más favorito que el Madrid. Hace mes y medio eso era impensable.

Y sin salir en rueda de prensa a decir chorradas como ha hecho Saras. Relajadamente y dentro de casa, se les dice que no van a volver a jugar, que son libres de buscarse otro equipo si se quieren ir antes de verano. Y sino, entrenan con el grupo y listo. Lo dicho, me cuesta ver cómo se podía haber gestionado mejor.
Estoy de acuerdo contigo. Además hay que recordar que las leyes contractuales también rigen para los jugadores de baloncesto y eso de aislar o marginar a un trabajador hay que hacerlo con cuidado y muy justificadamente si no quieres dar alimento a su abogado.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Berlin » 23 May 2022, 12:21

Kostadinov escribió: Ya se sabía que estaban apartados y lo que había. A mi lo que me sorprendió mucho fue lo de Randolph, le das 7 minutos en la primera parte, el tipo sale metido, anota 2 triples, de hecho es el único del Madrid que metió 2 triples en la final, y en la segunda parte no pisa el parquet. Yo durante la final ya pensé que acabaría entrando porque vale que en defensa no te da lo mismo pero tampoco Yabusele con su 0/6 en triples y sus problemas en los cambios, ni Deck al 4 estaban haciendo gran cosa. Esperaba que metiese al único que te podía desatascar eso. Pero no sé si también pasa algo extradeportivo con él.
Yo creo que el problema de Randolph es exclusivamente físico.
Nunca ha sido un tío trabajado en ese sentido, ni tampoco demasiado trabajador ni amante del contacto ni en defensa, ni en la lucha por el rebote. Y ahora después de su lesión como es normal, menos aún.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: HO Euroliga 2020-2021

por matejaque » 23 May 2022, 23:21

Alfvic escribió:
matejaque escribió:Ataman echando un capote a Laso con eso de que el Madrid ha hecho muy buen partido.
Abalde fallando triple tras triple, mientras thompkins y heurtel castigados.
Apartar a Heurtel y Thompkins es lo mejor que ha hecho el Madrid esta temporada. Sólo hay que ver los resultados desde entonces. Que sí, que han perdido la final. Pero por un punto y llegando a la final. Antes de eso, han mandado a casa al Macabbi por la vía rápida y eliminado al Barcelona en semis, que era bastante más favorito que el Madrid. Hace mes y medio eso era impensable.

Y sin salir en rueda de prensa a decir chorradas como ha hecho Saras. Relajadamente y dentro de casa, se les dice que no van a volver a jugar, que son libres de buscarse otro equipo si se quieren ir antes de verano. Y sino, entrenan con el grupo y listo. Lo dicho, me cuesta ver cómo se podía haber gestionado mejor.
Claro.
Porque aunque se lesiona wg el espíritu del Madrid sigue inmaculado.
6/33 en triples en una final de Euroliga.

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: HO Euroliga 2020-2021

por manu_killer » 24 May 2022, 11:39

Creo que nadie lo ha puesto por aquí, pero se retira Lamonica después de arbitrar la final del sábado:

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... -retira-2/

Supongo que más pronto que tarde acabará ocupando el sitio de Stokes como director de arbitraje, es lo que suele pasar en estos casos…

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: HO Euroliga 2020-2021

por grimorbatnaz » 24 May 2022, 12:08

Por cierto ya me lo pareció en directo pero lo comprobé ayer en diferido
El primer triple de Pleiss ( al principio del todo,iban 2-1) está pisando la raya claramente
Así que el resultado real es un empate
Se puede impugnar o algo así?

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 24 May 2022, 12:10

grimorbatnaz escribió:Por cierto ya me lo pareció en directo pero lo comprobé ayer en diferido
El primer triple de Pleiss ( al principio del todo,iban 2-1) está pisando la raya claramente
Así que el resultado real es un empate
Se puede impugnar o algo así?
La corrigieron en el parón correspondiente y la dieron de 2
Allí está París

Imagen Imagen

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: HO Euroliga 2020-2021

por viniuales » 24 May 2022, 12:14

Berlin escribió:
Kostadinov escribió: Ya se sabía que estaban apartados y lo que había. A mi lo que me sorprendió mucho fue lo de Randolph, le das 7 minutos en la primera parte, el tipo sale metido, anota 2 triples, de hecho es el único del Madrid que metió 2 triples en la final, y en la segunda parte no pisa el parquet. Yo durante la final ya pensé que acabaría entrando porque vale que en defensa no te da lo mismo pero tampoco Yabusele con su 0/6 en triples y sus problemas en los cambios, ni Deck al 4 estaban haciendo gran cosa. Esperaba que metiese al único que te podía desatascar eso. Pero no sé si también pasa algo extradeportivo con él.
Yo creo que el problema de Randolph es exclusivamente físico.
Nunca ha sido un tío trabajado en ese sentido, ni tampoco demasiado trabajador ni amante del contacto ni en defensa, ni en la lucha por el rebote. Y ahora después de su lesión como es normal, menos aún.
Y es que no vuelve a jugar por eso mismo. Hay una defensa significativa que EFES nos coge dos rebotes ofensivos porque Randolph no es que no cierre el rebote, es que ni siquiera hace el esfuerzo de ir a por el balón.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: HO Euroliga 2020-2021

por grimorbatnaz » 24 May 2022, 14:16

roloj escribió:
grimorbatnaz escribió:Por cierto ya me lo pareció en directo pero lo comprobé ayer en diferido
El primer triple de Pleiss ( al principio del todo,iban 2-1) está pisando la raya claramente
Así que el resultado real es un empate
Se puede impugnar o algo así?
La corrigieron en el parón correspondiente y la dieron de 2
Pues bien hecho entonces.Ya me parecía demasiado claro como para haberse pasado por alto...
Pero ya puestos...en un partido perdido de mas puntos no tendría trancendencia,en este sí...una vez acabado el partido supongo que ya no será reclamable pero tengo curiosidad si hay casos que sí lo sean a posteriori

malote
Mensajes: 27479
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 27 May 2022, 16:38

Parece que, esta vez sí de verdad de la güena, se ha acabado la era Bertomeu.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HO Euroliga 2020-2021

por t0nikachu » 27 May 2022, 16:47

malote escribió:Parece que, esta vez sí de verdad de la güena, se ha acabado la era Bertomeu.
¿Que pasó?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Berlin » 27 May 2022, 16:52

malote escribió:Parece que, esta vez sí de verdad de la güena, se ha acabado la era Bertomeu.
Cómo vamos a llamar ahora a la Bertoliga? :shock:

malote
Mensajes: 27479
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 27 May 2022, 17:26

t0nikachu escribió:
malote escribió:Parece que, esta vez sí de verdad de la güena, se ha acabado la era Bertomeu.
¿Que pasó?
Ha salido que Barça, Madrid y Baskonia ( :mrgreen: ) han intentado que siguiese un año de transición más como CEO pero que los demás clubes le quieren fuera ya. No se sabe nada del sucesor, solo que hay bastante peña intentando hacerse con la poltrona. Vamos, todo muy serio, a finales de mayo y con todo por hacer de cara a la temporada que viene.

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Carey Price » 27 May 2022, 18:15

Sin Bertomeu me da que se le acaba el chollo euroliguero a Querejeta.

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2020-2021

por joeking » 27 May 2022, 18:28

Carey Price escribió:Sin Bertomeu me da que se le acaba el chollo euroliguero a Querejeta.
Baskonia es uno de los once "propietarios" de la liga, no creo que sea tan sencillo. Perdón, trece, bayern y asvel ya lo son pero aún no tienen derecho a voto.

malote
Mensajes: 27479
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 27 May 2022, 18:48

Tampoco es que la liga en cuestión sea una empresa con valor alguno, es la ruina más absoluta. Las licencias A tienen un valor parecido a un NFT con una foto mía desnudo. Si aparece alguien con cuatro duros proponiendo poner todo patas arriba, no habrá demasiados miramientos.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Ikatz-revisited » 01 Jun 2022, 19:32

Me parece que la Euroliga tiene una ocasión de oro para (a) reformularse a lo largo de este año y (b) sobretodo durante esta temporada, reducir a 16 equipos y descongestionar el calendario. Y dejarse de wildcards por la patilla, cuando además la expulsión de equipos rusos no va a ser eterna ( sinó ¿al año siguiente qué? EL de 20-22?).

Con subir a la Virtus por ganar Eurocup y dar plaza al campeón de la ABA, ya suman 16 para un año en el que reformular para el siguiente.

Lo mismo con Eurocup ¿Para que 20? Está por ver que los consigan y más si dan wildcards a EL. Es lo mismo.
Pueden hacer de la EC una EL-2 más potente de 16, con 2-3 ascensos/descensos vs EL-1. Y aclararse vs FIBA-BCL durante el año para el siguiente. O bien, cargarse ya la Eurocup ésta temporada si es cierto que hay acuerdo a la vista con la BCL. Porqué sinó jugare la Eurocup sin tener garantía de poder ascender, es una ruleta rusa o cuanto menos el riesgo de jugar para nada si el premio es EL.

El lío que se avecina con el reingreso de los rusos a dos temporadas vista a la vez que se van haciendo ampliaciones por invitación no es un parche, es un hostia hoy con daños colaterales a un año y un follón de mil demonios dentro de dos años

La Korac o la Recopa tenían más prestigio e interés que todo el ecosistema que han montado, desmontado, reformado y re-montado

Pd; Con todos los respetos, y que por algo han largado a Bertomeu: dar plaza a Valencia eliminado en cuartos de liga y semis de Eurocup, por delante de Bursaspor (finalista de EC) o el Partizán (posible segundo en ABA y con un sólo equipo balcánico en EL)....pues vaya festival con miras de expansión. Sobretodo cuando no es imprescindible y antes podrían estructurar que piensan hacer más allá de hoy, que ya toca

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Berlin » 01 Jun 2022, 20:04

Ikatz-revisited escribió:Me parece que la Euroliga tiene una ocasión de oro para (a) reformularse a lo largo de este año y (b) sobretodo durante esta temporada, reducir a 16 equipos y descongestionar el calendario. Y dejarse de wildcards por la patilla, cuando además la expulsión de equipos rusos no va a ser eterna (sinó ¿al año siguiente qué? EL de 20-22?).

Con subir a la Virtus por ganar Eurocup y dar plaza al campeón de la ABA, ya suman 16 para un año en el que reformular para el siguiente.

Lo mismo con Eurocup ¿Para que 20? Está por ver que los consigan y más si dan wildcards a EL. Es lo mismo.
Pueden hacer de la EC una EL-2 más potente de 16, con 2-3 ascensos/descensos vs EL-1. Y aclararse vs FIBA-BCL durante el año para el siguiente. O bien, cargarse ya la Eurocup ésta temporada si es cierto que hay acuerdo a la vista con la BCL. Porqué sinó jugare la Eurocup sin tener garantía de poder ascender, es una ruleta rusa o cuanto menos el riesgo de jugar para nada si el premio es EL.

El lío que se avecina con el reingreso de los rusos a dos temporadas vista a la vez que se van haciendo ampliaciones por invitación no es un parche, es un hostia hoy con daños colaterales a un año y un follón de mil demonios dentro de dos años

La Korac o la Recopa tenían más prestigio e interés que todo el ecosistema que han montado, desmontado, reformado y re-montado

Pd; Con todos los respetos, y que por algo han largado a Bertomeu: dar plaza a Valencia eliminado en cuartos de liga y semis de Eurocup, por delante de Bursaspor (finalista de EC) o el Partizán (posible segundo en ABA y con un sólo equipo balcánico en EL)....pues vaya festival con miras de expansión. Sobretodo cuando no es imprescindible y antes podrían estructurar que piensan hacer más allá de hoy, que ya toca
Cualquiera diría que lo estás pintando bastante más negro y complicado de lo que es.
Para empezar, el único ruso que tiene asegurado volver es CSKA, que es propietario y tiene licencia A.
Unics tiene pocos visos de volver a corto plazo (ni siquiera suele disputar EL con asiduidad).
Y entre medias queda Zenit, que estaba apostando fuerte pero tampoco tenían licencia A así que habrá que ver cómo queda su proyecto ahora. Ya han perdido a Ponitka, Kuzminskas y Gudaitis, y tiene pinta de que también se irán Pascual, Mickey, Poythress y demás extranjeros.
Vamos, que si le quitan la WC al peor clasificado y meten a CSKA arreglan ese supuesto follón de mil demonios en 5 minutos :D
Y si los equipos invitados dan el callo, igual hasta se plantean ampliarla a 20 equipos y meter tanto a CSKA como a Zenit.

Respecto a Bursaspor, por lo que parece no tienen nada sencillo llegar al presupuesto mínimo que exige EL (creo que está en 7.2).

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: HO Euroliga 2020-2021

por davidgnomo » 01 Jun 2022, 22:56

Yo, en cambio, la EL y Eurocup andarán muy preocupadas por suplir el dinero ruso que no van a oler en años, sino en alguna década. Además, para ese año lejano que los quieran admitir, veremos si esos clubes siguen existiendo y en qué condiciones.
Saludos.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Ikatz-revisited » 01 Jun 2022, 23:10

Berlin escribió:
Ikatz-revisited escribió:Me parece que la Euroliga tiene una ocasión de oro para (a) reformularse a lo largo de este año y (b) sobretodo durante esta temporada, reducir a 16 equipos y descongestionar el calendario. Y dejarse de wildcards por la patilla, cuando además la expulsión de equipos rusos no va a ser eterna (sinó ¿al año siguiente qué? EL de 20-22?).

Con subir a la Virtus por ganar Eurocup y dar plaza al campeón de la ABA, ya suman 16 para un año en el que reformular para el siguiente.

Lo mismo con Eurocup ¿Para que 20? Está por ver que los consigan y más si dan wildcards a EL. Es lo mismo.
Pueden hacer de la EC una EL-2 más potente de 16, con 2-3 ascensos/descensos vs EL-1. Y aclararse vs FIBA-BCL durante el año para el siguiente. O bien, cargarse ya la Eurocup ésta temporada si es cierto que hay acuerdo a la vista con la BCL. Porqué sinó jugare la Eurocup sin tener garantía de poder ascender, es una ruleta rusa o cuanto menos el riesgo de jugar para nada si el premio es EL.

El lío que se avecina con el reingreso de los rusos a dos temporadas vista a la vez que se van haciendo ampliaciones por invitación no es un parche, es un hostia hoy con daños colaterales a un año y un follón de mil demonios dentro de dos años

La Korac o la Recopa tenían más prestigio e interés que todo el ecosistema que han montado, desmontado, reformado y re-montado

Pd; Con todos los respetos, y que por algo han largado a Bertomeu: dar plaza a Valencia eliminado en cuartos de liga y semis de Eurocup, por delante de Bursaspor (finalista de EC) o el Partizán (posible segundo en ABA y con un sólo equipo balcánico en EL)....pues vaya festival con miras de expansión. Sobretodo cuando no es imprescindible y antes podrían estructurar que piensan hacer más allá de hoy, que ya toca
Cualquiera diría que lo estás pintando bastante más negro y complicado de lo que es.
Para empezar, el único ruso que tiene asegurado volver es CSKA, que es propietario y tiene licencia A.
Unics tiene pocos visos de volver a corto plazo (ni siquiera suele disputar EL con asiduidad).
Y entre medias queda Zenit, que estaba apostando fuerte pero tampoco tenían licencia A así que habrá que ver cómo queda su proyecto ahora. Ya han perdido a Ponitka, Kuzminskas y Gudaitis, y tiene pinta de que también se irán Pascual, Mickey, Poythress y demás extranjeros.
Vamos, que si le quitan la WC al peor clasificado y meten a CSKA arreglan ese supuesto follón de mil demonios en 5 minutos :D
Y si los equipos invitados dan el callo, igual hasta se plantean ampliarla a 20 equipos y meter tanto a CSKA como a Zenit.

Respecto a Bursaspor, por lo que parece no tienen nada sencillo llegar al presupuesto mínimo que exige EL (creo que está en 7.2).
- Tutt frutti es sponsor del tinglado
- Nada, Euroliga de 20 o de 24, oiga, el calendario no afecta a nadie.... creo que si y es casi lo unico comun denominador
- ECA (EL-EC)y BCL sin rusos, hombre..... se aguanta poco, pero se aguanta poco cunado hay liigas además iinfrarrepresentadas
- En 5 minutos lo arregla Bertomeu o los patrones de la ECA, está claro. La pregunta es a costa de quién.
- Euroliga con sólo un ruso y dos franceses, cuatro o cinco acb, todo en orden de quita y pon al margen
- Kazan, Kuban, Zenit o el oligarca de turno en un país ENORME, con las multinacionales pagando en rublos porqué no hay tu tía que no pase por los combustibles de Rusia a 25 años y encima en una liga de patrones a la que sólo le importa la expansión comercial. Rusia no es la ex-yugoslavia, ni la guerra de Ucrania va a durar 10 años. Aunque salgan con bandera de la CEI como en el 92

NI Ronald Regan seria tan optimista.
Si el tinglado ya tambalea ¿para que 18 cuando no te caben ni en el calendario?. ¿Para meter 24?
Última edición por Ikatz-revisited el 02 Jun 2022, 01:24, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:45