HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 09 Jul 2020, 14:16

Kantauri escribió:
v_fone escribió:Y ya para acabar con lo de Llull y su mensaje tras la confirmación del fichaje de Calathes. Hace pocos días, tras la confirmación de la renovación de Oriola por el barsa, hubo un comentario muy directo de Larkin sobre el presupuesto del barsa, ¿ese comentario se ha puesto por aquí? ¿Y se ha comentado? ¿O Larkin si puede decir lo que quiera sin que nadie le de ninguna importancia, ya que cobra en lacasitos, y Llull no puede comentar nada? Interesante.
Se puso, se comentó, y el propio Larkin lo matizó. Interesante sobre todo el matiz que dio el propio jugador después de publicarlo.

¿Le seguirá recordando Saras a Nick la lección que le pegó el lituano en los estertores de su carrera en la F4 de Estambul ante la nave nodriza aquella del CSKA de Kirilenko? Siendo lo socarrón que es el lituano se tienen que echar buenas risas.

Buen refuerzo para el Barcelona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues mira que soy asiduo de este hilo, porque me parece genial, y no recuerdo que se comentara nada de ese tema en estos últimos 2-3 días, así que me quedo perplejo.

Sobre el fichaje en sí, curiosidad por ver su encaje en todo lo que quiere montar el barsa, que supongo que su verano no ha acabado aún, ni mucho menos.
eskuderto escribió:
v_fone escribió:
eskuderto escribió: Los siete emoticonos con el billete del dolar volando parecen ir ligeramente en contra de tu teoría

Y si, me parece bastante vergonzoso que se dejen esta pasta cuando se les ha aprobado un ERTE, pero que el que critique sea Llull es, como dicen, bastante ironico
Como que no veo esos emoticonos!! :D :D Sólo veo el texto y nada más, quizás sea por el navegador.

¿Irónico por?
Ah vale :D :D

Pues primero por jugar en el Madrid, cuando Barça/Madrid viven un mal ciclo, siempre tiran de chequera, y siempre tienen a la afición rival quejandosw, me parece ridículo (por parte de ambos) Yo que soy cule, me preocupa más cuando el que gasta es mi equipo.

También por el tema de la clausula que dice sunara.
Es que por el hecho de jugar en el Madrid, con el sueldo que tiene, no lo veo como un factor que imposibilite opinar sobre los gastos de otro equipo, al nivel del suyo en teoría, cuando ese ha solicitado una ayuda que se entiende que se pide por unos motivos justo contrarios a lo que se está viendo.

Sobre lo demás, mejor no opinar nada porque este hilo es para otras cosas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: HO Euroliga 2019-2020

por SonnyCorleone » 09 Jul 2020, 14:19

Realmente es mas caro Calathes / Heurtel que Heurtel /Pangos/ Delaney /Ribas?
Calathes viene libre y supongo que tendrá un sueldo acorde a su status pero la suma Pangos y Ribas posiblemente cobraran más, por hablar de los que venían jugando en su posición.
No vale mirar solo las gallinas que entran, hay que mirar también las que salen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: HO Euroliga 2019-2020

por fredidator » 09 Jul 2020, 14:21

Anthony Gill y Lorenzo Brown suenan para Fenerbache.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Nash S » 09 Jul 2020, 14:48

¿Las "quejas" de Llull no deberían ir más para su club y que invierta más en la sección de baloncesto?. Se puede entender que un Baskonia o Valencia puedan pensar así, pero Madrid y Barça que tienen clubs de fútbol detrás para los que subir el presupuesto del baloncesto es irrisorio, pues me parece de coña.

Llull debería de pensar que con lo invertido a fondo perdido en Jovic tienen para ser el presupuesto más alto de Europa durante 10 años.
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: HO Euroliga 2019-2020

por merucovic » 09 Jul 2020, 14:51

v_fone escribió:
Kantauri escribió:
v_fone escribió:Y ya para acabar con lo de Llull y su mensaje tras la confirmación del fichaje de Calathes. Hace pocos días, tras la confirmación de la renovación de Oriola por el barsa, hubo un comentario muy directo de Larkin sobre el presupuesto del barsa, ¿ese comentario se ha puesto por aquí? ¿Y se ha comentado? ¿O Larkin si puede decir lo que quiera sin que nadie le de ninguna importancia, ya que cobra en lacasitos, y Llull no puede comentar nada? Interesante.
Se puso, se comentó, y el propio Larkin lo matizó. Interesante sobre todo el matiz que dio el propio jugador después de publicarlo.

¿Le seguirá recordando Saras a Nick la lección que le pegó el lituano en los estertores de su carrera en la F4 de Estambul ante la nave nodriza aquella del CSKA de Kirilenko? Siendo lo socarrón que es el lituano se tienen que echar buenas risas.

Buen refuerzo para el Barcelona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues mira que soy asiduo de este hilo, porque me parece genial, y no recuerdo que se comentara nada de ese tema en estos últimos 2-3 días, así que me quedo perplejo.

Sobre el fichaje en sí, curiosidad por ver su encaje en todo lo que quiere montar el barsa, que supongo que su verano no ha acabado aún, ni mucho menos.
eskuderto escribió:
v_fone escribió:
Como que no veo esos emoticonos!! :D :D Sólo veo el texto y nada más, quizás sea por el navegador.

¿Irónico por?
Ah vale :D :D

Pues primero por jugar en el Madrid, cuando Barça/Madrid viven un mal ciclo, siempre tiran de chequera, y siempre tienen a la afición rival quejandosw, me parece ridículo (por parte de ambos) Yo que soy cule, me preocupa más cuando el que gasta es mi equipo.

También por el tema de la clausula que dice sunara.
Es que por el hecho de jugar en el Madrid, con el sueldo que tiene, no lo veo como un factor que imposibilite opinar sobre los gastos de otro equipo, al nivel del suyo en teoría, cuando ese ha solicitado una ayuda que se entiende que se pide por unos motivos justo contrarios a lo que se está viendo.

Sobre lo demás, mejor no opinar nada porque este hilo es para otras cosas.
También han escrito Lima y Tavares. Pinta a echarse unas risas, como puedo hacer yo con mis colegas. Y si esto es "en público" no me quiero ni imagina las coñas en el privado.

Y sí, a mi gastar más o menos dinero, si es tuyo, me parece estupendo. Ojalá tuviese yo millones para gastar a mi antojo. Lo que es feo es hacerlo cuando vienes de pedir un ERTE, cuando las cuentas del club son las que son, etc. Una huida hacia adelante de Bartomeu que veremos como acaba
-----------------------------
Imagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 09 Jul 2020, 14:56

Tampoco nos pongamos estupendos, aquí todo el mundo juega con cartas marcadas y dinero prestado, Valencia y Baskonia no están libres de pecado. La Euroliga es lo que es, un agujero en el que jugadores, agentes y directivos de medio pelo se reparten pasta de mecenas, clubes de fútbol e instituciones. Y la ACB lo mismo. ¿O hay algún club español, uno solo, que vive de lo que genera?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 09 Jul 2020, 15:17

Oficial lo de Ulanovas al Fener que ya apuntaba ayer roloj. Dentro de la sangría en Zalgiris al menos renuevan Lekavicius y Grigonis.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 09 Jul 2020, 15:18

Dicen que Ulanovas va a ser el 2º lituano mejor pagado de Europa, cual es el mejor pagado pues, Giedraitis?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 09 Jul 2020, 15:24

Mocker escribió:Dicen que Ulanovas va a ser el 2º lituano mejor pagado de Europa, cual es el mejor pagado pues, Giedraitis?
Jasikevicious




Gudaitis supongo
Allí está París

Imagen Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 09 Jul 2020, 15:24

Mocker escribió:Dicen que Ulanovas va a ser el 2º lituano mejor pagado de Europa, cual es el mejor pagado pues, Giedraitis?
Masiulis [emoji14]
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 09 Jul 2020, 15:25

Aaaah Gudaitis cuando "firme" tiene sentido

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Malabar » 09 Jul 2020, 15:29

La tonteria de lo del ERTE le va a servir a mucho ignorante para ladrar desde su trinchera. Al final parece q el Barça ha llevado al ERTE a sus profesionales deportivos, cosa q no ha hecho.

Lo que ha hecho es llevar al ERTE a 300 de sus 350 trabajadores. Lo que supone a grosso modo un cargo al estado de un millon o millon y medio de € (al final habrán llevado al Erte a taquilleras, trabajadores del museo, etc), y un ahorro al club de 3 millones de €. Teniendo en cuenta que las instalaciones son propias y que por ahí no podia ahorrar (supongo q otros clubes q están en pabellones municipales no habrán pagado los alquileres, si es que pagaban algo.

El drama habrá estado en lo subcontratado que no habrán pagado al no realizarse ningún servicio, y el ERTE tenerlo que hacer otros, pues de eso nadie habla porqué pringan todos.

Al final cada vez q Iberia compre un avión o alguna gran empresa haga un pedido o compre un nuevo equipamiento, vamos a estar conque si el ERTE, o si noséqué.

Y segundo y más importante, lo de los ERTEs era este año, los Saras o Calathes van al presupuesto de la siguiente campaña.

Y, por último, yo no lo hubiera hecho. Pero ante la incertidumbre pues supongo q fue la mejor decisión ya que el club tiene muchos otros.gastos q no se puede ahorrar.

Perdon por el offtopic, y por si los números son demasiado aproximativos.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 09 Jul 2020, 15:30

Pues que tonto fue Mindaugas Kuzminskas firmando lo que firmó en Kuban, no?

Yo pensaba que el lituano mejor pagado era él. Que para eso firmó hasta 2021.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 09 Jul 2020, 15:32

Vamos a ver, el Barça esta pasandose el fairplay de la EuroLiga por el forro y cocinando los libros fijo, año de elecciones y ya arreglaran eso con tejemanejes financieros y cubriendo cosas alargando plazos si ganan el año que viene

Lo que no quita que otros equipos, no el Madrid, hagan lo mismo

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 09 Jul 2020, 15:42

Según BIG, que en temas de baloncesto teutón es referencia, se confirma que Louis Olinde jugará en Berlín. Con el fichaje de Montecchio, se supone que llega de 4. Habrá que ver qué ocurre con Tim Schneider, que acababa contrato. Es cierto que las lesiones y su carácter horchatero han hecho que no progrese lo que se esperaba, pero yo sigo viendo jugador en Schneider. No vería mal que lo renueven y así alemanizar y abaratar el equipo. Y que Olinde sea el sustituto de Cavanaugh, vaya.

Lo que sí parece claro es que el equipo será algo más alto en tamaño.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 09 Jul 2020, 16:05

Vale, sí, el mejor pagado es Kuzminskas. Ya me parecía a mi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Strat0 » 09 Jul 2020, 16:09

Jekiri a Baskonia mm
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: HO Euroliga 2019-2020

por 6Elmer6 » 09 Jul 2020, 16:14

Me gusta pero no con esa configuración.
Me deja dudas
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 09 Jul 2020, 16:16

Kantauri escribió:Vale, sí, el mejor pagado es Kuzminskas. Ya me parecía a mi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hostias, Kuzminskas. Confieso que había olvidado por completo la existencia de este jugador.
Imagen

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 09 Jul 2020, 16:17

6Elmer6 escribió:Me gusta pero no con esa configuración.
Me deja dudas
Por cierto, ¿y los cupos? Con la marcha de Shengelia, ¿cuáles parecen los objetivos? Con este tema me pierdo más de lo normal
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:36