HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Mocker » 12 Abr 2021, 13:57

malote escribió:Igual nos podrá ilustrar Mock (de verdad lo creo :mrgreen: ), pero ¿qué bases que estén en la periferia de la NBA pueden acabar la temporada que viene en la Euroliga?

En la NBA hay cienes de bases ahora mismo y en el Draft elegirán otros 20, habrá overbooking seguro. Y parece que en la Euroliga la posición puede quedar algo pelada. Seguro que alguien intentará pescar el próximo Larkin o Baldwin, a ver si alguien se atreve a proponer algunos nombres. También de otras ligas europeas.
De NBA que acaben contrato y puedan quedarse colgados o que ya esten sin contrato, y ademas que tenga sentido que se planteen dar el salto y no vayan a seguir quemando balas en la G-League me salen;

Shabazz Napier
Quinn Cook
Manny Mudiay
Tim Frazier
Elie Okobo
Justin Robinson
Yogi Ferrell
Frank Mason
Jordan Bone
Jaylen Adams
Josh Gray
Gabe Vincent
Chasson Randle

De ahi que te puedan valer seguro para EuroLiga de primeras diria que Napier y Vincent (mas combo), Cook, Randle, Okobo y Ferrell en un rol particular tambien, quizas Frazier depende de como este fisicamente, el resto necesitan adaptacion previa seguro en un equipo de menos nivel o exigencia

Tampoco te creas que hay tanto, Napier podria ser un pelotazo pero vas a tener que soltar pasta imagino, no entiendo muy bien porque no tiene equipo NBA

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Simpkins » 12 Abr 2021, 14:07

Mocker escribió:
malote escribió:Igual nos podrá ilustrar Mock (de verdad lo creo :mrgreen: ), pero ¿qué bases que estén en la periferia de la NBA pueden acabar la temporada que viene en la Euroliga?

En la NBA hay cienes de bases ahora mismo y en el Draft elegirán otros 20, habrá overbooking seguro. Y parece que en la Euroliga la posición puede quedar algo pelada. Seguro que alguien intentará pescar el próximo Larkin o Baldwin, a ver si alguien se atreve a proponer algunos nombres. También de otras ligas europeas.
De NBA que acaben contrato y puedan quedarse colgados o que ya esten sin contrato, y ademas que tenga sentido que se planteen dar el salto y no vayan a seguir quemando balas en la G-League me salen;

Shabazz Napier
Quinn Cook
Manny Mudiay
Tim Frazier
Elie Okobo
Justin Robinson
Yogi Ferrell
Frank Mason
Jordan Bone
Jaylen Adams
Josh Gray
Gabe Vincent
Chasson Randle

De ahi que te puedan valer seguro para EuroLiga de primeras diria que Napier y Vincent (mas combo), Cook, Randle, Okobo y Ferrell en un rol particular tambien, quizas Frazier depende de como este fisicamente, el resto necesitan adaptacion previa seguro en un equipo de menos nivel o exigencia

Tampoco te creas que hay tanto, Napier podria ser un pelotazo pero vas a tener que soltar pasta imagino, no entiendo muy bien porque no tiene equipo NBA
Wanamaker también termina contrato y es una apuesta segura.

De los que citas, además de Napier que parece claro el talento más diferencial, destacar que Okobo viene de formación europea y se fue tras un buen año en Francia, aunque para Euroliga no sé si está.

Randle en el Madrid pudo demostrar poquito, pero no lo veo talento Euroliga tampoco.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Mocker » 12 Abr 2021, 14:27

Lo que si hay y sobran en NBA a cascoporro son interiores, a parte de Landale en Australia claro que es un fichajon...

Thon Maker (lectura del juego)
Jordan Bell (problemas rollo Baldwin de vestuario y asi)
Skal Labissiere (lectura del juego)
Omari Spellman (problemas de peso)
TJ Leaf (lento lateralmente)
Caleb Swanigan (lento para defender y marihuana)
Dewan Hernández (fino fisicamente)
Zylan Cheatham (no mete)

Varios son un poco estilo Randolph cuando fue a Rusia en el sentido que necesitan un rol particular, orden y una adaptacion pero por potencial podrian dar rendimiento con caracteristicas modernas; Maker es malo y no hace mucho PERO mete de fuera y se mueve muy bien en defensa con pequeños, Bell pasa, es atletico y explosivo y hace un poco de todo, Labissiere un poco como Maker pero mas defensa interior y algo mas de calidad creandose su tiro, Spellman tiene mucho talento pero necesita un entrenador que le mantenga motivado, Leaf es explosivo pero lento, buen pasador y tirador, pasaporte, funcionaria facil, Swanigan ni idea en que anda pero por talento es un jugador para dar mucho aqui, un poco estilo Spellman pero menos movil, Hernández es atletico con toque y tal, un poco endeble fisicamente pero rapidisimo, interesante, Cheatham perfil Bell y perfil que funciona en Europa, atletico, inteligente, hace de todo, un poco del palo al interior pequeño americano que siempre ha funcionado aqui...

Y ahora con los gordos

Chris Silva, cotonou, 25 años ya y no ha ganado un chavo, no me sorprenderia que si le pones un dinero solido se largue por falta de oportunidades, pequeño pero explosivo, buen tirito, pasa, fisico, la romperia bien
Luke Kornet, perfil Alec Brown pero mas atletico, no se si se ha ganado otra oportunidad con los minutos que esta viendo en Boston ahora, lamentablemente
Cristiano Felício, firmo el contrato y se echo a dormir, ni idea de su nivel de motivacion pero por perfil es un jugador interesante
Ike Anigbogu, atleta real para Europa con longitud tremenda que ha empezado a tirar triples y meter tiros libres, tenia problemas de rodillas y no tengo claro como anda de eso, pero ha quemado ya balas en la g-league

Hartenstein le habria metido pero en Cleveland esta jugando y el sigue entre ceja y ceja con NBA, y en la G-League hay mas, Kaleb Wesson, Donta Hall, Yurtseven, Ellenson, Gillespie...

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Mocker » 12 Abr 2021, 14:28

Simpkins escribió:
Mocker escribió:
malote escribió:Igual nos podrá ilustrar Mock (de verdad lo creo :mrgreen: ), pero ¿qué bases que estén en la periferia de la NBA pueden acabar la temporada que viene en la Euroliga?

En la NBA hay cienes de bases ahora mismo y en el Draft elegirán otros 20, habrá overbooking seguro. Y parece que en la Euroliga la posición puede quedar algo pelada. Seguro que alguien intentará pescar el próximo Larkin o Baldwin, a ver si alguien se atreve a proponer algunos nombres. También de otras ligas europeas.
De NBA que acaben contrato y puedan quedarse colgados o que ya esten sin contrato, y ademas que tenga sentido que se planteen dar el salto y no vayan a seguir quemando balas en la G-League me salen;

Shabazz Napier
Quinn Cook
Manny Mudiay
Tim Frazier
Elie Okobo
Justin Robinson
Yogi Ferrell
Frank Mason
Jordan Bone
Jaylen Adams
Josh Gray
Gabe Vincent
Chasson Randle

De ahi que te puedan valer seguro para EuroLiga de primeras diria que Napier y Vincent (mas combo), Cook, Randle, Okobo y Ferrell en un rol particular tambien, quizas Frazier depende de como este fisicamente, el resto necesitan adaptacion previa seguro en un equipo de menos nivel o exigencia

Tampoco te creas que hay tanto, Napier podria ser un pelotazo pero vas a tener que soltar pasta imagino, no entiendo muy bien porque no tiene equipo NBA
Wanamaker también termina contrato y es una apuesta segura.

De los que citas, además de Napier que parece claro el talento más diferencial, destacar que Okobo viene de formación europea y se fue tras un buen año en Francia, aunque para Euroliga no sé si está.

Randle en el Madrid pudo demostrar poquito, pero no lo veo talento Euroliga tampoco.
Wanamaker va a tener opciones de seguir si quiere, no va a volver

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 12 Abr 2021, 15:13

Berlin escribió:
Simpkins escribió:
malote escribió:Igual nos podrá ilustrar Mock (de verdad lo creo :mrgreen: ), pero ¿qué bases que estén en la periferia de la NBA pueden acabar la temporada que viene en la Euroliga?

En la NBA hay cienes de bases ahora mismo y en el Draft elegirán otros 20, habrá overbooking seguro. Y parece que en la Euroliga la posición puede quedar algo pelada. Seguro que alguien intentará pescar el próximo Larkin o Baldwin, a ver si alguien se atreve a proponer algunos nombres. También de otras ligas europeas.
El problema con los bases, es que salvo excepciones, los que llegan directamente de la NBA, salvo excepciones, necesitan un periodo de adaptación de al meno una temporada.

Yo creo que tocará poner el ojo más en bases que hayan rendido a buen nivel en ligas domésticas o Eurocup que en jugadores que puedan cruzar el charco, que la mayoría de las veces que recaen directamente en Euroliga, sobre todo cuando se trata de grandes clubes, sufren.
De hecho Baldwin viene de no rascar bola en Olympiakos, no de NBA.
Estoy de acuerdo con la idea, pero este verano quizá haya más equipos dispuestos a correr el riesgo, yo al menos veo en la posición un solar como no veía hace años. Si al Baskonia le toca fichar dos bases, por ejemplo, no sé de dónde los va a sacar. Williams-Goss, y poco más veo en Europa.

Y puede haber bastantes equipos buscando bases.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Berlin » 12 Abr 2021, 15:20

malote escribió:
Berlin escribió:
Simpkins escribió:
El problema con los bases, es que salvo excepciones, los que llegan directamente de la NBA, salvo excepciones, necesitan un periodo de adaptación de al meno una temporada.

Yo creo que tocará poner el ojo más en bases que hayan rendido a buen nivel en ligas domésticas o Eurocup que en jugadores que puedan cruzar el charco, que la mayoría de las veces que recaen directamente en Euroliga, sobre todo cuando se trata de grandes clubes, sufren.
De hecho Baldwin viene de no rascar bola en Olympiakos, no de NBA.
Estoy de acuerdo con la idea, pero este verano quizá haya más equipos dispuestos a correr el riesgo, yo al menos veo en la posición un solar como no veía hace años. Si al Baskonia le toca fichar dos bases, por ejemplo, no sé de dónde los va a sacar. Williams-Goss, y poco más veo en Europa.

Y puede haber bastantes equipos buscando bases.
De los mismos sitios que ya sacó a Henry, Vildoza, Polonara, Shields, etc, etc. No creo que eso vaya a ser un problema para ellos, la verdad.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 12 Abr 2021, 15:22

Berlin escribió:
malote escribió:
Berlin escribió: De hecho Baldwin viene de no rascar bola en Olympiakos, no de NBA.
Estoy de acuerdo con la idea, pero este verano quizá haya más equipos dispuestos a correr el riesgo, yo al menos veo en la posición un solar como no veía hace años. Si al Baskonia le toca fichar dos bases, por ejemplo, no sé de dónde los va a sacar. Williams-Goss, y poco más veo en Europa.

Y puede haber bastantes equipos buscando bases.
De los mismos sitios que ya sacó a Henry, Vildoza, Polonara, Shields, etc, etc. No creo que eso vaya a ser un problema para ellos, la verdad.
Henry precisamente venía de un equipo de los buenos de Eurocup, y Shields de la BBL. Y ésos dos caladeros yo al menos los veo muy secos en cuanto a bases.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Simpkins » 12 Abr 2021, 15:28

malote escribió:
Berlin escribió:
Simpkins escribió:
El problema con los bases, es que salvo excepciones, los que llegan directamente de la NBA, salvo excepciones, necesitan un periodo de adaptación de al meno una temporada.

Yo creo que tocará poner el ojo más en bases que hayan rendido a buen nivel en ligas domésticas o Eurocup que en jugadores que puedan cruzar el charco, que la mayoría de las veces que recaen directamente en Euroliga, sobre todo cuando se trata de grandes clubes, sufren.
De hecho Baldwin viene de no rascar bola en Olympiakos, no de NBA.
Estoy de acuerdo con la idea, pero este verano quizá haya más equipos dispuestos a correr el riesgo, yo al menos veo en la posición un solar como no veía hace años. Si al Baskonia le toca fichar dos bases, por ejemplo, no sé de dónde los va a sacar. Williams-Goss, y poco más veo en Europa.

Y puede haber bastantes equipos buscando bases.
Hombre, un solar tampoco.

Al final Baskonia se va a encontrar en la misma situación que se ha encontrado tantas otras veces y si en realidad pierde a los 2 bases es porque ambos son realmente buenos.

Rumbo la NBA al final se irán Micic y poca cosa más y lo que queda es realmente de buen nivel, sin orden particular:

Calathes
Sloukas
Larkin
Baldwin
Henry
Vildoza
Heurtel
James
Wilbekin
Pangos
Delaney
De Colo
Brown

y entre los jóvenes Jokubaitis tiene una pinta tremenda, Bolmaro no descarta quedarse y también apunta a gran jugador y cada temporada termina emergiendo alguien imprevisto.
Imagen

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Txema » 12 Abr 2021, 16:37

desde Rusia con escribió:La afición del CSKA preocupadísima por si en Megasport va a haber más turcos que rusos. En el partido de la fase regular los hubo casi la mitad de aforo. En Moscú hay mucho obrero turco y la comunicación aérea entre Moscú y Estambul es mejor que con otras ciudades del extranjero.
No me extrañaría nada que ocurriera. Alguna vez se ha llenado el Megasport con aficionados moscovitas?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Berlin » 12 Abr 2021, 16:47

malote escribió: Henry precisamente venía de un equipo de los buenos de Eurocup, y Shields de la BBL. Y ésos dos caladeros yo al menos los veo muy secos en cuanto a bases.
Justo Baskonia nunca ha tenido problemas en fichar de mercados secundarios. Vamos, es que es justo en lo que se han basado sus reconstrucciones de los últimos años, fichar barato jugadores menos conocidos y venderlos más caros. Vildoza vino de Argentina, Polonara y Shields de Italia, Henry de Rusia; Poirier, Causeur, Heurtel y Fall de Francia, alguna apuesta NBA que también suelen hacer... en fin, si algún equipo sabe moverse bien en esos mundos, es Baskonia.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HO Euroliga 2020-2021

por desde Rusia con » 12 Abr 2021, 18:01

Txema escribió:
desde Rusia con escribió:La afición del CSKA preocupadísima por si en Megasport va a haber más turcos que rusos. En el partido de la fase regular los hubo casi la mitad de aforo. En Moscú hay mucho obrero turco y la comunicación aérea entre Moscú y Estambul es mejor que con otras ciudades del extranjero.
No me extrañaría nada que ocurriera. Alguna vez se ha llenado el Megasport con aficionados moscovitas?
Las temporadas 2016-17 y 2017-18 ante el Madrid estaba lleno. Ante otros equipos nunca.

edito: acaban de publicar la noticia que que "han cerrado" Turquía por el crecimiento del contagio allí. De este modo veremos cuánto turco del Fener vive en Moscú y su alrededores.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 12 Abr 2021, 18:47

malote escribió:
Berlin escribió:
malote escribió: Estoy de acuerdo con la idea, pero este verano quizá haya más equipos dispuestos a correr el riesgo, yo al menos veo en la posición un solar como no veía hace años. Si al Baskonia le toca fichar dos bases, por ejemplo, no sé de dónde los va a sacar. Williams-Goss, y poco más veo en Europa.

Y puede haber bastantes equipos buscando bases.
De los mismos sitios que ya sacó a Henry, Vildoza, Polonara, Shields, etc, etc. No creo que eso vaya a ser un problema para ellos, la verdad.
Henry precisamente venía de un equipo de los buenos de Eurocup, y Shields de la BBL. Y ésos dos caladeros yo al menos los veo muy secos en cuanto a bases.
Hombre, en Eurocup bases o 1-2 (este año Dusko ha usado mucho dos "bases") hay de todo perfil que pueden servir para Euroliga. Es ya cuestión de que luego se adapten al equipo o no, pero perfiles hay muchos.
Tienes jugadores que son caros (Henry tb lo era) pero parece que podrían dar un rendimiento inmediato en Euroleague: William-goss, Cannaan
Jugadores veteranísimos, un perfil que a priori no suele fichar Baskonia (salvo el matiz de Huertas que era un ex del club): Kalnietis, Markovic...
Jugadores de perfil más a mitad de camino entre veteranos y por explotar como Nate Wolters (que en el eco-sistema Zalgiris ya demostró que rendía bien)
Jugadores con talento y que en un perfil más Baskonia puedan decidir los técnicos que tiene las condiciones para terminar de explotar del todo: Miller-Mcintyre, Rob Gray, incluso aún más arriesgado Peters....

Perfiles hay de todo tipo yo creo, otra cosa es cómo te pueda cuadrar en la composición de equipo,,
Allí está París

Imagen Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Trooper16 » 12 Abr 2021, 20:41

Vaya exhibición de Pangos.
Imagen

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: HO Euroliga 2020-2021

por warfo » 12 Abr 2021, 20:43

Pues Zenit deja a Valencia fuera del top8. 20 arriba a falta de 4 minutos.

Valencia queda a expensas de una invitación para jugar la próxima EL, o de Machada en la ACB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: HO Euroliga 2020-2021

por yukto » 12 Abr 2021, 20:52

Curioso lo de Pangos en 33 minutos y 11 segundos, 33 puntos y 11 asistencias
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 12 Abr 2021, 20:55

warfo escribió:Pues Zenit deja a Valencia fuera del top8. 20 arriba a falta de 4 minutos.

Valencia queda a expensas de una invitación para jugar la próxima EL, o de Machada en la ACB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:travieso: :travieso:
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2020-2021

por sunara » 12 Abr 2021, 20:59

Barcelona 3 Zenit 1
Milano 1 Bayern 3
Cska 3 Fenerbahce 2
Efes 1 Real Madrid 3

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 12 Abr 2021, 21:01

Barça-Zenit 80/20
Milano-Bayern 55/45
Cska-Fener (Con vesely 60/40, sin vesely 99.999999999999999999/0.00000000000000001)
Efes-Madrid 55/45
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2020-2021

por crespo » 12 Abr 2021, 21:35

sunara escribió:Barcelona 3 Zenit 1
Milano 1 Bayern 3
Cska 3 Fenerbahce 2
Efes 1 Real Madrid 3
¿Mande?

En lo demás, a ver si Vesely llega y los «chous» de entrenadores entre Messina y Trinchieri, a ver quién desquicia a quién.
Imagen

GIPSY KING

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: HO Euroliga 2020-2021

por golazar » 12 Abr 2021, 21:55

Me gustan los cruces:

Barca 3-zenit 0
Cska 1-fener 3
Efes 3- madrid 1
milan 3 -bayern 2

Lo bueno es q se asegura una cara nueva en al F4 con el duelo entre italianos y alemanes; q suele ser difícil q ocurra, ya q siempre están en la pomada los 6-7 de siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:08