HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 07 Jul 2020, 13:00

La verdad que egoístamente, Giffey tiene por delante un escenario maravilloso para él. Y seguro que lo va a aprovechar.
Tiene pinta de que otro año más el Alba será un equipo disfrutable, pero al igual que pensaba el año pasado, acumulará un buen saco de derrotas en Euroliga (probablemente más que esta temproada).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 07 Jul 2020, 13:04

Al final pesa la razon y lo logico y de Colo y Vesely siguen en Estambul, lo normal vaya, los salarios esos no los coge nadie

SonnyCorleone
Mensajes: 10817
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: HO Euroliga 2019-2020

por SonnyCorleone » 07 Jul 2020, 13:24

Y que a Kokoskov tendrian que darle una plantilla con ciertas garantias para que viniese.
No creo que aceptara ir a Estambul a gestionar un solar.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 07 Jul 2020, 13:32

A parte que la reduccion de presupuesto es real, pero se habla aun de 22 kilos, con eso pueden montar un muy buen equipo todavia

Tambien se queda Leo Westermann

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 07 Jul 2020, 14:25

Red_Auerbach escribió:La verdad que egoístamente, Giffey tiene por delante un escenario maravilloso para él. Y seguro que lo va a aprovechar.
Tiene pinta de que otro año más el Alba será un equipo disfrutable, pero al igual que pensaba el año pasado, acumulará un buen saco de derrotas en Euroliga (probablemente más que esta temproada).
Un buen saco de derrotas significa que tendremos temporada, así que firmo. Y sí, parece que el Alba piensa en el medio y largo plazo, lógico porque es la filosofía del proyecto y tampoco tiene recursos para fichar jugadores que aseguren victorias a corto.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 07 Jul 2020, 14:49

Parece que si las circunstancias lo permiten la Euroliga tiene intención de empezar a partir de esta temporada una serie de torneos de pretemporada...
Allí está París

Imagen Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Strat0 » 07 Jul 2020, 18:15

Nedovic a PAO
Imagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 07 Jul 2020, 21:43

Strelnieks al Bayern parece, donde se reunirá con Trinchieri.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 07 Jul 2020, 22:05

malote escribió:Strelnieks al Bayern parece, donde se reunirá con Trinchieri.
Fantástica noticia. Que se mantenga sano, por favor. Jugador al que da gusto ver cuando está con confianza. Que bueno!

Lo de Vesely para unos es Fenerbahçe si o si y para otros no está tan claro. Se sigue insistiendo en que acaba en Barcelona. Junto a Gasol, bueno, si recupera y puede prepararse para los Juegos, y Hezonja. Lo de Pau puedo entender por donde iría el acuerdo, lo de Vesely sería un movimiento obvio si siguen moviendo dinero...pero lo de Hezonja no me encaja de ninguna de las maneras. Y se insiste, y se insiste con Mario. Tiene una player option por casi 2 millones de dólares en Portland, se moría por irse allí siendo un desnortado. Y ya tienes a un retornado como Abrines al que aún debes hincar el diente y sacar jugo.

Desde luego, de volver a Europa Hezonja, para mi, el mayor what if de cara a su rendimiento... hasta que alguien fichara a Isaías, el alemán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HO Euroliga 2019-2020

por xavi_89ab » 07 Jul 2020, 22:57

Kantauri escribió: Desde luego, de volver a Europa Hezonja, para mi, el mayor what if de cara a su rendimiento... hasta que alguien fichara a Isaías, el alemán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precisamente por ser un gran what if puede tener sentido para un Barça donde no será necesario su rendimiento a corto plazo. De hecho me lo imagino necesitando un periodo largo recuperando sensaciones y generando serías dudas, pero empezando a dominar a mediados del segundo año. Toda la línea exterior del Barça (a excepción de Abrines) supera los 30, y me intuyo su incorporación este verano como una tranquila puesta a punto

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 07 Jul 2020, 22:58

Lo de Hezonja de verdad que no lo entiendo, es malo, nunca ha sido bueno, nunca va a ser bueno

Fin

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Dirty_fred » 07 Jul 2020, 23:37

Si se da lo de Gasol con el barsa , favoritos a todo.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2019-2020

por h-h » 07 Jul 2020, 23:52

Más allá del nivel de Hezonja.

Si el tema es que no hay sitio.

Heurtel-Calathes
Higgins-Kuric-Abrines
Claver-Hanga-Hezonja

Es una jodida locura.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 07 Jul 2020, 23:52

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió: Desde luego, de volver a Europa Hezonja, para mi, el mayor what if de cara a su rendimiento... hasta que alguien fichara a Isaías, el alemán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precisamente por ser un gran what if puede tener sentido para un Barça donde no será necesario su rendimiento a corto plazo. De hecho me lo imagino necesitando un periodo largo recuperando sensaciones y generando serías dudas, pero empezando a dominar a mediados del segundo año. Toda la línea exterior del Barça (a excepción de Abrines) supera los 30, y me intuyo su incorporación este verano como una tranquila puesta a punto
Te compro lo que puede pretender el Barcelona introduciéndole en su plantilla, me parece un planteamiento razonable. Pero si ya me chirría que Hezonja vuelva a Europa, que el Barcelona teniendo ya un exterior por desarrollar como Abrines repita cromo, me tiene perplejo. No te falta razón en el tema edades de la parcela exterior pero cuando acabas de renovar a Kuric por un tiempo largo...no se, entiendo que Hezonja cupo es algo irrechazable.

Porque sí te compro el primer escenario pero me cuesta más ver el segundo, lo del Hezonja dominador. Me explico, porque no es más que una opinión muy particular. Yo creo que Mario puede tener muy buenas temporadas en Europa, nivel individual, ya tenía actuaciones así con 18 años, pero nivel dominador ¿en que nivel de equipo? Porque tiene una mentalidad absolutamente individual, tan acusada como su fortaleza física, y no le veo como prima donna en un equipo aspirante a F4. Es opinión, nadie adivina el futuro, pero me cuesta verlo horrores. ¿Tenerlo como un recurso de lujo que el dinero pueda pagar? Bueno, puede ganarte el partido decisivo, quien sabe. Hemos visto a Sesar meter 34 delante de Abbio, Jaric, Ginobili... y 27 delante de Myers y un tarugo como Pilutti....pero el nivel general del equipo nunca dio para llegar a cotas altas.

Aunque aquella Cibona de Spahija, Sesar-Giricek-Mamic-Awojobi-Prkacin....pena que Planinic no estaba para mucho. Mejor que cuente Sunara, que es más sabio, pero era tela divertida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HO Euroliga 2019-2020

por xavi_89ab » 08 Jul 2020, 00:11

Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió: Desde luego, de volver a Europa Hezonja, para mi, el mayor what if de cara a su rendimiento... hasta que alguien fichara a Isaías, el alemán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precisamente por ser un gran what if puede tener sentido para un Barça donde no será necesario su rendimiento a corto plazo. De hecho me lo imagino necesitando un periodo largo recuperando sensaciones y generando serías dudas, pero empezando a dominar a mediados del segundo año. Toda la línea exterior del Barça (a excepción de Abrines) supera los 30, y me intuyo su incorporación este verano como una tranquila puesta a punto
Te compro lo que puede pretender el Barcelona introduciéndole en su plantilla, me parece un planteamiento razonable. Pero si ya me chirría que Hezonja vuelva a Europa, que el Barcelona teniendo ya un exterior por desarrollar como Abrines repita cromo, me tiene perplejo. No te falta razón en el tema edades de la parcela exterior pero cuando acabas de renovar a Kuric por un tiempo largo...no se, entiendo que Hezonja cupo es algo irrechazable.

Porque sí te compro el primer escenario pero me cuesta más ver el segundo, lo del Hezonja dominador. Me explico, porque no es más que una opinión muy particular. Yo creo que Mario puede tener muy buenas temporadas en Europa, nivel individual, ya tenía actuaciones así con 18 años, pero nivel dominador ¿en que nivel de equipo? Porque tiene una mentalidad absolutamente individual, tan acusada como su fortaleza física, y no le veo como prima donna en un equipo aspirante a F4. Es opinión, nadie adivina el futuro, pero me cuesta verlo horrores. ¿Tenerlo como un recurso de lujo que el dinero pueda pagar? Bueno, puede ganarte el partido decisivo, quien sabe. Hemos visto a Sesar meter 34 delante de Abbio, Jaric, Ginobili... y 27 delante de Myers y un tarugo como Pilutti....pero el nivel general del equipo nunca dio para llegar a cotas altas.

Aunque aquella Cibona de Spahija, Sesar-Giricek-Mamic-Awojobi-Prkacin....pena que Planinic no estaba para mucho. Mejor que cuente Sunara, que es más sabio, pero era tela divertida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No veo la presencia de Abrines como un problema para la competitividad del Barcelona. Dos jugadores por desarrollar en un equipo en el que cuentas con Hanga,Higgins y Kuric para garantizar un rendimiento inmediato. Otra cosa es que precisamente esa combinación de hombres solventes con dos de alto potencial pueda acabar perjudicando a uno de los dos por insuficientes oportunidades.

En cuanto al techo de Mario, no pondría la mano en el fuego. Condiciones para ser importante en Europa las tiene. Máxima referencia de un Barça? Si no madura mucho seguramente convendría que no. Pero para el Barcelona solo con encontrarse con un 3 titular en un par de años ya le puede valer la pena la inversión.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 08 Jul 2020, 00:18

h-h escribió:Más allá del nivel de Hezonja.

Si el tema es que no hay sitio.

Heurtel-Calathes
Higgins-Kuric-Abrines
Claver-Hanga-Hezonja

Es una jodida locura.
Por un suponer, Saras puede preferir a Claver al 4 y lo mueves al lugar de un Smits que sale, ahí liberas una plaza, que encima con el parón de Higgins te permite cubrir hueco. Pero el problema te encuentras que hablan de traer a alguien tan contrastado y caro como Vesely, y claro una rotación de 5 con Mirotic, Claver, Oriola, Davies y el hipotético Vesely es una monstruosidad igual. Máxime con Oriola y Davies recién renovados.

La clave? Quizás huir de Vesely y abrirte a probar algo bueno de verdad pero por desarrollar. Un pívot para ahora y futuro. No se, bah, me tiene descolocado que suenen a la vez Hezonja y Vesely.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2019-2020

por h-h » 08 Jul 2020, 05:59

Kantauri escribió:
h-h escribió:Más allá del nivel de Hezonja.

Si el tema es que no hay sitio.

Heurtel-Calathes
Higgins-Kuric-Abrines
Claver-Hanga-Hezonja

Es una jodida locura.
Por un suponer, Saras puede preferir a Claver al 4 y lo mueves al lugar de un Smits que sale, ahí liberas una plaza, que encima con el parón de Higgins te permite cubrir hueco. Pero el problema te encuentras que hablan de traer a alguien tan contrastado y caro como Vesely, y claro una rotación de 5 con Mirotic, Claver, Oriola, Davies y el hipotético Vesely es una monstruosidad igual. Máxime con Oriola y Davies recién renovados.

La clave? Quizás huir de Vesely y abrirte a probar algo bueno de verdad pero por desarrollar. Un pívot para ahora y futuro. No se, bah, me tiene descolocado que suenen a la vez Hezonja y Vesely.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que en mi cabeza no tiene sentido pensar que EL TERCER QUINTETO de un equipo, EL TERCERO, sea esto.

Bolmaro (Por poner algo aunque apunte a NBA)
Abrines
Hezonja
Oriola
Gasol



Pd: El corresponsal de ESPN dice que lo de Pau nanai.

https://twitter.com/moillorens/status/1 ... 59019?s=19
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 08 Jul 2020, 09:46

Derrick Williams 0 Rusia.... cerrado en Valencia. Interesante ver cómo van a funcionar ahí dentro. Upgrade absoluto pero tengo dudas sobre las parejas interiores que pueden organizar, sobre todo en tareas defensivas, contando ya la renovación de Labeyrie, y la ascendencia de Ponsarnau sobre el jugador.

Bueno, más nivel individual para ACB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: HO Euroliga 2019-2020

por trikitixa » 08 Jul 2020, 09:57

Cito solo esto para enlazar con la charla que tenéis.
Kantauri escribió:ya tenía actuaciones así con 18 años
En mi opinión, precisamente el problema de Hezonja es que sigue leyendo el juego igual que cuando tenía 18. Un poco como lo de Doncic, pero exactamente al revés.

Octavo en minutos totales en la fase preCovid de la temporada, esos datos en los Blazers habría que matizarlos teniendo en cuenta toda la variabilidad posicional en que fue usado, que Ariza llegó más tarde, Hood se lesionó, Collins lo hizo antes y Nurkic ni había debutado, lo que dibuja un panorama para él destinado al fondo del banquillo si decide ampliar un año su contrato en Oregón y que, juntado a la cantidad de balas gastadas en los últimos años (tiro no fiable, numerosos errores de lectura en ambos lados de la cancha,...) hacen bastante factible que pueda decidirse a tomar el camino de vuelta.

¿Qué papel podría hacer aquí? Ni idea, superioridad física ante la mayoría de pares la va a tener, pero la toma de decisiones está ahí, y yo no soy de los que piensan que un buen entrenador es capaz de cambiar eso de forma radical.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: HO Euroliga 2019-2020

por muji » 08 Jul 2020, 10:00

¿Conocéis alguna pagina para ver todos los fichajes y como están los equipos?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:57