HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2020-2021

por sunara » 17 Oct 2020, 08:55

marcbranches71 escribió:
marcbranches71 escribió:Milano jugando chachosistema a fondo. Y qué poquito de Datome, por lo menos en estos partidos que les estoy viendo.
Por supuesto, es decir esto y meter dos canastones. Está encontrando Olimpia caminos hacia canasta con demasiada facilidad, y al Madrid las faltas del Facu le están haciendo polvo.
Datome está ya mucho más cómodo cuando actúa de cuatro. En cuanto vuelvan Punter y Micov que volverá ahí casi a tiempo completo va a destacar más. aunque de momento está apareciendo siempre en los momentos calientes. Obviamente creo que ha dejado atrás su "prime" pero me sigue pareciendo un fichaje estratégico para ellos, sobre todo a nivel local.

Por lo demás, jornada loca a más no poder y que casi lo pudo haber sido más. Entre la perdida del factor pista, el estancamiento de algunos proyectos, el venir de un parón más largo que otros años (sin torneo de selecciones que siempre hacía que un grupo de jugadores llegaran más rodados). la pandemia en si....da la sensación de que vamos a tener muchas semanas de tobogán. Teniendo en cuenta que la calidad no está siendo factor al menos le da interés

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2020-2021

por cheatum6 » 17 Oct 2020, 11:31

juliambres escribió:aquellas previsiones sobre Zalguiris de hace nada ........................no somos nadie.
¿Sabes que se pidió la cabeza de Schiller? no solo los aficionados del Zalgiris sino por parte de los medios de comunicación más importantes de Lituania con frases muy gruesas y comentarios tan de buen rollo como que era una vergüenza que un austríaco fuera a darles lecciones de baloncesto. Sin embargo Schiller no cargó en ningún momento contra sus jugadores y Milaknis, entre tanta movida mediática, salió en defensa de su entrenador pidiéndoles tiempo para que por lo menos pudieran adaptarse, hubo varias reuniones entre Schiller y los jugadores con más peso del vestuario así como una reunión en el vestuario con todos los componentes del equipo para voltear una situación que en ese momento era muy delicada.
Estoy leyendo continuamente que el nuevo entrenador está aprovechándose del trabajo anterior de Saras y que es una continuación de la etapa de Jasikecicius cuando precisamente, para mí, Schiller se topó primero con la sombra alargada de su predecesor y segundo su forma de entender esto es la contraria a Saras y le ha costado (y seguirá costando) que sus jugadores se adapten a su propuesta (o filosofía).

Los resultados en Euroleague han calmado los ánimos y así es la bipolaridad de Kaunas, se pasa de villano a héroe y viceversa en un segundo.

Personalmente, ojalá Schiller triunfe, una propuesta fresca y diferente siempre es bienvenida en esta Euroleague tan rara y aburrida.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2020-2021

por rsantosgarcia » 17 Oct 2020, 16:15

Estoy viendo un partido de Zalguiris, que no había visto esta temporada, y tiene unos cuantos sistemas bien montandos que así, en primera visualización, tienen buena pinta sin depender tanto del bloqueo directo central y jugar desde ahí.

Lo poco que he visto tiene buena pinta y algo un poco diferente de las última modas de la Euroliga
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 18 Oct 2020, 13:30

Positivo en el Alba, no juegan el partido de Copa de esta tarde. Vienen de jugar en Moscú contra un CSKA que tenía varios positivos (por ponernos conspiranoicos).

Espero que metan en una urna al Maestro 6 meses.

El Alba juega contra el Baskonia el jueves, veremos cómo evoluciona el tema.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2020-2021

por crespo » 18 Oct 2020, 14:08

malote escribió:Positivo en el Alba, no juegan el partido de Copa de esta tarde. Vienen de jugar en Moscú contra un CSKA que tenía varios positivos (por ponernos conspiranoicos).

Espero que metan en una urna al Maestro 6 meses.

El Alba juega contra el Baskonia el jueves, veremos cómo evoluciona el tema.
Positivo de Causeur, tras sendos partidos ante el Khimki y Milano, donde calentó banquillo con calidad. ¿Los sospechosos vienen de Moscú o están en Lombardía, como El Halcón y la Flecha?
Imagen

GIPSY KING

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2020-2021

por sunara » 19 Oct 2020, 15:32

Aprobado el cambio de reglamento y los partidos pendientes se reubicaran. Un máximo de 3 veces se podrán posponer. Supongo que tendremos más jornadas dobles de las esperadas.

Por otra parte desde hoy, con la nueva normativa de la región, ni Cska ni Khimki podran tener público.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Agurain » 19 Oct 2020, 16:03

sunara escribió:Aprobado el cambio de reglamento y los partidos pendientes se reubicaran. Un máximo de 3 veces se podrán posponer. Supongo que tendremos más jornadas dobles de las esperadas.

Por otra parte desde hoy, con la nueva normativa de la región, ni Cska ni Khimki podran tener público.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
A Khimki no gustar esto
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: HO Euroliga 2020-2021

por warfo » 19 Oct 2020, 16:39

Me parece justo el cambio de EL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: HO Euroliga 2020-2021

por grimorbatnaz » 19 Oct 2020, 17:13

sunara escribió:Aprobado el cambio de reglamento y los partidos pendientes se reubicaran. Un máximo de 3 veces se podrán posponer. Supongo que tendremos más jornadas dobles de las esperadas.

Por otra parte desde hoy, con la nueva normativa de la región, ni Cska ni Khimki podran tener público.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Lo de un máximo de 3 veces ¿el mismo partido o posponer 3 diferentes a un mismo equipo?

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 20 Oct 2020, 10:44

El Alba se ha topado este martes con la iglesia... que en Alemania es el Bild. El periódico publica que a pesar de la situación que se vive en Europa las parejas de Peyton Siva y Niels Giffey pasaron el finde de compras juntas en París, que tiene récord de casos. Todo sacado de su Instagram e hinchado con titulares alarmantes, como es tradición en esa magnífica publicación :mrgreen: Basura periodística, teniendo en cuenta que el Alba salió ya el jueves de viaje y este asunto de las parejas no ha tenido nada que ver en el positivo del equipo, por supuesto.

Más en serio, hoy se sabrán los resultados de las pruebas que se hicieron ayer los jugadores. No creo que haya problemas para jugar contra el Baskonia aunque haya positivos, el Alba tiene una plantilla larga y tiene que intentar jugar sí o sí. Dado que la BBL no ha empezado, el calendario está petadísimo y el partido suspendido de Copa del finde lo tendrá que recuperar seguramente el lunes o martes que viene.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2020-2021

por sunara » 20 Oct 2020, 13:10

O Bryant oficial al Estrella Roja

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: HO Euroliga 2020-2021

por JavierDM » 20 Oct 2020, 15:24

Seis positivos en Alba Berlin y suspendido el choque ante Baskonia.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Red_Auerbach » 20 Oct 2020, 15:25

JavierDM escribió:Seis positivos en Alba Berlin y suspendido el choque ante Baskonia.
Al final en vez de fichar el Baskonia, le hará falta rescindir algún jugador para no haber overbooking.

A este paso, se va a fijar una burbuja en muy poquito tiempo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2020-2021

por roloj » 20 Oct 2020, 15:29

Se suspenden tb el Zenit-Milan y Asvel-Efes
Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 20 Oct 2020, 16:56

Red_Auerbach escribió:
JavierDM escribió:Seis positivos en Alba Berlin y suspendido el choque ante Baskonia.
Al final en vez de fichar el Baskonia, le hará falta rescindir algún jugador para no haber overbooking.

A este paso, se va a fijar una burbuja en muy poquito tiempo.
Qué va, para diciembre inmunidad de grupo y asunto resuelto. Lo único que le ha salido mal a Tito Berto esta vez es que al Alba no le ha dado tiempo de contagiar al Baskonia y seguir con el trenecito :mrgreen:

Espero que a estas horas el Maestro esté a buen recaudo en un sarcófago y que no lo saquen hasta que dicha inmunidad de grupo haya quedado certificada :alarma:

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: HO Euroliga 2020-2021

por golazar » 20 Oct 2020, 19:41

O juegan a una vuelta o todos estos partidos que se estan aplazando no entran ni con calzador... Y esta vez parece q no habra verano libre para terminar la temporada

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 21 Oct 2020, 17:28

Han puesto a todo el grupo del Alba que estuvo en Moscú en cuarentena dos semanas, así que el equipo tampoco jugará en principio en Milán la semana que viene. Algunos de los positivos tienen síntomas, algunos no. Marco Baldi (gerente) dice que va a ser muy difícil volver a encajar el calendario, pero que hay que intentar no desanimarse porque si no la temporada va a ser una tortura todavía mayor.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2020-2021

por crespo » 21 Oct 2020, 17:50

malote escribió:Han puesto a todo el grupo del Alba que estuvo en Moscú en cuarentena dos semanas, así que el equipo tampoco jugará en principio en Milán la semana que viene. Algunos de los positivos tienen síntomas, algunos no. Marco Baldi (gerente) dice que va a ser muy difícil volver a encajar el calendario, pero que hay que intentar no desanimarse porque si no la temporada va a ser una tortura todavía mayor.
Digo yo que los equipo rusos ya tendrán inmunidad de rebaño o, en su defecto, estarán en la cola de las consultas para recibir el chutazo del Sputnik V. Porque maldita la gracia.
Imagen

GIPSY KING

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2020-2021

por malote » 21 Oct 2020, 18:00

crespo escribió:
malote escribió:Han puesto a todo el grupo del Alba que estuvo en Moscú en cuarentena dos semanas, así que el equipo tampoco jugará en principio en Milán la semana que viene. Algunos de los positivos tienen síntomas, algunos no. Marco Baldi (gerente) dice que va a ser muy difícil volver a encajar el calendario, pero que hay que intentar no desanimarse porque si no la temporada va a ser una tortura todavía mayor.
Digo yo que los equipo rusos ya tendrán inmunidad de rebaño o, en su defecto, estarán en la cola de las consultas para recibir el chutazo del Sputnik V. Porque maldita la gracia.
El positivo del Alba saltó el sábado y a Moscú llegaron el jueves, y digo yo que si se contagiaron allí lo normal sería que fuese en el partido del viernes. Realmente no tengo ni idea de si alguien puede contagiarse el viernes y pitar ya el sábado en el PCR. Si tuviera que jugarme un rublo diría que el primer positivo viajó ya a Rusia contagiado desde Berlín.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: HO Euroliga 2020-2021

por Txema » 22 Oct 2020, 08:15

malote escribió:
crespo escribió:
malote escribió:Han puesto a todo el grupo del Alba que estuvo en Moscú en cuarentena dos semanas, así que el equipo tampoco jugará en principio en Milán la semana que viene. Algunos de los positivos tienen síntomas, algunos no. Marco Baldi (gerente) dice que va a ser muy difícil volver a encajar el calendario, pero que hay que intentar no desanimarse porque si no la temporada va a ser una tortura todavía mayor.
Digo yo que los equipo rusos ya tendrán inmunidad de rebaño o, en su defecto, estarán en la cola de las consultas para recibir el chutazo del Sputnik V. Porque maldita la gracia.
El positivo del Alba saltó el sábado y a Moscú llegaron el jueves, y digo yo que si se contagiaron allí lo normal sería que fuese en el partido del viernes. Realmente no tengo ni idea de si alguien puede contagiarse el viernes y pitar ya el sábado en el PCR. Si tuviera que jugarme un rublo diría que el primer positivo viajó ya a Rusia contagiado desde Berlín.
Las PCR las carga el diablo. Yo y otros tres compañeros vinimos por trabajo a Eslovaquia el pasado domingo, habiéndonos hecho una PCR en Bilbao el viernes, cuyo resultado negativo nos comunicaron el sábado (sin ese resultado no habríamos podido volar). Pues bien, el lunes nos volvimos a hacer la prueba en Eslovaquia y uno de los 4 dio positivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:09