marcbranches71 escribió:Messina propone paralizar las competiciones europeas y retomarlas después de acabar las nacionales en los próximos cuatro meses. Me parece interesante aunque no sé yo cómo les funcionaría esto a los equipos que no juegan competiciones europeas.
Txema escribió:Esta temporada estoy descubriendo a dos jugadores que me están sorprendiendo: Mustapha Fall del Asvel y Fontechio del Alba. Ya sé que Sunara los conoce desde cadetes pero especialmente Fall me parece carne de equipo grande y no me explico que lo retenga el Asvel. Estoy convencido de que Salazar se confundió de Fall, y hay que comprenderlo porque el hombre está mayor y tiene huevos que compartan apellido además de parecer clones, o les ponemos un código QR o así no hay quien se aclare.
cheatum6 escribió:Txema escribió:Esta temporada estoy descubriendo a dos jugadores que me están sorprendiendo: Mustapha Fall del Asvel y Fontechio del Alba. Ya sé que Sunara los conoce desde cadetes pero especialmente Fall me parece carne de equipo grande y no me explico que lo retenga el Asvel. Estoy convencido de que Salazar se confundió de Fall, y hay que comprenderlo porque el hombre está mayor y tiene huevos que compartan apellido además de parecer clones, o les ponemos un código QR o así no hay quien se aclare.
Sunara no es muy de basket formación, sobre Fontecchio hablaron mucho en su momento nanauj y vmpm.
A mí me gusta más el Fall de Baskonia pero claro, no le ponen, y el Asvel sí hace jugar al suyo. Si fuera al revés... Ivanovic tampoco pondría al de Asvel.
Txema escribió:Esta temporada estoy descubriendo a dos jugadores que me están sorprendiendo: Mustapha Fall del Asvel y Fontechio del Alba. Ya sé que Sunara los conoce desde cadetes pero especialmente Fall me parece carne de equipo grande y no me explico que lo retenga el Asvel. Estoy convencido de que Salazar se confundió de Fall, y hay que comprenderlo porque el hombre está mayor y tiene huevos que compartan apellido además de parecer clones, o les ponemos un código QR o así no hay quien se aclare.
malote escribió:
marcbranches71 escribió:Quincy Acy vuelve a Maccabi finalmente, parece. Le necesitan y mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados