HO Euroliga 2018-2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

bckhm520

Re: HO Euroliga 2017-2018

por bckhm520 » 22 May 2018, 16:16

docass escribió:He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.

Me parece lógico.
La copa es la competición cen la que participan equipos ACB que capta más atención del público con diferencia.

francotirador94

por francotirador94 » 23 May 2018, 11:19

Yo creo que irse seguro solo Luka doncic.
Muy probable Calathes.
Probable Pangos, Toko.

Fuera de los quintetos yo temo la salida a NBA de Clyburn y Higgins del CSKA, de Heurtel (ojalá se pire) y Hanga en el BCN, Mike James...Jonah Bolden...así como principales, aunque siempre hay cantos de sirena para muchos durante la offseason

Y para el año que viene tengo MUCHAS ganas de ver al Baskonia. Yo creo que mantienen el bloque y convencen a Toko de quedarse, se traen a un base que sustituya a Marcelinho y que defienda...y ojito a este equipo teniendo la F4 en casa el año que viene. Y, por supuesto el Buducnost. El otro día salió diciendo que confía y ve predisposición de Montenegro para mejorar sus infraestructuras de cara a plantear un pabellón viable...A ver que plantilla se sacan.
@pabloluqueamo

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 23 May 2018, 11:58

Mercyless escribió:
RED RONIN escribió:
lovelesss escribió:Enhorabuena al Madrid y a los madridistas. Una final emocionante, de protagonistas inesperados y meta de una trayectoria de contratiempos que han superado inmejorablemente. También me alegro por Laso, poco glamour y mucho trabajo.

Discrepo con Mercyless. El formato no hace que gane el mejor del año sino que hace ganar al que, sin dejarse ir los meses precedentes, está mejor en mayo. Como ya se ha señalado, dos Copas de Europa seguidas que se lleva el quinto clasificado de la regular.

EDITO: Y sí, tampoco entiendo el criticar a Tavares, cuando influyó decisivamente con el terror que impuso en la zona pese a que no le salieran los tapones y especialmente con sus rebotes en ataque y palmeos alargando las posesiones en la recta final del partido. Ah, y también metió los dos tiros libres... cuando había que meterlos.

El quinto por mera cuestión de average empatado con tercero y cuarto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No hay competición en el basket mundial mas impresionante qie la FF.

Que no vengan ahora a quitar méritos.

Ahí es donde se demuestran los hombres y es una pena que en la NBA no haya algo parecido.

A 7 partidos puedes permitirte fallar, en FF NO.

Si fuese tan fácil el Barcelona llevaría alguna más

Donde estén los formatos tipo copa o final four euroliga que se quiten los playoffs... la emoción de un partido que supone el todo o el nada no es comparable.

Y encima se ha visto un buen baloncesto tanto ofensivo como defensivo :rodarbalon:
:cosuverde:

docass

por docass » 23 May 2018, 21:18

sunara escribió:
docass escribió:He mirado las audiencias y la final de la Euroliga ha tenido menos audiencia que la final de la Copa del Rey en los mismos canales. No me atrevo a sacar muchas conclusiones de ahí.

¿El tirón futbolero de un Barcelona-Madrid quizás?
bckhm520 escribió:

Me parece lógico.
La copa es la competición cen la que participan equipos ACB que capta más atención del público con diferencia.

Sí, es posible que sea eso, pero también pueden influir aspectos como la competencia de otras emisiones. El otro día estaban jugando el Barcelona y la Real Sociedad a la misma hora, con la despedida de Iniesta, y no recuerdo si la final de la Copa tuvo una competencia así. Por eso decía que no me atrevía, porque supongo que hay que tener muchos factores en cuenta.

sunara

por sunara » 24 May 2018, 17:37

Dallas Moore parece que se va a nacionalizar albanés. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aqui porque no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo de euroliga. En algunos lugares ese pasaporte no le suma pero en acb por ejemplo...

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 24 May 2018, 19:00

sunara escribió:Dallas Moore parece que se va a nacionalizar albanés. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aqui porque no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo de euroliga. En algunos lugares ese pasaporte no le suma pero en acb por ejemplo...

Como has puesto en otro lado...

Sí, a la primera. Puede, a la segunda. Y espero que no a la tercera... :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara

por sunara » 24 May 2018, 19:20

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:Dallas Moore parece que se va a nacionalizar albanés. No sabía donde ponerlo así que lo dejo aqui porque no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo de euroliga. En algunos lugares ese pasaporte no le suma pero en acb por ejemplo...

Como has puesto en otro lado...

Sí, a la primera. Puede, a la segunda. Y espero que no a la tercera... :P

Ya no puede uno trollear por los distintos subforos sin que le pillen :P

Txema

por Txema » 28 May 2018, 16:30

Hola, yo sólo escribo por representar al forero silencioso.

Esta EL se ha acabado pero vendrá la próxima y no dejéis de escribir por favor, seguir la competición es mucho más enriquecedor leyéndoos.

Saludos.

realidad

por realidad » 02 Jun 2018, 17:36

Dogus deja de patrocinar al Fener, por tener problemas con el banco....(eurohoops)me parece que al basket turco va a empezar a caer en picado...ponía la mitad del presupuesto. De hecho cuando el Fener ganó la Euroliga el presidente dijo que el equipo de basket era insostenible con 15 millones de déficit la mitad del presupuesto. Dogus lo rescató se supone que por 3 temporadas,...ha aguantado 1...
Efes es un muerto viviente deportivamente, Galatasaray empieza a pasar del basket si no puedes entrar deportivamente en la Euroliga.
Darussaffa ya se verá este año, realmente es un proyecto sin tradición y creado por Dogus.
Yo el futuro europeo solo lo veo hoy en día en Alemania. Liga seria con los pagos, pensando en el largo plazo y con una final Alba-Bayern de impacto.

roloj

por roloj » 02 Jun 2018, 18:12

realidad escribió:Dogus deja de patrocinar al Fener, por tener problemas con el banco....(eurohoops)me parece que al basket turco va a empezar a caer en picado...ponía la mitad del presupuesto. De hecho cuando el Fener ganó la Euroliga el presidente dijo que el equipo de basket era insostenible con 15 millones de déficit la mitad del presupuesto. Dogus lo rescató se supone que por 3 temporadas,...ha aguantado 1...
Efes es un muerto viviente deportivamente, Galatasaray empieza a pasar del basket si no puedes entrar deportivamente en la Euroliga.
Darussaffa ya se verá este año, realmente es un proyecto sin tradición y creado por Dogus.
Yo el futuro europeo solo lo veo hoy en día en Alemania. Liga seria con los pagos, pensando en el largo plazo y con una final Alba-Bayern de impacto.

Para no tener ni idea, has rellenado bastantes líneas, como yo cuando hacía redacciones o exposición de temas en el cole :mrgreen:
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 09 Jun 2018, 00:10

Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula
MUSTAFA

Imagen

sunara

por sunara » 09 Jun 2018, 12:50

roloj escribió:Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula

Lo del buen cuadro creo que se lo ganaron :P Me intento explicar, durante el año parece claro que priorizaron bastante la euroliga con alguna derrota en vtb bastante evitable, pero es que en el tramo final de curso yo creo que ya jugaron claramente a evitar al Cska..algo por otra parte muy inteligente.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 09 Jun 2018, 13:04

sunara escribió:
roloj escribió:Al final Khimkhi arreglo en año y la temprada ya pasa a ser en resultados muy buena con el top8 y la plaza para Euroliga conseguida hoy tras sufrir mucho yconsegur un buen cuadro. Lo del domingo ya sería para la Matricula

Lo del buen cuadro creo que se lo ganaron :P Me intento explicar, durante el año parece claro que priorizaron bastante la euroliga con alguna derrota en vtb bastante evitable, pero es que en el tramo final de curso yo creo que ya jugaron claramente a evitar al Cska..algo por otra parte muy inteligente.

Pues con este resultado, uno que tiene ya todas las papeletas para salir (si no estaban vendidas ya...) es Quino Colom. Veremos a ver quién apueste fuerte por él, porque imagino que Loko sin Euroliga se pensará mucho más el hacer una fuerte inversión por él. En CSKA, con Saras, no le veo ya (siguiendo el Chacho...), y equipos españoles seguro que pujarán pero dificilmente a los precios que pudiese aspirar en Rusia.

Una "pena" la continuidad del Khimky en Euroliga. Mucho jugador interesante. Aunque quizás mejor que sigan allí... ;)
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara

por sunara » 09 Jun 2018, 14:10

Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:

Pues con este resultado, uno que tiene ya todas las papeletas para salir (si no estaban vendidas ya...) es Quino Colom. Veremos a ver quién apueste fuerte por él, porque imagino que Loko sin Euroliga se pensará mucho más el hacer una fuerte inversión por él. En CSKA, con Saras, no le veo ya (siguiendo el Chacho...), y equipos españoles seguro que pujarán pero dificilmente a los precios que pudiese aspirar en Rusia.

Una "pena" la continuidad del Khimky en Euroliga. Mucho jugador interesante. Aunque quizás mejor que sigan allí... ;)

Yo es que cada vez tengo más dudas de que Saras vaya a Moscú...

roloj

por roloj » 10 Jun 2018, 15:33

¿Shved y Spanoulis quedan libres este verano?
MUSTAFA

Imagen

Kantauri

por Kantauri » 10 Jun 2018, 18:02

roloj escribió:¿Shved y Spanoulis quedan libres este verano?
Shved extendió con Khimki hasta 2020. Ese contrato tan enorme que tiene supongo tendrá bastantes cláusulas y será complejo pero, vamos, la extensión es efectiva hasta 2020.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

Iñigo

por Iñigo » 10 Jun 2018, 18:08

Kantauri

por Kantauri » 13 Jun 2018, 22:15

Edwin Jackson parece que firmará por Buducnost.

Gran Canaria tiene que buscar sustituto a Luis Casimiro ya que el técnico ha comunicado su adiós hoy.

Aún no hay nada decidido pero encantado de que ALBA haya podido forzar el 5º. Aún queda esperanza de que los de Berlín puedan completar una Euroliga preciosa.
Imagen

roloj

por roloj » 13 Jun 2018, 22:27

De todo el lío del PAO, ¿qué se sabe?
MUSTAFA

Imagen

Kantauri

por Kantauri » 14 Jun 2018, 11:42

roloj escribió:De todo el lío del PAO, ¿qué se sabe?
Hace tiempo que no se oyen tambores de guerra, no? De ser será a la griega, o no vuelve a sonar nada después de todo lo que sucedió y siguen en el redil a lo bajini, o todo sucede en un par de horas y queman las naves. Habrá que esperar toda vez den por cerrada la temporada.

Thomas Robinson no sigue en Khimki. Temporada muy condicionada pero dónde se vio un tope interesante. Veremos qué sucede con él. Y ya que entronca directamente , Que hará Feberbahce con la plaza de americano interior?? Podría ser un candidato el propio Robinson??? Singleton???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen