HO Euroliga 2019-2020
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

v_fone

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 18 Jul 2019, 17:16

sunara escribió:
Red_Auerbach escribió:
sunara escribió:Paciencia que por fuera el Cska todavía va a traer más madera...y de la buena. Pero no hay prisa.

Eso creo. Les hace falta que caiga el "gordo".
Pero aun con esas lo de Baker no me pega del todo...

El año pasado les salió bien lo de regular y este año se lo van a tomar todavía con más calma, a lo mejor no llega ese refuerzo hasta bien empezada la temporada. Cero presión con el título del año pasado y mucha claridad de ideas...

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Y después de saber que DAZN sube los precios a 10€/mes, ¿se sabe algo de Euroleague TV?
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 18 Jul 2019, 17:25

chemybote escribió:
grimorbatnaz escribió:Creo que esto no se ha comentado...
Cuando se aprobó lo de las 3 nuevas wild card,también se aprobó que el máximo accionista del club no pueda aportar mas del 40% del presupuesto (esto incluye al dinero que viene de un club de fútbol) y el resto debe ser a base de patrocinadores,venta de entradas etc etc
Hoy día es del 65% y se irá reduciendo hasta 2022

https://www.palco23.com/competiciones/l ... -club.html

Pues, a mí, no me salen las cuentas en muchos equipos. Ese 65% de subsanar perdidas más de uno lo ha superado.

Cierto.Y ya cuando sea el 40% ni te digo.
Me pica la curiosidad si cuando presentan los presupuestos de las temporadas entrantes,el barça y el madrid son honestos y ponen esas burradas de pérdidas ya previstas o si lo equilibran con ni se me ocurre qué artimañanas...
Esto último sería muy LOL ,es que presentar unos presupuestos sin pérdidas porque pones que vas a ingresar lo mismo con publi o yo qué sé es que no se lo creería nadie.O eso espero

sunara

por sunara » 18 Jul 2019, 17:45

v_fone escribió:
sunara escribió:
Red_Auerbach escribió:
Eso creo. Les hace falta que caiga el "gordo".
Pero aun con esas lo de Baker no me pega del todo...

El año pasado les salió bien lo de regular y este año se lo van a tomar todavía con más calma, a lo mejor no llega ese refuerzo hasta bien empezada la temporada. Cero presión con el título del año pasado y mucha claridad de ideas...

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Y después de saber que DAZN sube los precios a 10€/mes, ¿se sabe algo de Euroleague TV?

Por lo que he leído, euroleague tv estaría "capada" en España así que habría que tirar de ip de fuera. Yo estaba abonado también a eurosport player para ver la lega, y he visto que dazn va a integrar europsort y eurosport 2 pero desconozco si también los contenidos extras del player. Por ahí decidiré, aunque me tira para atrás que solo guarden los diferidos unas semanas.

sunara

por sunara » 18 Jul 2019, 17:46

Oficial el fichaje de Derrick Williams por Fener:

https://fenerbahce.org/haberler/basketb ... Ewrgk0wPxE

v_fone

por v_fone » 18 Jul 2019, 18:08

sunara escribió:
v_fone escribió:
sunara escribió:

Por lo que he leído, euroleague tv estaría "capada" en España así que habría que tirar de ip de fuera. Yo estaba abonado también a eurosport player para ver la lega, y he visto que dazn va a integrar europsort y eurosport 2 pero desconozco si también los contenidos extras del player. Por ahí decidiré, aunque me tira para atrás que solo guarden los diferidos unas semanas.

Si al final te decides por EL TV, ¿podrías poner por aquí en qué país te das de alta con la VPN para ello? Gracias
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

sunara

por sunara » 18 Jul 2019, 18:19

v_fone escribió:
sunara escribió:
v_fone escribió:

Si al final te decides por EL TV, ¿podrías poner por aquí en qué país te das de alta con la VPN para ello? Gracias

Si, sin problema.

sunara

por sunara » 18 Jul 2019, 18:36

El tribunal antidopaje de Italia ha absuelto a Burns. Supongo que eso implicara que seguirá en Milano y que estos no irán a por Biligha como cupo de fondo de rotación en la pintura.

Carey Price

por Carey Price » 18 Jul 2019, 19:33

sunara escribió:El tribunal antidopaje de Italia ha absuelto a Burns. Supongo que eso implicara que seguirá en Milano y que estos no irán a por Biligha como cupo de fondo de rotación en la pintura.

Sobre Italia, ¿crees que la nueva legislación fiscal que reduce muchísimo los impuestos a los jugadores extranjeros podrá favorecer a que vuelvan a llegar jugadores de nivel, como ha pasado con el fichaje de Teo por la Virtus, y como está empezando a pasar en el fútbol?.

OdedKatash

por OdedKatash » 18 Jul 2019, 19:48

sunara escribió:
v_fone escribió:
sunara escribió:

Toca seguir abonado al player de Eurosport para seguir la Lega...a ver si más adelante varía algo la cosa

https://twitter.com/fernan_ruiz/status/ ... 0787938304

https://twitter.com/fernan_ruiz/status/ ... 5956629504

sunara

por sunara » 18 Jul 2019, 19:52

OdedKatash escribió:
sunara escribió:
v_fone escribió:

Toca seguir abonado al player de Eurosport para seguir la Lega...a ver si más adelante varía algo la cosa

https://twitter.com/fernan_ruiz/status/ ... 0787938304

https://twitter.com/fernan_ruiz/status/ ... 5956629504

Pues toca seguir suscritos si, por mucho que caiga algún partido en eurosport 2 no queda otra. Gracias por los enlaces.

sunara

por sunara » 18 Jul 2019, 19:54

Carey Price escribió:
sunara escribió:El tribunal antidopaje de Italia ha absuelto a Burns. Supongo que eso implicara que seguirá en Milano y que estos no irán a por Biligha como cupo de fondo de rotación en la pintura.

Sobre Italia, ¿crees que la nueva legislación fiscal que reduce muchísimo los impuestos a los jugadores extranjeros podrá favorecer a que vuelvan a llegar jugadores de nivel, como ha pasado con el fichaje de Teo por la Virtus, y como está empezando a pasar en el fútbol?.

Pues es probable que ayude si. Aunque no se haya notado mucho a mi me da la sensación de que la lega lleva ya 2/3 años de recuperación. A un mundo de lo que fue pero con pasos adelante en la organización, las retransmisiones y el nivel de juego. La entrada de algunos patrocinadores potentes y el regreso de franquicias históricas es otro factor y claro si a eso se le suma un mayor margen fiscal tarde o temprano tiene que notarse. De momento la llegada de Milos o la de Sergio si se confirma ya son un buen apunte

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 18 Jul 2019, 21:09

De hecho, va a ayudar muchísimo. En fútbol se va a acentuar mucho más este nuevo cambio, lo que va a hacer que en los próximos años suba el nivel competitivo de la Serie A.

A ver en baloncesto si por lo pronto se consolidan los proyectos "nuevos" (inclyo el Milán de Messina).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Carey Price

por Carey Price » 18 Jul 2019, 22:57

sunara escribió:
Carey Price escribió:

Pues es probable que ayude si. Aunque no se haya notado mucho a mi me da la sensación de que la lega lleva ya 2/3 años de recuperación. A un mundo de lo que fue pero con pasos adelante en la organización, las retransmisiones y el nivel de juego. La entrada de algunos patrocinadores potentes y el regreso de franquicias históricas es otro factor y claro si a eso se le suma un mayor margen fiscal tarde o temprano tiene que notarse. De momento la llegada de Milos o la de Sergio si se confirma ya son un buen apunte

Que vuelva a ser lo que fue en los 80 será imposible principalmente porque gran parte de los mejores jugadores europeos a la que pueden cruzan el charco, la G-League retiene a muchos jugadores americanos en su país porque les puede abrir más fácilmente las puertas de la NBA, y los ya no tan nuevos mercados, como los países del Este (Rusia, sobre todo), China o el más reciente de Australia, tienen dinero para poder fichar extranjeros de primer nivel o retener a sus mejores jugadores locales fuera de la NBA.

IMMI

por IMMI » 19 Jul 2019, 00:21

KYS

por KYS » 19 Jul 2019, 09:26

Una pregunta sobre el Eurosport Player, ¿cuánto tiempo están disponibles los partidos y funciona bien la aplicación?
Por otro lado, ¿oferta algo más que la Lega en baloncesto y fútbol? Gracias

sunara

por sunara » 19 Jul 2019, 09:36

KYS escribió:Una pregunta sobre el Eurosport Player, ¿cuánto tiempo están disponibles los partidos y funciona bien la aplicación?
Por otro lado, ¿oferta algo más que la Lega en baloncesto y fútbol? Gracias
Los partidos este año quedaban almacenados varias semanas, no todo el año como en euroleague tv pero si se podía dar para atrás unas cuantas jornadas. De calidad de imagen de lujo y luego los partidos con sonido ambiente aunque si se escuchaban las entrevistas previas, las del descanso y posteriores .

Yo siempre veo los partidos en el ordenador así que no se como funciona la aplicación. De basket no había nada más que la lega, eso sí está al completo.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 19 Jul 2019, 11:23

Me da la sensacion de que vender se puede marcar un Jan Vesely en el Cska. Tiene unas condiciones tremendas, que en esta lado del charco se van a acentuar, y recordemos solo 21 años.

fredidator

por fredidator » 19 Jul 2019, 11:34

Sabeis a que hora es el sorteo del calendario de la euroliga?

Simpkins

por Simpkins » 19 Jul 2019, 11:37

pistolmaravich31 escribió:Me da la sensacion de que vender se puede marcar un Jan Vesely en el Cska. Tiene unas condiciones tremendas, que en esta lado del charco se van a acentuar, y recordemos solo 21 años.

Ganas de verlo, pero Vesely se fue más hecho que Bender y habiendo demostrado bastante más en Europa. De momento el caso de Dragan guarda más paralelismos con Skita que con Vesely.
Imagen

roloj

por roloj » 19 Jul 2019, 11:38

fredidator escribió:Sabeis a que hora es el sorteo del calendario de la euroliga?

Sorteo no hay. El calendario se diseña a gusto de los equipos, pero vamos en el twitter de la Euroliga ya ponen algunos partidos. Como es obvio Valencia debutará contra CSKA
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen