NCAA 16/17. UNC campeones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. Torneos

por Bias » 26 Ene 2017, 16:28

Joder con Georgia Tech, han ganado unos cuantos partidos a equipos complicados.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker

por Mocker » 26 Ene 2017, 17:58

Bias escribió:Joder con Georgia Tech, han ganado unos cuantos partidos a equipos complicados.

Lammers a estos niveles es bueno, y el Okogie este es todo un descubrimiento, tiene un fisico de aupa.
Aun con todo, con Pastner a los mandos...

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 26 Ene 2017, 18:01

Lammers explotó este año con Pastner, los dos primeros era un jugador residual casi.

La verdad es que al tío le he visto alguna jugada cómica intentando finalizar debajo de canasta debido a su falta de capacidad atletica que vamos :mrgreen: pero si parece un tio de relativo nivel para la NCAA
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

Mocker

por Mocker » 26 Ene 2017, 18:19

Bias escribió:Lammers explotó este año con Pastner, los dos primeros era un jugador residual casi.

La verdad es que al tío le he visto alguna jugada cómica intentando finalizar debajo de canasta debido a su falta de capacidad atletica que vamos :mrgreen: pero si parece un tio de relativo nivel para la NCAA

Es un poco troncazo si, pero se mueve mas o menos agil pese a no tener mucho salto y tiene una intuicion tremenda para donde esta el balon, tapona una barbaridad.

darka

por darka » 26 Ene 2017, 20:24

Un poco subnormal el padre de Lonzo Ball en esta entrevista, no deja que digamos muy bien a los compañeros del equipo de su hijo.

Jimmy Buckets

por Jimmy Buckets » 26 Ene 2017, 22:09

Yo leí en su momento un artículo sobre los hermanos y ya se le notaba que es un tontolaba de cuidao.
Imagen
Imagen

Bias

por Bias » 28 Ene 2017, 21:18

Mocker no lo disfruta :mrgreen:

Nax_24

por Nax_24 » 29 Ene 2017, 12:01

Los que seguís la competición más de cerca; veis a Marcus Keene (Central Michigan) con futuro a corto plazo en la NBA? De momento va por su tercer año del ciclo universitario y sus promedios, aunque se trate de una división menor, son de escándalo. Qué opináis? Un saludo y gracias de antemano

sotero_18

por sotero_18 » 29 Ene 2017, 12:08

Recomendáis el Kansas - Kentucky?
Imagen

Bias

por Bias » 29 Ene 2017, 14:33

sotero_18 escribió:Recomendáis el Kansas - Kentucky?

Estuvo decente, sin más.

docass

por docass » 31 Ene 2017, 00:00

Como estamos a mitad de la temporada de conferencia, me parece que es buen momento para hacer un resumen breve, por si alguien que no sigue la NCAA quiere tener una idea general de la situación de los equipos a estas alturas del año.

Por empezar por algún sitio, hay que decir que Gonzaga se acaba de colocar número uno del ranking, básicamente porque es el único equipo invicto de toda la competición (22-0) y porque además es Gonzaga. Este equipo de los Zags me parece un pelín peor que el que hace dos años perdió contra el luego campeón Duke en cuartos de final del torneo nacional, y tampoco me gusta demasiado cómo se votan los rankings, pero ahí está el dato. La posibilidad de que Gonzaga acabe la temporada regular sin derrota alguna no hay que descartarla en absoluto; su partido más complicado será la visita a Saint Mary's, que solo ha perdido dos partidos esta temporada. Por otra parte, salvo los dos equipos ya mencionados, nadie está haciendo mucho ruido en las conferencias medianas, a diferencia de otros años. Esta temporada hay bastante más animación en las grandes.

La que está más interesante, y la que tiene además la mayor cantidad de buenos equipos, es la ACC. North Carolina va en cabeza, pero tiene un calendario final bastante duro y adolece de demasiada irregularidad. Virginia, que seguramente sea el equipo más fiable de todos por su defensa cuasi impenetrable, está solo a una victoria. Louisville parece ir de menos a más, apoyados en el crecimiento de su juego exterior, especialmente Donovan Mitchell; y Notre Dame, de más a menos, aunque sigan pasando y tirando mejor que nadie, porque el nivel físico de la conferencia toca su punto más débil. En Georgia Tech las cosas van mucho mejor de lo esperado: Pastner suena como entrenador del año y el equipo podría meterse en el torneo nacional. En cuanto a Duke... se podría escribir un libro con lo que está siendo su temporada. Lo penúltimo es que K castigó a sus jugadores --de manera un tanto pueril, en mi opinión-- sin poder pisar el vestuario y sin usar la ropa oficial del equipo. Y lo último, que respondieron con una victoria en Wake Forest gracias a una segunda parte inmaculada, y un maravilloso triple final como remate, de Luke Kennard.

Sobre las otras, apuntar que este fin de semana pasado la SEC fue capaz de ganar 5 de los 10 partidos de su duelo directo con la B12, lo cual es una buena noticia para la conferencia. Eso sí, sería todavía más noticia que Kentucky no ganase finalmente la liga este año porque South Carolina o Florida hayan sido capaces de dar la sorpresa. Y lo que sería un auténtico notición es que Kansas no acabe primero en la Big 12, porque eso es lo que ha hecho las 12 temporadas últimas. La mayor amenaza a esa hegemonía es Baylor, que sigue ganando partidos más por poderío que por brillantez, y que tiene que jugar dos veces contra los Jayhawks. En la Big East, no parece que Villanova vaya a tener problemas para campeonar de nuevo, una vez la temporada de Creighton saltó por los aires tras la lesión de Mo Watson y que Xavier no está rindiendo al nivel esperado (Cincy, que va invicta en la American, les ganó el derby de la ciudad el otro día). En la Big Ten, Maryland y Wisconsin comandan la clasificación con dos equipos seguros pero no muy vistosos; Indiana, pese a las expectativas, parece abocada a otra temporada decepcionante después del pobre inicio y la posterior lesión de Anunoby; y Purdue sigue en bastante buen tono, aunque no tenga muchos más argumentos que la gran campaña de Swanigan. Sin embargo, lo mejor de la conferencia está siendo el rendimiento de Northwestern, el equipo entrenado por el hijo de Doug Collins, Chris Collins. Si no se tuerce la cosa, este año podrían sacudirse finalmente el sambenito de único equipo de las grandes que jamás se ha clasificado para el torneo nacional. Me apetecería ver a Bryant McIntosh en marzo porque es un jugador muy divertido. Y para acabar, la Pac-12, donde UCLA está empezando a acusar su endeblez defensiva y el título parece cosa de Oregon o Arizona.

jorgemason

por jorgemason » 31 Ene 2017, 08:18

Algún dato más sobre Northwestern que va camino de hacer historia (su pequeña historia). Es una de las 5 universidades que perteneciendo desde el inicio a la primera división nunca ha estado en el torneo final y eso suponen 80 años. Las otras son William & Mary (perdió recientemente 2 finales de su torneo de la Colonial), St. Francis (la de Brooklyn la más antigua entre las universidades de Nueva York en primera división), Citadel y Army (pese a haber tenido al frente a Bobby Knight y Krzyszewsy). Si no me fallan las cuentas de 351 hay 48 que nunca han jugado el torneo final pero el resto son de más o menos reciente incorporación.

Northwestern va 7-2 en mitad justo de la liga regular de la Big Ten y no tiene difícil superar su 8-10 del año pasado porque le quedan dos partidos con su rival del estado Illinois o uno contra Rutgers. Actualmente tanto Pomeroy como Sagarin lo sitúan en el puesto 30 de su ranking. Mejor no lo van a tener para recibir una invitación sobre todo teniendo en cuenta el pobre rendimiento de otras de su conferencia como Ohio St o la misma Illinois por poner dos ejemplos.

Bias

por Bias » 31 Ene 2017, 10:25

Edmond Sumner se pierde lo que queda de campaña para Xavier.

JW22

por JW22 » 05 Feb 2017, 09:07

Giles, bolden, jeter, delaurier,..... y jugamos 35 minutos con tatum de 4. WTF!! :o :roll: :mrgreen: :((
Jamas entendere las manias y rotaciones de nuestro señor entrenador y sus discipulos.
Para esta mierda que no recruten jugadores interiores, que se dediquen a fichar bases y escoltas :travieso:
Imagen
Imagen

Mocker

por Mocker » 05 Feb 2017, 16:56

JW22 escribió:Giles, bolden, jeter, delaurier,..... y jugamos 35 minutos con tatum de 4. WTF!! :o :roll: :mrgreen: :((
Jamas entendere las manias y rotaciones de nuestro señor entrenador y sus discipulos.
Para esta mierda que no recruten jugadores interiores, que se dediquen a fichar bases y escoltas :travieso:

macho pero estas viendo algo? Tatum es mucho mejor de 4, Bolden y Jeter son dos troncazos horrorosos y Giles esta flojisimo.

Bias

por Bias » 06 Feb 2017, 20:57

Vaya tunda de UCLA a Washington. Joder, son mucho más banda que LSU el año pasado.

Romà

Re: RE: Re: NCAA 16/17. Torneos

por Romà » 06 Feb 2017, 21:17

Mocker escribió:Oye fellas que tengais el ESPN College Player, que narices pasa que no se puede ver el Duke-Louisville live? es porque es ESPN? quicir es el ESPN College Player, no entiendo nada.
Por cierto que yo lo compre pensando que se podian ver todos los partidos de todo pero solo es en Marzo, no? hay partidos de conferencia que van por Fox u otras cadenas que no entran en el pack.

Sólo se emiten los partidos para los que ESPN tiene derechos. También emiten los del canal ACC Extra (que producen ellos) y alguno aislado de FOX. Lo mejor es mirar el Schedule de la web de espn y todo lo que lleva el logotipo de la casa, lo emiten.

Esto es así hasta la Championship Week.

Luego el Madness va entero.

Y en Marzo darán High School por el canal live de ESPNU.

Lo que no me ha gustado este año es que han quitado los Studio Updates que emitían en tiempos muertos y descansos.

A través de la app gratuita de la CBS se ven gratis y en directo los que emiten ellos a nivel nacional. Eso sí, con VPN. También a través de web.

Con las dos cosas tienes para ver el 90% de la competición.

Faltaría la Big East que va principalmente por FOX. Y lo que emite el canal de la Big Ten.

Saludos.

Kiri

Re: NCAA 16/17. Partidos conferencia

por Kiri » 07 Feb 2017, 09:41

Yo me pillé el ESPN player el año apsado y este repito porque la experiencia fue muy grata. mi pregunta es si debo hacerlo con el mismo usuario o puedo crearme uno nuevo? porque del antiguo no recuerdo el password

Romà

Re: NCAA 16/17. Partidos conferencia

por Romà » 08 Feb 2017, 21:42

Poniendo el mail de registro te envían enlace para cambiar el password. Pero no tendrás problemas poniendo otro usuario nuevo.

KYS

por KYS » 09 Feb 2017, 18:29

Mocker escribió: Giles esta flojisimo.

¿está o es?