NCAA 16/17. UNC campeones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por derozan » 12 Nov 2016, 22:57

darka escribió:
iceland_ice escribió:
darka escribió:¿Conocéis alguna página este año para ver los partidos en diferido?


720pier.ru

Gracias :brindo por eso:


Disculpar mi inutilidad, pero como se bajan los partidos. Cuanto tienes la pantalla del partido escogido, ....que se hace?

Gracias
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Mocker » 12 Nov 2016, 23:28

Holiday va a seguir jugando un monton, UCLA juega con 6-7 tios con la baja de Ali

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: RE: Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Bias » 13 Nov 2016, 09:13

derozan escribió:
darka escribió:
iceland_ice escribió:
720pier.ru

Gracias :brindo por eso:


Disculpar mi inutilidad, pero como se bajan los partidos. Cuanto tienes la pantalla del partido escogido, ....que se hace?

Gracias

Pinchar en la imagen del disquet
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Mocker » 13 Nov 2016, 10:24

Solo he visto a Duke por ahora, Frank Jackson es un pepino bueno, Kennard a estos niveles la va a partir, para mi va a ser mejor jugador de college que Allen

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: RE: Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Mocker » 13 Nov 2016, 10:27

Bias escribió:
derozan escribió:
darka escribió:Gracias :brindo por eso:


Disculpar mi inutilidad, pero como se bajan los partidos. Cuanto tienes la pantalla del partido escogido, ....que se hace?

Gracias

Pinchar en la imagen del disquet

pero es solo torrent no? para ver online no sabeis? yo he visto en youtube un par, pero andaba pensandome coger o no el college player, el tema es que son 100 pavos del ala.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: RE: Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por derozan » 13 Nov 2016, 11:20

Bias escribió:
derozan escribió:
darka escribió:Gracias :brindo por eso:


Disculpar mi inutilidad, pero como se bajan los partidos. Cuanto tienes la pantalla del partido escogido, ....que se hace?

Gracias

Pinchar en la imagen del disquet

Вид спорта: Баскетбол
Лига: NCAA / Division I / Western Athletic vs. Atlantic Coast
Этап: Regular Season
Дата: 12 ноября (7:00 pm), 2016
Место проведения: Cameron Indoor Stadium, Durham, North Carolina
Участники: Grand Canyon Antelopes @ Duke Blue Devils
Трансляция: Fox Sports Florida
Язык комментария: Английский
Доп. информация: VOD. Бегущая строка. Удалены перерывы
Качество: WEB-DL 720p
Формат: MKV
Видео: H.264, 1280x720, 30fps, 4436 kbps
Аудио: AAC, stereo, 48 KHz, 63 kbps
Автор релиза: mex_mangust

Donde esta el discket?
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Bias » 13 Nov 2016, 11:40

Arriba, en la misma fila que sale el tamaño , las semillas y tal.

Hay que tener cuenta y estar logueado
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por M_11 » 13 Nov 2016, 12:06

Es pronto todavía pero cuantos jugadores hay con potencial para este Draft de ser posibles jugadores franquicia?
Imagen

mingui
Mensajes: 146
Registrado: 21 Mar 2006, 22:14

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por mingui » 13 Nov 2016, 19:52

Bias escribió:Arriba, en la misma fila que sale el tamaño , las semillas y tal.

Hay que tener cuenta y estar logueado


Es necesaria una invitacion? No puedo registrarme, supongo que capan el número de usuarios

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Bias » 13 Nov 2016, 20:15

Supongo, no se como esta el tema ahora

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por darka » 13 Nov 2016, 20:20

M_11 escribió:Es pronto todavía pero cuantos jugadores hay con potencial para este Draft de ser posibles jugadores franquicia?

Quizás esta pregunta iría mejor en el post del draft, pero bueno te respondo igualmente, mega estrella al nivel de Embiid, Davis o Towns no hay ninguno ni creo que salga nadie durante la temporada, pero de los que pueden llegar a hacerse un nombre importante en la liga yo destacaría a Markelle Fultz, Josh Jackson, Denis Smith, Lonzo Ball y Harry Giles si está sano, aunque se rumorea que no tiene buena pinta su lesión.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por M_11 » 13 Nov 2016, 22:56

Si lo siento, que se me pasado con el titulo que tiene el post de los lead guards que no sabia que era el del draft. Muchas gracias por la respuesta de todas formas :)
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Efervescente » 14 Nov 2016, 00:17

Me he visto el Arizona - Michigan State y el Indiana - Kansas. Indiana siempre es un must en mi lista, Anounoby mola, Bryant mola y el tal Blackmon también me ha molado aunque tienen un par o tres de exteriores (Morgan y Johnson creo) que tampoco me han causado mala impresión. El juego alegre y el ritmo del partido ayudan. Se me hace raro no ver a Perry Ellis con KU. Sorprendido con el ucraniano, creo que puede tener un buen año. Lo he notado más seguro, mejor manejo de balón y más rápido, tanto en ataque como en defensa.

De los potenciales del Draft pues Bridges bien, bastante energía, algunos recursos interesantes pero muy dependiente del su mano derecha para finalizar y eso le va a limitar. Además he visto que no le gusta ir al contacto físico en según que acciones, especialmente viendo su capacidad atlética. Markkanen le tenía muchas ganas y no se le ha visto demasiado. Espero que se aclimate, las condiciones están ahí. Jackson me ha dejado un poco frío en su debut pero vamos, que es el primer partido y tampoco se pueden sacar grandes conclusiones. Amén de que a lo largo de la temporada seguro que irán mejorando.

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por jorgemason » 14 Nov 2016, 07:55

Vamos con un quinteto de freshmen nórdicos:

Harald Frey MONTANA ST
Noruego Nacido en 1997. Mide 6.1
Fue el máximo anotador del equipo campeón de la liga noruega: Centrum Tigers con 16.9 puntos, 4.6 asistencias and 2.7 robos.
Elegido mejor jugador joven de la liga en esta temporada 2015/2016. https://basket.klubb.nif.no/nyheter/Sid ... 15_16.aspx
El basket noruego a nivel internacional apenas compite por lo que no hay referencias.
Con el número 7
https://www.youtube.com/watch?v=lUHGRPpPW-o
https://www.youtube.com/watch?v=rqr9hErhLtE

August Haas. WISCONSIN-MILWAUKEE.
Danés. Nacido en 1997. Mide 6.1
Jugó la temporada pasada en el SISU (séptimo y penúltimo de la liga danesa) con el que promedió 13.9 y 4.4 asistencias.
https://www.youtube.com/watch?v=X81RPS6-AOk
https://www.youtube.com/watch?v=tjXyZUqdW2c

Jon Axel Gudmunsson. DAVIDSON
Islandés. Nacido en 1996. Mide 6.4
Jugó el año pasado en el Grindavik (octavo en la liga islandesa) con media de 15.8 puntos, 8.0 rebotes, 5.3 asistencias y 2.2 robos. En todas las categorías, menos rebotes el mejor de su equipo.
Presencia en todas las categorías inferiores de la selección islandés. En el 2016 en el Europeo Sub 20 de segunda división (Islandia fue la segunda) fue el máximo anotador de su selección con sus 16.9 puntos y reboteador 8.4 rebotes.
Se va a juntar en Davidson con un sueco (Magarity) y un danés (Michelsen), además de un griego y un serbio.
Con el número 6.
https://www.youtube.com/watch?v=wMmz7MuegIo
Con el número 9
https://www.youtube.com/watch?v=BnLb6pLHMgE

Lauri Markannen. ARIZONA
Finlandés. Nacido en 1997. Mide 7.0
Por supuesto el más conocido y un "one and done" casi seguro. El año pasado jugó en el HBA-Marsky de la segunda división (quedó quinto). Su media fue de 24.6 y 7.6 rebotes.
En el Europeo sub 20 de primera división celebrado en su país, consiguió una media de 24.9 puntos, 8.6 rebotes y un 39,4% en triples.
https://www.youtube.com/watch?v=XTK4sXTTASg

Mattias Markusson LOYOLA MARYMOUNT
Sueco. Nacido en 1996. Mide 7.1
Procedente del Jamtland (noveno el año pasado en la liga sueca) simultaneó la primera división (5.6 puntos y 4.2 rebotes) con el filial de la segunda división (17.2 y 12.4 rebotes). Presente sin interrupción en las categorías inferiores de la selección, en el 2015 en el Europeo Sub 20 de segunda división promedió 7.1 puntos y 6.1 rebotes. Le acompañará en la universidad otro freshman sueco Erik Johansson de 6.6, tuvo una media de 5.8 minutos en el campeón de Suecia, el Sordertalje.
Con el numero 15 Markusson
https://www.youtube.com/watch?v=hsMg2ka3Yec

docass
Mensajes: 1705
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por docass » 14 Nov 2016, 16:37

Yo me he estrenado con el Washington-Yale. Me gusta empezar con equipos de segunda línea porque a los grandes los voy a ver más veces cuando avance el año. Además, quería ver a Markelle Fultz.

Nada más empezar el partido me llevé la desagradable sorpresa de que Makai Mason no estaba. No sabía que se había roto un pie tres o cuatro días antes y que se pierde toda la temporada. Una putada para Yale, obviamente. Aun así, fueron capaces de llevarse la victoria en un partido bastante entretenido y con alta anotación. Washington fue un desastre absoluto en defensa durante muchas fases del partido.

En cuanto a Fultz, aparte de sus grandes números (30 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias), me impresionó la madurez --y la variedad-- técnica que tiene a su edad. No es el típico superatleta por pulir; es un jugador de gran clase, con enorme facilidad natural para el juego. Lo que menos me gustó fue una cierta sensación de ausencia, o quizás de parsimonia, durante algunos momentos. Tampoco me pareció un defensor especialmente activo. A lo mejor, es simplemente uno de esos jugadores que engañan a la vista, que transmiten una falsa sensación de lentitud.

Como me quedé con ganas de más Fultz, le acabo de echar un vistazo a la final del FIBA Americas sub-18 de este verano. Una maravillosa exhibición de clase y fundamentos técnicos, incluso de liderazgo en los momentos decisivos del partido. No suelo ver vídeos ni leer scoutings de jugadores antes de verlos por primera vez porque me gusta llegar con la mirada lo más 'limpia' posible, pero alguno de los que he leído después cuestionaban ese aspecto en concreto. Aparte de eso, en lo demás confirman la mayoría de mis impresiones.

Futlz en Washington podría ser una historia parecida a la Simmons en LSU el año pasado, dicen algunos.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por PELLI » 14 Nov 2016, 21:35

Los Españoles de este año (NCAA I) son: Jorge Bilbao, Sebas Saiz, Adrian Carrion, Joshua Tomaic, Francis Alonso, Ruben Guerrero, Jon Ander Cuadra, Eric M. Vila, Ramon Vila, Yankuba Sima y Jaume Sorolla?

¿Me dejo alguno?
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por Biiillups1 » 14 Nov 2016, 22:12

Ball no se si será el mejor jugador de la NCAA pero el más divertido de ver seguro. El chico es puro show, me recuerda en el manejo de la bola a Irving, aunque no tiene la velocidad de este. Su mecánica de tiro sin ser mala (que está tirando muy bien), es peculiar. Alford va a ser drafteado por jugar en ese equipo.
Imagen

asonbasket
Mensajes: 63
Registrado: 14 Sep 2016, 09:20

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por asonbasket » 15 Nov 2016, 08:37

PELLI escribió:Los Españoles de este año (NCAA I) son: Jorge Bilbao, Sebas Saiz, Adrian Carrion, Joshua Tomaic, Francis Alonso, Ruben Guerrero, Jon Ander Cuadra, Eric M. Vila, Ramon Vila, Yankuba Sima y Jaume Sorolla?

¿Me dejo alguno?
Buenos días, añade dos más:
-Andrew Ramírez en Hartford y Lucas Antúnez en Toledo.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por remember CAI » 15 Nov 2016, 16:59

Bueno, vamos a hablar un poco de CUSE 16/17
Solo he visto el partido ante Colgate, que no es mucho, pero al menos se han podido ver las características de los nuevos y se puede echar a volar la imaginación.
A cualquier programa al que le quites de una tacada su backcourt completo, con casi 45 puntos por partido, los efectos serían tan gravosos que dejarían de entrar en cualquier consideración para las polls, tanto más si ese programa raramente recluta top 20, y tiene que maximizar su evidente atractivo en chavales que se mueven en los puestos 20-70, que no está mal, pero no es lo mejor para una reanimación instantánea.
Pero hete aquí, que a última hora, los de Boeheim, poco dados históricamente a los transfer (aunque recientemente Wes Johnson y Gbinije han dado excelente resultado) se sacan de la manga dos jugadores, un 1 y un 2-3, que cuentan con calidad y experiencia bastante como para sostener al equipo en la élite de la ACC , que es lo mismo que decir top 20 NCAA.
Y sí, Gillon es un base rápido, desde Johnny Flynn no se han catado en el upstate neoyorkino, con buen tiro de 3 y que sabe manejar el partido a un ritmo alto, justo en lo que flojea el base titular, Franklin Howard, uno d esos recruits mid-low que acaban por hacerse un hueco en el corazón de la feligresía orange.
Y si encima Howard se casca un 3/3 en trifectas, y anotándolas limpias, con mano de tirador, la cosa empieza a rular de nuestro lado, pues el chaval dirigir sabe bastante y visión de pista la trae de serie, aparte envergadura para defender en la zona.
White, un 16 ppg en la Big Ten, es un slasher con tiro, a lo mejor algo alocado, pero con ese punto justo de atrevimiento que este equipo, asolado por las defecciones, necesita. Le quitará el puesto a Tyus Battle ( lo cual mirando al horizonte one&done no es malo) y permitirá al escolta frosh entrar en el equipo poco a poco, sin prisas, como en tiempos Devendorf, Waiters o el mismo Gbinije. Win win también aquí para Cuse.
El resto es historia sabida, Coleman te dará 10-15 minutos de veterano bajo aros, Robertson se hinchará a rebañar mates y rebotes, y alguna vez sacará un tiro de 4-5 metros para disimular y el gigante Pascal Chukwu irá poco a poco ganando presencia en la zona y poniendo bloqueos en ataque.
Con lo que llegamos a la diferencia entre un buen equipo, que pase una o dos rondas en The Dance, o un gran equipo con remotas posibilidades de repetir FF, y este es Tyler Lydon.
Hablamos nuevamente de un chaval que debía andar por el nº 70 en las listas de recruits, pero que ya traía aroma a darkhorse desde las selecciones nacionales, que hace un primer año excepcional, más por presencia que por cifras, que también, y que de golpe y porrazo entra en las listas de All American y es portada de anuales.
Ya no sorprenderá, ha cogido unas 20 libras de músculo y está el peso de la púrpura, los mock drafts y demás basurillas, pero si Lydon crece, y se convierte de facto en el líder del equipo, tengo fundadas esperanzas de acabar viendo a los Orangemen entre los 4 primeros de la ACC, con opción a pelear el segundo puesto, y a llegar profundo en el Baile.
Por si falla, Taurean Thompson , el deseado, otro 50-60, tiene muy buena pinta: agil, con envergadura, buena mano y cierto descaro, encima tiene 4 años para triunfar.
En suma, buenas sensaciones de este proyecto de Jimbo, hay talento y hay profundidad, solo hace falta que el viejo druida separa obtener la pócima perfecta.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 16/17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viernes 11 comenzamos !!!!!!!!!!

por 72-10 » 15 Nov 2016, 17:56

Fultz es una pasada verle jugar.

Base más vistoso en años.


El equipo es una reputísima mierda con otra idem de entrenador. No tiene pinta que hagan ni NIT.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:15