NCAA 16/17. UNC campeones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por xouba » 26 Mar 2017, 23:55

Me encanta Monk, va a ser un microondas brutal
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por RakdØs » 26 Mar 2017, 23:57

Soy el unico que piensa al verle que Roy williams tiene cara de retard?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por RakdØs » 27 Mar 2017, 00:02

Esas 3 puertas atras comdias a que se ha debido? Confianza ciega en sus interiores y arriesgar las lineas de pase? Han sido calcadas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 00:05

que grima me da ver a briscoe tirar los libres...por dios
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por cebemaniaco » 27 Mar 2017, 00:07

Se puede dar con un canto en los dientes Kentucky con estar en el partido con la primera parte de Fox, Monk y Adebayo.. su defensa, vaya animalito Briscoe y los puntos de Hawkins, claves... los Tar Heels son inteligentes al ser agresivos y atacar el aro, los arbitros se han tragado el pito.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 00:10

la verdad que ese "player comparision" de fox con el alemán de atlanta...está bien traida,no solo el físico y el estilo de juego...las neuronas y la IQ a veces se les contocircuitan igual a ambos...

lo de los libres de los jugadores NCAA es un drama,no se enseñan fundamentos ya o qué?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 00:17

cebemaniaco escribió:Se puede dar con un canto en los dientes Kentucky con estar en el partido con la primera parte de Fox, Monk y Adebayo.. su defensa, vaya animalito Briscoe y los puntos de Hawkins, claves... los Tar Heels son inteligentes al ser agresivos y atacar el aro, los arbitros se han tragado el pito.


Mira que yo tenía favorito a los wildcats...precisamente porque briscoe,monk y fox me parecían suficientes para ganar teniendo en cuenta que en la NCAA de ahora el juego interior no existe y se basa casi todo (salvo excepciones de equipos contados y jugadores más contados aún) en tiro exterior y correr como pollos sin cabeza dejando a los interiores el rebote y defender el aro...pero es que visto lo visto se está notando que fox y monk son dos freshman que les falta un herbor...que esa es otra...jugadores como Sindarius Thornwell en south carolina son ninguneados por ser seniros (22 años y tal) y estos pipiolos en los aprtidos importantes de verdad demuestran que están verdes como casi toda estrella inmadura que hay en los últimos años en NCAA....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por sotero_18 » 27 Mar 2017, 00:29

whitecrow escribió:Mira que yo tenía favorito a los wildcats...precisamente porque briscoe,monk y fox me parecían suficientes para ganar teniendo en cuenta que en la NCAA de ahora el juego interior no existe y se basa casi todo (salvo excepciones de equipos contados y jugadores más contados aún) en tiro exterior y correr como pollos sin cabeza dejando a los interiores el rebote y defender el aro...pero es que visto lo visto se está notando que fox y monk son dos freshman que les falta un herbor...que esa es otra...jugadores como Sindarius Thornwell en south carolina son ninguneados por ser seniros (22 años y tal) y estos pipiolos en los aprtidos importantes de verdad demuestran que están verdes como casi toda estrella inmadura que hay en los últimos años en NCAA....


Lo dices como si fuese algo raro y hace años los de primer año dominasen la NCAA. Salvo casos excepcionales, como Winslow-Okafor o A. Davis, lo normal es que los freshman sean superados por los senior en momentos de presión. Además suelen ser equipos más compactos en los que la mayoría llevan 3 o 4 años jugando juntos.
Si a eso le sumas que hace años los jugadores hacían todo el ciclo universitario y ahora solo duran un año pues es normal que estén verdes las futuras estrellas.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 00:36

se está virando la tortilla..la visión tunel de berry II es curiosa también...
Última edición por whitecrow el 27 Mar 2017, 00:38, editado 1 vez en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por xouba » 27 Mar 2017, 00:37

Fox no tiene IQ ninguno, se tira como un loco a por la canasta, ya le han metido varios gorros
Imagen

SectorCritico
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2017, 11:07
Ubicación: Valladolid

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por SectorCritico » 27 Mar 2017, 00:38

Berry es un auténtico cancer, está dilapidando la ventaja de los Heels
"Siempre lo intentaste, siempre fallaste. No Importa, inténtalo otra vez, falla de nuevo, falla mejor"

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 00:42

sotero_18 escribió:
whitecrow escribió:Mira que yo tenía favorito a los wildcats...precisamente porque briscoe,monk y fox me parecían suficientes para ganar teniendo en cuenta que en la NCAA de ahora el juego interior no existe y se basa casi todo (salvo excepciones de equipos contados y jugadores más contados aún) en tiro exterior y correr como pollos sin cabeza dejando a los interiores el rebote y defender el aro...pero es que visto lo visto se está notando que fox y monk son dos freshman que les falta un herbor...que esa es otra...jugadores como Sindarius Thornwell en south carolina son ninguneados por ser seniros (22 años y tal) y estos pipiolos en los aprtidos importantes de verdad demuestran que están verdes como casi toda estrella inmadura que hay en los últimos años en NCAA....


Lo dices como si fuese algo raro y hace años los de primer año dominasen la NCAA. Salvo casos excepcionales, como Winslow-Okafor o A. Davis, lo normal es que los freshman sean superados por los senior en momentos de presión. Además suelen ser equipos más compactos en los que la mayoría llevan 3 o 4 años jugando juntos.
Si a eso le sumas que hace años los jugadores hacían todo el ciclo universitario y ahora solo duran un año pues es normal que estén verdes las futuras estrellas.


No estoy sorprendido,estoy recalcando algo que,como bien comentas tú,es algo obvio en los últimos años....luego se quejan de que ha bajado la calidad de las hornadas que entran en NBA y que hay mucho europeo y tal...si es que es lógico,hay freshman que tienen un nivel brutal,pero la mayoría necesitan formarse y están verdes no..lo siguiente,y un ciclo de dos o tres años si les prepararía apra la NBA o apra el basket pro.

Justin jackson sale reforzado cara al draft o también le pesa ser un "viejales"? como lo veis? es un all-around player y sabe defender..y el rpefil que mola es el que se chuca tiros como loco como monk,hiled,booker...etc
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 00:45

cual es el record de tapones que le han puesto al mismo jugador en un aprtido en la jodida historia de la NCAA? porque fox va camino a batirlo el muy hipoglúcido...

meeks es un tronco,pero entre el frame que tiene,que es de los más altos y es senior y sabe colocarse...hoy se va a 20 rebotes
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por Spree85 » 27 Mar 2017, 01:01

Solo estoy siguiendolo desde la segunda parte pero a mi no me parece que Fox este tirandose como un loco a la canasta y que no tenga IQ ninguno. Para venir de 39 pts y estar el partido como está yo creo que está jugando bastante serio y bastante frio. No está abusando del balón ni jugando precipitado salvo alguna jugada que se ha tirado a canasta para forzar la falta porque ha visto hueco, en mi opinión haciendolo bien.
Se le notan mucho las carencias en estático, pero como digo parece que está buscando su forma de colaborar en lugar de forzar tiros tontos o perder balones.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 01:03

el australiano y adebayo han metido a kentucky en la final four..ocasi...el juego exterior ha sido hoy irrelevante
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por sotero_18 » 27 Mar 2017, 01:04

La segunda parte la está remontando Adebayo. En el intermedio le han debido hacer un lavado de cerebro porque parece otro.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por whitecrow » 27 Mar 2017, 01:17

kentucky se ha auto-destruido a base de bien cuando lo tenía todo de cara....yo creo que aunque no demasiado..si que fox y monk pierden algod e crédito de cara al draft...y jackson sube algo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por lebrom5 » 27 Mar 2017, 01:18

Vaya forma de perder la ventaja Kentucky.
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por lebrom5 » 27 Mar 2017, 01:20

Ojocuidao.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NCAA 16/17. March Madness!!!

por zeljko » 27 Mar 2017, 01:23

Spree85 escribió:Solo estoy siguiendolo desde la segunda parte pero a mi no me parece que Fox este tirandose como un loco a la canasta y que no tenga IQ ninguno. Para venir de 39 pts y estar el partido como está yo creo que está jugando bastante serio y bastante frio. No está abusando del balón ni jugando precipitado salvo alguna jugada que se ha tirado a canasta para forzar la falta porque ha visto hueco, en mi opinión haciendolo bien.
Se le notan mucho las carencias en estático, pero como digo parece que está buscando su forma de colaborar en lugar de forzar tiros tontos o perder balones.


A ver, que lo de Schröder es de quedarse con tonterías y tópicos. Viene a ser lo mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:56