Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

currok

Re: Basketball Champions League 16/17

por currok » 27 Abr 2017, 18:50

Como dije, suerte para el Tenerife.

¿A quién hay que temer/fijarse en Venecia?

Me engancho a la F4 cual futbolero :-)

asebé

por asebé » 27 Abr 2017, 19:05

chake-20-valencia escribió:
asebé escribió:
chake-20-valencia escribió:que bien vendeis esta castaña de competición eh?

Pues no, no es una castaña; de hecho basta con ver las plantillas, el nivel y los resultados de los tres finalistas extranjeros.

Brutal, una barbaridad, ni en euroliga.

No he dicho eso, solo que no es una castaña. Pero sí te digo que Banvit y Mónaco tienen más nivel que, por ejemplo, Galatasaray, que juega Euroliga.

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 27 Abr 2017, 19:08

No lo dudo.....
De todas maneras mucha suerte.
Probablemente la vea y os anime!!!!
Un saludo.
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

asebé

por asebé » 27 Abr 2017, 19:15

chake-20-valencia escribió:No lo dudo.....
Un saludo.

Tienes que animarnos, hombre. Que todo apoyo suma. Espero que seas un canarista más hasta el domingo.

PD.: de verdad que no es mala competición. El Besiktas, por ejemplo, va segundo en Turquía (tiene a tres euroligas por debajo) y se quedó en cuartos con Pinar (otro turco). Es solo un ejemplo, pero hay más. El problema creo que está en la morralla que hubo en la primera fase, que distorsionó mucho.

Saludos.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 27 Abr 2017, 19:23

currok escribió:Como dije, suerte para el Tenerife.

¿A quién hay que temer/fijarse en Venecia?

Me engancho a la F4 cual futbolero :-)

Tienen una plantilla muy amplia y reparten muchos los minutos,varios jugadores sobre los 10 puntos de media, destacan el canadiense M ejim, que saliendo habitualmente del banquillo es su máximo anotador, tiene varios ex acb que lo están haciendo bien , haynes, bramos, peric y los usa mc gee y hagins son sus principales jugadores, luego del banquillo salen muchos jugadores que tiran mucho de tres, viggiano, tonut, el argentino filloy

Similar concepto al del canarias, todos juegan y mucho tiro de tres

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 27 Abr 2017, 22:21

Marquez Haynes, Hrvoje Peric, Stefano Tonut, Tyrus McGee y sobre todo Melvin Ejim yo creo que son los que marcan un poco la diferencia. Luego Bramos es muy experimentado y les da equilibrio en ambos lados y Filloy tiene muy buenos partidos saliendo desde el banco. Para mí un gran equipo al que he visto ya varias veces esta temporada. De hecho se cargó a dos buenos equipos en eliminatorias como Avellino y Karsiyaka. Si gana a Canarias no me extrañaría que sean ellos los que se lleven el título, aunque no sean los favoritos. Tienen bastante carácter y nunca se van de partido.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 27 Abr 2017, 22:25

Paul Gasol

por Paul Gasol » 28 Abr 2017, 16:53

El pabellón lo han dejado bonito bonito. En una hora y 10 minutos la primera semifinal, todo por Gol TV

Imagen
Imagen

roloj

por roloj » 28 Abr 2017, 18:04

Quienes comentan en gol?
El que narra es malísimo...
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

roloj

por roloj » 28 Abr 2017, 18:19

Madre mía, quién me mandaría a mí ver el partido en GOL!

Perlas del narrador:
Banvit rota mas a sus jugadores importantes que Monaco....
Filipovski ha hecho rotaciones pero el equipo no funciona (un cambio habia hecho Banvit)...
Banvit juega a marcadores cortos (de los equipos que hay el más anotador y el 5º de toda la competición)...
Y asi un largo etcetera de los narradores

P.s-->Ya lo de que no aparezca marcador imaigno que no es cosa de ellos pero es lamentable..

Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 28 Abr 2017, 18:22

roloj escribió:Quienes comentan en gol?
El que narra es malísimo...

Ballesteros y Mario Fernández. Opino igual, ambos decepcionantes retransmitiendo a equipos que demuestran no haberse trabajado mucho... Por no mencionar la imaginación con los gentilicios...
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 28 Abr 2017, 18:38

asebé escribió:
Un saludo.

Tienes que animarnos, hombre. Que todo apoyo suma. Espero que seas un canarista más hasta el domingo.

PD.: de verdad que no es mala competición. El Besiktas, por ejemplo, va segundo en Turquía (tiene a tres euroligas por debajo) y se quedó en cuartos con Pinar (otro turco). Es solo un ejemplo, pero hay más. El problema creo que está en la morralla que hubo en la primera fase, que distorsionó mucho.

Saludos.

Yo creo que eso es más debido al nuevo formato de Euroliga y a la consiguiente falta de adaptación de los equipos que la juegan, al calendario europeo, que a otra cosa. Por ejemplo, Besiktas sí creo que pueda competir de tu a tu con el Galatasaray, pero tanto Anadolu Efes como Fenerbahçe se lo meriendan. Y como muestra del ejemplo que digo, el Real Madrid en ACB se puso lider cuando Valencia perdió en Bilbao. Antes era líder el equipo valenciano.

En cuanto al Tenerife y a esta competición, espero que la ganen. Eso si, no les hago mejores que ninguno de los 2 equipos que le puede tocar en la final. Sí creo que ganará a Venezia aunque ni mucho menos tiene un mal equipo, pero ya veremos qué pasa en la final.
Imagen

Once a knick always a knick.

roloj

por roloj » 28 Abr 2017, 18:39

La música y la megafonía que no la usen tan a menudo...

Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 28 Abr 2017, 18:50

roloj escribió:Madre mía, quién me mandaría a mí ver el partido en GOL!

Perlas del narrador:
Banvit rota mas a sus jugadores importantes que Monaco....
Filipovski ha hecho rotaciones pero el equipo no funciona (un cambio habia hecho Banvit)...
Banvit juega a marcadores cortos (de los equipos que hay el más anotador y el 5º de toda la competición)...
Y asi un largo etcetera de los narradores

P.s-->Ya lo de que no aparezca marcador imaigno que no es cosa de ellos pero es lamentable..

No sabe ni como se llaman los jugadores de los equipos.
Imagen

Once a knick always a knick.

roloj

por roloj » 28 Abr 2017, 18:50

Si Banvit quiere ganar no puede permiti tanto punto en contraataque o transicion rapida de Monaco

Imagen

mavs

por mavs » 28 Abr 2017, 18:51

Por favor que alguien diga a los comentaristas que el gentilicio de Mónaco es monegasco, no monaqués, ni monagués. Ah, y que no es un equipo francés aunque juegue su liga. Es como decir que el equipo de Andorra La Vella es un equipo español
Imagen
Imagen

asebé

por asebé » 28 Abr 2017, 20:08

jamesharden13 escribió:
asebé escribió:
Un saludo.

Saludos.

Yo creo que eso es más debido al nuevo formato de Euroliga y a la consiguiente falta de adaptación de los equipos que la juegan, al calendario europeo, que a otra cosa. Por ejemplo, Besiktas sí creo que pueda competir de tu a tu con el Galatasaray, pero tanto Anadolu Efes como Fenerbahçe se lo meriendan. Y como muestra del ejemplo que digo, el Real Madrid en ACB se puso lider cuando Valencia perdió en Bilbao. Antes era líder el equipo valenciano.

En cuanto al Tenerife y a esta competición, espero que la ganen. Eso si, no les hago mejores que ninguno de los 2 equipos que le puede tocar en la final. Sí creo que ganará a Venezia aunque ni mucho menos tiene un mal equipo, pero ya veremos qué pasa en la final.

Sí, puedes tener razón en lo que dices. De todas formas, no quería decir que el hecho de que ahora mismo Besiktas esté por arriba signifique que sea mejor equipo que Efes o Darussafaka, sino poner el ejemplo de otro muy buen equipo que disputó la BCL (para mí era favorito) y ni siquiera llegó a la final. En definitiva, negar con hechos eso de la mala competición que venía a decir el compañero. Fíjate que yo creo que las copas Korac de última generación, por decirlo de alguna manera, tenían bastante menos nivel que la BCL.

deyan4

por deyan4 » 28 Abr 2017, 22:43

Grande Tenerife.
Ahora el último paso contra el coco de la F4. Mucha suerte el domingo :campeon:
Imagen
ImagenImagen

roloj

por roloj » 28 Abr 2017, 22:51

Por favor, que alguien allí diga que bajen la música y la megafonía...

Imagen

dejan micov

por dejan micov » 28 Abr 2017, 23:11

menuda competicion esta de la champions,que gane el tenerife dice del nivel pesimo que hay y lo mancos que hay en ella.