Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

milinagi

Re: Basketball Champions League

por milinagi » 04 Jul 2019, 11:53

Los tenian mas jodidos, ahora mismo lo más dificil deberia ser tener que ir a Ucrania en esas fechas

comopumas

por comopumas » 04 Jul 2019, 11:58

Basket Zaragoza Paok en el grupo, que se preparen Fassoulas y compañía!!

Gonzaka

por Gonzaka » 04 Jul 2019, 12:00

Mi porra para las previas:

Fribourg
Toruń cargándose a Minsk
Giants
Burgos cargándose a Kyiv
Oradea (a lo grande)
NN cargándose a Prishtina
Mornar cargándose al Donar
Lietkabelis contra los oseznos
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

milinagi

por milinagi » 04 Jul 2019, 12:08

Gonzaka escribió:Mi porra para las previas:

Fribourg
Toruń cargándose a Minsk
Giants
Burgos cargándose a Kyiv
Oradea (a lo grande)
NN cargándose a Prishtina
Mornar cargándose al Donar
Lietkabelis contra los oseznos

¿Y en que eliminatoria hay la mayor paliza? :todos a botar:

kelo_19

por kelo_19 » 04 Jul 2019, 12:14

Los que sabéis más de basket europeo como Gonzaka....¿Cómo veis los grupos?
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 04 Jul 2019, 12:19

Yo no sé mucho, sólo me pego inventadas en forma de porra.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kittles

por kittles » 04 Jul 2019, 12:31

kelo_19 escribió:Los que sabéis más de basket europeo como Gonzaka....¿Cómo veis los grupos?

El de Tenerife me parece algo más flojo, pero por lo general compensados. También creo que los españoles tendrán pocos problemas para pasar.

También te digo que estos analisis sin conocer plantillas enteras son un poco ficticios. El año pasado en Murcia creíamos que las ibamos a pasar putas en los grupos viendo el grupo con Le Mans (campeón de Francia), Banvit, Avellino, Ludwisburg (clasificado para F4 el año anterior)... y luego nos paseamos.

Hamilton

por Hamilton » 04 Jul 2019, 13:19

Imagen

Starball

por Starball » 04 Jul 2019, 14:04

kittles escribió:
kelo_19 escribió:Los que sabéis más de basket europeo como Gonzaka....¿Cómo veis los grupos?

El de Tenerife me parece algo más flojo, pero por lo general compensados. También creo que los españoles tendrán pocos problemas para pasar.

También te digo que estos analisis sin conocer plantillas enteras son un poco ficticios. El año pasado en Murcia creíamos que las ibamos a pasar putas en los grupos viendo el grupo con Le Mans (campeón de Francia), Banvit, Avellino, Ludwisburg (clasificado para F4 el año anterior)... y luego nos paseamos.

Exacto, puede cambiar mucho de un año a otro.

Yo a priori creo que están bastante compensados. El de Zaragoza va a estar bonito.

Veo más flojo a priori el de Iberostar Tenerife.

Gonzaka

por Gonzaka » 04 Jul 2019, 14:23

A mí el más flojo me parece el de Manresa.
ASTURCESTO.es

kelo_19

por kelo_19 » 04 Jul 2019, 14:50

kittles escribió:

Gracias por la info!

Esto es verdad, tendremos que ver como son las plantillas antes de apostar exactamente como va ir.

A ver si podemos pasar unos cuántos y nos encontramos en los cruces!
Imagen

milinagi

por milinagi » 04 Jul 2019, 15:38

A mi tambien me parece el A el mas suavito, salvando el muerto del viaje a Israel (porque a Turquia van todos)

Gonzaka

por Gonzaka » 14 Jul 2019, 08:46

Esto no afecta a los equipos españoles porque siempre solían renunciar, pero ojo que este año han retirado de la normativa lo de que los quintos y sextos en la fase de grupos vayan a la FIBA Europe Cup.
ASTURCESTO.es

Rex

por Rex » 17 Jul 2019, 16:03

Bueno, aquí estoy de nuevo después del mes que me han dado de vacaciones los cachondos de los moderadores por "provocar o suponer un riesgo para la convivencia o el buen funcionamiento del foro". Hay que ver qué valientes son en la asociación con ciertos foreros y qué cobardes con la Bertoliga.

Por comentar cosas que me han quedado pendientes: a mí tampoco me parece bien que hayan metido a cuatro turcos en la fase de grupos; del sorteo, yo creo que Zaragoza se ha llevado la peor parte y que el del Manresa tiene cierta miga; la Champions no tiene el mismo ritmo de publicación de sus artículos en inglés que en otros idiomas; y sobre el cierre de la Bertoliga habrá tiempo a lo largo del verano, aunque a mí me parece una buena noticia
Imagen

Rex

por Rex » 27 Jul 2019, 22:06

Cosas de patrocinadores: hace 20 años el Casademont era un equipo y ahora es otro. Aquel (Girona) llegó a plantarse en las semifinales de la Copa Korac contra el Limoges, que en aquella edición eliminó a tres equipos españoles (al Unicaja en la final; la que se montó porque TVE no cumplió la ley de interés general). Eran otros tiempos, los franceses le metieron un +46 al Kazan en la primera eliminatoria.

Al año siguiente, el Girona ni siquiera llegó a la fase de grupos, cayó en la previa con el Athlon belga. Fue un año atípico, porque el Gran Canaria tampoco la superó, por un solo punto de diferencia, contra un equipo portugués. Nuestros vecinos tenían una liga más que digna por aquella época, con mucho español emigrado
Imagen

Rex

por Rex » 07 Ago 2019, 13:12

Tenemos ranking de la FIBA.

Pero del año 1994 :P :P :P

Imagen
Imagen

MasterTenerife

por MasterTenerife » 08 Ago 2019, 14:27

https://twitter.com/BroseBamberg/status ... 04992?s=19

Bamberg anuncia su plantilla, la verdad que es interesante.

roloj

por roloj » 16 Sep 2019, 19:02

Mañana empieza la temporada!!
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 17 Sep 2019, 20:31

Flipando con el +30 del Benfica al Donar. Otras que podrían considerar sorpresas remontables son los +15 del Inter de Bratislava ante el Fribourg Olympic y del Södertälje Kings ante el Balkan de Botevgrado.

Atentos, burgaleses, al Kapfenberg Bulls – Kyiv Basket (ojo, no es el antiguo BC Kyiv, sino un equipo totalmente distinto).
ASTURCESTO.es

sunara

por sunara » 17 Sep 2019, 20:41

Gonzaka escribió:Flipando con el +30 del Benfica al Donar. Otras que podrían considerar sorpresas remontables son los +15 del Inter de Bratislava ante el Fribourg Olympic y del Södertälje Kings ante el Balkan de Botevgrado.

Atentos, burgaleses, al Kapfenberg Bulls – Kyiv Basket (ojo, no es el antiguo BC Kyiv, sino un equipo totalmente distinto).

Esa diferencia parecía impensable porque el Donar estos años ha sido un equipo muy serio, pero ojo a lo que ha montado el Benfica...igual el equipo portugués más potente en años.