Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Basketball Champions League

por gintaras-kaprikas » 15 Oct 2019, 16:46

KoRnleone escribió:Que sabéis del Antwerp? El equipo con el que debutamos hoy en Burgos?
Solo conozco a rupnik. El año pasado quedaron terceros, son un equipo de ese nivel? Lo han mantenido?

Antes que nada desearles un gran año en la bcl.

Sobre los belgas decir que fueron la revelación del año pasado, desde la primera fase de la previa se metieron en la final four que se celebró en su casa.
Como todo equipo de nivel medio todos los jugadores que destacaron se fueron a mejores equipos, paris lee, tate, bako, fueron de los mejores jugadores del año pasado, incluido el entrenador que tambien se ha ido, creo el segundo del año pasado es el primero de este.
A parte de rupnik no se comentarte mucho, es un equipo muy joven, vuchos jovenes belgas en el que destaca hans vanjwin que solobasket le dedicó un articulo como promesa destacada hace unos años pero que se ha quedado en mucho menos de lo que se esperaba, victor sanders sigue del año pasado y seguro será de los referentes este año, es un equipo que suele tener buen ojo para fichar y puede dar alguna sorpresa, la verdad de resto conozco poco más, lo más normal sería una victoria placida por vuestra parte.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Basketball Champions League

por MasterTenerife » 16 Oct 2019, 16:57


Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League

por Gonzaka » 16 Oct 2019, 19:02

MasterTenerife escribió:Parámetros para jugar la BCL: https://www.championsleague.basketball/ ... e-revealed
¡Tres años les ha costado!

Edito: Y encima, según sus criterios, está MAL porque si el ranking es de un periodo de tres años, ¿por qué suman los cuatro años de competición?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League

por roloj » 16 Oct 2019, 19:47

El balon Wilson ese a la vista se hace raro de narices, un naranja peculiar
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 16 Oct 2019, 21:42

Derrota de Zaragoza en Bonn.

Cuesta arriba para el Manresa.

Máxima igualdad en Burgos
Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 16 Oct 2019, 23:02

Pues se ha arreglado al final el día: 3 victorias y 1 sola derrota.

9.087 espectadores en Burgos
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League

por sunara » 17 Oct 2019, 12:22

roloj escribió:El balon Wilson ese a la vista se hace raro de narices, un naranja peculiar
Se hace muy raro si, pero tiene un toque retro que a mi me está gustando. Solo he visto el Nymburk-Brose de la primera jornada, pero que delicia de partido de los checos con Bohacik de dulce de nuevo. El fichaje final de Almeida les da un plus tremendo, creo que este año van a llegar muy lejos.,..

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Basketball Champions League

por Boozer » 17 Oct 2019, 12:42

sunara escribió:
roloj escribió:El balon Wilson ese a la vista se hace raro de narices, un naranja peculiar
Se hace muy raro si, pero tiene un toque retro que a mi me está gustando. Solo he visto el Nymburk-Brose de la primera jornada, pero que delicia de partido de los checos con Bohacik de dulce de nuevo. El fichaje final de Almeida les da un plus tremendo, creo que este año van a llegar muy lejos.,..
Con el Mundial que ha hecho, se me hace raro que continue allí. Imagino que valorará mucho el estar en casa.

¿Crees que está preparado para dar el salto a un equipo mejor?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League

por sunara » 17 Oct 2019, 13:01

Boozer escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:El balon Wilson ese a la vista se hace raro de narices, un naranja peculiar
Se hace muy raro si, pero tiene un toque retro que a mi me está gustando. Solo he visto el Nymburk-Brose de la primera jornada, pero que delicia de partido de los checos con Bohacik de dulce de nuevo. El fichaje final de Almeida les da un plus tremendo, creo que este año van a llegar muy lejos.,..
Con el Mundial que ha hecho, se me hace raro que continue allí. Imagino que valorará mucho el estar en casa.

¿Crees que está preparado para dar el salto a un equipo mejor?
Le renovaron por tres años antes de acabar la temporada pasada. Yo si le veo preparado, pero hay que tener en cuenta que , al margen de valorar el jugar en "casa", Nymburk paga muy bien. Está el ejemplo de Hruban que el año pasado sonó para un acb pero que no fructificó porque lo que le ofrecían era bastante menos de lo que cobraba allí. De todas formas, yo con Bohacik si que tengo la esperanza de que algún club importante apueste por el.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Basketball Champions League

por Young Thunder » 17 Oct 2019, 13:41

En el partido de ayer, San Pablo Burgos-Telenet Giants Antwerp, hubo varias fases del partido en el que los belgas jugaban con Vrenz Bleijenbergh, un chaval de 19 años y 2.08, de base.

Ver a Fitipaldo y Bassas emparejados con un 2.08 era curioso, parecian enanitos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Basketball Champions League

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2019, 13:50

Young Thunder escribió:En el partido de ayer, San Pablo Burgos-Telenet Giants Antwerp, hubo varias fases del partido en el que los belgas jugaban con Vrenz Bleijenbergh, un chaval de 19 años y 2.08, de base.

Ver a Fitipaldo y Bassas emparejados con un 2.08 era curioso, parecian enanitos.
A parte de la diferencia de altura que te pareció su juego? apuestan estos últimos años por belgas muy jóvenes y proyectos interesantes, ya bako destacó el año pasado y lo fichó asvel para euroliga.


Hablando de jóvenes en esta competición el turco Hazar del banvit 17pt contra el hapoel.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Basketball Champions League

por Young Thunder » 17 Oct 2019, 14:03

Pues tienen a Sanders como jugador referencia en su puesto, y también a Rupnik. No se que cantidad de minutos le reservarán a él. En 11 minutillos metió un triple y repartió 3 asistencias, con un robo de balón.

Buen manejo de balón, pero poco más pudo demostrar. El que me gustó fue Vanwijn, un 3-4 de 2.07 bastante apañado. Acabó el partido con 7-4-7.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Basketball Champions League

por KoRnleone » 22 Oct 2019, 19:08

Algún comentario sobre el wlockavek este polaco contra el que jugamos hoy en Burgos?

Me temo que estas consultas serán rutina Pq de esta competición no tengo ni idea.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League

por cheatum6 » 22 Oct 2019, 19:20

gintaras-kaprikas escribió:
Young Thunder escribió:En el partido de ayer, San Pablo Burgos-Telenet Giants Antwerp, hubo varias fases del partido en el que los belgas jugaban con Vrenz Bleijenbergh, un chaval de 19 años y 2.08, de base.

Ver a Fitipaldo y Bassas emparejados con un 2.08 era curioso, parecian enanitos.
A parte de la diferencia de altura que te pareció su juego? apuestan estos últimos años por belgas muy jóvenes y proyectos interesantes, ya bako destacó el año pasado y lo fichó asvel para euroliga.
Vrenz está muy estancado, primero porque es su primer año como exterior y segundo porque tiene el cabezo lleno de pájaros. La generación de los Akyazili, Van Vliet, Vanwijn, Kesteloot, con un Bako que por entonces no sabía hacer nada (aunque físico prometedor) y demás parecía prometer mucho pero se ha quedado a medias, entre otras cosas porque suelen tener un cabezo peculiar. De los que vienen por detrás a ver Vrenz y Thijs... no soy optimista en cualquier caso.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Basketball Champions League

por crespo » 22 Oct 2019, 20:02

¿Se ha lesionado San Miguel?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1402
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: Basketball Champions League

por Napoleon Solo » 22 Oct 2019, 20:55

Si, golpe en las costillas creo que han dicho.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Basketball Champions League

por bckhm520 » 22 Oct 2019, 20:59

crespo escribió:¿Se ha lesionado San Miguel?
Y Justiz. Los dos out en el primer cuarto.
Justiz esguince de tobillo. Iba cojeando al acabar, pero, andando sólo por su propio pie.
San Miguel ha tenido un pinchazo en un costado han dicho.

Victoria de prestigio para basket Zaragoza, pero, que ha podido salir bastante cara.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League

por roloj » 22 Oct 2019, 21:01

Menudo día para los turcos, qué manera de perder dos partidos...
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 22 Oct 2019, 22:34

60 puntos ha metido Miraflores en la segunda parte. Impresionante inicio de temporada del equipo burgalés.

Muy pardillo Batuk con la falta a cuatro décimas del final que le da la victoria a Zaragoza
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League

por sunara » 23 Oct 2019, 05:00

Es que hasta tres faltas de tres ha sacado Seeley en el último cuarto

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:54