Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Basketball Champions League

por Starball » 26 Sep 2022, 19:51

gintaras-kaprikas escribió:
lacedemonio escribió:Pues DAZN no retransmitirá los partidos de BCL esta temporada. Jarro de agua fría ya que pensaba abonarme para ver las 3 competiciones. Por lo visto las autonómicas respectivas tienen cerca acuerdos para ofrecer partidos de Manresa, Murcia, Tenerife y Bilbao pero Unicaja no tiene nada cerrado aún, como es lógico ya que se clasificó ayer. Y viendo las retransmisiones de Andalucía TV en VHS y comentaristas infames, que hacen bueno a Antúnez, casi mejor que lo coja otro :(

Pues mala noticia, antes de DAZN los del canarias los daban tvcanaria,pero la calidad baja y los comentaristas a la par, lo peor es que casi siempre eran en diferido, al menos la tvcanaria sólo tiene un canal y no alteraban su programación para un partido de baloncesto, se podían ver en directo por su web, al menos se verán gratis.
Si, se podían ver en la web a 360p. Si hay algo peor que DAZN, es la autonómica de Canarias.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: Basketball Champions League

por ventosa.95 » 26 Sep 2022, 20:03

gintaras-kaprikas escribió:
lacedemonio escribió:Pues DAZN no retransmitirá los partidos de BCL esta temporada. Jarro de agua fría ya que pensaba abonarme para ver las 3 competiciones. Por lo visto las autonómicas respectivas tienen cerca acuerdos para ofrecer partidos de Manresa, Murcia, Tenerife y Bilbao pero Unicaja no tiene nada cerrado aún, como es lógico ya que se clasificó ayer. Y viendo las retransmisiones de Andalucía TV en VHS y comentaristas infames, que hacen bueno a Antúnez, casi mejor que lo coja otro :(

Pues mala noticia, antes de DAZN los del canarias los daban tvcanaria,pero la calidad baja y los comentaristas a la par, lo peor es que casi siempre eran en diferido, al menos la tvcanaria sólo tiene un canal y no alteraban su programación para un partido de baloncesto, se podían ver en directo por su web, al menos se verán gratis.
(Mode Ironic On)

Bueno, menos dramas.

Yo entiendo que DAZN no ha aceptado las exigencias económicas de FIBA que por otra parte sabe que las autonomícas españolas pasarán por el aro por la pujanza de la competición en si y el interés que genera.

Redundará en más ingresos por derechos televisivos a los clubs....

(Mode Ironic Off)

Rex
Mensajes: 12350
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 26 Sep 2022, 21:38

Yo personalmente tengo que decir que el año pasado estaba encantado con las retransmisiones de TV3 y del canal de YOUTUBE de la Champions. Y si por algún motivo se me escapaba algún partido de interés, me lo veía en diferido cómo y cuándo quisiera. No hay ninguna competición que ofrezca las facilidades de esta en materia televisiva, salvo por los geobloqueos de los equipos locales.

En cuanto a favoritos, algún año tendrá que tocarle a los turcos, sobre todo después del papel tan decepcionante de la temporada pasada, con la única excepción del Tofas. Tengo buenas vibraciones, seguramente injustificadas y más fruto del deseo, con los franceses. Y habrá que ver qué sucede este año con los griegos y los italianos, que hicieron un ridículo espantoso en la 2021/22.

Benfica, primer equipo portugués (ha costado) en la Champions, y Bakken, por fin de retorno a la fase de grupos
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Basketball Champions League

por lacedemonio » 26 Sep 2022, 22:08

La BCL hizo alguna cosa absurda con esta fase previa. El partido Bakken Bears-FMP estaba geobloqueado en España cuando el Breogan ya había sido eliminado en la primera jornada...

Espero que sigan echando partidos por su canal de YT.

No sé vosotros pero yo los partidos geobloqueados que vi con Opera tenían que reproducirse a muy baja calidad. Incluso a 360 p tenían parones. Y eso con muy buena conexión a internet.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: Basketball Champions League

por ventosa.95 » 26 Sep 2022, 23:00

Rex escribió:Yo personalmente tengo que decir que el año pasado estaba encantado con las retransmisiones de TV3 y del canal de YOUTUBE de la Champions. Y si por algún motivo se me escapaba algún partido de interés, me lo veía en diferido cómo y cuándo quisiera. No hay ninguna competición que ofrezca las facilidades de esta en materia televisiva, salvo por los geobloqueos de los equipos locales.
Claro, prefieren darlo todo en abierto y en Youtube en vez de vender los derechos a trópecientos millones de euros a las plataformas.

Por el bien del baloncesto. Viva la FIBA!!!

Rex
Mensajes: 12350
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 27 Sep 2022, 14:16

Vamos con un clásico de la prensa: cara y cruz para los equipos españoles en la Champions.

La cara, para el Manresa, que va a tener que viajar cerquita, a Francia (Limoges) y Portugal (Benfica); la cruz, para el Murcia, que tiene un grupo muy duro con Tofas, Strasbourg e incluso Falco.

Imagen

Hay varios casos de equipos que vuelven a coincidir en el mismo grupo: Tofas y Strasbourg, Holon y Galatasaray, Dijon y Unicaja, Canarias y Rytas... ¿Será el inicio de una gran rivalidad?
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League

por cheatum6 » 28 Sep 2022, 22:40

En la Europe CUP ¿qué coño ha pasado con Besiktas y Gottingen?
Imagen

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Basketball Champions League

por selma » 28 Sep 2022, 23:08

cheatum6 escribió:En la Europe CUP ¿qué coño ha pasado con Besiktas y Gottingen?
Geno de vuelta en Leicester en 3, 2, 1...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League

por cheatum6 » 28 Sep 2022, 23:10

Y buena hostia de Wolves para arrancar proyecto. :mrgreen:
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League

por roloj » 29 Sep 2022, 08:48

cheatum6 escribió:En la Europe CUP ¿qué coño ha pasado con Besiktas y Gottingen?
Besiktas es una banda, los americanos tienen potencial, pero cada uno juega para sí y en cuanto vienen mal dadas ni te digo... ya han recibido otra paliza en pretemporada...
Con el entrenador que tienen, el peor entrenador de la Liga con diferencia, no tiene pinta de que vayan a progresar mucho, salvo que, como otras veces, le puedan convencer de que entre semana deje al segundo llevar todo...
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League

por cheatum6 » 29 Sep 2022, 09:04

A buen sitio ha ido a parar Orelik, y mira que éste es de los que hace equipo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League

por roloj » 29 Sep 2022, 13:10

cheatum6 escribió:A buen sitio ha ido a parar Orelik, y mira que éste es de los que hace equipo.
Los americanos talento tienen, pero aún no saben de qué va el basket profesional, y juntar 4 así con ese entrenador....
El compañero más estable y fiable de Orelik es Ulubay....
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Basketball Champions League

por lacedemonio » 29 Sep 2022, 13:53

cheatum6 escribió:En la Europe CUP ¿qué coño ha pasado con Besiktas y Gottingen?

Al Sporting lo vi en pretemporada. Ganó de poco a un Unicaja con muchas bajas. Hace tiempo que me llama la atención su alero Travante Williams, creo que ya con pasaporte portugués
Pero es que tienen a un americano Brazo de Madera (Armwood), cómo puedes perder con alguien llamado así? :mrgreen:

Habrá que seguir a Midtgaard, este año está en los Craisheim Merlins por lo que veo, grupo H de la Fiba Europe Cup.

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: Basketball Champions League

por Nick Drake » 29 Sep 2022, 14:01

cheatum6 escribió:En la Europe CUP ¿qué coño ha pasado con Besiktas y Gottingen?
En cuatro días dos equipos portugueses eliminan a dos equipos medianos de la BBL. Interesante...

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Champions League

por malote » 29 Sep 2022, 14:03

Nick Drake escribió:
cheatum6 escribió:En la Europe CUP ¿qué coño ha pasado con Besiktas y Gottingen?
En cuatro días dos equipos portugueses eliminan a dos equipos medianos de la BBL. Interesante...
Y dos equipos medianos de la BBL que yo creo lo van a hacer muy bien esta temporada.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Basketball Champions League

por selma » 01 Oct 2022, 23:31

selma escribió:
selma escribió:Leicester Riders - CSO Voluntari
¿Darán la campanada los ingleses esta tarde?...PROS: Riders son un equipo sólido y cohesionado con pocos cambios respecto al año pasado...CONTRAS: el MVP de la liga (Crandall) se les ha ido y su sustituto (Jackson) es una incógnita; inexperiencia en Europa; ningún jugador en la plantilla inglesa del nivel de los tres o cuatro mejores jugadores del Voluntari.
Veremos.
La lógica se cumplió, pasan los rumanos.
Riders han competido, pero no puedes esperar hacer más que eso a éste nivel cuando tienes incluso peor equipo que el año pasado -sin Crandall éste equipo baja mucho y su sustituto Jackson no da la talla ahora mismo.
CJ Jackson cortado por Leicester. Al parecer se le fichó sin estar al 100% físicamente (???) y ha recaído. Esto explica su pobre partido contra Voluntari.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Basketball Champions League

por selma » 03 Oct 2022, 13:33

:botepordetras: THIS IS ABOUT TO START, FOLKS!!! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Basketball Champions League

por lacedemonio » 03 Oct 2022, 15:35

Pues si, hoy empieza con 3 partidos:

-Legia Varsovia (con Ray McCallum el chocasoportes de canastas) VS Hapoel Holon

- Peristeri VS Bnei Herzliya

- Hapoel Jerusalem VS Darussafaka, el mejor partido a priori.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Basketball Champions League

por Antón » 03 Oct 2022, 15:47

Hay youtube para verlos o polvitos mágicos?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League

por sunara » 03 Oct 2022, 16:36

Antón escribió:Hay youtube para verlos o polvitos mágicos?
https://www.youtube.com/channel/UCZUkv6 ... 54gLgjV9aw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:09