Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Basketball Champions League 16/17

por aitorful » 17 May 2017, 22:06

Parece que media ACB se quiere apuntar a la Champions.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 16/17

por Gonzaka » 17 May 2017, 22:36

Bienvenida sea esta gloriosa nueva versión de la Copa Korać. Ahora a disfrutar de partidos contra el Bakken Bears, el Oradea y el Kumanovo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Basketball Champions League 16/17

por aitorful » 17 May 2017, 23:03

Ya veremos al final quien juega cada competición, me da que la Eurocup solo es atractiva para los seis u ocho equipos que pueden ganarla y entrar en EL y que los equipos modestos apuestan por los mayores premios de la Champions y además así se ahorran los posibles jaleos con el tema de las ventanas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Basketball Champions League 16/17

por gintaras-kaprikas » 18 May 2017, 10:28

Gonzaka escribió:Bienvenida sea esta gloriosa nueva versión de la Copa Korać. Ahora a disfrutar de partidos contra el Bakken Bears, el Oradea y el Kumanovo.


Como si toda la acb tuviera un copa korac en sus vitrinas, a parte de madrid y barsa, solo joventut es sus años gloriosos y unicaja la tienen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1517
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Basketball Champions League 16/17

por V.Pankrashkin » 18 May 2017, 10:34

gintaras-kaprikas escribió:
Gonzaka escribió:Bienvenida sea esta gloriosa nueva versión de la Copa Korać. Ahora a disfrutar de partidos contra el Bakken Bears, el Oradea y el Kumanovo.


Como si toda la acb tuviera un copa korac en sus vitrinas, a parte de madrid y barsa, solo joventut es sus años gloriosos y unicaja la tienen


Hay vida mas allá de la Euroliga, y mucha: el 99,99% de Europa.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Basketball Champions League 16/17

por fraikin » 18 May 2017, 10:46

Es realmente entrañable la preocupación de los grandes clubs y sus seguidores por los modestos que siguen caminos poco apropiados sin advertirlo.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Basketball Champions League 16/17

por carlosGT » 18 May 2017, 11:19

El éxito o fracaso de esta competición (BCL) dependerá del rédito económico que obtengan los participantes, frente a participar en la Eurocup o no participar en Europa. Si el Canarias ha ganado 1 millón de €, me parece suficiente incentivo como para repetir y que otros clubes españoles se suban al carro.
Entiendo que la Euroliga va aparte, y que reporta muchos beneficios a los clubes por patrocinadores y premios (¿se paga algo a los clubes por cada victoria?)

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Basketball Champions League 16/17

por Cubo de Rubik » 18 May 2017, 11:23

A mí lo que me hace gracia es como mucha gente lleva todo el año diciendo que el nivel de la BCL es paupérrimo, y ahora en los respectivos foros de sus equipos hablan de que la Eurocup va a subir aún más el nivel porque van a llegar a ella equipos de la BCL que, ojo, no han llegado ni a la final four de ésta. A partir de ahora, equipos como Strasbourg, Monaco, Asvel, Avellino, Venezia, Besiktas o quien sea volverán a ser buenos equipos. Eso sí, si al final por H o por B deciden BCL, volverán a ser mu malos. Y ya lo de "la BCL no tiene ningún valor" pero "a ver si la podemos jugar el próximo año" es el siguiente nivel en verguenza ajena.

Por el momento, Venezia y Avellino en semis en Italia
Ewe Basket en semis en Alemania y Ludwigsburg 2-2 en cuartos, de pasar, uno de los dos en la final
En turquía un Darussafaka-Banvit en cuartos y por el otro lado del cuadro Besiktas
En Grecia unas semis Panathinaikos-AEK que van 1-1...equipo Euroliga vs BCL
En Lituania Zalgiris 1-Neptunas 1 en semis también...equipo Euroliga vs BCL
Última edición por Cubo de Rubik el 18 May 2017, 11:31, editado 1 vez en total.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 16/17

por Gonzaka » 18 May 2017, 11:30

carlosGT escribió:Entiendo que la Euroliga va aparte, y que reporta muchos beneficios a los clubes por patrocinadores y premios (¿se paga algo a los clubes por cada victoria?)
Se hablaba de 40.000 euros por cada victoria en liga regular y un fijo que va aparte.

En cuartos de final ya no me acuerdo de lo que era.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League 16/17

por milinagi » 18 May 2017, 12:36

Cubo de Rubik escribió:A mí lo que me hace gracia es como mucha gente lleva todo el año diciendo que el nivel de la BCL es paupérrimo, y ahora en los respectivos foros de sus equipos hablan de que la Eurocup va a subir aún más el nivel porque van a llegar a ella equipos de la BCL que, ojo, no han llegado ni a la final four de ésta. A partir de ahora, equipos como Strasbourg, Monaco, Asvel, Avellino, Venezia, Besiktas o quien sea volverán a ser buenos equipos. Eso sí, si al final por H o por B deciden BCL, volverán a ser mu malos. Y ya lo de "la BCL no tiene ningún valor" pero "a ver si la podemos jugar el próximo año" es el siguiente nivel en verguenza ajena.

Por el momento, Venezia y Avellino en semis en Italia
Ewe Basket en semis en Alemania y Ludwigsburg 2-2 en cuartos, de pasar, uno de los dos en la final
En turquía un Darussafaka-Banvit en cuartos y por el otro lado del cuadro Besiktas
En Grecia unas semis Panathinaikos-AEK que van 1-1...equipo Euroliga vs BCL
En Lituania Zalgiris 1-Neptunas 1 en semis también...equipo Euroliga vs BCL


Sale mas a cuento fijarse solo en el Oradea y el KK Mornar, quedan mas chic en internet

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 16/17

por Petrovic23 » 18 May 2017, 15:00

Lo que se dice en general es que en la BCL hay mucha morralla y luego muchos equipos decentes y unos pocos buenos. Y si de esos decentes y buenos se van unos cuantos que quieren volver a Eurocup, pues se queda la Morralla, el Tenerife y los que se apunten de ACB.

Porque no me diréis ahora que la morralla de la BCL es mejor que los equipos "malos" de la Eurocup... El nivel medio de la Eurocup es mejor, eso es así.
Penya Pick&Roll.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Basketball Champions League 16/17

por carlosGT » 18 May 2017, 15:44

Gonzaka escribió:
carlosGT escribió:Entiendo que la Euroliga va aparte, y que reporta muchos beneficios a los clubes por patrocinadores y premios (¿se paga algo a los clubes por cada victoria?)
Se hablaba de 40.000 euros por cada victoria en liga regular y un fijo que va aparte.

En cuartos de final ya no me acuerdo de lo que era.


No es una cifra mareante, pero no está mal... Un equipo muy malo que sólo gane 5 partidos en liga regular se llevaría 200.000 más los fijos, taquillas y patrocinios. Ya compensa, y con creces

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Basketball Champions League 16/17

por gintaras-kaprikas » 18 May 2017, 16:22

Petrovic23 escribió:Lo que se dice en general es que en la BCL hay mucha morralla y luego muchos equipos decentes y unos pocos buenos. Y si de esos decentes y buenos se van unos cuantos que quieren volver a Eurocup, pues se queda la Morralla, el Tenerife y los que se apunten de ACB.

Porque no me diréis ahora que la morralla de la BCL es mejor que los equipos "malos" de la Eurocup... El nivel medio de la Eurocup es mejor, eso es así.


Tienes razón, por eso creo es buena medida la reduccion de equipos
Si equipos acb se están planteando venirse a la bcl por los premios, a lo mejor en otros países está ocurriendo lo mismo, y esos italianos o franceses vuelven a la fiba

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Basketball Champions League 16/17

por aitorful » 18 May 2017, 17:11

La Eurocup si tiene o ha tenido más nivel porque el de la temporada que viene no lo sabemos pero eso no quita para que muchos equipos de la Champions sean mejores que otros de la Eurocup.
Teniendo en cuenta que además los equipos de la liga francesa son bastante intercambiables en cuanto a calidad el que se vayan tres a Eurocup no cambia demasiado el nivel porque pueden llegar otros tres de muy parecido nivel y tres cuartos de lo mismo pasa con los equipos italianos, con los turcos ya es otra historia, ahí si puede haber más diferencias pero el aumento de equipos. Pero si por ejemplo van a Eurocup dos equipos franceses quitando plazas a dos ACBs n o tengo nada claro que ahí gane la Eurocup más bien al revés.

Rex
Mensajes: 12333
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 16/17

por Rex » 20 May 2017, 23:19

Recuerdo para los de memoria floja que en la Eurocopa han jugado este año el Panevecys, el MZT Skopje y el Fuenlabrada
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 16/17

por Petrovic23 » 20 May 2017, 23:45

Rex escribió:Recuerdo para los de memoria floja que en la Eurocopa han jugado este año el Panevecys, el MZT Skopje y el Fuenlabrada


¿Estás seguro que quieres jugar a eso? :D

No me jodas que los todopoderoso Bakken Bears, CSU Oradea, Muratbey, Rosa Radom (Se puede ser más RaNdom? :mrgreen: ) o Kataja Basket... y hay más igual de randoms en la Champions.

Que sí, que en la Eurocup hay morralla, pero en comparación con la BCL es bastante poca, no me jodas.

Por cierto, el Fuenla se ventila a cualquiera de los equipos de arriba que he puesto.
Penya Pick&Roll.

Rex
Mensajes: 12333
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 16/17

por Rex » 21 May 2017, 00:01

El Kataja se pasa por la piedra al Fuenlabrada
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 16/17

por Gonzaka » 21 May 2017, 00:07

Pues el Lietkabelis se está merendando al Lietuvos Rytas en las semis lituanas…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Basketball Champions League 16/17

por Cubo de Rubik » 21 May 2017, 00:42

Petrovic23 escribió:
Rex escribió:Recuerdo para los de memoria floja que en la Eurocopa han jugado este año el Panevecys, el MZT Skopje y el Fuenlabrada


¿Estás seguro que quieres jugar a eso? :D

No me jodas que los todopoderoso Bakken Bears, CSU Oradea, Muratbey, Rosa Radom (Se puede ser más RaNdom? :mrgreen: ) o Kataja Basket... y hay más igual de randoms en la Champions.

Que sí, que en la Eurocup hay morralla, pero en comparación con la BCL es bastante poca, no me jodas.

Por cierto, el Fuenla se ventila a cualquiera de los equipos de arriba que he puesto.


Quizá deberías tener en cuenta que en Eurocup empiezan 20 y en BCL 48, que ya sé que para tu opinión perjudica y mejor callarlo, pero por ser honestos vamos. Eurocup son 20 y hay 4-5 morralla, BCL hay 48 y habrá muchos más de morralla, lógicamente. Mírate la ronda final de 16 de la BCL, y a ver si ves equipos tan "random" como esos que nombras.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 16/17

por Petrovic23 » 21 May 2017, 10:26

Cubo de Rubik escribió:
Petrovic23 escribió:
Rex escribió:Recuerdo para los de memoria floja que en la Eurocopa han jugado este año el Panevecys, el MZT Skopje y el Fuenlabrada


¿Estás seguro que quieres jugar a eso? :D

No me jodas que los todopoderoso Bakken Bears, CSU Oradea, Muratbey, Rosa Radom (Se puede ser más RaNdom? :mrgreen: ) o Kataja Basket... y hay más igual de randoms en la Champions.

Que sí, que en la Eurocup hay morralla, pero en comparación con la BCL es bastante poca, no me jodas.

Por cierto, el Fuenla se ventila a cualquiera de los equipos de arriba que he puesto.


Quizá deberías tener en cuenta que en Eurocup empiezan 20 y en BCL 48, que ya sé que para tu opinión perjudica y mejor callarlo, pero por ser honestos vamos. Eurocup son 20 y hay 4-5 morralla, BCL hay 48 y habrá muchos más de morralla, lógicamente. Mírate la ronda final de 16 de la BCL, y a ver si ves equipos tan "random" como esos que nombras.


Evidentemente que no lo son. Yo siempre he dicho que en la BCL hay buenos equipos. Pero empezar a decir que en la Eurocup hay equipos morralla cuando la BCL está constituida en un 70% por morralla hasta que se quedan 16... pues no se yo. Es como si te digo que mires los últimos 4 que quedan de Eurocup. Si sumas el presupuesto igual el de los 16 de BCL juntos no llega.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:41