Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League 17/18

por milinagi » 06 May 2018, 21:42

Todo queda en casa, siempre 8-)

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por Mr.Doctor » 06 May 2018, 22:12

menudo juego de los disparates ha sido el último minuto, madre mia. Si no han perdido 5 bolas..

En fin, me alegro por el AEK! se clasificó, se cargó al guarro Murcia y gana la final cuando hace un tiempo poca gente apostaba por ellos (yo tampoco).

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Basketball Champions League 17/18

por amediafe » 06 May 2018, 22:17

Alguien sabe cual es el presupuesto de AEK? Estoy seguro que el presi de PAO sí, y también debe saber cuanto ha ingresado de la EL, y habrá visto lo que es llenar el OAKA y ganar un título.

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 06 May 2018, 22:34

amediafe escribió:Alguien sabe cual es el presupuesto de AEK? Estoy seguro que el presi de PAO sí, y también debe saber cuanto ha ingresado de la EL, y habrá visto lo que es llenar el OAKA y ganar un título.
Yo lo que te puedo decir es lo que ha ganado cada uno: 1.000.000 el AEK en la Champions y unos 773.000 el Panathinaikos en la Euroliga
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 22:44

Y salvo los nervios de cerrar el partido y los arreones, yo es que los he visto jasta superiores.

Increible el Oaka y los griegos animando as habitual.Yo creo que en finales y ambientes asi podrian mandar a tomar porculo la musica enlatada y sus...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Basketball Champions League 17/18

por amediafe » 06 May 2018, 22:52

Rex escribió:
amediafe escribió:Alguien sabe cual es el presupuesto de AEK? Estoy seguro que el presi de PAO sí, y también debe saber cuanto ha ingresado de la EL, y habrá visto lo que es llenar el OAKA y ganar un título.
Yo lo que te puedo decir es lo que ha ganado cada uno: 1.000.000 el AEK en la Champions y unos 773.000 el Panathinaikos en la Euroliga
Pues así a ojo, PAO debe tener un presupuesto de 12-15 kilos, mientras que AEK debe tener un presupuesto de 3-4 kilos.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Basketball Champions League 17/18

por chemybote » 07 May 2018, 12:39

Rex escribió:
amediafe escribió:Alguien sabe cual es el presupuesto de AEK? Estoy seguro que el presi de PAO sí, y también debe saber cuanto ha ingresado de la EL, y habrá visto lo que es llenar el OAKA y ganar un título.
Yo lo que te puedo decir es lo que ha ganado cada uno: 1.000.000 el AEK en la Champions y unos 773.000 el Panathinaikos en la Euroliga
En la euroliga no se baja Del millón.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Petrovic23 » 07 May 2018, 13:09

Entre ingresos fijos que consigues en EL (200.000 por participar y 37.000 por victoria en fase regular), más venta de entradas, más reparto de derechos de TV... Si ganas unos 10 partidos en EL más o menos sí, rondando el millón.

Haciendo cálculos el PAO se ha llevado 900.000, sin llegar a la F4 y sin contar derechos de tv y venta de entradas de su estadio. Podéis seguir con el cuento de la lechera de que la BCL da más dinero si queréis.
Penya Pick&Roll.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 07 May 2018, 13:11

chemybote escribió:
Rex escribió:
amediafe escribió:Alguien sabe cual es el presupuesto de AEK? Estoy seguro que el presi de PAO sí, y también debe saber cuanto ha ingresado de la EL, y habrá visto lo que es llenar el OAKA y ganar un título.
Yo lo que te puedo decir es lo que ha ganado cada uno: 1.000.000 el AEK en la Champions y unos 773.000 el Panathinaikos en la Euroliga
En la euroliga no se baja Del millón.
Este año creo que eran un millón y medio fijo a cada equipo y a partir de ahí se sumaba lo obtenido por las victorias .

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Petrovic23 » 07 May 2018, 13:13

sunara escribió:
chemybote escribió:
Rex escribió:
Yo lo que te puedo decir es lo que ha ganado cada uno: 1.000.000 el AEK en la Champions y unos 773.000 el Panathinaikos en la Euroliga
En la euroliga no se baja Del millón.
Este año creo que eran un millón y medio fijo a cada equipo y a partir de ahí se sumaba lo obtenido por las victorias .
Ah pues yo he leído por ahí (en un par de periódicos) que fijo por participar eran 200k, si es millón y medio apaga y vamonos :D
Penya Pick&Roll.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Basketball Champions League 17/18

por TASTET » 07 May 2018, 13:52

Que grande Gladyr, lástima la derrota...no entendí sus pocos minutos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 07 May 2018, 13:58

TASTET escribió:Que grande Gladyr, lástima la derrota...no entendí sus pocos minutos...
Cierto.

No veis a Monaco un equipo con "poco" clutch???

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Basketball Champions League 17/18

por Popovych » 07 May 2018, 17:36

Una delicia ver perder a Gladyr y Traoré, pese a que el juego del ucraniano me encante, son unos impresentables de mucho cuidado. Gran recuerdo dejaron en Nanterre.

Por cierto, como es habitual, temporadon de Robinson y luego en los momentos decisivos, bluf.
Stop making stupid people famous

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 07 May 2018, 19:25

El partido de Robinson fue de...

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 07 May 2018, 20:40

Petrovic23 escribió:Entre ingresos fijos que consigues en EL (200.000 por participar y 37.000 por victoria en fase regular), más venta de entradas, más reparto de derechos de TV... Si ganas unos 10 partidos en EL más o menos sí, rondando el millón.

Haciendo cálculos el PAO se ha llevado 900.000, sin llegar a la F4 y sin contar derechos de tv y venta de entradas de su estadio. Podéis seguir con el cuento de la lechera de que la BCL da más dinero si queréis.
El cuento es decir cifras a voleo sin aportar un algo, las bases de competición o un triste recorte de prensa. A mí me gusta ir con el "comprobante" por delante: 703.000 euros antes de la eliminatoria de cuartos...

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... gular.html

...más los 70.000 de la victoria del primero de la serie. Y habláis de la venta de entradas y de los derechos televisivos, como si los pagaran IMG o tito Berto. Seamos claros: el operador televisivo lo pone el Panathinaikos y se lo va a llevar a la competición en la que juegue, se llame Bertoliga o la Copa de la CONCACAF. No sé por qué os enfada tanto que el AEK haya sido el equipo griego que más ha cobrado de la organización de su competición europea, con más de 200.000 euros de diferencia sobre los dos siguientes
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Petrovic23 » 07 May 2018, 21:09

Si te crees que lo que estamos intentando demostrar es que el PAO ha cobrado más que el AEK, no sabes ni por donde te pega el aire tío :D

Si buscas un poco por internet (no mucho eh, solo pon "Beneficios equipos EL"), verás que aparte de los 37.000€ por victoria en fase regular + 70.000€ por victoria en cuartos de final, cada equipo se lleva una cantidad fija de dinero por jugar la competición (que se la paguen a principio de temporada, a final o en verano, ni idea, yo te digo lo que sale en varios periódicos). Por tanto si sumas esos 700k + 200k que se supone que se llevan fijo, igual tus cuentas ya no salen tanto.

Que oye, que yo me alegro que históricos como el AEK se lleven ese millón, igual les ayuda a ir subiendo escalones y el nivel. Yo lo único que digo es que ni vosotros tenéis la verdad absoluta como intentáis con la Champions, ni la tenemos los que defendemos que hay competiciones que dan infinitamente más beneficios y que la Champions es una auténtica chapuza de la FIBA.
Penya Pick&Roll.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 07 May 2018, 22:13

No tengo ni puuuuta idea de las intra cifras, de hecho me meto en páginas de estas para leeros...y formar mis opiniones...

Pero necesito que me expliques Petrovic23 el porque exactamente esta competición es una chapuza de la FIBA, si has utilizado el término chapuza...

A mi me parece esto:

- A nivel deportivo y en dos añitos los equipos le dan un nivel mínimo a la par de la Eurocup (echa un vistazo a las clasificaciones en las ligas nacionales y a los campeones de copa), minimo y creo que me quedo corto. En esta competición hemos visto jugadores muy, muy pero que muy decentes, y equipos como Monaco (obvia la final) hacer un basket muy chulo.

- A nivel organizativo y de calendario, me parece ecuánime, y respetuosa (ayer NO) con los calendarios de las ligas nacionales...el sistema de grupos me parece bastante chulo y las elimis a ida y vuelta me encantan, así como que la F4 esté en uno de los 4 finalistas (LO MERECEN).

- A nivel realización, infografía,redes sociales y apps simplemente CHAPEAU....ayer vi la final nitidamenta en youtube.

pd: no se porqué tanta inquina de veras, intuyo, de quienes tienen un chiringuito propio y privado y no quieren competencia o le temen, pero joder al menos respetemos los gustos, yo al que le guste la liga de los 12 señoritos que dan la lismosna de jugar con ellos a quienes ven conveniente como y cuando quieren, me parece perfecto, no me veréis en el post de la euroliga a dar la brasa, para eso hay otros posts...pero a los que aspiramos a simplemente la competencia al oligopolio de los licenciados, o ASPIRAMOS A QUE UN DÍA SOLO PRIMEN MÉRITOS DEPORTIVOS, dejadnos soñar, incluso dejadnos ver que la Fiba nunca dejó de ser lo que fue.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Basketball Champions League 17/18

por amediafe » 07 May 2018, 22:52

sunara escribió:
chemybote escribió:
Rex escribió:
Yo lo que te puedo decir es lo que ha ganado cada uno: 1.000.000 el AEK en la Champions y unos 773.000 el Panathinaikos en la Euroliga
En la euroliga no se baja Del millón.
Este año creo que eran un millón y medio fijo a cada equipo y a partir de ahí se sumaba lo obtenido por las victorias .
Link?
En la nota de premsa de la propia EL antes de la F4 de la temp 16/17 se comentaba que se habían repartido 12 millones entre los participantes (recibiendo CSKA y Madrid algo más de un kilo, así que los colistas recibirian medio kilo o por ahí), y despues 3 kilos y pico más para los clasificados, llevándose un kilo extra el ganador.

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 07 May 2018, 23:45

Petrovic23 escribió:Si te crees que lo que estamos intentando demostrar es que el PAO ha cobrado más que el AEK, no sabes ni por donde te pega el aire tío :D

Si buscas un poco por internet (no mucho eh, solo pon "Beneficios equipos EL"), verás que aparte de los 37.000€ por victoria en fase regular + 70.000€ por victoria en cuartos de final, cada equipo se lleva una cantidad fija de dinero por jugar la competición (que se la paguen a principio de temporada, a final o en verano, ni idea, yo te digo lo que sale en varios periódicos). Por tanto si sumas esos 700k + 200k que se supone que se llevan fijo, igual tus cuentas ya no salen tanto.
Estaría encantado de que me dijeras dónde se puede consultar el fijo de la Bertoliga; yo los premios de la Champions los saco de las bases de competición, que es donde deben figurar las cantidades si se actúa con un mínimo de transparencia. Y así evitaríamos hablar de "se supones", "iguales" o "ni ideas"; yo contra eso no puedo contra-argumentar, es imposible.

Cambiando de tema, llega ese momento de la temporada que tanto me gusta de esta competición, que es cuando se ponen en juego las plazas para la temporada siguiente. En Alemania hay un Ludwigsburg-Bayreuth en cuartos, que es exactamente la misma eliminatoria que hubo en la Champions. Y para que Gon se quede tranquilo, en las bases de ese año ya se anuncia un ranking de clubes y otro de federaciones nacionales para determinar el reparto de plazas

5. Ranking
5.1 The sporting results of the Clubs in BCL will be evaluated by the Organiser through a specially designed ranking.
5.2 A Club-ranking and a NF ranking (based on a coefficient) will be established.
5.3 The rankings will be used to determine the number of places per NF in future editions of the Basketball Champions League as well as each Club’s seeding, if it so qualifies.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 07 May 2018, 23:53

Rex escribió: 5. Ranking
5.1 The sporting results of the Clubs in BCL will be evaluated by the Organiser through a specially designed ranking.
5.2 A Club-ranking and a NF ranking (based on a coefficient) will be established.
5.3 The rankings will be used to determine the number of places per NF in future editions of the Basketball Champions League as well as each Club’s seeding, if it so qualifies.
:amor: :amor: :amor:

Quiero soñar que esto será así siempre, suena tan 90/80tero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:21