Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League 17/18

por milinagi » 05 May 2018, 20:17

perso2505 escribió:
Rex escribió:El partido, por cierto, lo han pitado dos clásicos de la Euroliga, el croata Srdan Dozai y el italiano Tolga Sahin.

20.000 espectadores en el OAKA según leo en las estadísticas de ACB.com. Hay que ver qué mierda es esto de la Champions
Pues si tío,te pongas como te pongas es una grandísima mierda de competición,de hecho casi invisible,si algún día tú equipo se cambia de acera que vas a decir?
Hay que ser un poco más imparcial y admitir lo que hasta ahora es,tercera fila.
Saludos sin acritud,de verdad
Pues bien que entras al hilo, ¿te interesa la mierda o simplemente no te da para mas el cerebro?

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 05 May 2018, 20:50

Manny Harris mejor jugador...coño antes de la final no jaja...

Que os parece el quinteto?

Kikanovic el mejor del Monaco?

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Basketball Champions League 17/18

por perso2505 » 05 May 2018, 20:51

milinagi escribió:
perso2505 escribió:
Rex escribió:El partido, por cierto, lo han pitado dos clásicos de la Euroliga, el croata Srdan Dozai y el italiano Tolga Sahin.

20.000 espectadores en el OAKA según leo en las estadísticas de ACB.com. Hay que ver qué mierda es esto de la Champions
Pues si tío,te pongas como te pongas es una grandísima mierda de competición,de hecho casi invisible,si algún día tú equipo se cambia de acera que vas a decir?
Hay que ser un poco más imparcial y admitir lo que hasta ahora es,tercera fila.
Saludos sin acritud,de verdad
Pues bien que entras al hilo, ¿te interesa la mierda o simplemente no te da para mas el cerebro?[/q esuote]
Fantástica contestacion,justo lo que mi escaso intelecto puede asimilar y ahora que sé que tú educación está a la altura del mismo,te importaría responderme que pasaría si tú equipo jugará otra competición,te seguiría pareciendo tan maravillosa.?
Con palabras fáciles señor de mente tan preclara,que mi cerebro no da para más.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League 17/18

por milinagi » 05 May 2018, 21:08

perso2505 escribió:
milinagi escribió:
perso2505 escribió: Pues si tío,te pongas como te pongas es una grandísima mierda de competición,de hecho casi invisible,si algún día tú equipo se cambia de acera que vas a decir?
Hay que ser un poco más imparcial y admitir lo que hasta ahora es,tercera fila.
Saludos sin acritud,de verdad
Pues bien que entras al hilo, ¿te interesa la mierda o simplemente no te da para mas el cerebro?[/q esuote]
Fantástica contestacion,justo lo que mi escaso intelecto puede asimilar y ahora que sé que tú educación está a la altura del mismo,te importaría responderme que pasaría si tú equipo jugará otra competición,te seguiría pareciendo tan maravillosa.?
Con palabras fáciles señor de mente tan preclara,que mi cerebro no da para más.
Me parece una competicion muy buena para el nivel de los equipos que estan en ella, quitando que quizas en la primera ronda hay algunos conjuntos demasiado por debajo de la media; que los mejores de EC y todos los de EL desintegran a cualquiera de estos equipos lo sabemos todos, y no por ello es "una grandisima mierda"

De hecho, tengo muchos mensajes en el foro de mi equipo diciendo que prefiero seguir por ahora en BCL a pasar a EC si se diera la posibilidad, porque por supuesto que hay niveles pero en el "tercero" como dices tu sigue habiendo buen baloncesto y jugadores que tarde o temprano saltan a EL o EC

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 05 May 2018, 22:08

milinagi escribió:Me parece una competicion muy buena para el nivel de los equipos que estan en ella, quitando que quizas en la primera ronda hay algunos conjuntos demasiado por debajo de la media; que los mejores de EC y todos los de EL desintegran a cualquiera de estos equipos lo sabemos todos
Ojo, que el Barcelona ha perdido con el Canarias, el Murcia y el Estudiantes
Imagen

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Basketball Champions League 17/18

por perso2505 » 05 May 2018, 22:10

milinagi escribió:
perso2505 escribió:
milinagi escribió:
Pues bien que entras al hilo, ¿te interesa la mierda o simplemente no te da para mas el cerebro?[/q esuote]
Fantástica contestacion,justo lo que mi escaso intelecto puede asimilar y ahora que sé que tú educación está a la altura del mismo,te importaría responderme que pasaría si tú equipo jugará otra competición,te seguiría pareciendo tan maravillosa.?
Con palabras fáciles señor de mente tan preclara,que mi cerebro no da para más.
Me parece una competicion muy buena para el nivel de los equipos que estan en ella, quitando que quizas en la primera ronda hay algunos conjuntos demasiado por debajo de la media; que los mejores de EC y todos los de EL desintegran a cualquiera de estos equipos lo sabemos todos, y no por ello es "una grandisima mierda"

De hecho, tengo muchos mensajes en el foro de mi equipo diciendo que prefiero seguir por ahora en BCL a pasar a EC si se diera la posibilidad, porque por supuesto que hay niveles pero en el "tercero" como dices tu sigue habiendo buen baloncesto y jugadores que tarde o temprano saltan a EL o EC
Muchas gracias,siento si mi comentario te molesto,para nada era una crítica a tu equipo que de hecho me cae bastante simpático.
Por desgracia me sigue pareciendo una competición francamente mejorable con escasa repercusión fuera de los equipos participantes y los cuatro locos del basket que lo seguimos todo
Eso no quita que por supuesto haya buenos jugadores susceptibles de fichar por equipos de los denominados grandes pero en general el nivel me parece bastante bajo,creo que lo mejor para todos es que al final tanto la fibra como la bertoliga se entendieran y se refundieran en una nueva Eurocup,es más,si esta última implanta el sistema de ascensos y descensos creo que la gran perjudicada sería la BCL,ya que el caramelo de entrar en Euroliga sería demasiado apetecible.
Saludos y suerte en lo que resta de liga

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League 17/18

por Novio de Hello » 05 May 2018, 22:31

Es una mierda parecida a lo que ha sido siempre. Lo que pasa es que al disminuir la Euroleague a 16 equipos y la Eurocup a 24 (cuando han llegado a ser 24 + 48, creo recordar), lo que queda después es lógicamente mejor que lo que quedaba antes, que ya era bazuuuura en la 1ª fase de la Eurocup. Y que ahora hay equipos españoles, claro.

FIBA se picó por no poder rascar nada con los equipos wenos o medio wenos... y mete un millonazo para el ganador de este torneo de la galleta. A ver cuánto tiempo aguanta, con el retorno próximo a 0 que tiene. Bueno, menos escoger la sede de la Final Four entre los cuatro semifinalistas para que paguen bien y compitan económicamente entre ellos, que eso jamás se me habría ocurrido hacerlo a mí.

MILINAGI. A buenas te digo: tú lo que no quieres es abandonar la competición que os ha dado un título y que el título se olvide. Pero un equipo como el vuestro, quizá este año menos pero sí con el momentazo de juego extraordinario que tuvisteis el año pasado, puede aspirar a ganar la Eurocup en un buen día. Y eso te da una plaza en la Euroleague; ver a los rivales que llegarían a Tenerife te prometo que no lo olvidarías en la vida. Ver a los que llegarían en las últimas fases de Eurocup, en algunos años. Ver lo que has visto estos dos años, más allá de lo que significa "ganar" un torneo de la galleta...

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 05 May 2018, 23:12

Como diría el gran Groucho: "¿A quién va usted a creer: a mí o a sus propios ojos?"

20.000, qué fuerte
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 11:56

Hoy por youtube sin problema no?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Petrovic23 » 06 May 2018, 20:53

Rex escribió:Como diría el gran Groucho: "¿A quién va usted a creer: a mí o a sus propios ojos?"

20.000, qué fuerte
Yo no se muy bien que esperabais siendo el AEK y la F4 en su campo y sin que FIBA haga como en la F4 de la EL, que está todo más repartido en cuanto a entradas para cada equipo.
Penya Pick&Roll.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 20:56

Pues Aek tiene el partido muy en su mano...Monaco muy maniatado.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 20:58

Petrovic23 escribió:
Rex escribió:Como diría el gran Groucho: "¿A quién va usted a creer: a mí o a sus propios ojos?"

20.000, qué fuerte
Yo no se muy bien que esperabais siendo el AEK y la F4 en su campo y sin que FIBA haga como en la F4 de la EL, que está todo más repartido en cuanto a entradas para cada equipo.
Segun algunos bertogurús un desierto...pues estos equipos de chochinabo no tienen aficiin ni merecen existir...only los licenciosos...

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 21:00

Vaya dos triplacos seguidos para dejar esto casi a pachas...

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 06 May 2018, 21:00

Parecía muerto Monaco, pero entre las torpezas de Mavroidis y esos triplazos finales de Gladyr,se presenta un último cuarto tremendo

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Petrovic23 » 06 May 2018, 21:01

hawk_21 escribió:
Petrovic23 escribió:
Rex escribió:Como diría el gran Groucho: "¿A quién va usted a creer: a mí o a sus propios ojos?"

20.000, qué fuerte
Yo no se muy bien que esperabais siendo el AEK y la F4 en su campo y sin que FIBA haga como en la F4 de la EL, que está todo más repartido en cuanto a entradas para cada equipo.
Segun algunos bertogurús un desierto...pues estos equipos de chochinabo no tienen aficiin ni merecen existir...only los licenciosos...
Sí, claro que sí, por eso el AEK llena un estadio con 70.000 personas cada dos fines de semana para ver el futbol y siendo el mismo equipo no van a llenar el OAKA. Seamos un poco coherentes, que hay cosas que no tienen nada que ver con la calidad de las competiciones.
Penya Pick&Roll.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 21:10

Petrovic23 escribió:
hawk_21 escribió:
Petrovic23 escribió:
Yo no se muy bien que esperabais siendo el AEK y la F4 en su campo y sin que FIBA haga como en la F4 de la EL, que está todo más repartido en cuanto a entradas para cada equipo.
Segun algunos bertogurús un desierto...pues estos equipos de chochinabo no tienen aficiin ni merecen existir...only los licenciosos...
Sí, claro que sí, por eso el AEK llena un estadio con 70.000 personas cada dos fines de semana para ver el futbol y siendo el mismo equipo no van a llenar el OAKA. Seamos un poco coherentes, que hay cosas que no tienen nada que ver con la calidad de las competiciones.
Seamos coherentes...Aek no mete 70.000 cada domingo en el olimpico tio... ;)

Dejalo para cuando acabe que esta el partido muy guapo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Petrovic23 » 06 May 2018, 21:12

hawk_21 escribió:
Petrovic23 escribió:
hawk_21 escribió:
Segun algunos bertogurús un desierto...pues estos equipos de chochinabo no tienen aficiin ni merecen existir...only los licenciosos...
Sí, claro que sí, por eso el AEK llena un estadio con 70.000 personas cada dos fines de semana para ver el futbol y siendo el mismo equipo no van a llenar el OAKA. Seamos un poco coherentes, que hay cosas que no tienen nada que ver con la calidad de las competiciones.
Seamos coherentes...Aek no mete 70.000 cada domingo en el olimpico tio... ;)

Dejalo para cuando acabe que esta el partido muy guapo.
Aun así, a lo que me refiero es que la masa social de equipos como AEK es infinitamente superior a la de cualquier equipo solamente de baloncesto (Igual que lo pueden ser las del PAO, Oly, Aris, Partizan, Estrella Roja y tantos más). Que oye, me alegro que peten así un pabellón, siempre es bonito de ver.
Penya Pick&Roll.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 06 May 2018, 21:18

Acabaramos...claro que si los clubes polideportivos son mas grandes que los mono o bisecciones...

Mae mia Punter...

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Basketball Champions League 17/18

por amediafe » 06 May 2018, 21:24

Petrovic23 escribió:
hawk_21 escribió:
Petrovic23 escribió:
Sí, claro que sí, por eso el AEK llena un estadio con 70.000 personas cada dos fines de semana para ver el futbol y siendo el mismo equipo no van a llenar el OAKA. Seamos un poco coherentes, que hay cosas que no tienen nada que ver con la calidad de las competiciones.
Seamos coherentes...Aek no mete 70.000 cada domingo en el olimpico tio... ;)

Dejalo para cuando acabe que esta el partido muy guapo.
Aun así, a lo que me refiero es que la masa social de equipos como AEK es infinitamente superior a la de cualquier equipo solamente de baloncesto (Igual que lo pueden ser las del PAO, Oly, Aris, Partizan, Estrella Roja y tantos más). Que oye, me alegro que peten así un pabellón, siempre es bonito de ver.
Ya tenemos el comentario bocachancla del día. Entra, suelta una sandez como argumento, se la tiran por el suelo y dice..bueno, da igual, es lo que yo digo y sanseacabo. Ole tú.

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 06 May 2018, 21:25

Madre mía el AEK, que yo lo daba por eliminado en enero
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:50