Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Basketball Champions League 17/18

por pacojobacho » 27 Sep 2017, 18:47

Ya le vuelto a dar la Kataja a la penya.
A ver si hacen un buen último cuarto.
De momento 2 abajo a final del tercero

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Basketball Champions League 17/18

por Cubo de Rubik » 27 Sep 2017, 19:18

Pues madre mía, Kataja era bastante accesible, por no decir otra cosa. Una pena, me hubiera gustado ver a Joventut al menos en fase de grupos, y aunque más cansancio, creo que les hubiera venido bien para que los jóvenes carburasen.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Basketball Champions League 17/18

por kittles » 27 Sep 2017, 19:29

¿Jugará Joventut la FIBA Europe Cup?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 27 Sep 2017, 20:10

kittles escribió:¿Jugará Joventut la FIBA Europe Cup?
No. Parece ser que renunció a ella, cosa comprensible por lo económico pero no por el hecho de perder una buena oportunidad para foguear a la chavalada.

Qué pena. No se os puede dejar solos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

grimorbatnaz
Mensajes: 2658
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Basketball Champions League 17/18

por grimorbatnaz » 27 Sep 2017, 20:14

Hay varios equipos que han firmado una claúsula por la que pueden renunciar a la Fiba Europe Cup.Entre ellos Joventut y Estudiantes

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 27 Sep 2017, 20:35

Son nueve equipos los que, teóricamente, confirmaron esa renuncia a la FEC:

Ya eliminados: Kalev/Cramo, Vytautas, Joventut, Luleå y Budivelnyk
En tercera ronda: Nanterre, Ludwigsburg, Juventus, Estudiantes

Curioso que todos los que la han pedido y ya han jugado alguna eliminatoria, ya hayan sido eliminados.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 27 Sep 2017, 20:44

Gonzaka escribió:Son nueve equipos los que, teóricamente, confirmaron esa renuncia a la FEC:

Ya eliminados: Kalev/Cramo, Vytautas, Joventut, Luleå y Budivelnyk
En tercera ronda: Nanterre, Ludwigsburg, Juventus, Estudiantes

Curioso que todos los que la han pedido y ya han jugado alguna eliminatoria, ya hayan sido eliminados.


Ojala me equivoque pero viendo el equipo que ha montado Groninghen tiene pinta que el Estu es otro que se va fuera

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 27 Sep 2017, 20:50

Al Donar lo vi a ratos contra el Bakken Bears y vaya sorpresa más agradable. Muy serios, jugando con mucho criterio y seleccionando muy bien los tiros. Va a estar mucho más complicado de lo que pensaba esa perita dulce.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Basketball Champions League 17/18

por Jordan_Forever » 27 Sep 2017, 23:57

Pues se acabo la aventura europea de esta Penya tan mediocre, y creo que no es solo por las lesiones que seguro han influido. Se sabia del riesgo de algun fichaje, pero del desplome de algunos jugadores experimentados no teniamos conciencia. Ahora a concentrarse en ACB que falta les hace

Novio de Hello
Mensajes: 52432
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League 17/18

por Novio de Hello » 28 Sep 2017, 00:05

¿Se les permite a los equipos que caen en las previas renunciar y no jugar la... como se llame? Impresionante. Y se cabrean y prefieren tener un Eurobasket con árbitros malos antes que llamar a los buenos; ¿a quién le importa el valor de las canastas?

Rex
Mensajes: 12271
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 28 Sep 2017, 00:40

Novio de Hello escribió:¿Se les permite a los equipos que caen en las previas renunciar y no jugar la... como se llame? Impresionante. Y se cabrean y prefieren tener un Eurobasket con árbitros malos antes que llamar a los buenos; ¿a quién le importa el valor de las canastas?


Creo que la final de la Euroliga la pitó un tal Hierrezuelo, alias "es campo atrás".

Una pena lo de la Penya. Saratov-Orlandina, Lukoil-Juventus, Fehervar-Karsiyaka, Tsmoki-Nanterre, Groningen-Estudiantes, Ludwigsburg-Brussels, Antwerpen-Rosa Radom y Kataja-Telekom Bonn en tercera ronda
Imagen

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: Basketball Champions League 17/18

por jorgemason » 28 Sep 2017, 08:16

sunara escribió:
Gonzaka escribió:Son nueve equipos los que, teóricamente, confirmaron esa renuncia a la FEC:

Ya eliminados: Kalev/Cramo, Vytautas, Joventut, Luleå y Budivelnyk
En tercera ronda: Nanterre, Ludwigsburg, Juventus, Estudiantes

Curioso que todos los que la han pedido y ya han jugado alguna eliminatoria, ya hayan sido eliminados.


Ojala me equivoque pero viendo el equipo que ha montado Groninghen tiene pinta que el Estu es otro que se va fuera


Hombre, con todo mi respeto, yo vi el primer partido y el Bakken les dió un meneo importante. Especialmente flojos me parecieron en el juego interior donde Diouf se comió a Pasalic y Koenis. Concentran 3 jugadores eficaces en 2 puestos exteriores Curry, Cunningham y Slagter y poco más. A Domingo yo creo que le habrán cortado para Navidades acorde a su gris carrera universitaria

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 28 Sep 2017, 09:54

Es que a mi Bakken también me parece un equipo notable. Por plantilla evidentemente el estu me parece superior pero creo que los holandeses, a estas alturas, van más rodados, tienen una plantilla más coherente y creo que están más focalizados en la competición. Eso y que siempre soy pesimista jeje. Eso si, lo que no cuentan es con alguien tan desequilibrar como Landsberg

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League 17/18

por cheatum6 » 28 Sep 2017, 10:00

sunara escribió:Es que a mi Bakken también me parece un equipo notable.


No he podido verlos este año pero me mosquean los números de Pedersen ¿está tan estancado como parece?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52432
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League 17/18

por Novio de Hello » 28 Sep 2017, 11:38

Rex escribió:
Novio de Hello escribió:¿Se les permite a los equipos que caen en las previas renunciar y no jugar la... como se llame? Impresionante. Y se cabrean y prefieren tener un Eurobasket con árbitros malos antes que llamar a los buenos; ¿a quién le importa el valor de las canastas?


Creo que la final de la Euroliga la pitó un tal Hierrezuelo, alias "es campo atrás".
Otra tontería más que no tiene nada que ver; lo tuyo ya es quejarte de que llueve y de que hace sol.

Pero como estoy generoso, intento ayudarte: ¿puedes creer que aquel campo-atrás, por ser jugada de pisar líneas en los últimos dos minutos, era jugada revisable con Instsnt-Replay, y a nadie se le ocurrió pedirlo? Por eso, por ser un error que nadie vio en vivo, nadie va tener el valor de tenerlo en cuenta a la hora de las designaciones. Y lo que chillen cuatro flipaos picajosos se la sopla a todo Dios.

roloj
Mensajes: 24116
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 28 Sep 2017, 11:57

Novio de Hello escribió:
Rex escribió:
Novio de Hello escribió:¿Se les permite a los equipos que caen en las previas renunciar y no jugar la... como se llame? Impresionante. Y se cabrean y prefieren tener un Eurobasket con árbitros malos antes que llamar a los buenos; ¿a quién le importa el valor de las canastas?


Creo que la final de la Euroliga la pitó un tal Hierrezuelo, alias "es campo atrás".
Otra tontería más que no tiene nada que ver; lo tuyo ya es quejarte de que llueve y de que hace sol.

Pero como estoy generoso, intento ayudarte: ¿puedes creer que aquel campo-atrás, por ser jugada de pisar líneas en los últimos dos minutos, era jugada revisable con Instsnt-Replay, y a nadie se le ocurrió pedirlo? Por eso, por ser un error que nadie vio en vivo, nadie va tener el valor de tenerlo en cuenta a la hora de las designaciones. Y lo que chillen cuatro flipaos picajosos se la sopla a todo Dios.


¿seguro que era revisable? en su día hubo un montón de artículos que decían lo contrario
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 28 Sep 2017, 11:57

No era revisable aunque se hubiese pitado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 28 Sep 2017, 12:06

cheatum6 escribió:
sunara escribió:Es que a mi Bakken también me parece un equipo notable.


No he podido verlos este año pero me mosquean los números de Pedersen ¿está tan estancado como parece?


No caigo en quien me dices :oops:

Rex
Mensajes: 12271
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 28 Sep 2017, 13:28

Ya hay horarios, el Estudiantes jugará la ida el viernes a las 20:00 hora madrileña.

La vuelta será el lunes a las 20:30
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League 17/18

por cheatum6 » 28 Sep 2017, 14:22

sunara escribió:
cheatum6 escribió:
sunara escribió:Es que a mi Bakken también me parece un equipo notable.


No he podido verlos este año pero me mosquean los números de Pedersen ¿está tan estancado como parece?


No caigo en quien me dices :oops:


Hostia, que se me ha ido la olla... Sylvester Berg, aunque creo que en la página de la champion viene como Pedersen.

Edit. es que el colega utiliza los dos apellidos, Berg y Pedersen.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:36