Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 08 May 2018, 12:29

¿el ranking lo publicaron para las plazas de este año?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 328
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Basketball Champions League 17/18

por joeking » 08 May 2018, 18:39

Petrovic23 escribió:
sunara escribió:
chemybote escribió: En la euroliga no se baja Del millón.
Este año creo que eran un millón y medio fijo a cada equipo y a partir de ahí se sumaba lo obtenido por las victorias .
Ah pues yo he leído por ahí (en un par de periódicos) que fijo por participar eran 200k, si es millón y medio apaga y vamonos :D
Por participar en EL son 200.000 Euros, 37.000 o 40.000 euros por victoria(en función de las fuentes) en fase regurlar, 70.000 P.O y en la final four 1.000.000,500.000,300.000,200.000 mil euros para el ganador, finalista, tercero y cuarto, lo de un millón y medio de euros por participar no tenía ni idea y de los derechos de tv es bastante opaco y al parecer varia desde los 200.000 euros de CSKA a tres millones de Maccabi

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 08 May 2018, 22:13

Llevan anunciándolo las dos temporadas de existencia y todavía estoy esperando…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 09 May 2018, 00:06

Gonzaka escribió:Llevan anunciándolo las dos temporadas de existencia y todavía estoy esperando…
El ranking acabara siendo tan respetable, sin comillas, como la filosofia del athletic club...es decir la que ellos quieran.

Dicho esto ojalá y me equivoque...

ldfm
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Ene 2011, 21:18

Re: Basketball Champions League 17/18

por ldfm » 09 May 2018, 03:26

hawk_21 escribió:No tengo ni puuuuta idea de las intra cifras, de hecho me meto en páginas de estas para leeros...y formar mis opiniones...

Pero necesito que me expliques Petrovic23 el porque exactamente esta competición es una chapuza de la FIBA, si has utilizado el término chapuza...

A mi me parece esto:

- A nivel deportivo y en dos añitos los equipos le dan un nivel mínimo a la par de la Eurocup (echa un vistazo a las clasificaciones en las ligas nacionales y a los campeones de copa), minimo y creo que me quedo corto. En esta competición hemos visto jugadores muy, muy pero que muy decentes, y equipos como Monaco (obvia la final) hacer un basket muy chulo.

- A nivel organizativo y de calendario, me parece ecuánime, y respetuosa (ayer NO) con los calendarios de las ligas nacionales...el sistema de grupos me parece bastante chulo y las elimis a ida y vuelta me encantan, así como que la F4 esté en uno de los 4 finalistas (LO MERECEN).

- A nivel realización, infografía,redes sociales y apps simplemente CHAPEAU....ayer vi la final nitidamenta en youtube.

pd: no se porqué tanta inquina de veras, intuyo, de quienes tienen un chiringuito propio y privado y no quieren competencia o le temen, pero joder al menos respetemos los gustos, yo al que le guste la liga de los 12 señoritos que dan la lismosna de jugar con ellos a quienes ven conveniente como y cuando quieren, me parece perfecto, no me veréis en el post de la euroliga a dar la brasa, para eso hay otros posts...pero a los que aspiramos a simplemente la competencia al oligopolio de los licenciados, o ASPIRAMOS A QUE UN DÍA SOLO PRIMEN MÉRITOS DEPORTIVOS, dejadnos soñar, incluso dejadnos ver que la Fiba nunca dejó de ser lo que fue.
+1

Rex
Mensajes: 12260
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 09 May 2018, 13:43

Yo este año les tengo que hacer un reproche, y es que la web me ha ido a cámara súperlenta, por momentos ha sido un auténtico infierno, aunque es cierto que este año ya estaba en castellano.
roloj escribió:¿el ranking lo publicaron para las plazas de este año?
Creo que no. Vamos a ver qué resultados da, porque sobreentiendo que no van a contabilizar los resultados de la Bertoliga ni de la Bertocopa, seguramente con Monaco y Canarias por arriba en el de clubes y vete tú a saber el de ligas nacionales, ya que España solo contó con un representante el año pasado. Así que es posible que los resultados chirríen inicialmente.

El Obradoiro, de momento, ya ha expresado su intención de jugar en Europa, a ver dónde acaba:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... uropa.html
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 09 May 2018, 13:52

Yo como comenta Gonzaka, si el primer año de la "nueva" competición aparecía publicado en las normas que iba a existir un ranking (el primer año hablaba de incluir resultados de CL y FEC) y no se ha publicado nada.... Poca esperanza de que lo publiquen otros años...
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12260
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 15 May 2018, 23:35

Curioso lo que está sucediendo en Alemania, donde Ludwigsburg (3º) y Bamberg (4º) han resuelto por la vía rápida contra Bayreuth (6º) y Telekom Bonn (5º)... y el Bayern (1º) y el Alba Berlin (2º) van a ir al quinto contra Frankfurt (8º) y Oldenburg (7º). En teoría, el campeón a la Bertoliga, dos más a la Bertocopa y a partir de ahí a la Champions
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 15 May 2018, 23:53

¿la Champions ha publicado como va a repartir las plazas para la próxima temporada?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Basketball Champions League 17/18

por chemybote » 16 May 2018, 00:41

Rex escribió:Curioso lo que está sucediendo en Alemania, donde Ludwigsburg (3º) y Bamberg (4º) han resuelto por la vía rápida contra Bayreuth (6º) y Telekom Bonn (5º)... y el Bayern (1º) y el Alba Berlin (2º) van a ir al quinto contra Frankfurt (8º) y Oldenburg (7º). En teoría, el campeón a la Bertoliga, dos más a la Bertocopa y a partir de ahí a la Champions
Molaría que el Ludwigsburg y Oldenburg fueran a champions y Alba y Bayern a la champions jeje.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Basketball Champions League 17/18

por amediafe » 16 May 2018, 08:44

Reyer Venezia (campeón de la Fiba Eurocup) ha quedado primero de la regular pegándole un buen meneo a AJ Milano, de la Euroleague. Pase lo que pase, Milano irá a EL y Venezia no. Éxito.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Basketball Champions League 17/18

por Popovych » 16 May 2018, 19:11

Al final todo esto es un cacao enormes. En Francia, pase lo que pase en PO, Asvel y Limoges irán a la Eurocup. Las demás plazas no sé cómo se repartirán. Históricamente (bueno, las dos últimas temporadas) el 8° o 9° han ido a la Fiba Europe Cup, lo que significa 5 equipos franceses en Champions?
Se ha rumoreado que Chalon (sin PO) tendrá una wildcard para la champions, y viendo el historial, quizá hay algún regalo al Levallois (también sin PO)

Total, un desastre.
Stop making stupid people famous

Rex
Mensajes: 12260
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 16 May 2018, 22:09

amediafe escribió:Reyer Venezia (campeón de la Fiba Eurocup) ha quedado primero de la regular pegándole un buen meneo a AJ Milano, de la Euroleague. Pase lo que pase, Milano irá a EL y Venezia no. Éxito.
Impresionante el aspecto del Taliercio de Venezia
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 16 May 2018, 22:11

Popovych escribió:Al final todo esto es un cacao enormes. En Francia, pase lo que pase en PO, Asvel y Limoges irán a la Eurocup. Las demás plazas no sé cómo se repartirán. Históricamente (bueno, las dos últimas temporadas) el 8° o 9° han ido a la Fiba Europe Cup, lo que significa 5 equipos franceses en Champions?
Se ha rumoreado que Chalon (sin PO) tendrá una wildcard para la champions, y viendo el historial, quizá hay algún regalo al Levallois (también sin PO)

Total, un desastre.
Lo que sí publicó la FIBA en un comunicado es acabar con el choteo de las plazas en la FEC, limitándolas a dos equipos por país y poniéndose un poco dignos en lo de las condiciones de los pabellones.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Basketball Champions League 17/18

por chemybote » 17 May 2018, 03:38

Hay tal cantidad de competiciones que, a este paso, uno de la Leb oro jugará alguna.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 17 May 2018, 07:09

No sería la primera vez...
chemybote escribió:Hay tal cantidad de competiciones que, a este paso, uno de la Leb oro jugará alguna.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Basketball Champions League 17/18

por Jordan_Forever » 17 May 2018, 07:32

sunara escribió:No sería la primera vez...
chemybote escribió:Hay tal cantidad de competiciones que, a este paso, uno de la Leb oro jugará alguna.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y tampoco creo que eso fuera nada negativo. Cada uno en su nivel tiene que buscar jugar por algo, si ademas de jugar en tu liga para intentar no descender o meterte ultimo del PO para quedar eliminado puedes jugar otra competicion donde SI puedas aspirar a pisar finales me parece el mejor complemento posible.

El deporte es competir, puedes competir contra los de tu nivel o contra los de un nivel superior, pero contra estos ultimos olvidate de intentar ganar un titulo, y aunque no sea la Euroliga ganar un titulo europeo es la hostia. Solo los que lo hemos podido disfrutar sabemos de la ilusion q les genera a los aficionados, y si fuera tan facil cada año los ACB ganarian Eurocup y Champions, y eso no es lo que pasa.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Basketball Champions League 17/18

por hawk_21 » 17 May 2018, 17:34

...la empresa que le lleva a Fiba la infografia y los montajes es una delicia...el canal youtube de la competicion es una gozada.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Basketball Champions League 17/18

por Popovych » 17 May 2018, 18:33

Jordan_Forever escribió:
sunara escribió:No sería la primera vez...
chemybote escribió:Hay tal cantidad de competiciones que, a este paso, uno de la Leb oro jugará alguna.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y tampoco creo que eso fuera nada negativo. Cada uno en su nivel tiene que buscar jugar por algo, si ademas de jugar en tu liga para intentar no descender o meterte ultimo del PO para quedar eliminado puedes jugar otra competicion donde SI puedas aspirar a pisar finales me parece el mejor complemento posible.

El deporte es competir, puedes competir contra los de tu nivel o contra los de un nivel superior, pero contra estos ultimos olvidate de intentar ganar un titulo, y aunque no sea la Euroliga ganar un titulo europeo es la hostia. Solo los que lo hemos podido disfrutar sabemos de la ilusion q les genera a los aficionados, y si fuera tan facil cada año los ACB ganarian Eurocup y Champions, y eso no es lo que pasa.
Totalmente de acuerdo. Además ayuda a progresar y a asentarse. Está pasando con el Canarias, el Venezia, pasó con el Nanterre y también con históricos o no tanto como AEK o Skyliners.

Aunque muchos desprestigien la Eurogalleta, es un escalón necesario. He disfrutado más en 3 años siguiendo al Nanterre (2 Europe cups, 2 copas y dos supercopas) que en la época regulera del Pamesa siendo semifinalista de Uleb y cuartofinalista de PO
Stop making stupid people famous

Rex
Mensajes: 12260
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 17 May 2018, 23:31

Pues se han clasificado para semifinales en el quinto el Bayern (1º) y el Alba Berlin (2º), que se enfrentarán al Bamberg (4º) y al Ludwigsburg (3º). El Bayern se asegura al menos la Bertocopa como mejor semifinalista (van dos alemanes) y mi apuesta es que si Alba Berlin o Bamberg se quedan fuera como peor semifinalista acabarán recibiendo una invitación (hay dos); así que sospecho que, de los cuatro, solo el Ludwigsburg irá a la Champions y para eso debería haber una final Alba Berlin-Bamberg. El 5º ha sido finalmente el Telekom Bonn, el 6º el Bayreuth, el 7º el Oldenburg y el 8º el Frankfurt. Estos tres últimos equipos, por cierto, han ganado el mismo número de ligas que el Bayern en los ultimos 50 años: una por cabeza
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:21