Basketball Champions League 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1410 mensajes
sunara

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 28 Sep 2017, 14:25

cheatum6 escribió:
sunara escribió:
cheatum6 escribió:
No he podido verlos este año pero me mosquean los números de Pedersen ¿está tan estancado como parece?

No caigo en quien me dices :oops:

Hostia, que se me ha ido la olla... Sylvester Berg, aunque creo que en la página de la champion viene como Pedersen.

En el partido de vuelta apenas jugó y el de ida solo vi un trozo, no sabría decirte...aunque si me da la impresión de que ha ganado físico. Esperemos que el bajón venga por ahí (ya era potente, pero le vi como más definido y donde ya no era natural en el tiro y demás...)

Novio de Hello

por Novio de Hello » 28 Sep 2017, 14:39

Gonzaka escribió:No era revisable aunque se hubiese pitado.
¿Y eso? Jugadas de pisar línea y fueras de banda en los últimos dos minutos eran revisables todas... ¿No? Es de pura lógica además, pues no hay interpretación que valga y se puede acertar al 100%.

La verdad es que tampoco me creo que no protestara nadie "porque ya sabían que no era revisable"... pero vamos, que si pensaba que se contemplaba el supuesto y no se contempla, pues errooooor y otra cosa más que sé.

Rex

por Rex » 28 Sep 2017, 16:39

Novio de Hello escribió:
Rex escribió:
Novio de Hello escribió:¿Se les permite a los equipos que caen en las previas renunciar y no jugar la... como se llame? Impresionante. Y se cabrean y prefieren tener un Eurobasket con árbitros malos antes que llamar a los buenos; ¿a quién le importa el valor de las canastas?

Creo que la final de la Euroliga la pitó un tal Hierrezuelo, alias "es campo atrás".
Otra tontería más que no tiene nada que ver; lo tuyo ya es quejarte de que llueve y de que hace sol.

Pero como estoy generoso, intento ayudarte: ¿puedes creer que aquel campo-atrás, por ser jugada de pisar líneas en los últimos dos minutos, era jugada revisable con Instsnt-Replay, y a nadie se le ocurrió pedirlo? Por eso, por ser un error que nadie vio en vivo, nadie va tener el valor de tenerlo en cuenta a la hora de las designaciones. Y lo que chillen cuatro flipaos picajosos se la sopla a todo Dios.

Me has decepcionado, Novio, pensaba que ibas a recordarme que uno de los árbitros que pitó la final del Eurobasket, un tal Antonio Conde, se merendó otro campo atrás en la final de la misma Copa del Rey. Por cierto, lo de que nadie tuvo en cuenta lo de Hierrezuelo... seguro que alguien sí, porque se quedó fuera de las semifinales y de la final. Pero bueno, tampoco se trata de abrir más frentes
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 28 Sep 2017, 21:13

Es que si quieres buscar los ejemplos de que fulanito se ha equivocado y luego no ha arbitrado por castigo, y cuando ha vuelvo a arbitrar en el alto nivel es porque los que le ponen quieren hacer las cosas al revés eligiendo a los malos... pues sacarás las conclusiones que te salgan del nardo, como siempre.

Tenemos que una competición de la importancia del Eurobasket ha tenido árbitros de segundo nivel porque a la FIBA le ha dado la real gana no llamar a los buenos y ha pasado completamente de la justicia deportiva (juas), y te parece bien, habiendo quejas a todos los niveles y en todas las selecciones cuando existía una forma bien sencilla de arreglarlo... pues hijo, con la que llevas encima realmente me arrepiento de venir a ponértelo peor.

Rex

por Rex » 28 Sep 2017, 21:27

He oído bastantes menos quejas que en campeonatos anteriores (no quiero recordar lo de los JJOO y en particular la semifinal España-EEUU); y no creo que sea porque "los de FIBA" sean mejores que "los de Euroliga", sino porque son menos prepotentes, menos protagonistas y montan menos pollos. Pero no descarto que yo y unos cuantos miles de aficionados más vivamos en una dimensión diferente
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 28 Sep 2017, 21:55

Pero hijo mío... Puedes oír las quejas que quieras, y si hay muchas, oír pocas y hasta ninguna. ¿Pero tan flojete estás como para que haya que explicarte que no es lo mismo que arbitre la élite que árbitros de segundo nivel, y que en el mismo juego se ven las diferencias? Venga, lo intento; a ver si consigo explicarte que... NO ES LO MISMO.

Rex

por Rex » 29 Sep 2017, 14:02

Te agradezco enormemente que hayas lanzado contra mí el anuncio de BMW y no el tema de Alejandro Sanz.

DE TODO CORAZÓN
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 29 Sep 2017, 16:17

Es que haber puesto la canción de Alejandro Sanz era motivo de baneo y denuncia por lo penal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Petrovic23

por Petrovic23 » 29 Sep 2017, 16:24

hostia decir que ha habido menos quejas porque los árbitros de FIBA son menos prepotentes :D. La mayoría de los árbitros del Eurobasket pitaban mal, algunos bien y otros muy bien. Pero una gran mayoría era una espectáculo lamentable.
Penya Pick&Roll.

Hamilton

por Hamilton » 29 Sep 2017, 23:25

Imagen

Rex

por Rex » 29 Sep 2017, 23:29

Los dos equipos alemanes, con pie y medio en la fase de grupos. Y el Ludwigsburg, con el Canarias, que tiene un grupillo interesante
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 30 Sep 2017, 09:05

No esperaba nada en esta eliminatoria ni de Tsmoki Minsk ni de Alba Fehérvár, pero me han sorprendido mucho sus resultados.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj

por roloj » 30 Sep 2017, 09:54

Gonzaka escribió:No esperaba nada en esta eliminatoria ni de Tsmoki Minsk ni de Alba Fehérvár, pero me han sorprendido mucho sus resultados.

Yo vi el de Fehervar contra Karsiyaka. Los turcos empezaron muy bien y cuando tenían una ventaja de unos 15 puntos en el segundo cuarto se pararon de manera escandalosa en un atasco monumetal y Fehevar pasó a dominar el partido hasta el último cuarto de manera cómoda. En el último cuarto, Karsiyaka le dio la vuelta y cunado iba 4 arriba y quedaba medio minuto hizo una falta con técnica y le dio la posibilidad a los húngaros de darle al vuelta la partido.

Mal partido en defensa de los dos equipos, Karsiyaka concedió mucho rebote y segunda oportunidad a los hungaros (además de mucha falta de tiro). En Fehevar estuvieron muy bien Lorant y Hill. Karsiyaka ya he comentado en otros hilos que este año tiene, a día de hoy, un equipo muy justo. Los dos últimos años (en especial el pasado) se pasaron de presupuesto y esas deudas le han hecho no poder fichar mucho (de hecho a Dustin Hogue aún no han podido inscribirlo por tema económico). Eso sí, tras la temporada última de Trifunovic en Giresun, les doy algo de margen de confianza
EL TALENTO

Imagen

Popovych

por Popovych » 30 Sep 2017, 13:44

Gonzaka escribió:No esperaba nada en esta eliminatoria ni de Tsmoki Minsk ni de Alba Fehérvár, pero me han sorprendido mucho sus resultados.

Con el juego interior de Nanterre, cualquiera que sepa coger un rebote, tiene opciones. Eso sí, en francia, y cuando entren 15 triples, los bielorrusos no tienen nada que hacer.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Oct 2017, 20:10

Pena que no haya casi enlaces para los partidos de esta tarde…
ASTURCESTO.es

roloj

por roloj » 02 Oct 2017, 20:14

Gonzaka escribió:Pena que no haya casi enlaces para los partidos de esta tarde…

Y tanto.. el canal oficial de Youtube solo dos partidos echaba hoy...
EL TALENTO

Imagen

Rex

por Rex » 02 Oct 2017, 20:40

Juventus y Rosa Radom van a repetir presencia en la Champions, los polacos tras remontar el -7 de Amberes.

Lo de Izmir está que arde
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Oct 2017, 20:58

Enlace para el Estudiantes–Donar.

Todavía no ha empezado por problemas en el marcador de 24" (marca MONDO).
ASTURCESTO.es

roloj

por roloj » 02 Oct 2017, 21:01

Gonzaka escribió:Enlace para el Estudiantes–Donar.

Todavía no ha empezado por problemas en el marcador de 24" (marca MONDO).

¡Qué bien! A la mañana publicó el club que no habría streaming...
EL TALENTO

Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Oct 2017, 21:11

¿Soy el único al que el streaming le va constantemente a tirones?
ASTURCESTO.es

1410 mensajes